Top10 de postulantes al congreso que NO deberian entrar

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por PajaroBravo, 22 Feb 2011.

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Mi equipo suplente :
    1. El angelito, ya pues no sean malos con el Perú
    2. Rafel Rey, trabaja pues, ya eres muy conchan, fuiste embajador en italia, ministro, congresista.
    3. Luciana Leon, si es tan buena abogada que trabaje de asesora legal en una empresa privada
    4. Aurelio Pastor, le quedo chico el billete que recibio por el indulto?, un sirvenguenza
    5. Evelyn Ortiz, ni como ¿actriz? ni congresista sirve para hacer reir.
    6.-Carmen Lozada, que nos diga donde esta su esposo profugo de la justicia
    7.-Luz Salgado, pensar que solo era secretaria de fujimori, pegaba afiches en la av. grau y llego a ser congresista
    8.-Doris sanchez, impresentable
    9.-Isaack meckler, transfuga y aprista infiltrado igual que torres caro
    10.-Mauricio Mulder, se valio del Boys para llegar al congreso, ningun proyecto de ley en 5 años.
     
    fta9, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Chiquitín León, el efímero ministro de Agricultura de Toledo, mejor conocido en su momento como Pantita, es candidato de PP por Trujillo. Todos vuelven, incluso Chiquitín......

    O Moises Heresi, por ejemplo. Ya quedó olvidado que le cerraron el gym en SI porque lo investigaron por lavado de dinero el 2000.

    O el Chauchiller......

    Recordar es volver a vivir....
     
    drais, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    todos los congresistas mencionados en los mensajes anteriores no deberían entrar al congreso, son más de 10, lo que demuestra que el congreso es una institución a espaldas del pueblo, no produce nada, los congresistas cobran buen sueldo, se dan la gran vida y no hacen nada, pienso que el cargo de congresista no debería ser reelecto, a ver si se animan a postular los congresistas que se mencionan.
     
    cazadordedemonios, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Peor aún, son gente conocida por su prontuario.

    Por ejemplo, ¿Qué novedad traería Diez Canseco en el Congreso? Ninguna, quiere volver a repetir las viejas glorias anteriores al 92.

    Otro hermoso ejemplar de inutilidad política, Willy Gónzalez Arica. Lo único bueno que ha hecho en la vida es ser marido de Anel Townsend y treparse

    El ya mencionado Chiquitín, si las menos prometiera a los trujillanos abrir la competencia al Milagro con hartas chicas bunga bunga. Lamentablemente se hace el idiota hablando cosas que no cree.



     
    drais, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A SolitarioFritz le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno hay varias "perlitas" q no deberian entrar al congreso o en tal caso volver a estar ahi y la mayoria de la bancada fujimoristas x ejemplo kenyi :confused::confused::confused: , q merito tiene , es maduro acaso ? o q michi va hacer ahi :confused: , Carlos rafo :confused: otro delincuente q x la famosa impunidad parlamentaria lo estan esperando en el poder judicial y hasta ahora igual le llega al pinocho preso deberia estar , las geishas de fujimori martha chavez , luz salgado , carmen lozada para q dios mio , martha hildrembrant para q quiero volver si para jateando , la señora cuculiza y la moyano ojo solo del partido del chino rata ; x ahi tambien esta ese pata Menchola del partido de castañeda es un ratero se vacio un hospital entero y se llevo dinero a raudales , el chauchiller de popy q ahora esta con castañeda otra basura q venderia a su madre x estar ahi ; renzo regiardo otra vez un transfuga q era de fuji se paso para otro bando q pueden aportan , la lista es larguisimaaaaaaaaaa.
    ahh me olvidaba todos los apristas mulder , del castillo etc etc etc
     
    elchino-rosas, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Tampoco voten por pinGanoza !!!! xD
     
    p.l.u.c.k, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Totalmente de acuerdo los sumaria Leyla Oportunista Chiguan y Huevo Duro Altuve y.
     
    chasqui135, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    droper72

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuando fue gobierno la rata del chino, ella tenia un tiempo el ministerio de la mujer y puso a varios vagos de su familia, parte de su hermano Milko Cuculiza (ex ministro de belaunde y que quizo comprar un curul en tiempo de fuji) yernos de su hermano, a sus sobrinas, sobrinos, en fin casi toda la mafia de su familia entro a trabajar, desde un sobrino que lo pusieron de director del parque de las leyendas y se le morian los animales, a una sobrina que no sabia ni hervir agua la puso a manejar a su antojo la clinica del Hogar de la Madre, de paso que se comio a todos los doctores; bueno la basura de la lucha robaba plata a montones y guardaba su dinero en Banco Del Nuevo Mundo y cuando el banco estab cerrado no se como sacaba cheques por 30 o 40 mil cocos a nombre de una pseudo empresa de catering "Dipiu" y los hacia que los cobren las empleadas del hogar de la casa de su hermano Milko y empleadas de la cafeteria del Hogar De La Madre.............y les daban de propina 20 cocos...........esa tia es una basura asi como su hermano y su familia de .......otro ejemplo, uno de los esposos de su sobrina es Nicolas Delfino, otrora Burga de antaño.........pensemos bien al votar cofras
     
    droper72, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    SolitarioFritz

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Norte del Perú
    Oiga cofra, ¿hay algún candidato al Congreso con ese nombre? Porque el único Justo Pastor Dávila del que tengo noticias fue un héroe de la Guerra del Pacífico, que combatió en las campañas del sur, en la defensa de Lima y en la campaña de la Breña y que falleció en 1901.

    Por otro lado, mi lista es:
    1. Jorge del Castillo
    2. Mauricio Mulder
    3. Kenyi Fujimori
    4. Carlos Raffo
    5. César Zumaeta
    6. Gustavo Pacheco
    7. Aurelio Pastor
    8. Javier Diez Canseco
    9. Luciana León
    10. Renzo Reggiardo
     
    SolitarioFritz, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

Compartir esta página