¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TRÍO ELEKTRA & ARACELY / ADP

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Carlos Menem, 29 Jul 2024.

    Carlos Menem

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Animado por los comentarios en el tema de Elektra (Danuzka en KT) donde un cofra había tenido un trío con ella y Aracely (Anais Hot en KT) pedí este servicio a su agencia, acá mi relato. Para Elektra la identificaré como E (colombiana), y para Aracely como A (peruana).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: E es blanca colombiana caderona / A es trigueña o canela, se nota que si va al gym.
    2.- Edad: E debe estar en 25 o 30 / A debe estar entre 23 a 28. Según yo, porque no les pregunté.
    3.- Cara: E medio achinada, nariz grande y usa brackets. La verdad no pareció tan guapa como dicen los cofras, aunque el estándar del foro son blancas europeas creo jajaja / A si es mas guapa para mi gusto, ojitos pequeños, nariz bonita y labios pequeños con sonrisa linda. No soy tan bueno describiendo el rostro aunque no tenían nada que resalte en si. Vayan y conozcanlas en cosa no se hayan atendido.
    4.- Talla: Ambas deben estar por el 1,60 m
    5.- Senos: E naturales medianos, aun no se han caído / A si tiene tetas operadas, me gustan que sean redondas, grandes y mamables, no están duros.
    6.- Cintura / barriga: Ninguna tiene barriga, pero A se nota que va al gym.
    7.- Caderas / derrier: E más caderona y culo redondo / A no tan caderona pero culito redondo bien trabajado. En AMP del Perú están sus videos y si es tal cual. No hay cambiazos.
    8.- Piernas / pies: Piernas bonitas y cuidadas de ambas acorde a su contextura.
    9.- Piel: Piel suave de ambas, parece que se echan cremas, bien higiénicas y sin malos olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ambas si tenían tatuajes pero no me percaté donde jajaja. Estaba ocupado en otras cosas.
    11.- Aseo personal: Muy limpias ambas, antes de ir al hotel se alistaron en su depa. Eso fue un plus ya que no te las mandan cochinas por ganar clientes o atenciones.
    12.- Fellatio: Ambas se lo engullen a pelo, chupan bien las bolas, el tronco y la cabeza, tienen buena técnica. En un momento las tenía a ambas chupándome los huevos y la pinga, tmre me voltearon los ojos. Incluso se iban turnando chupando un rato la pinga como en un concurso de quien lo chupa mejor. Ricazo.
    13.- Papita: E tiene labios un poco salidos pero igual rico / A si lo tiene bonito como si nunca lo hubiera usado y ajusta más, aunque ha cachado harto esta nena y me consta.
    14.- Anal: No pedí ese servicio.
    15.- Trato: De amantes arrechas, te hacen tu marido en la hora, te besan y acarician. Quieren que te sientas a gusto en el encuentro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comencé consultando por E de la página ADP, y ahí mismo consulté por el trío y me confirmaron que si hace con una amiga (A). Las nenas atienden en un local en San Borja, pero yo pedí salida a Lince. Pactamos la hora porque ambas andaban cachando por separadas, así que tuve que esperar que se desocuparan para coincidir con las dos. Me avisaron que estaban cambiándose y alistándose para ir al hotel, yo estaba ya impaciente por ver a este par de mamacitas. Apenas llegaron E me saludó con su piquito, A si me mandó su chape porque ya la conocía. Se fueron al baño a alistarse y salieron con sus lencerías, unos brasieres bonitos y sus hilos que estaban de la csm, altoque comencé a besarle las nalgas mientras se quitaban lo de arriba para enseñarme sus tetas, rico chuparlos, me prendí de este par de tetas, naturales (E) y artificiales (A) pero muy ricos mamarlos hasta cansarme. También se quitaron sus tangas para comenzar a succionarles la vagina, que rico bien limpiecitas a pesar de haber atendido antes, eso es lo bueno de flacas que cuidan su limpieza, y ellas comenzaron a chaparse, que rico mientras me intercambiaba las conchas. Luego me eché en el medio para que me chuparan la pinga que la tenía bien dura y me la chuparon como lo descrito en el punto 12. Luego a ponerse el ponchito y E empezó con la cabalgata mientras A me ponía su vagina y a seguir chupando, estaba recibiendo unos sentones y luego le puse 5ta para comenzar a darle mientras A me asfixiaba con su cuca y culo, y luego intercambiamos con su respectivo intercambio de pre, A me cabalgaba y e me ponía su cuca y culo para seguir chupando y asfixiándome con ellos. Cambiamos a misionero para terminar con E y luego otro cambio de pre para darle a A en misionero y cambio a perrito donde estuve buen rato dando y dándole hasta venirme, me saqué el pre y a vaciarme en sus boquitas, E le gusta más esa nota aunque a A no le vacilaba tanto jajaja. Que rico fue cachar a este par de hembritas, durante todo el encuentro se iban chapando, besando las tetas y chupándose las conchas, lesbianismo rico disfrutando en los espejos del telo, me demoré bastante, casi 40 minutos de full cache, ya se notaba el cansancio jajajaja, pero compensó por el buen rato que me las paleteé chupando tetas y conchas y culitos a mi gusto.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya deben tener 2 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Amorosas del Perú, pero también anuncian en Kinestops. Las coordinaciones fueron a través del número 973483723. También les dejo link de los temas de cada nena, aunque por ahí hay otros también. Solo es cuestión de navegar.
    DANUZKA / ELEKTRA: https://perutops.com/foro-relax/threads/danuzka-kt-924664610-rica-colombiana-golosa.501942/
    ARACELY / ANAIS HOT: https://perutops.com/foro-relax/threads/anais-hot-kt-904837825-bella-nenita-de-ricas-tetas.500642/
    https://perutops.com/foro-relax/thr...424756-peruana-san-borja.512060/#post-5561070
    20.- Precio: 430 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, a A ya la conocía, recién pude conocer a E.
    22.- Ubicación: Hotel en Lince.
    23.- Local: Hotel que permiten dos nenas en el mismo cuarto.
    24.- Volvería?: Si, pero me gustaría experimentar otros tríos.
    25.- Puntaje final: ( /10) le doy un 8 en general. Les daría más si hicieran sin cambio de pre, pero por lo demás todo rico. Salí contento. También les dejó unas fotos de sus anuncios y enlaces para que vayan a explorar y se animen a pedir este trío. :)

    Elektra: https:///kinesiologas/elektra/elektra.html
    upload_2024-7-29_15-36-18.jpeg

    Aracely: https:///kinesiologas/aracely/aracely.html
    upload_2024-7-29_15-37-16.jpeg
     
    Última edición: 29 Jul 2024
    Carlos Menem, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Monchito12, Xuanzong, SantiagoMT y 6 otros les gusta esto.

    Mike Maple

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    cofra si pudiera compartir cuanto salia la habitacion q telo permite pa llevar a dos caninas
     
    Mike Maple, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Carlos Menem

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra en Lince hay varios que aceptan dos nenas y de varios precios. Es cuestión de ir y averiguar nomás, aunque según me dijeron las nenas también hacen el trío en el local de San Borja.
    Por ejemplo: Gold Inn 20 adicional / Intytumi 20 adicional / Asturias 20 adicional / Wellspring 40 adicional / Jardín un room adicional / Lince 20 adicional, entre tantos otros que no recuerdo o no ando actualizado. Yo no avisé y dije que cuando salía pagaba la nena adicional, que no me jodan que iba a cachar jajaja :)
     
    Carlos Menem, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Naruton321

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen rank mano, no sabía que hacían salidas, pensé que solo atendían en ese depa.
    Reservaste con ellas en que día, maso para tener en cuenta. Se demoraron en llegar o llegaron a la hora pactada?
     
    Naruton321, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Carlos Menem

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Puedes sacarla cualquier día, las nenas se demoraron porque andaban atendiendo a otros cofras por separado y en hoteles fuera de su depa. Pero cuando me confirmaron a las dos juntas si cumplieron, bueno la demora normal de media hora por el taxi. La que te atiende por WhatsApp te lo dice, entonces la tienes q separar para q coincidan. Aracely siempre está temprano, de Elektra ni idea. Pero es cuestión de q coordines para q tengas a las dos nenas. Mi atención fue por la tarde, llegaron limpiecitas y listas para el mate. ;)
     
    Carlos Menem, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Genre90 y Roco_cholo les gusta esto.

    ryo sakasaki II

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ke suerte mano para las dos don de excelente atención espero algún día probar ese trío, danuzca no me aguanta cuando le éxito * y la almeja creo no soporta tanto placer se me corrió y tuve ke parar
    Es una loba con máster de kini
     
    ryo sakasaki II, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Carlos Menem

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Veo que la mayoría le atrae más la colombiana :D, la verdad para mi Aracely es más entradora o quizás me llevo mejor con ella. En este trío recién había conocido a Elektra, ya cuando la saque sola probaré hacerle varias cochinaditas :p:p. Aunque eso sí, las dos son un par de cacheras y están bien ricas. :)
     
    Carlos Menem, 11 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A el caUsa y bruvilare les gusta esto.

Compartir esta página