En verdad creen que el robot nos enviara imagenes de vida en el planeta marte?

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por Assassin0_Chucky'S, 8 Ago 2012.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    me refiero que si en verdad creen algunos de ustedes que si el robot llego a marte nos enviara imagenes de vida como alienigenas, naves, plantas, animales ..etc....dudo mucho qe los cientificos de la Nasa nos dejen ver eso...a las justas nos mostrara la descripcion de ese planeta....osea es en vano todo eso ...si no se va saber nada o van ocultar todo.
     
    Assassin0_Chucky'S, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    109
    lo unico que el robot hara es CONFIRMAR SI HAY VIDA O NO NADA MAS,lo que hagan despues con las tomas etc eso ya la nasa sabra si hacerlo de conocimiento o no, lo cual a mi parecer lo dudo mucho ya que desde ahorita quizas ya tengan datos y aun no se sabe nada de nada, asi que por ese lado yo solo creo que a lo mucho diran , si señores hay vida pero eso es todo lo que sabemos y nica ps facil que sabran mas cosas pero no desearan decirlo.

    ahora otra consulta porque asociar vida con marte y no con otros planetas es lo que me eh preguntado siempre, osea solo porque marte esta digamos mas cerca de la tierra por eso lo asocian, y si digamos los ovnis, extraterrestres etc si vinieran de saturno , jupiter, porque ellos no podrian ser de ahi en lugar de marte, en fin
     
    tuchocheraperuano, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Eurano

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy en dia, es un consenso entre bastidores que Marte estubo habitado mucho antes que la tierra (los rastros de ríos, mares, etc) y que un evento a nivel del sistema solar ocasiono un cambio brusco tanto en Marte, la tierra y Venus.
     
    Eurano, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    K-SHERO

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ... La verdad no creo que nos muestren nada si es que llegan a ver algo porque en realidad me parece mas publicidad que otra cosa..... Yo les hago una pregunta: Creen uds. Que si el hombre hubiese llegado a la luna a estas alturas ya no hubiesen viajado otros hombres alla siquiera a dar unos pasitos, como ya no hay los rusos que le hacian la competencia a los gringos entonces ya ho hay competencia y no sabremos nada de nada.
    Todos los avances de la modernidad espectaculares han sido copiados de cosas que tienen los ovnis que han caido en la zona restringida de usa, somos unos copiones interplanetarios. Pero en fin sino quieren creen averiguen y me daran la razon.
    Chaufa.
     
    K-SHERO, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    talosvr

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    IO tengo mi teoria, han visto la pelicula apolo 18, sobre el ultimo supuesto viaje a la luna, donde encontraron vida alienigena,y hasta un virus peligroso, quisa la pelicula subliminalmente estaba relatando una realidad que aya en la luna y marte hay formas de vida biologica, y lo que no quieren la nasa y los militares es que algo peligroso y no estudiado llegue a la tierra lo cual seria desastroso, esa es la verdad hay algun tipo de peligro biologico, y es por eso que en el 2009 hicieron un bombardeo sobre la luna desde un satelite militar, supuestamente para saber si habia agua subterranea. y ahi arriba un cofrade hablaba de un evento que acabo con la vida en marte venus, y quizas un planeta mas llamado faeton, el que ahora se ve como el cinturon de asteroides entre marte y jupiter, segun setcharia sitchin fue una guerra extraterrestre la que borro la existencia de las civilizaciones en el sistema solar y por poco acaba con la vida en la tierra, hay evidencias de una guerra nuclear, y una conflagracion nuclear en faeton, marte quedo practicamente inhabitable, solo algunos pocos cuentan con toda la información acerca de esto que se supone ocurrió hace miles de años
     
    talosvr, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página