¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tombos jodiendo en MegaPlaza

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Luna Doncic, 11 Nov 2023.

    Luna Doncic

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes estimados cacheros, abro este tema debido a un incidente que me ocurrió y más que todo para alertarlos y a la vez leer sus consejos sobre como pude haber actuado.

    Casi cada dos semanas nos juntamos con una kineamiga para tirar y todo normal, pero un día paso que una vez acabado el servicio, yo siempre me quedo a veces a ver partidos en la tv o algo así (osea salgo solo del hotel), ya para retirarme, pido mi taxi por aplicativo y enrumbo a mi casa....a mitad de camino nos paran 2 tombos, yo pensé que por rutina o algo así (por temas de velocidad del chófer o en todo caso solo para solicitar DNI y chao)....la cosa es que me piden mi DNI y luego en mi cel me hacen marcar "asterisco no recuerdo que" y salen unos códigos de barras en mi cel y el tombos me pide ....yo pensé que iba a escanear un código o algo....luego me dice que salga del vehículo....me lleva a un costado y me pregunta de dónde vengo (acá si tengo que admitir que pequé de recontra imbécil, pero espero que me entiendan ya que nunca tuve la experiencia de que un tombos me saque de un taxi y estaba medio nervioso) le dije que salía de un hotel.....y me saco una webada de Google donde decía que los que solicitan servicios de kine iban 6 meses a cana creo....y después de 10 min hablando le dije que si estuve con una kineamiga (se lo admiti xq me dijo que mi cel puede pasar a ser intervenido y puta ahí igual lo iban a encontrar pes)...la cosa es que ya no tenía nada que perder y le dije que como podemos arreglar.....tenía 50 so en la billetera ..... Se hacía el tercio y pta como no atracaba le di 100 y me atraco.

    Pts yo pienso que el cagón de la recepción del hotel talvez me habrá echado....xq con mi kineamiga nos conocemos de tiempo....en fin....una webada estas épocas de navidad dónde los tombos están como vampiros.

    Alguna vez les pasó algo parecido? Cómo hubieran actuado ustedes? Es verdad eso de las kines ?
     
    Luna Doncic, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    gatoloco, halkon, mellonman5 y otra persona les gusta esto.

    diseaor80

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Cifra pienso que muchos hemos tenido que haber pasado por situaciones por ser sanos o no tener problemas con los tombos...

    Es bueno que sepas de tus derechos ... ya que los tombos son más delincuentes y siempre están buscando víctimas.

    Solo puedes presentar tu DNI siempre que la policía te solicite ... acerca del teléfono ellos no pueden pedirte el celular ni que marques nada ... ya que están haciendo abuso de autoridad .

    También pagaste por ser sincero , nunca debes de decirle a un tombo de donde vienes o saliste... esos delincuentes te trabajan en la sicología.
     
    diseaor80, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Dave Batista, mellonman5 y peruano23 les gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    74
    Ese tombo, era el caficho de tu kineamiga, cofra.

    Yo para empezar, no le digo a nadie a donde voy, ni de donde vengo, menos se lo voy a decir a un desconocido. Luego, lo que está penado es el proxenetismo, no el pagarle a alguien por "compañía".

    Si empezamos por eso, es mejor.
     
    Venecaconcorona, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A gatoloco, mellonman5 y peruano23 les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.663
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    eso de marcar en tu cel para ver su codigo IMEI, con eso revisan si está reportado como robado o extraviado.

    no sé para que le cuentas que vienes de un telo.

    lo de canadà por atenderse con una mereca, no existe eso.
    ni para el cliente ni para la mereca pues en el Perú la prostitucion no es delito, a lo mucho le pueden exigir a la kine su Carnet de sanidad. en cambio el proxenetismo o explotación o trata de mujeres (trata de blancas) sí lo es.

    https://perulegal.larepublica.pe/peru/politica/2023/02/22/la-prostitucion-es-legal-1862146

    https://es.wikipedia.org/wiki/Prostitución_en_el_Perú
     
    yoniperez, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Luna Doncic

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias bro, yoniperez......cada dia se aprende algo nuevo.....
     
    Luna Doncic, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez le gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, buenos días, uhh que raro lo que le pasó al cofra, cómo bien dice quizás le de recepción le pasó la voz a los tombos cagones, sería mejor que un experto en derecho nos ilustre, que hay que hacer en estos casos...y si se les puede grabar y denunciarlos a inspecctoria,..
     
    mellonman5, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A gatoloco y yoniperez les gusta esto.

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    42
    los tombos siempre joden
    es otra lacra
     
    halkon, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez le gusta esto.

Compartir esta página