Una amiga de la academia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por SpiritRed, 9 Sep 2022.

    SpiritRed

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este es mi primer relato, así que bueno, aquí vamos.

    En ese tiempo yo tenía 17 y ya había tenido mis previas experiencias en el cole, pero en fin, estaba en una academia, preparándome para ingresar a San Marcos, y ahí conocí a mi grupo de amigos de unos años, en ese grupo éramos chicos y chicas pero había una que me llamó la atención, un año menor que yo, flaquita, ojos redondos, muslos gruesos, culo formadito, aunque tenía tetas pequeñas (podría decirse que copa B). Cabe mencionar que era provinciana, del centro de país, y vivía sola en un cuartito por el Centro de Lima. Ella tenía enamorado, pero yo aún no lo sabría hasta más adelante.

    Le hacía el habla en la academia a la hora del almuerzo, íbamos de arriba a abajo juntos, hablando, riendo y todo tranqui, la verdad es que yo no tenía interés alguno en ella, realmente me caía bien. Pero poco a poco la cosa se fue poniendo más "candente", curiosamente más por parte de ella.

    De un día para otro, ella empezó a sentarse adelante de mí, y conversábamos en clase, a veces ni salíamos del aula a la hora del almuerzo porque nos quedábamos conversando, poco a poco empezamos con el contacto físico, ella se apoyaba en el respaldar de su asiento y yo le acariciaba el cabello, hasta llegamos a tomarnos de la mano por largo tiempo y juguetear un poco. Sé que es algo muy soso pero así fue sucediendo.

    Pasó el tiempo y éramos prácticamente una pareja, al menos para la vista de nuestros amigos, a mí la verdad es que me daba un poco igual, ella era agradable y todo, pero no sentía que era mi tipo, eso es todo, tampoco andaba desesperado por ponerla, pero igual eso no significa que la trataba mal o la friendzoneaba olímpicamente. Simplemente era su amigo con el que podía ser más cariñosa.

    Por fines prácticos le pondré de nombre Mili, así que dado el contexto, aquí viene lo bueno.

    En una salida grupal, fuimos a un centro comercial, a pasear, comer y jugar, así estábamos toda una tarde, hasta que poco a poco cada quien empezaba a irse a su casa, al final quedamos 4 amigos, 2h y 2m, en eso, Mili propuso que vayamos a su cuarto a ver una película y beber algo; no dudamos ni un segundo y fuimos hasta su cuarto, era pequeño pero al menos tenía el espacio suficiente para los 4, vimos una película random, no nos gustó y nos pusimos a beber, pusimos música conversamos hasta bien tarde. Entonces mi otra amiga tenía que irse y como ya era tarde, mi amigo se ofreció a acompañarla a tomar su bus. Mili y yo sabíamos que no volvería pero nos dio igual, seguimos bebiendo hasta que se acabó el trago, tampoco había tanto.

    Entonces ya más o menos picados empezamos a hablar de cosas más pícaras, básicamente era yo hablando de lo que me gusta de una chica durante el acto, y ella hacía aportes y entonces yo le pregunto cómo le gustaba hacerlo, poses, juegos, etc; entonces me confiesa que es virgen y que realmente no lo ha hecho nunca. Eso me dejó algo extrañado pero a la vez curioso, le pregunté si alguna vez habían tenido enamorado, y ahí me dijo que sí, pero que nunca pasó nada más que besos y caricias. Entonces me acerqué a ella y la besé, me correspondió y seguimos, la cogí de la cintura y la acaricié, ella estaba bastante animada y me besaba con mucha efusividad. Luego de un sesión de besos, se detuvo y me pidió si pudiese hacerlo con ella, parecía que estaba decidida, así que le dije que sí y empecé a quitarle la ropa, lentamente fui descubriendo su cuerpo, su piel canela, tan suave y delicada, me excitaba acariciarla. Una vez desnudos la eché en la cama y empecé a acariciar y lamer su vagina. Insertaba mi dedo en su vagina caliente y mojada, escuchar sus gemidos tímidos mientras jugaba con su clítoris me excitaban demasiado, aún puedo recordar cómo su vagina se contraía cada vez que le lamía. Empecé a expandir su vagina con mis dedos poco a poco y lamía dentro, quería lubricarla todo lo posible para poder hacerlo bien. Ya mojada, relajada, y de misionero, empecé a penetrarla. Entrando lentamente en su estrecha vagina, sintiendo como me apretaba, entraba lentamente y así logré entrar por completo, sin hacerle daño, ella estaba totalmente relajada, me abrazó y con su voz jadeante me pidió que me mueva y empecé a hacerlo. Sentir como me apretaba con cada movimiento me excitó a tal punto que no pude evitar venirme dentro.

    Continuará...
     
    SpiritRed, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Genre90, Bisonte1977, cesarshell y 2 otros les gusta esto.

    Braulixxx

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, vengale continue
     
    Braulixxx, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Elkcherazo

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    al menos tú si describes como fue la acciónxD
     
    Elkcherazo, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página