¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valery / KT / 991127416 / flaquita tipo universitaria

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por 21chamo11, 23 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    21chamo11

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    32

    1.- Tipo de Chica: Pinta de universitaria, de esas tranquilas
    2.- Edad: 22 añartus
    3.- Cara: Es simpatica(nariz respingada y labios pekeños), peliroja
    4.- Talla: metro 55
    5.- Senos: Pequeños casi de teen
    6.- Cintura / barriga: Flaca pero le sale sus rollizos
    7.- Caderas / derrier: Caderas aceptables de buen culito paradito.
    8.- Piernas / pies: Formadas en mini se debe ver de la ptm
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios lunares en las piernas que la hacen ver muy sexy
    11.- Aseo personal: Limpia sin quejas
    12.- Fellatio: Es debutante neta, primera vez que por necesidad se mete al asunto, te la chupa con ganas pregunta si te gusta y uno le indica como hacerlo esta dispuesta a aprender es lo bueno
    13.- Papita: Rica molleja, de buen ajuste
    14.- Anal: Creo q no da no pregunte
    15.- Trato: Lo bueno que hay tema de conversacion no es hueca como la gran mayoria
    16.- Calidad de Polvo: Con el mamey se venia llegar el comportamiento en el camastro, tuve que tomar las riendas del asunto, asi que le puse en mis poses preferidas (no digo no sean sapos pe :p, jejee), y bacan la flaca se dejo llevar.
    17.- Calidad de Masajes: Nancy
    18.- Experiencia en el laburo: en el busines me dijo reciente, en el cache lleva buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi aqui en el foro con Sponsors de KT
    20.- Precio:
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno me gusto darmelas de maistro jejee
    22.- Ubicacion: Su depa esta por la 10 de pardo y lo comparte con otra flaca
    23.- Local: Tranquilo 3 habitaciones nadie jode
    24.- Volveria?: Si me dio buena atencion podria repetir
    25.- Puntaje final: 8

    vi otras flaquitas tambien buenas en el local...habra que regresar.
     
    21chamo11, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    Cofrade,
    y el costo del servicio cuanto es? sabes si suelta el orto?

    saludos
     
    topsito, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Aver unos datos de vvalery, esta en una casa x la 10 de pardo, grande la casa, labura con otra chica, lo bueno es qu cobra 120 la hora, no se si sera oferta o que..:D

    Mee dijo que no da el orto, se nota inexperta, parece que recien esta en el ruedo, no se ve mañosa, del perfil en atencion de la desaparecida keyla, aunque no da chapes como esta ultima.. (espero que esta no se desaparezca), y en cuanto a las fotos, en ella se ve una mujer mas yegua, pero valery es mas delgada, hay algo de fotoshope por ahi, y en cuanto a tetologos, casi naa de tetas, 34 y menos seraa..:( la vere otra vez para poner mi atestado, pero loba no es ...:rolleyes:
     
    El comunista, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    21chamo11

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    32
    21chamo11, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A ver

    esta semana desde hace dos semanas atras le cai a esta flaca, me llamo la atencion que me digha que su price esta 80 la media en miraflores, asi que me dije habra que ir, ya la voy visitando tres veces asi que este rating es el promedio de estas tres atenciones mucho no ha variado de la primera a la tercera asi que mas o menos asi atiende, pense que conforme nos conoceriamos mejoraria pero naca la pirinaca, se quedo en standar, asi que no pudo entrar a mis kines top5 :eek: ...como dana, sandy, fergie, paloma y demas...:)

    1.- Tipo de Chica: es universitaria, me lo dijo una carrera empresaria,
    2.- Edad: 23 le pongo minimo, chinolaza no es..
    3.- Cara: Es pasable, bonita no diria, pelo negro lacio, piel triggueña, cholita que irradia simpatia..
    4.- Talla: es chata, 1.55 creo no llega a 1.60
    5.- Senos: uhhm aca si hay problemas para los tetologos, creo que no llega a 34b siquiera, pero obvio no tan caidos, pezones claros, se deja lamer y chupar, de joven las tetas de esta flaca..
    6.- Cintura / barriga: uhm a ver digamos light no es, tamcpo se le forma cintura,no hace ejercicios, pero es flaca digamos, pero tiende a perder forma, quizas en un año ...
    7.- Caderas / derrier: es cadwerona liegramente no es un potazooo, para que para su tamaño, en perro se ve buen culo, ademas que, a diferencia de ferguie pro ejemplo, este culo si lo veo mas duro... no tiene granitos ni naaa
    8.- Piernas / pies: Formadas, pero le vi como manchitas la ultima vez que la vi, eso no lo note la primera, son chicas..
    9.- Piel: Trigueña ni mas ni menos..
    10.- Tatuajes / seña característica: los lunares en la pierna no los vi porque siempre me atendia como sale en las fotos con las panties..
    11.- Aseo personal: Limpia huele bien ..
    12.- Fellatio: no es un oral de loba, lo hace despacio, intenta garganta prfunda, se queda biuen tiempo te dice hasta cuando, a pedido mio visita las ciruelas, pero solo le da besos y uns piquitos, no me los chupa como mis caseras aca un poco que se cae...
    13.- Papita: Rica papita afeitada como me gustan, pequeña, signo de que recien comienza..no esta desbocada, y cuando la penetras lo pide despacio para que se adecue a mi chorizo :eek:
    14.- Anal: no pregunto esas cochinadas salvo a mis troqueras :eek: esas si tan mas desbocadas ya que se comen 15 trozos al dia promedio, y no creo que valery lo de ...si ppor la cuca dice despacio..
    15.- Trato: buen trato de ella, todo con delicadeeza, es como si estuvieras con tu flaquita...
    16.- Calidad de Polvo: eella empeiza dando besos por el cuerpo el cuello, la barriga y llga al muchaaho, le pone la capucha y sigue con el oral baja alas bolas para darle lenguetazos, y ya luego se sube antes poniendose su lubri, la pide despacio para que su cueva se acostumbre a mi brazo de bebe, se siente caliente dentro y leugo hace moviemientos circulares despacio se nota su carita de goce, luego paraditos le doy mas fuerte al filo y perrrito para acabar le doty duro y parejo para que se me venga, lo malo es que la ultima vez me tocaron la puerta creo que se robaron mi time :eek: seguro era el cafi siempre escucho voz de pata por ahi..
    17.- Calidad de Masajes: Nancy
    18.- Experiencia en el laburo: en el busines me dijo reciente, en el cache lleva quizas un año, no se ve mañosa eso se huele , un viejo zorro como yo ..:)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi aqui en el foro con Sponsors de KT
    20.- Precio: 80 soles la media y 120 la hora, pero l ajuste el precio porque me la estoy comiendo seguido :) ese es el principal motivo que aun este tentando entrar a mi 5tops ...:rolleyes:
    21.- Costo / beneficio:si esta bien pagado, lo malo es que este huon del caficho toca la puerta a los 20 minutos creo, la sgte voy a salir y le voy a meter su carajeada ...:mad:
    22.- Ubicacion: Su depa esta por la 10 de pardo y lo comparte con otra flaca, nunca vi a la otra flaca...ahora aca ha y un punto, cuando uno llga tiene que avisar que esta afuera ya que no hay timbre, me aprece o no funciona, a hora el problema es qu en la casa del frente siempre hay un tio que para mirando, creo sabe ya de la nota, porque segun lei esta casa-chongo ya tiene buen tiempo, un año creo, por ahi lei de una culona que atendia aca.. y bueno a la salida, de esa jato de enfrente hay alguien que para llamando co nun psss psss es raro ello, segun la flaca me dijo que al frente hay una sarta de cabritos que llaman a la gente que entra para que se los chifen, yo no se docs, si alguien tiene informacion d eso...ese es un punto para mi, no hay mucha privacidad...
    23.- Local: Tranquilo tres habitaciones es grande la jatooo, si van pidan la que tiene tele es la mejor creo..
    24.- Volveria?: Si ,por que es precio ganga por ser asiduo, aunque quisiera que los del frente no jodan mucho, pero parece que tienen tasada a la casa donde atiende valery..
    25.- Puntaje final: 6.5, le baja bastante la falta de privacidad...

    espero puedan los modes poner este ratin en zona top y sacarlo de off topics..

    apropo, alguien sabe con quien atiende valery y en que lado publicita..??
     
    El comunista, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    que raro, ya no contesta el celular, he intentado los ultimos tres dias sin resultado suena y sueena pero no contesta ... :eek:
     
    El comunista, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    hoy tuve mala suerte, primero la llame a moly y se mudo a miraflores y ahora cobra 150 luego llame a esta flakita mi 2da opcion y esta cobrando 160 lukas ¡¡¡¡¡¡ de 120 a 160 de la noche a la mañana, en fin, que les valla bien, porque en lince hay alternativas iguale o mejores por 120 soles/hora

    pte. toledo
     
    presidente toledo, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ingunireo le gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    yo he estado llamando varios dias a valery y el fono no contesta, se que ella cobra 80 soles la media, no creo qe lo haga a 120, parece qur no estuviera operativa, si alguein sabe de ella. le agradeceria.. :eek:
     
    El comunista, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Asi es cofra, ya esta de vuelta esta flaquita chatita, lo malo es que subio su tarifa de 80 a 100 la media :(, y si bien ajusta la papita y es de buen trato, le falta entre otras cosas, ser loba, sera porque creo recien se inicia, lastima por la subida de price. ...:confused:
     
    El comunista, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    esta flaca se quito, segun la kine que tomo su celu, valery otra vez viajo por motivos personales, no se sabe cuando regresara asi me dijo,si alguien sabe de la flaca espero pueda compartirlo, ya que la atencion era buena a mas a pesar de la subida de price ...:confused:
     
    El comunista, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Joey Silvera

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    La tenia en la mira a esta valery, si se fue de viaje obligado esperar a su regreso.
     
    Joey Silvera, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MASTER CACHERO PERU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Algun cofrade lo confirmara si se fue de viaje o el sponsor, porque sus fotos no las han retirado de kinestops.
     
    MASTER CACHERO PERU, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Angel del infierno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    El forista El comunista esta confirmando que la chica salio de viaje.
     
    Angel del infierno, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    no entender porque el sponsor la publicita, si esta kine aun no esta habida, esta de "vacas", uhmm que raro, eso me dijeron hace unos dias...
     
    El comunista, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    RAUL NOA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Derepente ya esta de regreso de sus vacaciones
     
    RAUL NOA, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Fui a corroborar in situ, y la chata valery aun no ha llegado, me hice pasar primero por alguien que no la conocia..y cayeron... la pregunta es llegara??, vi a otras dos ahi en esa casa-depa, pero yo le voy ahora mas a las flaquitas, asi que media vuelta...:eek:, asi que no se a quien pero un jalon de orejas, ya que publicitan a alguien que en los actuales momentos no esta atendiendoo;) y ahora quien me devuelve mi taxi gastado? el sponsor? valery si llega? la que atiende en ese local y que se kizo pasar por valery..??:eek:
     
    El comunista, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Alguien sabe si esta nena esta de vuelta??? llamo peru cell suena apagado :(
     
    EL URBANO, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El_borja

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Pues creo que a vuelta la veo publicada en Kinestops
     
    El_borja, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A ve, vuelvo a meter mi cuchara con esta kine, yo me la he comido como 3 veces en noviembre, luego en diciembre desaparecio, se fue de viaje me dijeron, pero ahora ultimo la llamo y no contesta, a fines de diciembre la llame y me dijo la mami que ya no vendria mas al depa, me lo dijo porque me conocia porque creo graban los numeros de los caseros, asi que no se porque el sponsor coloca las fotos de esta valery siya no va una lastima porque era universitaria y lo hacia bien, y lo mejor que apretaba esa cuevita, era como tirar como con la enamorada...
     
    El comunista, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.626
    Me Gusta recibidos:
    5.566
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: VALERY, Debut absoluto!
    Fono: 991-127-416
    Fotos:


    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Valery rica kinesiologa de cuerpo exuberante, jovencita, debut total se el primero, servicial y complaciente, atencion de primera, llamala y pasa momentos de intensa pasion
     
    Sponsors, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página