¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

vieja veneca la peor atencion del mundo usa mil nombres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por donnadie, 13 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    donnadie

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    malaaa atencionnn. lo peorrr. la peorrnn. a esta tia x lo culona y fotos que ponia me arrechaba, lo que no me convencia era que paraba cambiando de numero y nombre, hasta que bueno dije el que arriesga no gana y perdi de la peor manera aqui mi experiencia mundo matter.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: vieja jetona cara de mona benba salida y hablar delincuencial
    2.- Edad: 48 calculo
    3.- Cara: horrible
    4.- Talla: 1.65 caculo
    5.- Senos: tiene medianos pero por las webas no deja ni tocarselos
    6.- Cintura / barriga: es guatona
    7.- Caderas / derrier: si es culona las fotos son tomadas en buenos angulos x eso a uno lo webea pero si es culona y forma de guitarra pero x las webas odia a los hombres
    8.- Piernas / pies: gruesas creo que tiene un tatuaje en una de sus pnatorrillas nome dije bien que figura es
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: su pantorrilla
    11.- Aseo personal: tiene mal aliento y eso que ni quiere besar, gracias a dios
    12.- Fellatio: por cumplir
    13.- Papita: cresta de gallo no e deja ni sopearla ni manosearla no puedes desarrollarte es mala onda
    14.- Anal: no pregunta xq ya estaba molesto
    15.- Trato: maltratadora, apuradora, no sirve para puta deberia vender cafe como las demas sras venecas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te manda hospedar a un telo x canta callao y se demora un culo para llegar , una ves llega de ran kankan te cobra el tiempo que piedas, llega con jeans y un top con polo se le nota es culaso, pero x las webas, se desviste, tiene bastante celulitis a mi eso no me molesta con tal que atiendan bien, pero esta tia atienda de lo peor, no se deja sopear no quiere que le chupes las tetas te pone el condon con mala gracia lo chupa con asco y eso que uno va aseado y depilado, pero la tia no sirve para este oficio, tanto es asi que le dije que ahi no mas que me llamaban de la chamba le page su media hora (80) y sali arrancado de esa estafadora ahora se llama andrea, la proxima semana que otro nombre usara para los incautos, sali rumbo a mi casera en asturias de santa anita pero ya ese es otro relato. fijense bien en sus fotos ya que siempre cambia de poses cama y nombre con numero nuevo, pero ese culo grabenselo para que no pierdan dinero y sobre todo pasar un mal rato
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: creo que fue chora y puta a la ves xq trata tan mal que practicamente le regalas el dinero
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...er-a-esta-diosa-en-la-cama-te-espero-id-ueszx
    20.- Precio: 80 la media hora
    21.- Costo / beneficio: de lo peor hubiera preferido ser atracado en gamarra
    22.- Ubicacion: distrito callao
    23.- Local: hotelucho
    24.- Volveria?: JAMAS!! ni con lobotomia ni enejenado mental volveria asi me pagase mil dolares NO!
    25.- Puntaje final (1/10): menos 40 , deberian poner numeros negativos esta kine si rompio y creo una jurispurdencia sobre lo que es la peor atencion del mundo, OJO siempre va cambiando de numero nombre pero siempre usa sus fotos pero con diferentes poses y lenceria asi que guerra avisada no mata gente.
     
    Última edición: 13 Jul 2023
    donnadie, 13 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    gracias cofra por la inmolacion.
    a la firme te ponían al palo esas fotos? necesitas lentes, a la fime!, jeje. un saludo.
     
    yoniperez, 13 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Albercard, peruano23 y donnadie les gusta esto.

    obsecionado

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    27
    Piña mi bro te vajinea todo
     
    obsecionado, 13 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A donnadie le gusta esto.

    Mj2828

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    120 todavia la hora jajajajaj tremenda vieja
     
    Mj2828, 13 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A donnadie le gusta esto.

    donnadie

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    donnadie, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Culioneroxxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Son pocas las venecas maduras que atienden bien, en cambio las tías colochas, uf, ahi no hay pierde, aunque siempre hay una que otra. Bueno, si es cierto lo que dice el cofra, hay que sacarla de la agenda puteril a esa guatona.
     
    Culioneroxxx, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A peruano23 y donnadie les gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    895
    Puntos de trofeo:
    159
    hotwarrior, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    Hay un tema donde un cofrade subió(sigue) fotos de ella con su firma, pero sin decir que se atedió o no. No me es confiable esa referencia sin ningún comentario adicional, (es como nada). Denle un vistazo y confirmen.

    https://perutops.com/foro-relax/thr...eru-opina-y-comparte-tus-fotos.445767/page-57

    Se ve muy bien en las fotos, pero tengo mis dudas, saque información a otra culona y me contó que entre ellas hay una que da mal atención, incluso esta discutió con un cliente en el antro. Pensé que lo decía para que no me atienda con otras. Pero parece que tenía algo de verdad.
     
    halkon, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A donnadie le gusta esto.

    donnadie

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    recien me doy cuenta que ya habian puesto fotos de ella pero sin rating, y si hoy corrobore con algunas culonas que si dan buena atencion sobre esa tia y me conformaron que es la tia mala gracia, es la que atiende con asco apresura, un ambiente toxico pobre cofrade que habra tenido ese incidente con esa estafadora aunque no me sorprenderia, ya que es de las peores atenciones de mi larga carrera kinera, yo solo entro al foro a rankear, y es el 10 % de lo que realmente culeo, me da pereza hacer rating la verdad pero tampoco me usta spanear ni responder a clones o tipos que no tiene el recorrido y los galones que antes que existieran los foros yo ya puteaba en san pepe de la parada chinchon de san isidro, agencia como el de la tia sandra en miraflores en el 1996 donde era recien mayor de edad ahi conoci a la tia grimanesa trabajaba para esa agencia, luego se volvio la leyenda urbana que hoy es ..............al que le sobre el dinero y tengas espiritu y vacilon de masoquista que corroborre la atencion de esta vieja, que para variar hoy volvio a cambiar su nombre numero y fotos aqui la nueva pendejada de ella. para los nuevos incautos https://www.photokinesiologas.com/k...r-soy-una-diosa-en-la-cama-te-espero-id-ueszx
     
    donnadie, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A jorgeflorespenacho le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
     
    Hefesto, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A donnadie y jorgeflorespenacho les gusta esto.

    Angel 2

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    upload_2023-7-18_11-27-59.

    Ahora esta con este nombre
     
    Angel 2, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A donnadie le gusta esto.

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    La descripción del único tatuaje que pudo divisar fue en un extremo de la pierna.
    La del anuncio(que ya no está en PK) tiene un tatuaje en la parte superior de la espalda(letras adornadas) .
    IMG_20230719_114829.

    La agencia para cambiando constantemente las fotos y nombres de los anuncios. Pero no hay constancia que fuera la misma


    Por último, no respondió los mensajes para quedar, hasta que ya fue quitado el anuncio.
     
    halkon, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    donnadie

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    donnadie, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    donnadie

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    donnadie, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Gangsta, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A donnadie le gusta esto.

    donnadie

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    si puede ser, tambien pense lo mismo, pero su modus operandi es asi estafar x quedarse con el dinero de los yapes, no ir si te pide x el taxi l vieja es una rata peluda se las sabe todas lo que se puede hacer es en el mismof ormulario de pk denunciar que es estafadora y con mas de 10 denuncias le vuelan el aviso que esta semana se llama andrea la semana se llamaba sacha aqui su nuevo aviso

    https://www.photokinesiologas.com/k...ndrea-vine-a-darte-un-delicioso-sexo-id-ueszx
     
    donnadie, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Culioneroxxxx

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    A esa pendeja, hay que banearla, denunciarla en todos los foros, telegrams, wasap, etc. He sabido que ha estafado a varios cofras, en ese cuchitril de Cantacallao. Si esa gente que administra el local la sigue manteniendo ahí, se va a pelar porque nadie ya querrá ir allá ofrezcan lo que ofrezcan.
     
    Culioneroxxxx, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A nacho24 le gusta esto.

    yamila

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
     
    yamila, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    yamila

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Y el cuchitril es de lo último sucio cochino no lavan las sabana los baño sucio no ponen papel y eso que el dueño de la casa cobra 40 sole a casa mujeres por sus servicios y aparte el se queda con las videollamada y pack se hace pasar por las chicas y las esplota las quiere cachar el sin preservativo por 40 sole
     
    yamila, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página