¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Reina / PK / 981939067 / fotos falsazas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por nadie, 29 Feb 2020.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica del norte, cabello negro largo, medio gruesita
    2.- Edad: le echo unos 26
    3.- Cara: cara redonda, bonita, de esas que ves en la calle en trujillo y chiclayo.
    4.- Talla: 163 maso
    5.- Senos: pequeños a medianos, bien formados
    6.- Cintura / barriga: guata que al agacharse forma rollos, no me gustó. Se tapa convenientemente al recibirte y una vez terminada la accion
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, trasero en proporcion, se forma corazoncito.
    8.- Piernas / pies: no me fije mucho
    9.- Piel: En medio de la oscuridad parecia blancona. La senti suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: le olian las alicias. Huacala
    12.- Fellatio: monse, con metida de diente. Me fastidia cuando lo utilizan para apurar
    13.- Papita: un ajuste normal
    14.- Anal: no pido
    15.- Trato: amable, busca la conversacion, me jalo la cara para meterme un pico
    16.- Calidad de Polvo / Performance: investigue el anuncio y vi que tenia como 3 en diferentes paginas, todas con diferentes fotos. Ya con eso alguien con experiencia descarta ese numero. Peero no se que me llamó del asunto y decidi inmolarme. Quiza la cercania y facilidad de soltar lo arrecho sin mucho tramite. Cuando me indico la zona y que estaba en un hostal, me puse mosca y ubique donde es. No tenia un gran aspecto en google maps, pero igual me lancé. Al llegar, la vista era deprimente. Desde afuera ya me di cuenta como era el sitio por dentro, un chongo cualquiera. Como ha decaido el nivel de la zona, pense, hace un huevo de años fui a hoteles cercanos donde los dueños «hospedaban» putas y era muucho mejor, te sentias en un telo. Esto era un chongo de mala muerte. Igual entre, la chica no era ni cagando la de las fotos, igual le fui. Colabora, te hace bailecito, me jaló para que le bese el cuello, pre, oral, cabalgata (me desanimaba ver los royales) y chau, se fue el tiempo. Un breve descanso, ella busca la conversación mientras yo pienso en esas sabanas, jaja, estoy hecho una abuela.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: es una profesional, me comento que es cuidadosa, eso me agradó, y se nota que esta en competencia feroz con las venezolanas. Me ofreció un par de amiguitas del norte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fotos mas falsas que la csm, las de todos sus anuncios y las que manda por whatsapp
    www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-isidro/bonita-mujer-alta-norte%25C3%25B1a-dare-lo-mejor-de-mi-y-dejarte-satisfecho-ampid-4gckx
    20.- Precio: 90 media, 170 hora. Tome media
    21.- Costo / beneficio: digamos que sabia a lo que iba. Fotos falsas detectadas a kilometros, local feo detectado a kilometros, fui a simplemente meterla en un hueco y ya, al toque, sin que importe nada mas, que no es mi estilo. Pero para lo que fui, digamos que fue una inversion aceptable.
    22.- Ubicacion: lince casi llegando a san isidro, por petit thouars
    23.- Local: chongo disfrazado de hostal, descuidado, sucio, lo mismo la habitación. Horrible.
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 7 cara, 6 cuerpo, 6 performance, local 2, anuncio 0

    No me puedo quejar porque ya sabia que el anuncio era falsazo, pero cuanto chibolo sano caera con esas fotos.
     
    nadie, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FONZIE le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Reina PK 981939067
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.257

Compartir esta página