[Archivo 2017-2019] Toto's Bar / Av. Nicolás de Piérola 1160 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 20 Nov 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    El miércoles estuve por acá vi el Show de Scarlet Tello esta buena la chata en pleno show le dieron una nalgada bien fuerte que escuchó, la flaca siguió bailando pensé que le iba a contestar con una cachetada pero normal siguió con su show, vi que se fue en su carro.
     
    viento1447, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y PRECLARO81 les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Este local realizan buenos show las bailarinas invitadas, están mejorando cada vez mas y como no olvidar la presencia de la chuecona.
     
    Mitnick, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A frank99377 le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    estuve ayer un toqe pense que atendian temprano tipo 6pm pero naa mas vacio me quite a las 7 y solo habia una chica jeje

    local bien adornadito. pero chico . aun no e visto a las flacas me dare mi vuelta en otro moment para ver el material fichero ;D
     
    Mik88, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechoso

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Algo que no me cuadra y por eso no voy, es que en el Facebook publican fotos donde se ve tu cacharro y estas en riesgo, la Mili rosas me llama la atención no tanto por su fisico si no su arrechante manera de ser.
     
    lechoso, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    No creo, se les habra pasado, por lo general, borran los cacharros, revisa
     
    falange, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    despues de ver el partido baje al Totos con unos amigos pero el local estaba lleno, hay una pequeña barra con 6 asientos junto a la escalera pero tambien estaba ocupada, un mozo nos queria habilitar una mesa pero le dijimos q no se preocupara, q tratariamos de volver mas tarde, vimos a la mayoria de patas cheleando y a buena parte de las flacas esperando q las llamen para tomar un trago. cuando saliamos nos chocamos con una rubia algo llenita, nos disculpamos mutuamente y nos dijo q se llamaba Marjorie, aparte de ella vimos a Stefania, Yosma, Vanessa, Lauri. habian dos flacas al fondo pero como estaban en esas mesas privadas no pudimos ver de quienes se trataban. hora de ir al sgte local.
     
    hanzo_x, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y Vita les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades
    Visita al totos bar el sabado 27 , llegue eso de las 8 y 30 de la noche , al llegar habia regular publico pero ya estaban algunas chicas .
    Conforme fue pasando la noche el local se lleno aunque la mayoria eran cheleros , el dj se puso a cantar musica peruana , buena por eso , chicas que vi = clara , stefanny, naomi , vanessa y otras pero aun no se su nombre alli .
    Entrada libre , pilsen 10 soles, cigarro 2 soles , copas ..bueno yo invite copas de 30 soles .
    Me retire casi a las 2 de la madrugada
    Saludos
     
    walter39, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joshua Valois Gamarra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos cofra Walter39. Hace tiempo que no visito el Totos por motivo de viaje laboral. Ahora que estoy en Lima espero ir de todas maneras. Le tengo una consulta. ¿No reconocio usted a una venezolana morena, bajita ella, pero bien proporcionada? Se llama Nelmayer. Le agradeceré si puede confirmar esta información. Saludos.
     
    Joshua Valois Gamarra, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    2.243
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me di una pasada el miércoles y no vi ninguna morena, solo blanquiñosas y claras, estuve ahi hasta la medianoche y de ahi fui al Lujuria donde si habían tres morenas pero de 1.70 con tacos
     
    Dhemaxx Larena, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Joshua Valois Gamarra le gusta esto.

    Joshua Valois Gamarra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se agradece la info cofra Dhemaxx Larena. Nelmayer era una de mis preferidas. Habrá que hacer el trabajo de campo respectivo. Saludos.
     
    Joshua Valois Gamarra, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    HolA Cofrade
    Como bien dice en totos bar casi todas son de tez clara y tez blanca , aqui en totos bar el ambiente esta muy bueno , loz mozos estan atentos al pedido de chelas y tragos . Saludos cofra .
     
    walter39, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Joshua Valois Gamarra le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    2.243
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo malo de las chicas que trabajan en estos locales Totos y Lujuria suelen desaparecer despues de dos o tres meses y no necesariamente es que roten entre esos dos locales. Hasta ahora no he entrado al Naias. En fin hay tanta carne buena que no es lógico encamotarse con alguna. A la próxima que me encariñe si pido fono por si acaso, al menos como ya me ven no van a estar con la guardia en alto cuando se los pregunte
     
    Dhemaxx Larena, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    estaba cenando con un pata cerca a la PLaza San Martin cuando suena el cel y uno de nuestros amigos me preguntaba si andaba cerca de la zona, al ser mi respuesta afirmativa me dice q esta en el Totos pero q lo esperaramos afuera. le pido unos 10 minutos mientras terminabamos de pagar y ya estando cerca del local le timbro para q salga. ya en la calle y despues de los saludos nos cuenta q habia pocas flacas y unas 4 mesas con patas, era temprano aun y las chicas demoraban en llegar, nos dijo q vio a Vanessa, Lauri, Yosma y a Naomi y un par de flacas mas q no conocia. decidimos irnos a otro local a ver si lo encontrabamos mas interesante.
     
    hanzo_x, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, Vita, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Yosma y Lauri que tal dúo, estas nenas la flaca de buenas caderas y la black flaca tambien, si que saben moverse aun recuerdo ya hace varias semanas que tal movimiento de caderas en el perro intenso que se metieron las 2 con dos patines de turno en el box, que envidia ese trencito, tan intenso era el perro perreo que la negra todo su cabello frondoso le tapaba su rostro xd. Me recordo a karen de las Palmeras por la forma e intensidad. Más antes hize eso en el ex Naias ahora Exessus el chamo veneco me cuadro por lo pegadido con una rica chama q vaina ni si jerma era por q la chama era su primer día.
     
    Última edición: 24 Ago 2019
    Dee Snider, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Ducho pipiolo les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Siguiente local aqui totos bar . Al bajar casi todas las mesas llenas seria mas o menos 10 y 30 de la noche , 10 soles pilsen , coronita 35 soles igual que en lujuria .
    De las chicas : naomi stefanny y otras .
    No estaba vanessa .
    Saludos
     
    walter39, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    El show de anelhi arias el sabado 31 en totos bar a dado que hablar , salio en el programa de magaly tv en atv el video de la presentación , provecho a los tios que se ganaron con la manoseada a anelhi ja ja ja y en varios periodicos como el trome tambien salio la noticia y el video , bueno negocios son negocios pues ...eso quiere decir que los urracos de magaly bajan a ver el show tambien .
    Como decia El Padrino = no es nada personal son solo negocios .

     
    Última edición: 5 Sep 2019
    walter39, 5 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, sexperu y Vita les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Visita al totos bar , seria mas o menos 10 y 30 pm . Estaba con buen ambiente el totos ..chela pilsen 10 soles , de las que conocia = naomi , vanessa , las demas no me llaman la atencion ...se hiba a presentar jenn mell .
     
    walter39, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, ElDiego10 y FONZIE les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades
    Hoy viernes 13 se vuelve a presentar Anelhi Arias en el Totos bar y en el Lujuria bar ....asi que ya saben ...en la repetición esta el gusto ja ja ja
     
    walter39, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    157
    Apuntado para ver a la anelhi ......
     
    DORAEMO, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    esta vez optamos por no ir al Lujuria y nos fuimos para el Totos, los patas en la puerta muy amables nos permiten el ingreso y los mozos como ya nos conocen nos saludan y seviciales como siempre nos juntan un par de mesas y nos traen nuestras chelitas. al principio se sentia bastante calor pero conforme paso el tiempo los mozos empezaron a prender ventiladores y ya el ambiente se sintio mas fresco. no habia mucho publico y aca no vimos al menos en el tiempo q estuvimos a las flacas pendientes de sus celus. el animador muy amable, saludaba a los presentes y sus comentarios no motivaban a mandarlo a callar. los mozos a cada rato limpiando la mesa, yendo a limpiar los baños, colocando inciensos, todo para q tu estancia sea placentera, como ya era la hora de recoger a mi amigo terminamos las chelas y nos retiramos. vimos a Vivian, Stephania, Kim, Zaida, Angela, estos dos ultimos nombres nos lo dijo un pata q estaba algo mareado, se choco con uno de mis amigos pero al toque se disculpo e intercambio algunas palabras con mi pata. un apreton de manos y listo. hay q aprenderse algunos nombres aun, hay flacas q no recordamos haber visto antes pero varias se ven interesantes. sera motivo para volver.
     
    hanzo_x, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30, Vita y walter39 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página