trabajadora del estado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por zakk arturo, 13 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    hace ya años atras, estamos hablando de 1999 aprox, me toco estar con una flaquita morena ella, pasando a contar lo sucedido.
    la conoci en una entidad del estado, ella era recepcionista en uno de los pisos del edificio.
    bueno la verdad yo en ese momento tenia mi enamorada que por cuestiones de trabajo no la veia muy seguido tanto por ella como por mi. asi que poco a poco la fui conociendo a esta flaca que llamaremos cecilia, mide 1.65 , de caderas anchas y buen trasero senos pequeños, cabello ensortijado en ese entonces yo tenia 23 y ella 27, pero parecia mas joven que yo je je je
    pasaron algunos meses que yo entraba al piso donde ella trabajaba y solo eran sonrisas de ambos lados, hasta que un dia por necesidad me acerco y le pido un corrector, me lo presta y hacia delante comienza la conversacion.
    le dije que estuve a punto de casarme pero me di con la sorpresa que mi novia me adorno con un amigo, etc (flor barato)
    paso el tiempo y le pedi que sea mi enamorada y acepto.. de ahi en adelante nos estuvimos viendo agare por aqui agarre por alla, pero no se dejaba manosear ni paletear, despues de mucho tiempo solo consegui tocarle los senos por debajo de su polo en una de las visitas a su casa que dicho sea de paso no entraba ya que ella me decia que no queria que se entere su papa porque trabajaban en el mismo lugar que nosotros osea fue clandestino el amor..
    luego en un fin de semana que fuimos a hacer horas extras, en uno d elos pisos, tuvimos otro encuentro y solo tocadita de pseones, uds saben se resistia me decia no es correcto.
    a parte de eso tambien me hizo varios desplantes me dejaba colgado o mejor dicho plantado el dia de su cumpleaños, o el mio, o el de los enamorados, o un dia x que acordamos en salir no llegaba.... hasta que me ase y le dije sus verdades ella me lloro pidiendo disculpas, yo acepte, y en esa oportunidad la masturbe por sobre el pantalon de su uniforme y le hice agarrar mi pieza que ella despues antes de subir a su carro o combi, me dijo : no voy a negar que me gusto... bien dije yo a la proxima la atoro.
    y otra vez a los plantones, ya habia pasado año y medio y recontra dificil no se dejaba, asi que hable con ella por telefono y la mande al cacho y chaufa....eso fue mas omenos en noviembre ya del 2000
    en enero la señora que me alqulaba el cuarto una tarde que llegue de otro trabajo (ya me habia quitado de esa entidad del estado) me dijo : te llamo una chica de nombre cecilia y dejo el numero para que la llames.
    yo dije ¿ que paso?.. bueno la llame me dijo que estaba trabajando en la reniec de un distrito x y si la podia recoger al dia siguiente cuando saliera, dije bueno ya
    Al dia siguiente cai como a las 4 pm, ella salio me saludo muyy efusiva, ingrato, mal amigo, no llamas, me reclamo porque no la habia llamado en navidad año nuevo su cumpleaños, etc yo fuera de foco...
    se fue... salimos unas veces mas como amigos, hasta que entre a otra chamba, y le digo que la veia en la noche al salir del nuevo trabajo y acepto.
    nos encontramos como a las 8 pm en la 1ra cuadra de la arequipa, y le digo para ir a mi casa y acepta, antes de entrar a mi cuarto compramos dos botellas de vino y unos piqueos...
    tragos van tragos viene explicaciones de uno y otro hasta que me animo y la chapo sin darle tiempo y me dice que me habia extrañado. asi que con esto a seguir pa lante, comence a dibujar su cuerpo por sobre su ropa, jean un polito y una casaca prendas que estando en el sofa en un abrir y cerrar de ojos, estaban en el suelo a un lado habiendose quedado ella en truza y brasier... ahi pude deleitarme con ese trasero con el que habia alucinado tanto tiempo y que nunca me permitio tocarlos mas alla de sobre la ropa, ella estaba nerviosa se notaba porque le temblaban los labios cuando la besaba y cada vez que yo rozaba su cuerpo semidesnudo con mis manos. como por arte de magia yo ya estaba desnudo a su costado en el sofa, con el socio firme en su mejor estado... sin mediar inconveniente la tomo de la mano, y la llevo hacia la cama, ella como dudando un poco me mira pero accede al fin, aun con ropa interior...
    ya en la cama logro quitarle el brasier sintiendo un poco de oposicion de parte de ceci, pero al quitarselo sedio un poco al sentir como mis labios succionaban sus pesones negritos y pequeños logrando erectarlos mucho me cabia unop de sus senos en mi boca je je je, ya se le escuchaban gemidos pequeños, muy discretos, casi impreceptibles, pero si su nerviosismo se dejaba notar en su piel que temblorosa trataba debilmente de impedir mi exploracion en su busto cuello, oidos, labios y ahora vientre.... no decia absolutamente nada unicamente los ligeros gemidos... estos producto de la frotacion por sobre su truza de mis dedos con su vulva que humedecio la misma, aun no se habia conseguido gran cosa, asi que entre besoso yfrases tiernas y paleteo a forro, logro subirme sobre ella abiendole las piernas, ella unicamente tenia los brazos hacia arriba sin impedir ahora mi avance.... es que tomo el miembro con la mano y empiezo a frotarlo sobre su truza a la altura de la entrada de su vagina, ... ella me dice : zakk por favor no, no esta bien, no puedo, lo decian sus labios persu cuerpo no respondia se estaba dejando acariciar, tocar exitar,... por un buen tiempo estuve frotando al ñaño que me comenzo a incomodar y le dije,, dejame sacarte latruza porque me esta respando moreno linda, a lo que sorprendentemente accedio y levanto su trasero y la truza humeda por completo cayo, por fin cayo, para no hacerlo tanrapido, es que procedi a besar su vientre y bajar lentamente a sus labios vaginales, una vez alli acariciarlos con mis labios y lengua para provocarle espasmos al tocar y succionar su clitoris, tenia bello de manera regular, pero igual empece a sumergirme en el ingreso al paraiso a la vez que con mis manos acariciaba su ssenos, ella ahora me acompañaba llevando sus manos tambien a sus senos y acariciando mi cabeza en la exploracion y degustacion de sus mas intimos sabores, aun solo escuchaba ligeros gemidos y notaba temblor en su cuerpo nervioso. en tanto disfrutaba yo de recorrer su vagina de arriba abajo con mi boca escuche que me dijo suavemente : zakk te quiero.... aja dije yo es el momento me incorpore ella ya con sus piernas abiertas me mostro su fruto delicioso sobre el cual el ñaño inicio su proceso de ingreso, ella parecia novata a sus 27 años, asi que a enseñarle, cojo su mano derecha y la hago agarrar el muñecon para que se lo coloque en la puerta de su vagina, en eso ejerzo presion sobre la misma con excesiva humedad, y encuentro resistencia que no pensaba, por loq ue tuve que infringir mas presion y fuerza hasta que ingresa la puntita, y ella deja escuchar un ligero sollozo...zakk ven..... estaba recontra apretado tanto asi que tuve dificultad para introducrilo hasta la mitad, ella continuaba gimiendo despacito, pero ahora sudando por el esfuerzo que estaba desarrollando al sentir la pieza abriendo sus intimidades, poco a poco el socio ingreso por completo recibiendo a cambio fuertes apretones a arañones en los brazos de donde ceci se estaba sujetando.. quien continuaba dando pequeños gemiditos con evident control me imaginaba yo, ya con todo la pieza adentro ceci abrio los ojos me miro y me dijo entre pequeños gemidos y sollozos exitados eres el 1er hombre en mi vida..... chesu,..... la verdad no me imaginaba ni me esperaba recibir esta revelacion, si bien es cierto hubo dificultadas para atravesarla no pense que fuera virgen segun ella decia, asi que dije despues buscare evidencias, mientras tanto a darle como se lo merece....
    en la posicion de misionero estuve tirandola con suavidad y ternura besando sus labios, acariciando sus senos con las manos, succionando sus pesones, apretando sus caderas morenas y nalgas hacia mi, pero sus gemidos eran contenidos, casi silenciosos, solo escuchaba : zakk, zakk, mmm, zakkkmmmm, ahhhhh, ahhhh.
    tons despues de un largo rato en esta posicion yo haciendolo suavemente, y ella resistiendo los embates, besandome , levanto sus piernas colocandolas sobre mis hombros, alli la penetracion se hace mas profunda, a cada mvomiento ella se estremecia pero no decia nada solo continuaban los pequeños gemidos contenidos, ahora ya con un poco mas de impetu, ella ya sintiendo la pieza penetrarla en toda su extension mordia sus labios y cerraba sus ojos pero abriendo su boca : ahhh.... ahhh. mi amor..... zakkk... te quiero.... pero suavecito..
    yo pensando que no estaba consiguiendo el objetivo de hacerla volar, segui dandole mas fuerte para que la sienta, pero continuaba con los pequeños gemidos, como de niña recatada.....
    estando asi le pido que se dew vuelta y la ubico en posicion doggie, abriendo sus pernas ella se arrodilla y enfilo hacia su interior clavandole el miembro de uno solo, ella lo sintio porque su cuerpo se retorcio pero solo un pequeño gemido mordiendose los labios, estuvimos en esa posicion sin que ella y yo nos movamos, lo tenia todo adentro, dejando oir : ahh, ahhh, ahhh, comence el mete y saca despacio, mas rapido despues despacio nuevamente , dejandole todita dentro por un momento y ella aguantaba, hasta que se separo y me dijo : ya no puedo mas estaba ya sudando, lo mojado de su vagina se sentia entre sus piernas y las mias, mis testivculos todos embarrados con una sustancia viscosa de colo blanco y con olor agridulce
    ceci se echo nuevamente en la cama abriendome sus piernas invitandome a descansar entre las mismas, por lo que opte por penetrarla ahora con mas fuerza , a lo bruto, lo que fue correspondido con gemidos igual de suavez pero esta vez con el rostro un poco desencajado por el placer que sentia al ser atravesada y seducida... por la humedad de su entrepierna pude estabelcer que se habia corrido ya varias veces aunque con susu gemidos suavecitos no lo demostraba.
    el ritmoy el frenesi continuaba, se escuchaba en la noche la melodia del amor : el trac, trac, trac en diferentes velocidades de la cabecera de la cama golpeando la pared mudo testigo del enuentro de dos personas dejandose llevar por el frenesi, sexo lujuria..
    yo ya no podia mas al escuchar sus pequeños gemidos contnidos asi que obte por penetrarla mas profundo quedandome con toda la pieza adentro de su vagina de cada tres embestidas, entre gemidos pequeños, ella me dice algo que me causo gracia, : me parece o te quiere meter dentro..... no solte la risa porque queria bañarla en leche... es asi que se me viene el huayco, y derramo mi leche sobre su vientre, y ella mirandome con una sonrisa de oreja a oreja... una vez que termine de eyacular sobre ella, me jala hacia si, y me abraza mescalndo su sudor el mio y el semen sobre su vientre, es asi que estuvimos, buen rato diciendome ella al oido, eres el hombre de mi vida, porque te ttrate mal hace tiempo, si te quiero y siempre quise que me tomaras y me hicieras mujer, a loq ue le pregunte es cierto que soy el 1er hombre de tuvida, respondiendome que si ,,,, nunca tuve relaciones,,,,, ademas eres el 1er enamorado que he tenido.... sera cierto eso!!!!!!!!!!!!! me dije imposible de creer a sus 27 años, asi que despues de estar un rato abrazado echado con ella en la cama es que nos percatamos de la hora eran como las o1 de la madrugada y ella se sobrsalta y me pide prender la luz de la lampara de la mesa de noche y que no la mire para buscar su celular, eso logro notar que las sabanas estaban con ligeras manchas de sangre al giual que mi pelvis y socio.... le pregunte si estaba con la regla y me dijo que no....Zakk tu eres el 1er hombre que me ha enseñado el placer de hacer el amor, e primero que toco lo mas intimo de mi ser,,,,, disculpa pero me siento avergozanda.... y se puso sentimental, asi que tuve que abrazarla decirle lo dulce y linda que era y a besarla con pasion... ella reaciono y dijo tengo que llamara a mi papa pero ahora como le digo ... donde estoy....le sugeri encender el equipo de sonido poner salsa y que le diga que estaba en la fiesta de una amiga....
    eso hizo llamo a su casa y le dijo eso a su papa.... y me sorprendio al escuchar que le dijo que regresaria al dia siguiente en la mañana, que se quedaria a dormir en la casa de su amiga.... bingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    luego de esto nos abrazamos y empezamos nuevamente con el ritual sagrado de la union de dos cuerpos en el frenesi del sexo......en la misma forma que comentado, lo hicimos dos veces mas hasta promediar las 04 de la mañana, ella extasiada disfruto estos dos encuentros, nuevamente en misionero de costado, ella hechada boca abajo, no quiso doggie, pero que importaba ya,, si era mia luego del 2do polvorin, en el interin ... me salio rima, conversabamos y ella me agarraba la pieza, hablando de cosas vanales y ella acariciando al pedazo de carne que la estaba haciedo una mujer tardiamente.... luego nuevamente empezamos con las caricias, y lso rozamientos, pero esta vez me aventure a introducirle un dedal en el chicoco, pero me saco la mano violentamente, sin darme explicaciones, en fin dije ya caera, a darle duro ahora si sin conservadurismos ni contemplacioones ... le vi ahora con la luz de la lampara en el rostro facciones mezcladas de placer, amor, lujuria y dolor, porque esta vez si lo hice con fuerza tipo peli xxx... pero aguanto y lo gozo, pero ... siempre un pero.... silenciosa, recatada....
    luego del tercero nos quedamos dormidos cansados de sexo... despertandonos ambos a la vez como a las 12 del medio dia, ela asustada se levanto y sin mediar comentarios corrio a la ducha a bañarse, yo la segui y luego de cambiarnos la acompañe al paradero para que tome su carro pero tres mas alejados para que no se ganen los amigos o amigas de mi flaca.....
    Despues tuve otro enceuntro y otro mas con ella, lo s que relatare mas adelante
    me contacte con ella recientemente y medijo que ya esta casada con una niña de 6 años, pero cuando lo dije para encontrarnos me dijo que no, solo por correo y telefono..... no queria verme.... ya les contare porque su reaccion despues de tanto tiempo y varios, pero varios, encuentros sexuales con ceci
     
    zakk arturo, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    DJPAJAX, the_lord, lumeca y otra persona les gusta esto.

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy bueno tu relato cofrade, felicitaciones has hecho una buena descripción de lo acontecido. A ver si tienes más historias para contarnos.
     
    apolo11, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    pero amigo por lo visto en su primera vez la flaca no te dio sexo oral cierto? en todo caso si despues lo llego hacer, narra como fue esa primera experiencia con esa virgen, ya que convencer a las virgenes para dar oral es la cagada por todas las cosas que dicen que no lo haran y al final atracan jajaja.

    ojala nos cuentes esa experiencia en como se te cerraba( si fuera el caso) en no querer darte oral, y al final como la convenciste etc etc, al igual que el anal que parece que nunca te lo dio
     
    kakaroto2009, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, continuando con la historia de ceci, para responder a las consultas de los cofrades, iniciare diciendo que en el transcurso de los meses que estuve jugando en dos canchas, refiriendome a la firme y a la trampa (ceci), llego un momento que termine con la firme no por lo que paso, sino por otros asuntos, en fin asi que la trampa paso a ser la firme jajajajaja, a pesar de esto ella estaba empecinada en mantener nuestra relacion en secreto (Calro ella no lo sabia). Bueno, entre matanza y matanza con ceci, un sabado quedamos en ir a barranco para bailar y distraernos un poco... chelita por aqui, vinito por alla, bailecito con paleteo lo que la palteaba un pco, pero fue una buena noche. hasta que como a las 2 am, le sugiero ir a mi cuarto para llevarla en un tour por el cielo, eden y todos los paraisos existentes en la realidad y en la fantasia, lo que fue aceptado sin chistar, asi que tomamos un taxi en el que los chapes si fueron ya mas arrechones, "nos" llego la presencia del taxista, tal es asi que en el taxi ella se abrio la blusa para que me despache besando y succionando sus pequeños senos, mientras mis manos hacian un festival por sobre su pantalon en su entrepierna, siempre ella gimiendo despacito, el taxista reventandose el ojo por el espejo...
    llegamos, subimos, encendi la luz amarilla muy tenue (habia preparado el matadero, si le pongo rojo me chotea porque pensara que es un chongo, ja) y sin mediar palabras ella ya mas suelta me arranca la camisa mientras yo ya en el pasilo habia avanzado con la suya, se la quito y paralelamente ambos en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos desnudos en la cama, yo besandole el cuello, los oidos, sus labios, apachurrando sus senos, frotando su papita y clitoris con los dedos, intruduciendo uno de ellos masturbandola ligeramente, siempre con delicadeza, mientras ella se humedecia gimiendo siempre con recato y despacio, hasta ese momento ella solo atinaba a abrazarme y a decirme : te amo, te quiero y todas esas cosas.... mientras tanto comence a bajar besando sus senos, vientre, pelvis, inicado el ritual del sexo oral que a ella tanto le gustaba, recorrer de arriba abajo sus labios vaginales, dandole pequeños mordiscos la alocaba, lo sentia porque se doblaba como contorsionista, y mas aun cuando besaba lamia y succionaba su clitoris... en ese momento paso algo que hasta ahora recordamos las personas involucradas... jajajajajajajaja
    mientras estabamos un la cuspide del placer, se abre la puerta del cuarto, la cual yo asegure al entrar.... y escucho una voz de mujer que me dice zakk, zakk... lo dijo dos veces porque yo estaba en otra, y derrepente... que haces con mi marido!!!!!!!... chu.... la ex... yo me doy la vuelta y las preguntas del caso... que m...da haces aca?... y la ex que se le queria ir encima a ceci, que solo atino a taparse con la almohada,
    tuve que contenerla porque estaba hecha una fiera, se le sentia algo de licor en su aliento, un escandalo, asi que a levantarla en peso y a sacarla de la casa recorriendo el pasillo del segundo piso hasta la puerta, bajandola por la escalera hasta dejarla alli y decirle pues que ya no estabamos, por que habia entrado sin tocar, etc... en eso reacciono... caraxo...estaba calato en la puerta de la casa... si en medio de la calle....mi ex se quito.. a su casa echando chispas.. vivia por ahi cerca.... tmr al toque regrese al cuarto y ya ceci estaba cambiada y llorando con claras intenciones de irse por el roche.. tmr a explicarle quien era que me disculpe que yo no tenia nada con esa flaca, que habiamos terminado, habia sucedido que al terminar la relacion no le pedi la llave de la puerta de ingreso y la puerta del cuarto... ptm... ceci salio llorando, mientras yo me ponia algo. Al salir a darle el alcance chesu ella ya no estaba en la calle, se hizo humo....
    asi que me fui a reclamarle a la ex a esa hora lo sucedido antes de llegar a su casa la encuentro, tambien me iba a reclamar... asi que la subi al cuarto me dijo que habia estado con unas amigas... y bla bla bla y que queria preguntarme algo... a las finales me desquite y le di hasta por la nariz... el ñaño se habia quedado con las ganas...... eso paso hasta ahora nos c...mos de risa los tres claro que cuando conversamo por separado.. je
    Despues de este episodio como comprenderan ceci no me queria ni ver, asi que insisti, insisti y atraco conversar una tarde asi que caballero no mas a comprar un peluchin y unos chocolates...
    nos encontramos en un restaurant en lince, ya que se habia mudado por alli, vivia anteriormente en SJL...asi que entre floro y floro la convenci, ma atraco regresar, asi que le dije que la reconciliacion debe ser con todas las de la ley ... del kamasutra...tons ...taxi!!!!!!!!... a surco¡.....
    era dia domingo... llegamos, subimos... besos por aqui, y por alla y defrente a la cama.... nos desnudamos ambos y entre agarre y agarre, ella me pregunta nuevamente que paso, etc...mientras ambos echados en la cama, le iba contando, me preguntaba como era la ex en la cama, .. ella se encontraba acariciando al ñaño con su mano con mucha delicadeza.. derrepente yo iba hablando muy escueto en detalles ... ella me comenzo a besar el cuello el pecho el vientre y derrepente estaba a la altura del ñaño mirandolo excitada, y a mi tambien y me dijo : te quiero solo para mi, ninguna otra mujer te va ha tocar, ni acariciar, el tambien es mio y solo yo lo debo de besar y zas comenzo a chuparlo... csm... me quede frio... es decir... no me imagine que el sexo oral de esta flaquita iba a ser asi, pense que iba a ser dificil como dicen convencerla...bueno en fin .... al hacerlo sentia sus dientes que me raspaban al ñaño, causando algo de dolor e incomodidad, pero yo la dejaba seguir porque dije ahorita se arrepiente.... yo la veia como con los ojos cerrados, se la introducia torpemente en su boquita virginal, de cuando en cuando me miraba y yo no ponia los ojos en blanco porque queria ver como una chica recatada como la he conocido y la he sentido se engolosinaba con una pieza, la pieza que queria para ella sola, lo lamia con inexperiencia... tons haciendo un alto .... me miro y me dijo lo hago porque tu me hiciste feliz al chupar mi vagina y te lo voy hacer siempre....... yo con eso ya estaba de regreso del viaje a pluton.... porque decir la luna es un chancay de a 20... asi que a disfrutar ... la dejaba seguir... muy disimuladamente acaricie sus cabellos, la tome de la nuca de le susurre que se la meta completa.... ella accedio e intento hacerlo atorandose en cada intento... en realidad no pudo... me dijo con algo de tristeza : ... no puedo mi amor... me atoro.. me dar arcadas...la siento en la garganta y me falta el aire... asi que le dije : para que te relajes mas coloca tu papita sobre mi, osea el 69, y comenza a disfrutar de su sexo humedo pasando la lengua por vulva y clitoris, conteniendo las ganas de eyacular para que el palcer se extienda lo mas que se pueda, mientras tanto ella continuaba su deleite con el miembro que la habia hecho mujer besandolo y chupandolo. Sentia de rato en rato que lo dejaba y lo apretaba con fuerza con una mano y me arañaba la pierna con la otra.. me imagino por el extasis del sexo oral que le estaba propinando mis labios y lengua... estuvimo asi por un buen tiempo, hasta que le dije que se eche para hacerle el amor... una vez en la posicion del misionero,, comenzamos los movimientos ritmicos del amor... mirandola a los ojos que ella los abria por momentos... como de carnerito degollao... ja....delicadamente como siempre, lento para que sienta como entra su fascinacion por completo en su interior... hasta que derrepente me abraza con sus piernas tambien... y me dice entre gemidos leves...: quiero hacer el amor contigo todos los dias... quiero sentirla adentro siempre... a esa (por la ex)...que ni se le ocurra buscarte... porque como me entere que las haz vuelto a ver te la corto....csm... la cancion... me dije... pero bueno tenia que aprovechar la coyuntura...je je je... asi que le dije : volteate... ella extrañada me sijo : ¿para que?... le respondi : para que sientas que eres mia tambien y de nadie mas....
    se arrodillo ... me emplace para la posicion doggie, sin dilatar ni nada, coloco al ñaño en la puerta de su anito virgencito, inmaculado, y comienzo a meterlo, ella se resistio un poco no me dejo que siquiera entre la cabecita... asi que le dije al oido... ¿quieres que se la meta a ella?.... la pude ver mirarme de reojo y morder sus labios... se solto, estaba lista,..... a continuar .... se la coloque en su anito... sin saliba sin nada... a lo bestia.. y poco a poco lo fui introduciendo... que dicho sea de paso tenia gran resistencia... ella poso su cara sobre la cama y agaro con desesperacion la almohada la cual quedaria marcada por las uñas y dientes de ceci, con gran dificultad y escuchando sus gemidos y gritos de dolor opacados por la almohada, es que entro el cabezon, sentia como era estrangulado por sus pliegues y esfinter...ya con un poco de misericordia, tuve que echarle un poquito de saliba para que las arremetidas que se vendrian sean de su agrado.... jajajajajaja....poco a poco fui metiendosela hasta que sus nalgas sintieron mis testiculos, esto lo hice despacio... no queria que se arrepienta.... a cada milimetro que entraba ella apretaba mas a almohada, no dejaba salir sus gemidos los contenia de tal manera que me excitaba aun mas......solo se dejo escuchar un : ahhhhh. auuu auu auu ayy.. cuando entro por completo.....ella volteo y vi como dos lagrimas se deslizaban por sus mejillas.... yo mas que burro.....me dijo: me duele mucho.... asi que a decirle al oido : solo relajete y disfrutalo... es ahi dond e comence a meterlo y a sacarlo con suavidad primero y lentamente , sintiendo como ella se retorcia de dolor, no se si de placer, pero se retorcia, como que se queria safar, pero opte por incorporarla y tomarla con una mano del hombro para evitar que se retire, mientras tanto seguia con los movimientos de entrada y salida, su ano se encogia mas a cada movimiento y el ñaño sentia mas la estrangulacion, ella aun contenia el dolor mordiendo sus labios y cerrando los ojos apretando las sabanas...se escuchaban ligeros gemidos... y sollozos...: me duele... no seas asi....te amo.....auu.auu...noo, no aguanto....buuuu.....
    con esto habriamos estado buen tiempo con lo que el movimiento de mete y saca tuve que acelerarlo y era indescriptible escucharla llorar y decir que me amaba... la tome ahora del cabello,,,,, recontra hard y comence el maltrato como se debe, mas rapido y con mas fuerza apretando con una de mis manos su cadera, aqui ya dejaba escuchar gemidos un poco mas fuertes pero aun asi no escandalosos..... en eso muy bajito me dijo : no me la saques... perdon? (ja jajajaja) no me la saques mi amor.... llename... termina....quiero sentirte dentro .... ahora si caballo tmr.... y con mas fuerza....uno, dos, tres, cuatro ,,, se quedaba dentro metida por completo... y asi hasta que ya no pude aguantar mas y me derrame dentro de su chicoco, leche en gran cantidad,,, (me habia estado aguantando y la excitacion de escuchar lo que escuche, no me van a decir que a uds les saldria un par de gotas ja), una vez que me vacie por completo se la deje dentro sin moverme ni sacarla ella aun se movia como pidiendo mas, pero era la inercia del momento, al momento de sacarla pude ver (eran horas de la tarde) sangre de sus pliegues asi mismo como iba saliendo parte de mi semen chorreandose sobre la cama y recorriendo el contorno de su vagina... se hecho rendida sobre las sabanas, sin movimiento alguno y sollozando...me ubique a su lado abrazandola y besandola... ella me mira y me dice : eres un malo...me haz hecho gritar de dolor....(yo pense que gritos si a las justas te escuche, ja..)... pero aun asi te amo... y quiero estar contigo siempre... y nos seguimos besando... y me nivito a dormir junto ocn ella porque queria hacerlo.. asi que bueno a dormir a su costado....luego de esto me percato ose me despierto y eran ya como las 10 pm, y la despierto y le pregunto si se queria quedar a dormir, y me dijo que no podia porque tenia que regesar a su casa ya que trabajaba al dia siguiente y que le habia dicho a su papa que le llevaria un encargo... asi que se ducho al toque y me dejo en la cama.... diciendome : me haces feliz... soy una mujer de otro mundo... del tuyo, del nuestro... un beso y se retiro.....
    asi fue como mate dos pajaros de un tiro sin querer queriendo....
    despues de esta sesion se volvio recontra posesiva siles interesa puedo continuar, ya saben estamos en democracia
     
    zakk arturo, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    DJPAJAX, INGENIEBRO, lumeca y 2 otros les gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    Estare esperando el capitulo que falta me intriga el desenlace
     
    vampiroenamorad, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy empezando a dudar de este relato , porque cuando le dije que fue del oral y anal, lo conto, ahora no me sorprenderia que si un cofrade por ahi le dice y que paso con tal o cual cosa, igual lo cuenta, osea cuenta lo que uno le dice, por lo tanto si le dijera, y por seaca le hiciste el beso negro o algo, facil que tambien lo "cuenta".

    encima es nuevo el cofrade, tengo dudas, ya que no me habia percatado de ese gran detalle de que es nuevo pero en fin, esta buena la alucinada jajaja
     
    kakaroto2009, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora que tengo un tiempito, continuo con la ceci...
    luego de reventarle el chicoma.... al dia siguiente me llamo al trabajo diciendome que se habia sentido mal y que habia ido al dr, .. le dolian los ovarios y el utero... el dr le menciono que no tenia nada y le pregunto sobre su vida sexual, a lo que le menciono que si regularmente era activa... me dijo que en la combi le dolia sentarse y mas cuando iba al baño ......estuvo asi por unos dias
    pasaron otros dias, y otras matanzas con todo...menciono de manera resumida algunos encuentros que de seguro esta flaca en su vida los paso...ni los pasara
    El olivar
    Como nos gustaba ir al olivar a caminar y ver lo verde de sus jardines, en una oportunidad que despues fueron 3 mas creo... era de noche estuvimos caminado ya para irnos asi que atravesamos uno de los jardines que dicho sea de paso estaba oscuro y la arimo contra un arbol que estaba hecho para la ocasion al concavo, como ella estaba con minifalda luego de chapes calenturientos...... fuera truza.... de esas tipo bikini..... al bolsillo del saco.... ella entendiendo lo que pasaba , me bajo el cierre del pantalon y comenzo a masturbarme... diciendome : metemelo de una vez.... tons uno no se puede negar a tan convincente pedido... y en una adentro sr.... a gozar del amor... sexo,..le levante una de las piernas y comence con´las arremetidas, ella seguia conteniendo los gemidos como siempre, despues de un rato del mete y saca derepente vemos a un sereno que se acerca y alumbra con su linterna.... a disimular y nos dice que nos retiremos porque es zona privada,...ok.. le digo... se habria dado cuenta no lo se.....nos dio la espalda porque lo llamaron por radio y a seguir con el atore, pero esta vez le di la vuelta y a darle en doggie pero ella apoyada en el arbol, asi por un rato, y con la adrenalina ya no pude contenerme y toda la leche adentro, mientras ella conteniendo sus gemidos, me decia :te amo.. nos quedamos pegados mi pecho con su espalda... yo estaba sudando a mares... y ella tambien.....nos abrazamos... se limpio, me limpie y nos fuimos caminando abrazados hasta el paradero donde ella subio a la combi con direccion a lince y yo hacia mi house, preocupado un poco por la venida dentro, pero en fin...despues ella me diria que nno paso nada estaba todo normal....

    Cine Arenales
    en otra ocasion decidimos ir al cine un martes, que por lo general no hay mucha gente.. (lo sugeri con otra intencion je je je) asi que compramos las entradas fuimos a ver ire yo y mi otro yo,, ja me acuerdo no porque la vi completa sino por lo siguiente.
    una vez dentro vimos que habian en las primeras butacas dos personas al medio a la derecha otras dos i adelante a la izquierda una mas asi que nos ubicamos en la parte de atras... al inicio viendo la pelicula besandola de rato en rato.. y salio una escena en la que jim carrey va al ñoba y micciona un huevo despues de haber tirado con la flaca creo... y me pregunta ceci ...¿asi te pasa a ti despues de hacer el amor?.... para que lo dijo, concha y pana le dije bajate el pantalon... besos y chapes calenturientos y pantalon y truza abajo y nos agachamos en posicion doggie entre las butacas, este si que fue rapidin porque podia vernos el tipo de lñas entradas, ella siguiendo con los gemiditos leves, pero esta vez parece que le gusto el atrevimiento y cada vez que la sacaba un poquito ella traba con fuerza su cadera hacia atraz para que se la vuelva a meter, asi que aproveche y se la empuje por el chicoco, escuche un : mmmmmrrmmm.... no... pero con el movimiento : sigue... auuu.. me gusta... (suavecito como siempre), y bueno leche a discrecion aunque no tanto como otras veces.. bueno no se como quedo la pelicula porque salimos al toque despues del matadero....

    Estudio de abogados Av Pardo
    Habiendo pasado un tiempo de relacion como les menciones, se habia vuelto mas poseciva, queria que lallame todos los dias a su trabajo y luego a su casa el mismo dia si es que no la veia y si la veia tambien...yo para esto estaba trabajando en una empresa donde se comenzaron a hacer turnos rotativos.. osea que trabajaba de noche
    bueno siguendo con el relato ella ya no trabajaba para el estado, lo hacia como secre en un estudio de abogados ubicao por la Av Pardo por un tragamonedas x.... un dia la llamo....saliendo de mi trabajo.... eran como las 7 y me dice que esta aun en el estudio y si podia pasar por ella...bueno accedi,.. legue el portero me pregunto un culo de cosas y a las finales me dejo entrar, subi por el ascnsor llegando al 5 piso donde eran las oficinas, la encontre aun trabajado , por lo que me invito a snetarme preguntandole si no habia problema alguno, y me dijo que no porque ya se habian retirado todos...aja dije yo ... tons ya cuando habia terminado,,,, ella se dirige al kitchenet para sacar su loncherita .. asi que la sigo y alli la abrazo y la comienzo a besar apasionadamente y ela resistiendose un poco, asi que floro barato diciendole : asi quieres que te llame todos los dias, si no me dejas abrazarte... las veces que puedes vas a mi casa para hacer el amor pero ahora no lo deseas?... dicho esto solto la lonchera y comenzamos a desvestirnos mutuamente, de tal manera que quedamos desnudos en la sala de estar de la oficina, alli en el sofa el sexo oral en 69 fue supremo, ella como siempre recatada con el placer pero una loba en sus movimientos, ya habia aprendido, despues de haberse mojado, me empujo hacia atras quedando sentado, ella se monto sobre mi acomodo al ñaño y se lo introdujo en su jugosa vagina, ella subia y baja a su antojo y yo veia y acariciaba el movimiento de sus pequeños senos, besandola de rato en rato mordiendole el labio inferior cosa que la alocaba mas, pero siempre son gemiditos ligeros....seguimos asi por un buen rato hasta que ella se vino de tal manera que se mojo el sillon donde estabamos, le gustaba el riesgo, la alocaba mas que estar metidos en una cama, no quiso cambiar de pos me exigio que me quedara sentado, de tanto movimiento desenfrenado comence a sentir que ya no podia mas y ella lo noto tambien asi que se levanto en el presciso momento en que yo iba a estallar, y se arrodillo delante mio entre mis piernas y abrazo al ñaño con sus labios y comenzo a succionar de nanera vilenta como desesperada por ver como salia el semen de mi miembro, nunca lo habia hecho, definitivamente se estaba soltado mas.. hasta que ya no pude y se salio el quaker dentro de su boca... recibio en ella los borbotones de semen que eran por la excitacion del momento, escena que me quede admirando complacido... ver como mi leche salia de su boca por los costados, mientras seguia agarrando la pieza exprimiendola para sacarle le conchito, despues al ver que ya no salia.. comenzo a lamerla y a tragarse todo el semen de su rostro tomandolo con sus dedos y chupandolos estos a la vez, saboreandolo como niña con un dulce en sus manos... y me dijo : esta saladito....yo me solo me rei... ya repuesto porque ella seguia arodillada besandolo al ñaño... le dije para ir al baño para que se lave... vimos y la alfombra estaba manchada con semen y el mueble con sus liquidos vaginales... tmr la cancion y ahora a limpiar ... lo que hicimos matandonos de risa...una vez terminado el trabajo...al momento de apagar las luces me dice : ¿tu haz abierto las cortinas? .. no le respondi....y me dijo : que roche.. dios mio... nos han estado viendo del edificio del frente... y me abrazo pegando su rostro a mi pecho... la verdad habiamos estado tirando con las cortinas abiertas y luces encendidas, los edificios de oficinas de pardo son puro vidrio y al frente es un edificio de departamentos....osea alguien se gano con el faenon...
    buëno, salimos se despidio del portero que me miro con cara de pendeivis... y la acompañe al paradero para que tome su combi para lince... al despedirme me dijo algo que tratare mas adelante.... : quiero tener un hijo tuyo......

    continuara....
     
    zakk arturo, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A the_lord, INGENIEBRO y lumeca les gusta esto.

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado kakarato, siempre en buena onda y con el respeto del respetable : si bien es cierto soy nuevo con el nick pero anteriromente tuve otro que fue hackeado, lamentablemente .... o como podria saber de la existencia de la kine andrea, piurana que operaba por habich.... que se fue a españa, que regreso hace un par de años.... y que por ahi existe algun tem en que la nombran.... sabemos no se tu que luego estuvo por la av bolivar y que se quito segun me dijo porque se entero que el local era intervenido con regularidad y se establecio en jesus maria con una amiga de nombre mili en gral garzon cerca al metro en una casa de dos pisos donde el baño era compartido, y despues termino en un telo por una calle cerca al plaza vea de la av brasil... algo mas para ratificar que conozco el foro desde hace mucho .... quizas antes que tu... pero bueno, respecto al tema de la supuesta ceci, es cierto me paso y si le hice beso negro, no se lo hice para tu beneplacito, no por el hecho de que alguien diga que o tal cosa, necesariamente lo hice, solo cuento lo que me paso.... te daria los nombres reales, instituciones al detalle, pero para que, ademas me daria igual si me crees o no, como te creeria yo a ti lo que cuentas salvo que hagamos un trio con la flaca que puedas nombrar... sin que te molestes claro...
    bueno despues de haber hablado seriamente.. con vuestra merced sr kakaroto espero que sepas entender mi respuesta, pero dejemoslo ahi, porque somos parte del mismo foro y debemos seguir aportando en lo que se pueda, de todas maneras agradecido por su critica, ya que la tomo constructivamente..
    si me permiten continuar me avisan
    gracias a todos... en espera de su respuesta

    (al moderador espero sepa disculpar si fui algo descortez con el cofrade kakaroto)
     
    zakk arturo, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo no te preocupes no me molesto ni deberia molestarme,esta todo bien en serio, ademas como tu mismo lo dices esto es un foro y asi como me hablas ,en su momento me hablaron a mi y no me araño ni tendria porque serlo contigo , me gusta que me digan las cosas claras y claro con respeto, porque tampoco estamos para ofendernos.

    tampoco OJO espere que me respondas ni nada por el estilo ok, ademas insisto no te creo pero bueno es mi opinion nada mas, asi de simple, y te digo esto para que veas que lo hice y lo hago en buena onda, no como otros que si les dices lo que me has dicho a mi, ya te estarian diciendo de la A a la Z, pero yo no soy asi man, tranquilo aquui estamos para dar nuestras opiniones y no estar pasandole franela a nadie, bien por ti man, y suerte en todo, y te repito no te creo lo que cuentas al menos aqui en esta historia pero en fin es mi opinion nada mas, nada personal, y queda aqui este tema, chaufa man, suerte.


     
    kakaroto2009, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el pirata grone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Bueno broder, tus historias me parecen buenas, pero mas parece de fantacia, o tal ves si lograstes tus fantacias, no lo se, pero de q estan buenas, lo estan, q buena experiencia y vivencia la tuya, esperare q termines la historia de "ceci", si tuviste un hijo o no, en fin, pa la proxima entonces, y desde ya, mis agradecimientos por reconocer al foro y compartir las opiniones q todos somos libres de dejar aca, hasta la proxima.
     
    el pirata grone, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página