[Archivo 2017-2019] Toto's Bar / Av. Nicolás de Piérola 1160 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 20 Nov 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Toto's Bar

    [​IMG]
    FICHA TÉCNICA

    1.- DATOS DEL LOCAL.-

    1.1.- Dirección: Av. Colmena 1160, Cercado de Lima.

    1.2.- Teléfono: -T. 597-5683 C. 935 652 173

    1.3.- Referencia: A 3 cuadras de la plaza san martin y muy cerquita al parque universitario de colmena con abancay

    1.4.- Estacionamiento más cercano: Hay estacionamientos cercanos al lado del local.

    1.5.- Horario de atención: De Lunes a Domingo de 5.00 pm hasta 5.00 am, los fines de semana generalmente Viernes y Sábado presentación de vedettes, recomendable ir entre las 11.00 pm ahi ya ay ambiente

    1.6.- Ingreso: Es libre, consumo mínimo 9.00 Soles.

    2.- CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL.-

    2.1.- Zonas: El local es chico pero bien arreglado y limpio con tv plasma, un bar surtido un escenario para el polo dance, mesas con sillas para tomar o fichar con una femina del local y sillones
    .
    2.2.- Barra de Bar: todo tipo de tragos Red Bull, Cuba libre, Cola Cola, Whisky, Ron, Cerveza (Pilsen, cusqueña, cristal, corona), Chilcano, Cigarros, etc.

    2.3.- Servicios Higiénicos: 2 baños uno para hombres y el otro para damas con lo necesario lavadero, urinario y inodoro ay muchos afiches de presentaciones de vedettes en el baño.

    2.4.- Oferta Musical: la oferta musical está a la orden de uno, eso si mas ponen música chicharra eso si espero mejore.

    2.5.- D J / Animación: Hay un señor que hace tambien de mozo es muy amable con tus pedidos.

    2.6.- Atención: son amables, cordiales

    2.7.- Seguridad: ay un fortachon que hace de seguridad.

    3.- OFERTA DE TRAGOS Y BEBIDAS.-

    3.1.- Tipo y Costo de bebidas personales sin compañía: la cristal esta S/ 9.00 Soles, la pilsen esta S/ 10.00 Soles, la cusqueña esta S/ 12 Soles y la corona también S/ 12 Soles.

    3.2.- Tipo y Costo de Bebidas en Zona Pública con compañía: La copa esta 20 Soles, ay de mas precios los tragos

    3.3.- Tipo y Costo de Bebidas en Zona Privada: ay un "privado" al fondo pero yo nada de privado veo esta S/ 100 Soles lo ponen cortinas

    3.4.- Calidad de las bebidas: cerveza legal, y trago legal

    4.- COMPAÑÍA.-

    4.1.- Staff de alternantes: Hendra, Cielo, Sofia, Yessy, Perla, Adriana, etc.

    4.2.- Staff de Bailarinas y Alternantes: Bailan generalmente las vedettes

    4.3.- Chicas Recomendadas Zona Pública: Perla, Adriana.

    4.4.- Chicas Recomendadas Zona Privada: Cielo, Sofia, Yessy,

    4.5.- Servicios Fuera Del Local (Salidas): depende de tu confianza con la femina.

    5.- COMENTARIOS.-

    - De las flacas: chicas jóvenes del nivel promedio de la zona ay una que otra cuerpona.

    - De la infraestructura: es limpio todo ordenado higienico un bar surtido ahi todo ok.

    - Dato que me faltaba aceptan aceptan VISA, asi que no ay motivo pára no visitar este point.

    Slds

    Tony
     
    Última edición: 20 Nov 2017
    Tony Führer, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Sebastianoff, Santino, El Malo y 7 otros les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    muy buena plantilla , solo haria un pequeño aporte el local esta a 2 cuadras y media de la plaza san martin ..es un sotano en colmena entre lampa y parque universitario .
    aqui pude ver hace poco a la farman y a otra vedette , como dice el gran cofrade tony fuhrer el local es chico pero muy limpio , muy buena atencion y buenos precios .
    con respecto a las chicas que acompañan la mayoria son de regular puntaje pero hay un par si de simpaticas .
    el local tiene para mas ...si traen un par de chicas bonitas para acompañantes seria genial.
    saludos
     
    Última edición: 20 Nov 2017
    walter39, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Sebastianoff le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Caimpos por aqui para variar entramos a este local que en verdad ya tiene tiempo funcionando sera 1 año anunciaban la presentación de Nathy Mily en verdad pensé que se presentarían temprano como los locales del sjm pero me equivoque se presentan a la hora como los locales de los GP para los que no saben estoy hablando de kilate, anaconda, cucardas, condesas etc, eran pasada las 2.am que se presento e hizo un show donde demostro sensualidad y erotismo lo malo no se desnudo pero igual se paseo por muchos y algunos salieron ganados ahi, por ahi estaban yessy con el celular en la mano, cielo, sofia fichando de lo mas lindo como era fin de semana parece la gente estaba con fichas ay algunas fichando de civil, aunque la mayoria con shorcito lo bueno de este local todos los fines de semana viernes y sabado ay presentacion de vedettes y dias de semana siempre y cuando si ay un feriado o algun evento importante, este sotano tranquilamente puede dar la hora lo bueno todas nuevas podria mejorar mas traer otras pero que sean tambien nuevas, vamos a verlo mas y ver que novedades nos trae este local.
     
    Tony Führer, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A xekitor le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    bien ahí cofra tony será motivo para visitar ya que mas paro en el cono norte. Saludos
     
    xekitor, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PAULCAMS

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    sera la proxima que se presenta la Alexia Farman
     
    PAULCAMS, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    alexia farman estuvo el sabado 11 , y el viernes 10 la riquisima karla corzo , bueno ya habra otras fechas supongo donde bajaran de nuevo estas señoritas je je
     
    walter39, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El Malo le gusta esto.

    ANTONIO VILANOVA

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este local ya lleva tiempo funcionando, se esperaba que un cofrade de rango abriera el tema y por fin lo hicieron, es muy buena plantilla tiene todos los datos necesarios que uno necesita saber, pase un viernes después de Halloween y estaba chevere, ese día había un montón de chicas, el local es agradable, no tiene nada de piraña, no huele mal a pesar de estar en un sotano y se ve que el mobiliario aun lo conservan, el punto en contra es que es muy pequeño y se llena rápido si hay un evento, además que las mesas son un poco altas así como las sillas y si un cofrade toma mas de la cuenta se puede caer.
    En cuanto a los tragos lo mínimo a invertir es la copa de 20 solanos, las feminas también toman cerveza, la jarra esta a 30 soles y si quieres invitarle una botella de 650ml esta 40 solanos.
    Como referencia esta frente a la galería Lima Park, ese día antes de entrar pase por esta galería y me metí un masaje de 25 luquitas, después entre ya relajado.
    Slds.
     
    ANTONIO VILANOVA, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El Malo le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
     
    Santino, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    ukraniano69, El Malo, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    espiatops

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    quechuchateimporta
    Hola Cofrades,
    Fui a este local ya hace como 2 semanas y se presento marita Hot e hizo un desnudo completo mas zorra esta flaca jajaja, fichando con una chibolita de estas me pegue unos tragos pero no he visto una "zona privada" ya que el local es chico pero si para ustedes el privado son los sillones pues nada que ver...buenas feminas todas jovenes con pinta de flaquita de instituto solo por ahi vi un par de mayores pero el resto carne fresca.
    Ahi se ven
     
    espiatops, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PAULCAMS, FONZIE y El Malo les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades habia escuchado de este local, pero por la zona no me atrevia a visitarlo, saben cuanto marca las salidas de las flakas, si es ke salen??
     
    Cloverfiled, 1 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo único bueno que he visto e este local es la atención comparada al resto que esta en colmena, pero de flaca aun esta en debe, pero también hay algo que hace la diferencia es que se presentan vedettes.
     
    Mitnick, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No salen estimado, solo tienes que fichar adentro en el sótano que a mi parecer es muy pequeño, un fin de semana se llena y este local se vuelve incomodo, mejor estaba como caleta, ni modo, ahora en verano va a ser un calor de m, deberían estar pensando en poner aire acondicionado.
    Lo bueno del local es que abre temprano, a las 8pm ya esta en su punto el local, lo malo es que se esta llenando de gente de la zona, parque universitario y alrededores y mucha de gente tiene una apariencia medio faite, es una observacion de los fines de semanas ultimas.
    En fin no deja de ser una alternativa para hacer unas previas tipo canadian para comenzar la cacería en las noches limeñas.
     
    FONZIE, 25 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ELAMA le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    este lugar es chiquito pero es un buen local , se puede tomar tranquilo la chela que quieres con las mesas limpias y una barra muy interesante , los espectaculos de las vedettes comienzan pasado la medianoche .
    el unico punto flojo que le encuentro son las chicas que acompañan .. su nivel es regularon nomas , deberian aprovechar a las venecas bonitas que han llegado a lima y contratarlas aqui ....las venecas la harian linda aqui .
    saludos y que este año sea el mejor posible cofrades .
     
    walter39, 6 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ELAMA y FONZIE les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay una veneca que esta maso, no recuerdo su nombre, a menos que se haya retirado, antes de año nuevo seguía laburando en este local
     
    FONZIE, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A walter39 le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade fonzie
    buen dato que hay una veneca aqui lo unico nomas que debe ser bien regularona que ni me di cuenta que estaba esa veneca alli trabajando pero hay una nueva oleada de venecas que han llegado al PERU este ultimo mes y que estan en las playas vendiendo chups y tizana , mas buenass esas venecas que venden en las playas ... la venecas llegan a vender todos sus chups y tizana ..tambien harto mañoso ja ja ja .. de alli deben jalarse un par siquiera por que el local en si esta bueno solo falta mejorar las chicas .
    saludos a todos los cofrades
     
    walter39, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A FONZIE le gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    son dos hermanas venecas
     
    Face, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    disculparan el desorden , este debio ser mi primer post de hoy ya que antes de ingresar al climax ingrese aqui plan de 10 de la noche , bueno al ingresar como siempre el local bacan muy ordenado y muy limpio , los mozos muy serviciales , ahora bien las chicas estan en el promedio del centro de lima ..no hay ninguna belleza que destaque pero eso si todas muy pilas , esta la monica cabrejos de la pobres con un vestido negro que a cada rato se le subia y ella a cada rato tenia que bajarselos ... les tenia electricos a los acompañantes de turno , y la chibola pelo pintado tetona pero delgada ..chica no es bonita pero muy agradable compañia .
    con 2 chicas bonitas que traigan completarian la faena ..es una tarea pendiente
    saludos
     
    walter39, 14 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A FONZIE y arte69 les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Primo Ud. Siempre al día con los datos del centro y mas con estas nenas; avice pues para una reunión entre familiares.
     
    Darth Tyranus, 14 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    una de las venecas es Daniela, se le reconoce por un enorme tatuaje q tiene en una de sus piernas, su dizque hermana es algo frentoncita y parece algo seria, ya hemos tratado con algunas de las flacas aqui y lo bueno q tiene el local es q la variedad de chelas q te ofrecen son legales, la rockola tiene musica para todos los gustos pero es mas frecuente escuchar musica vernacular y reaggueton. buen point para empezar y despues seguirla en otro local.
     
    hanzo_x, 14 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A FONZIE, Tony Führer y Elmiki30 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    aqui ayer estaban cobrando 5 soles la entrada .... dicen es por el show de la vedettes , ahora anuncian van a tener a marita hot todas las miercoles ....las flacas como siempre no son bonitas pero siempre bien arregladas , ayer practicamente el lugar en un momento se convirtio en una pista de baile de perreo ..como gozan aquiii .
    saludos
     
    walter39, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A FONZIE le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página