¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Trío con colombianas Natalia y Talía 991531327 - NO recomendable

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por califa08, 25 Oct 2018.

    califa08

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi experiencia a continuación, que por cierto fue MALA:

    Llamé interesado por el trío (https://www.photokinesiologas.com/k...omplacerte-con-un-rico-oral-peladito-id-wc9bc), ya que parecían apetecibles, concretamos y me citaron en un hotel en Lince, dijeron que llegarían en 15 minutos, lo hicieron en casi una hora (ya estaba emputado).

    Cuando llegaron y las vi dije, la voy a pasar muy bien, la "rubia" es linda, delgada, la morena no es linda pero es joven y delgada, así que estaban dentro de mis estándares. Mi emoción duró menos de un minuto, cuando intenté conversar, no respondían o se mostraban serias, creo que venían drogadas. Me cobraron, pagué por media hora, no iba a botar mi dinero, no les gustó eso y estiraron su jeta.

    Ya con el ambiente negativo, empezamos, todo MUY mecánico, sin gracia, la chupaban sin ganas, solo me cogí a la "rubia", termine y me fui, no había por qué seguir ahí. No tuve ganas de metérsela a la morena porque estaba muy hedionda de la vagina.

    Les dije que fue una decepción total y les valió.

    NO las recomiendo para nada.
     
    califa08, 25 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    evialli

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Pase mal momento con la rubia, estafa total, casi le saco su ... pero me contuve... mecanizada, de mala gana y todo lo demas. La morena es igual ya me la habia montado un par de veces hace 2 meses, pero esta vez se paso de la raya. Creen que nos hacen un favor... que se larguen a su puto pais, cambie el menu, ahora estoy provando Venecas y estan muy buenas en todo, seguire esa ruta. Así que ya estan advertidos queridos cofras..... no se dejen engañar con el anuncio... y boten su dinero !!!!
     
    evialli, 13 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Trío colombianas Natalia
  1. Wilcas
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    405

Compartir esta página