Trío con 2 ricas y atractivas hermanas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por esparatcus, 1 Ago 2017.

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este ultimo 28 de julio asistí a una reunión familiar en Chaclacayo de una rica hembra (de 22 años) a quien pude conocer el año pasado y que tenemos cierta relación "amical" sin compromisos (con buenos polvos cuando nos vemos), además a aquella reunión fue también su hermana mayor (de 25 años) con quien pude tener un rico polvo en una muy grata oportunidad, la cual quedamos que su hermana menor no se debería enterar.

Así que llegamos los tres a aquella reunión en casa de una tía de ellas en el Cuadro (Chaclacayo), en donde fueron tíos y primos de ellas.
    Hubo bastante comida en tal reunión, cuy, pachamanca, humitas, frejoles, seco de res, carapulcra, y otros platos mas. Y también hubo bastante trago, pisco sour, algarrobina y chelas.

Aquellas hermanas siempre han sido pilas, pero en aquella reunión con sus familiares las vi recontra contentas, se pusieron también melancólicas extrañando a sus padres que radican en el extranjero, pero en si estaban empiladas bailando con sus primos y conmigo, como también tomaron a forro tantos los tragos como también hartas chelas, siendo ellas mas que nada super cheleras.

Al Cuadro llegamos a eso de la 1:00 de la tarde aproximadamente y nos retiramos cerca a la medianoche, y realmente estaban picadas, y las dos hermanas querían continuarla, y la hermana mayor propuso ir a un point que ella conocía en Miraflores (siendo la hora que ya era), así que llegamos a ese local a eso de la 1:00 am ya del sábado 29 de julio, y la menor de las hermanas al toque pidió chelas, y tomando en total de 8 jarras de cerveza, siendo aproximadamente las 4:30 de la madrugada, les propuse llevarlas a su depa, porque realmente las dos hermanas estaban recontra picadas, la menor de ellas me sorprendió al decirme que si me había imaginado en algún momento que podría estar sexualmente con ellas al mismo tiempo y que si podría satisfacerlas a ambas. Obviamente le respondí al toque y le dije que si había imaginado tal situación y que de hecho les tenia ganas a las dos hermanas, en eso la hermana mayor me dijo que seria genial el tener tal experiencia sexual los tres.

A las dos les propuse ir a otro lugar a que comieran algo para que estén mas lucidas, ya que realmente estaban recontra picadas, así que nos fuimos a otro local en donde los tres tomamos cada uno un poderoso caldo de gallina y mientras comíamos estábamos hablando de tal posibilidad de hacer un trio sexual, y notaba que aquellas hermanas estaban arrechas y que yo tenia ganas de comérmelas a las dos.

Así que al salir de aquel local de comidas que atiende las 24 horas del día y siendo un poco antes de las 6:00 de la mañana de aquel sábado entramos a un telo y salimos recién al mediodía del domingo 30 para almorzar. El sábado pedimos en dos oportunidades comida por delivery y el resto del tiempo pude experimentar tal trio sexual con aquellas ricas hermanas.

esparatcus, 1 Ago 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A pepe el dulce le gusta esto.

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    más detalles ... promete el relato

Icelos230680, 5 Ago 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MG74

VIP MEMBER
    77%
    Me Gusta recibidos:
    1.219
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    cofra! excelente relato, nos deja queriendo saber más! espero pueda concluir con las siguientes partes muy pronto!
    Saludos
    M.G.

MG74, 12 Ago 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este ultimo martes almorcé con aquellas ricas hermanas en el depa de ellas, antes del partido de futbol entre Perú y Ecuador. La menor preparo unos ricos tallarines rojos con pollo y la mayor preparo una rica tartaleta de fresas.

Tras almorzar tomamos unas chelas heladas (que tanto les agrada a tales ricas hermanas), y tomamos durante todo el partido que termino con el triunfo peruano. Realmente aquellas dos hermanas son tremendas cheleras.

Y con la euforia de aquella victoria de la selección peruana de futbol en Ecuador, tuvimos una tercera faena hasta la mañana siguiente. Y no cabe duda que me gane con el libido y la arrechura de esas dos ricas hermanas, que son liberales sexuales solapas.

esparatcus, 9 Sep 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

christianhs

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Y no cuenta la acción cofrade? Ya se que comio tallarines, cuyes. Etc y el chancho?

christianhs, 11 Sep 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página