Trío HMH - continuación del relato la hermana de mi ex..

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por D4CE, 16 Nov 2021.

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bueno me animo a contar la continuación de un relato que estuvo muy bueno.. y que al final paso cosas increíbles..

    para los que leyeron la última parte de la hermana de mi ex, saben que después del trío comencé a frecuentar a nikol, la flaquita despechada que se comenzó a comer mi pinga de 2 a 3 veces por semana...

    habremos estado así 1 mes.. culeando y culeando haciéndola venir a chorros y enseñándole muchas cosas.. de la cual desconocía...

    Un viernes recuerdo q me invitó a su depa estábamos tomando unos tragos, y la flaca le encantaba el sexo y queria experimentar.. hacerlo con 2 hombres decía que quería sentir 2 pingas dentro de ella... y que le gustaba mi pinga ya que era bien gruesa... y le hacía venir muchas veces.. también hablábamos de su aún ex, a quien llamaremos Pablo.. aún la buscaba y ella un sentía algo por él porque había amor.. ese día me comenta que ella le dijo a Pablo que si regresaban le tendría q cumplir la fantasía de tener un trío con un hombre más.. y que ella quería que fuera yo... y le contó todo lo que hicimos ese mes... también le comenté que se podría molestar si se entera

    continuará
     
    D4CE, 16 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Danielon90, luislimasjl, Astrona y 4 otros les gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Promete este relato, esperamos que continúe.
     
    eldotado, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.324
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jajajajaja le condicionó volver con lo del trio que buena!!
     
    canebo, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A rrdo98x y grindo doido les gusta esto.

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Trío HMH - continuación del relato la hermana de mi ex..

    Bueno disculpen que haya cortado todo, pasa que justo llegaba mi flaca..

    Bueno continuando con el relato, la flaca me pidió que cacháramos con su ex, que él aceptaría por que quería regresar con ella y su fantasía ella quería aprovechar ese momento..

    y así fue, recuerdo que nos quedamos de vernos por Megaplaza, la recogí y nos fuimos a un telo a la espalda del royal, el telo era el Royal In si no me equivoco, entonces entramos pidio una suit de 140 Lucas.. con jacuzzi cámara de vapor y una cama king.. así fue llegamos nos metimos unos tragos que habíamos llevados fuimos a eso de las 6 pm y a las 8 después de haber hablado de todo y haberme chupado la pinga y media picada.. llama al pata Pablo, el pata llego y subió al cuarto en one, abrió la puerta y medio que se palteo y me dijo así causa atorrante no pensaba, y le dije mira bro yo no soy nada de tu flaca solo nos quitamos las ganas y listo, si te parece bien si no se pueden ir los 2 a la .. entonces la flaca le dijo compórtate ya sabes para que hemos venido, entonces el pata sin paltas le dije bro métete a la cámara de vapor relájate tranquilo anda un rato y sales a tomar algo..

    El pata se quedó en truza y se metió se palteaba quitarse todo para eso yo estaba en bóxer, con la pinga ya deslechada después de la mamada q me dio nikol...

    Mientras estábamos en la cama nikol nuevamente me comienza agarrar la pinga y se me paro altoke comenzó a chuparla metiéndoseles hasta la garganta y quedando de perrito, el pata salió y vio a su flaca chupándome la pinga y en perrito, le dije Chibolo clávatela.. entonces se apuró y pffff comenzó a bombearla la perra esa comenzó a gemir, como loca... habremos estado así 5 min.. y nos pide ponerle las pingas en las caras.. y comenzó a medirnos... decía q su ex la tenía mas grande por un poco más de 1 cm pero q yo la tenía muy gruesa y cabezona... aparte de que soltaba mucha leche...

    Así fue nos comenzó a chupar la pinga a los 2 el pata medio palteado me miraba la pinga y decía enserio es gruesa esa ... lo jodia claro si no no me estuviera culeando a la perra de tu mujer, los deje un rato cachar, porque me gusta mirar que es lo que hacen entonces el pata se la estaba cachando a buen ritmo sin embargo después de 10 min dice, espera espera me
    Voy a venir.. la flaca estaba a punto de terminar y el Gil hace eso... cuando encontré la vagina recontra húmeda comenze a mojarle el culito, y le decía ese culito será mío denuevo.. y el pata comenzó a ver cómo le rompía el culo a su mujer.. ella solo decía no lo saques lléname de leche el culo... D4CE... comenze a nalguearla fuerte y a jalarle el pelo... soltaba gemidos de puta no le importaba que el marido estuviera ahí.. corriéndose la paja... la flaca estaba a punto de venirse y lo llama y le dice ven dame por la vagina ella se sube, me pide darle por el culo.. asu es como, por primera ves en su vida... se comió 2 pingas ... el pata se vino a los 5 min.. ella soltó unos orgasmos y termine llenándole el culo de leche denuevo...

    Al pata le gustó y me comento si podíamos traer a su amiga ( a mi ex cuñada) que podemos cambiar parejas y todo eso... y así fue esta breve historia habrémos echo 2 tríos más con la flaca luego de eso me aburrí.. lo último que supe es que el también termino con la flaca porque le pedía comerse mi pinga a cada rato...

    bueno eso es todo Cofras espero que les haya gustado...
     
    D4CE, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    rrdo98x, Danielon90, thiaguex y 4 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.324
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    relatazo, en verdad, lo disfruté mucho
     
    canebo, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página