[Archivo 2017-2019] Toto's Bar / Av. Nicolás de Piérola 1160 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 20 Nov 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Yo dudo mucho que este local tenga para esa capacidad, aparte que está en plena avenida y abre sus puertas temprano. Prácticamente se estaría regalando ante la municipalidad y aparte dudo que las venecas tenga ese plus característico de las ficheras de los otros locales.
     
    Hefesto, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Walia les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    La novedad esta semana son los privados con cortinas.
     
    inxs, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39, FONZIE, Dee Snider y otra persona les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.009
    Puntos de trofeo:
    229
    El local es chico como para tener privado con las cortinas dudo mucho que algo se pueda hacer y como dice el cofra a anterior las venecas no le entrar a esos menesteres como las antiguas flacas del centro.
     
    doriann, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Unm me dejo pensativo eso de que le han puesto cortinas al local, por un momento me trasladé en el tiempo alla por los años 1998 en el local Two Start de las galerías que quedaba entre Rivera Navarrete y Jr Chinchón (San Isidro) ese local era más pequeño que el Totos Bar y tenía varios privados, como las cabinas de internet y en esos privados se hacía de todo, hasta podía ser compartido cuando había mucha gente.
    El Peper's de San Isidro que quedaba al frente tambien era pequeño pero acá no había privados si no era el punto de encuentro para las salidas con las chicas a hoteles cercanos.
    Entonces la idea de los buenos privados no es descabellada, solamente no deben llamar tanto la atencion.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 18 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, ELAMA, Fideo Knuto y 2 otros les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades
    Visita del dia jueves plan de 9 pm ..entrada libre ..bajando las escaleras me doy cuenta que han puesto 3 privados casi cerquita de las escaleras ..con cortinas , un sillon chiquito y su mesa , pero asi cierres con cortinas de un privado a otro privado puedes ver lo que sucede pues la separacion entre privados ese murito solo tapa hasta la nuca nada mas . Ahora con respecto a la chicas a la hora que llegue habia 5 chicas 3 peruanad y 2 venezolanas ...ninguna resaltaba ...me imagino mas tarde vendrian las demas .
    Saludos
     
    walter39, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Hefesto, Mic20 y 2 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Visita viernes ; después de una dura batalla cuerpo a cuerpo con una amiguita recibo la chupiseñal y el lugar no era más que este local. Poca gente al inicio (recién 9pm), pero si con la presencia de varias venezolanas , así que para no ir aburriendonos pedimos el líquido elemento, ........, luego de un rato llega el terror de zona centro y de Treneman "FONZIE" , luego un ex forista que después de muchas lunas se dejaba ver y bueno también se sumó al llamado el temible de zona este 3alhilo, claro faltaba también un amigo que después de varias lunas levolvi a ver. Conforme pasaba las horas se Hiba llenando el local y también seguían llegando más flacas.

    El ambiente vivido estaba bueno, la música todo bien, las flacas ya no están atentas mucho al celular, así que todo estaba bien, solo faltaba la compañía en nuestra mesa y el primero en dar ese paso fue el más veterano del grupo :D:D, ya luego caballero le tuve que seguir pero la decisión no fue tan buena, pero la que más llamaba mi atención es esa morenita ,que a simple vista llevaba la alegría en la sangre, lamentablemente estaba ocupada pero tenía que tenerla así que tuve que esperar y llegó mi turno y para que la morena , morenita y morenota es un caballo no tendrá una figurita pero tiene su tumbao :rolleyes::rolleyes:

    Después de varias chelas y la gente ya pidiendo chepa tuvimos que retirarnos a otro lugar a continuarla con la gentita.

    Concerniente a esos privados , bueno no tiene nada de privado , si de por sí algunas de las flacas no se dejan tocarlas, que será en un privado y para variar a nadie ví hacer uso de esos cubículos. Bueno veremos qué tal les irá en el transcurso de las semanas , por cierto esas flaquitas de vestidos negros , una de ellas con lentes llamaron mi atención, lastima que estaba con la morenita.
     
    Hefesto, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, hanzo_x, walter39 y otra persona les gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Visita de viernes para sábado caí como a las 10 pm, estaban cobrando 5 soles la entrada, baje y el lugar repleto ni una mesa libre tuve q esperar, el ambiente estaba en su punto varios cheleros y varias chicas fichando, había buena cantidad de chicas, 3 chicas q me jalaron el ojo, la primera una delgada de lentes blancona que se veía bien chibola pero estaba buena, la segunda la morenita de vestido negro y de lentes q parecía q era bien pilas, y la tercera una chica q estaba por la barra simpática de cara parecía veneca estaba con un short blanco y después se cambio a un Jean negro esta buena per estaba pegada a la barra per más atenta a su celular, fueron llegando más chicas y el ambiente se fue cargando de más gente, los mozos estaban ofreciendo las botellas de whisky vi A varios cheleros comprando, pase a retirarme había cosas q hacer al día siguiente, prometiendo volver por las 3 chicas
     
    en busca, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola visita a totos bar
    plan de 9 pm
    primero quize ir al lujuria bar pero al llegar al lujuria bar por segunda semana estaba cerrado .. me dijeron que esta semana que viene ya arreglan el problema que tiene el lujuria , ojala sea asi pues .

    bueno en la entrada del totos no me cobraron nada , si la revision de rigor de los que cuidan la puerta ..verificando que no lleves armas u objetos contundentes , al bajar habia algunas mesas con cheleros ..pido mi chela pilsen 10 soles ...bueno algunas observacion = primero , en los privados el espaldar de los sillones de los privados ahora los han puesto mas alto , digamos , ahora en los privados si entras con una chica ya no se veria lo que haces adentro con la chica .

    segunda observacion = aqui hay chicas bien bonitas , una de ellas una de tez blanca medio bajita de lentes de rostro bonito , y tambien vanessa la chica blanca de cabello rizado o rulitos ..linda tambien , y habia una nueva chica ..muy bonita ella ..parecia lesly shaw de cabello negro ..con sus arreglitos en el cuerpo .

    bueno saludos
     
    walter39, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    el botijas

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Buena opción para darse unas vueltas un fin desemana
     
    el botijas, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto le gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Visita a este local de martes para miércoles, regular gente chelera, flacas fichando, compramos el líquido y a ver , nos convenció una bonita chica y la llamamos su nombre Estefanía de medidas infartantes, blancona buena punta la flaca conversadora, bailarina, de la linda venezuela recomendada para los cofadres ya siendo tarde pasamos a retirarnos
     
    en busca, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto y walter39 les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Miércoles de show´s en TOtOS BAR, y la bailarina de turno fue Marita Hot; una flaca que hizo su aparición breve en un programa de espectáculos, su show consistía en jugar con el público ,bañarse de crema chantily ,meterse por la panocha un plátano, un juguete sexual y hasta un pico d botella. recontra agresiva para el show y tmb. un poco chabacana a la hora de interactuar con el público ,bueno tampoco estamos en un convento pues.

    En cuanto a las ficheras no conozco a nadie en este antro ,pero vi a varias con acento veneco y buenos culos por cierto. Cuzqueña trigo a 12 mamanis y la pilsen a 10 humalas. ambiente fresco,limpio acogedor y regular cantidad de párrocos y ficheras. Local medianamente pequeñito. Para hoy y mañana tmb, anunciaban espectáculos
     
    Santino, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA, FONZIE, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Qué día de miércoles!! , ya en casa tranquilo recibo la batiseñal desde el centro de lima y la señal venía de este local y como quien no quiere la cosa me subí al primer taxi y llegue.

    Antes de ingresar pensé en un instante, la voy a ca....r, pero bueno el que no arriesga no gana. Ya dentro le veo a mi cumpita al terror de Treneman junto a una chibola veneca , muy guapa ella , pero lastimosamente mi pata ya estaba picachu, así que no podía darle más trago, solo lo escencial para que se sienta alegres :):) ,....., regular flacas para ser un dia despues de navidad, los cheleros también presentes, algunos medios cruzados ya mareados pero sin ocasionar problemas,...., chelas vienen y botellas vacías se van, por ahí algunas venecas soltando gallos con los temas románticos (no sabía que este bar también era karaoke).

    Ya algo picado yo también, le sugeri a mi pata irnos a los locales de la colmena, ya que en este lugar solo nos calientan, ya que ni un abrazo o agarradita de nalgas se le puede dar a estas flacas :D :D, a lo cual mi pata accedió y enrumbamos al sótano por la venequita. El Tottos ha mejorado en algo, la música , la atención , pero las dimensiones de este local les sigue jugando una mala pasada..... consejo, saquen esos disque privado , que de privado no tiene ya que quita espacio , que es lo que más les falta.

    Pdta: Que lindas piernas de la boliviana.
     
    Hefesto, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, FONZIE, hanzo_x y otra persona les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ta que fea es la que sostiene el celular grabando, en el primer vídeo, se cree. alucinada, se paraba arreglando y posando, signo de complejo de fea, así es: fea, las otras parecen más bonitas y sencillas. La chata de blanco puede ser cuando vaya, pero la flaca de cola creo es más buena gente y tener buen trato y conversa, agendadas en el Nania's Bar.
     
    ELAMA, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Alguien me puede confirmar si está Marita Hot es una ex cucardera que ando buscándola, cofrades podrían dar más información sobre ella como como cuando se presenta de bailarina en los distintos NC de Lima.

    En las Cucardas era muy solicitada. Que informen los ranqueados cofrades de estos locales.

    Gracias por colaborar con la información. Feliz Año 2019 para los cofrades asiduos a los NC de LC y otros de esta metrópoli.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    este local siempre para full los viernes y sabados sobre todo plan de medianoche , full chicas y full cheleros que gastan bien aqui , y bueno este anuncio es de hoy. ..estan llamando mas chicas para trabajar aqui ...se habran ido chicas ? o mas bien les falta chicas ?

    totos.
     
    walter39, 9 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Por lo que he visto que en este local se reparten las chicas entre el toto y lujuria, pero ojo que también una fichera de ese local armo su propio local llamado naina y se jalo chicas del toto, de seguro eso esta pasando, porque recordar que han abierto otros locales cerca al lujuria pero caleta o quien sabe.
     
    Mitnick, 9 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    me encontraba por la Zona Centro averiguando precios de unos regalos para mis sobrinos cuando me llama un pata al cel y me dice q nos encontraramos donde siempre osea en el Lujuria, ya le agarro gusto ir para alla. le dije q apenas terminara le daba el alcance. al cabo de media hora me llama y me dice q el Lujuria esta cerrado y q se iba a ir al Totos. cuando llego al local se sentia algo de calor, mi pata ya estaba terminando la chela q se pidio y me ofrece pedir otra pero al ver q estaban empezando a bajar dos manchas le digo q mejor termine su chela y nos fueramos a otro local. mas de una docena de chicas, la mayoria en la barra y para variar con sus celus en mano. reconoci a Jessica, Estephania, Mafer, Nellys habian otras mas q se veian interesantes, deben ser recien llegadas porq no recuerdo haberlas visto antes aunq la verdad mis visitas al local han sido solo de entrar y salir ultimamente. si solucionan el problema del calor q se sentia amerita q prolongue mi estadia mas tiempo. tambien estaban del Lujuria Vivian y Mia, al parecer solo vinieron mientras duren las refacciones q estan haciendo al Lujuria. la proxima semana dicen q vuelve a abrir. al menos eso me comento un mozo. fuimos a seguirla a otro local.
     
    hanzo_x, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, FONZIE y Vita les gusta esto.

    Lujuria bar

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Las fotos que estamos subiendo solo es para este grupo ya que no podemos publicar este tipo de fotos en el facebook esperemos su comprension ya estaremos subiendo videos de los shows los esperamos Av. Nicolas de Pierola 1160 Totos bar temporada verano 2019 estamos estrenando aire acondicionado para su comodidad de nuestros clientes.
     
    Lujuria bar, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, Tony Führer, falange y 4 otros les gusta esto.

    Elguti95

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A cómo está la entrada y tragos para la flacas.

    Saludos cofrades.
     
    Elguti95, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    me reuni con un par de patas para celebrar un aniversario mas de nuestra ciudad capital. un par de yardas en el Rincon Cenvecero con sus buenos piqueos y decidimos seguirla en los locales. el primero q visitamos fue el Totos, para nuestra sorpresa no habia mucha gente, mas tarde llegaron un par de manchas mas, se acerca una flaca a saludar a mi pata, le recrimina q tiempo q no viene a visitarla y le cuenta q durante la semana ha estado bajo el fichaje, la gente esta entrando pero solo chelean nos dice. tratamos de explicarle q eso es usual despues de Navidad y Año Nuevo pero nos dice q tampoco es q Diciembre haya sido un mes muy bueno, osea si entraba gente, gastaban en tragos para las chicas pero despues de eso ya ni rastros de ellos.
    se sentia algo de calor pero fuera de eso todo bien, el personal bastante amable, limpiando tu mesa a cada instante, las flacas q vimos tomando lo hacian lento. de las q reconocimos estaban Yosma, Vanessa, Jessica, Mia, Estephania, Mafer, Vivian, Maria. otra vez un mozo nos dijo q el Lujuria abria de todas maneras la proxima semana. ya nos estaremos dando nuestra vuelta por alli. terminamos y nos fuimos a otro local.
     
    hanzo_x, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página