¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

EL ROSAL HUARAL ACTUALIZADO

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por DORAEMO, 29 Sep 2023.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Local:EL ROSAL (HUARAL)
    Dirección:https://www.google.com/maps/@-11.49...d_kWKg!2e0!7i13312!8i6656?entry=ttu[/TD][/TR]
    Teléfono:No consulte
    Estacionamiento:Estacionamiento amplio
    Ubicación:A unos 10 minutos de la plaza centenario de huaral
    Horario de atención:Está abierto al publico de Lunes a Sabado desde las 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. o mas esto depende de la cantidad de chicas o publico.
    Precios:- Entrada: S/. 5 soles , el pata te da un ticket simple
    - Los precios por las atenciones varían desde los S/. 30.00 soles servicio standar a mas a tratar por servicios especiales o personalizados.
    Adicionales:El 50% de las kines acepta adicionales y brindan servicios personalizados.
    Aceptan tarjetas de crédito:Solo efectivo
    Snack Bar:Si tiene pero basico nomas
    Tipo de Atención:Standar y Completo.
    Chicas recomendadas:El nivel aqui si es bien bajo , vi pura tia y gordita, una que otra joven ,pero no me llamo la atencion mucho que digamos
    Como llegar a este local ... ?De la misma plaza centenario de huaral tomas una moto ( cuando fui ahi es pura tierra desolado ) ir en moto , salir en moto si puedes ve entre varios , en la noche es oscuro por esa zona y desolado. Pagas tus 3 soles y llegas. le dices defrente llevame al Rosal

    Ubicacion exacta del local:

    https://www.google.com/maps/@-11.49...s7YUsopCMud_kWKg!2e0!7i13312!8i6656?entry=ttu
     
    DORAEMO, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Estuve de visita por estos lares y decidi incursionar en el norte chico aqui va mi aporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Peruana , la mas rescatable
    2.- Edad: 24 años le pongo
    3.- Cara: ni fea ni bonita pero a compracion de las demas de ahi , si estaba pasable.
    4.- Talla: 1.65 metros
    5.- Senos: medianos no se los dejo tocar
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, si sigue comiendo se deforma / un rollito al sentarse
    7.- Caderas / derrier: caderas y derrier normales lachica es de contextura normal
    8.- Piernas / pies: piernas normales ,pies normales.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el hombro
    11.- Aseo personal: si todo bien aqui , olia a perfume
    12.- Fellatio: le senti los dientes al momento del oral
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: de kine amable

    16.- Calidad de polvo / Performance: Entre al chongo me habre dado como 3 vueltas por todas las habitaciones,pasa que habia puro moticuco y no me decidia con cual me iba a revolcar mismo power ranger :D:D:D:D , y escogi a esta chica que no se veia mal a comparacion de otras que vi , le dije y tranzamos todo, pase al cuarto, tmr bien precario todo hasta antihigienico diria yo , deberian invertir un poco mas en infraestructura y ese local talvez diera la hora ya que esta mas cerca de huaral, bueno ya adentro conversamos me dijo que se llamaba isabel y empezo su mameluco masomenos nomas, de ahi la agarre paradita , en esa pose estuvimos rico , ella gemia suavecito, la tenia agarrada de la cintura , como me tenia que venir rapido le dije que se eche y yo me fui encima de ella ahi estuvimos buen rato tambien , ya para terminar le dije el clasico perrito ahi me saco buen culo y ahi en esa pose termine, no estuvo mal

    17.- Calidad de Masajes: NO
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    el rosal , me dice que a veces baja a las visitadoras tambien o se va a huacho
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: por su precio y juventud si esta bien
    22.- Ubicación: Hab 12, entrando por la puerta principal a la mano izquierda
    23.- Local: El Rosal
    24.- Volvería?:
    No creo , el nivel es bajo
    25.- Puntaje final (1/10): 5 puntos , lo basico para el cache
     
    DORAEMO, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy dia estuve por el local , pague mi entrada 5 soles , la alineacion hasta la weba , pura tia choclona en el pasadizo central de al fondo, a la mano derecha ninguna flaca pasaba los 4 puntos , hasta creo haber visto un cabro dando atencion, estaba con un vestido floreado ta webon , hasta trans atienden , ese point esta de mal en peor !!!!
     
    DORAEMO, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página