Total chalaco: la nueva nueva del fulbo peruviano

Tema en 'Futbol' iniciado por Don_Bakunin, 31 Dic 2008.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    El Atlético Chalaco jugará en Primera División con el nombre de "Total Chalaco"

    El cuadro porteño compró más del 50% de las acciones del Total Clean, y jugará el próximo año el torneo profesional. El vicepresidente del club informó que el técnico del 'León porteño' será el uruguayo Antonio Alzamendi, ex entrenador del Sport Áncash. El club Atlético Chalaco compró más del 50% de las acciones del recién ascendido Total Clean y jugará en Primera División con el nombre de "Total Chalaco", según informó el vicepresidente del cuadro porteño, Omar Marcos.

    El Total Clean decidió escuchar la oferta de compra debido a la enorme deuda que arrastran desde el año 2007 - cuando jugaron en Primera -, con lo cual no podría afrontar el torneo profesional. El presidente del gobierno regional del Callao, Alex Kouri, y presidente del 'León Porteño', fue quien encabezó estas negociaciones.

    "Hay un grupo de empresarios, empresas chalacas que tienen mucha expectativa en que el Callao siga disfrutando del fútbol profesional. Recibimos la invitación, el presidente del club, el señor Álex Kouri como quien les habla, para asumir esta responsabilidad", informó el dirigente Marcos en declaraciones a Radio Programas.

    Ya resuelto este tema, el vicepresidente del cuadro chalaco adelantó que han llegado a un acuerdo con el entrenador uruguayo Antonio Alzamendi - ex Sport Áncash -, pero recién será presentado oficialmente el próximo 7 de enero.

    Otros 'jales' que se vienen negociando son los del volante Aldo Olcese, Carlos 'Kukín' Flores, y con los goleros Juan 'Chiquito' Flores, Erick Delgado y Francisco Bazán.


    Fuente: Tromercio
     
    Don_Bakunin, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Le deseo lo mejor al Total Chalaco, pero colocando los pies en la tierra me pregunto ¿y que pasara con el Chalaco cuando Kouri le retire su apoyo?

    Mis tios en Italia estan contentos que el club de sus amores regrese a la primera

    Bueno suerte Chalaco
     
    viajero01, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    yotqleo

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    agggggggggggggggggggggg paso
    Ubicación:
    en el cuarto de tu hermana
    ¿se puede sentir lo mismo que el club del cual eres hincha o simpatizante suba o gane una categoria comprandola monetariamente o en mesa(este no es el caso)?¿ que lo haya hecho en un campo disputando el torneo correspondiente ?
     
    yotqleo, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    De vez en cuando fui a ver al Chalaco para filmar los partidos por encargo de mis tios , en eso tienes razon cofrade lo que no nace no crece, en ese estadio frio y sin vida tal vez vivi lo que probablemente viven los que sigan a la San Martin y antes al Cristal, esta demostrado que la pasion por un equipo se gana en las canchas y no en la mesa o en arreglos bajo la mesa, lo mismo paso con el Aurich cuando se invento lo del Aurich Cañaña, o cuando el buen equipo de Estudiantes de Medicina cambio de nombre, cosas como estas estan matando la gracia del futbol Peruano y contribuyen a que la gente se aleje de los estadios
     
    viajero01, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    asi es mi estimado viajero01, lo que no nace no crese ,lo del total chalaco solamente es un trato el club en si no existe por que es la union de dos instituciones los hichas del atletico chalaco saben que su clud original esta en su ligoa oen alcopa peru no se, lacosa esque para ser hincha se tiene que ver al equipo en la cancha sentir lo que toda una hinchada sufre, ahora que el callao ya tiene de nuevo un equipo en primera ya veran lo que es ser incha de un equipo que si sufrio y vive a un equipo ,

    el sport boys.
     
    vago, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MefistofelesIII

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde siempre
    a mi me parece que el total chalaco tendría hasta mas hinchas si se llamara Chalaco Total, porque nose me parece un nombre mas comercial aunque ahora tiene buenos jugadores como Neyra, Orejuela, La Nona Muñoz, Estigarribia, avestruz carty, olcese, y no se cuantos mas, quizas si mantiene el plantel pal otro año y bota a los defensas y trae otros buenos, por ahi y pueda pelear el titulo.
     
    MefistofelesIII, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    El Atletico Chalaco este año quedo subcampeon de la liga distrital del Callao, campeon fue el Sima, con ello paso a jugar el interdistrital del Callao.

    En su primer partido contra el campeon de Carmen de la Legua López Pazos perdio 1 - 0, su siguiente partido contra Atletico Centenario perdio 2 -0 .Con lo cual regreso nuevamente a la Liga del Callao.

    En esa etapa tambien estuvo jugando el conocido Hijos de Yurimaguas.

    [​IMG]

    El Atletico Centenario luego jugaria con el DIM de Miraflores, el cual le ganaria en el Estadio Bonilla de Miraflores, y luego seguiria ganando para terminar clasificando a la etapa departamental de la Copa Peru.

    Es un torneo amplio para el que pretende llegar desde su liga de origen hasta la gran final de la Copa Peru.

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Raul Ramero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Se confirmo lo que tanto se rumoreaba; Joel Sanchez, el sub-20 nacido en Arequipa, ya es jugador de Alianza Lima.

    Es un gran logro para el muchacho, pero debe ser una gran decepcion para el Total Chalaco no haber podido venderlo antes a un equipo del extranjero y asi recuperar algo de tanto dinero invertido en un plantel lleno de tios.

    Otro que tambien se va es el goleador paraguayo Estigarribia a un equipo desconocido del Ecuador.
     
    Raul Ramero, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Raul Ramero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buen refuerzo es el goleador argentino Franco Mendoza, un jugador de la primera division gaucha; deberian aprender los clubes grandes que traen "parrilleros" de probada incapacidad futbolistica (por ejemplo: piriz alvez).

    Este equipo deberia jugar en Ventanilla y no en Huacho,para asi generar alguna aficion entre la poblacion chalaca.
     
    Raul Ramero, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página