Tombo enamorado de tramposa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por danniel, 22 Dic 2014.

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguna vez les relate de mi otra cuenta que me jakearon the vipers, sobre una ex que me dijo que su tio era congresista en el gobierno de Toledo, la germa es blancona de buen cuerpo muy desarrollada algo asi como tipo bedett de buenos senos y piernas gruesas, y que al final no era su tio que descubri que era su amante, talvez lo recuerden talvez no, mi relato también se los conte mas o menos en esa época también.

    Bueno el relato que les quiero dejar es hacerca de la misma germa, ahorita ella tiene 26 años y ya tiene un hijo separada del padre de su hijo (Karen), en ese tiempo estaba como se dice enchuchado por Karen, ahora ya pasaron los años y ya paso todo, a pesar de todo lo que paso terminamos como amigos ella seguía jugando sus partidos, como se dice tramposa siempre tramposa nunca cambiara, como compartimos amistades siempre sabia de ella, algunas veces salíamos y recordábamos momentos placenteros, como amigos con derecho, ella siempre muy complaciente.

    Se que esta con otros patas también, se que se involucro con un pata que ahora actualmente esta preso no recuerdo bien si en ica o cañete, se que ella fue varias veces a visitarlo a la cana, bueno la cosa es que hace poco salimos nuevamente y pasamos la noche lo curioso fue que, cuando estábamos en pleno paleteo y después que me lo mamo por buen rato es algo que le gusta mucho, cuando me puse el condorito como siempre y ella quiso cabalgar primero, se acomodo mi pene en su para que se la meta jalo el condorito y me lo saco, me dijo que no quería que use eso, le dje y si te embarazas me dijo que se estaba cuidando, y comenzó a cabalgar asi.

    Digamos que es una germa que propone le gusta tomar la iniciativa que le encanta el sexo, en varias ocasiones termine en su boca, también se la meti por su colita, ella dice que solamente esta conmigo cosa que jamas le creo, le doy por su lado nada mas si se que esta con otros patas, ese dia me dijo que quería estar conmigo que quería tener una relación seria que olvidemos el pasado, y algo gracioso que me dijo fue que solamente yo la llenaba cuando estábamos cachando me dijo que, su concha estaba echa a la medida de mi pene, me mate de la risa le dije que ya obviamente que no le tomaba en serio, es mas a nadie de mis amistades le comente ya que ellos saben la historia, normal sigo kineando o saliendo por ahí con otras trampas.

    Es mas estamos los dos agregados al face, pero en ningún momento hice comentario alguno al tema, ella cuando chateamos me reclama eso la cosa que hace unos días cuando entras al face te sale primero los acontecimientos que pasaron como comentarios fotos colgadas cosas asi, la cosa que ella había colgado una frase que decía, YO NO SOY CELOSA, LO QUE PASA QUE TENEMOS INSTINTO DE LAS GOLFAS, algo asi y en los comentarios varios de sus contactos la jodian y seguía viendo los comentarios y de pronto comienzo a leer a un pata que se peleaba con los otros contactos que la jodian, y escribia mi amor y comentarios mas abajo ella le decía amor no les hagas caso son envidioso y el pata le decía amor quiero que los elimines.

    en eso ella le decía tu sabes que te amo y mi corazón es solo tuyo, que solamente tu me haces feliz, líneas mas bajo el puso algo que me sorprendio TU SABES QUE LA TENGO GRANDE QUE SOLAMENTE EN TI ENTRA, una frese conocida, y ella respondia con un te amo, la curiosidad me gano y quise ver quien es el pata y es un tombo según su face dice que es de inteligencia y no se que mas, si será cierto o no nose y bueno deje mi comentario ps con esta frase, JAJAJA ES DE INTELIGENCIA Y EN SUS NARICES HACEN FIESTA LOS RATONES, CON RAZON ESTA COMO ESTA NUESTRA PNP, NO ES CIERTO KAREN? Bueno nose la respuesta, pero en su face el pata la dedica frases canciones toda la cursilería habidas y por haber.

    Digo yo este pata tan templado estará de publicar todo en su face y que todos los contactos de ella vean y que muchos hermanos de leche lo lean me imagino que se deben de matar de la risa, y que le dira al pata que esta en la cana, mejor dicho el tombo sabra sobre el pata este, porque este patin dice que es su mujer, cuando leia todo esto a mi mente venia las imágenes de ase unos días cuando me pidió sin condon que me la estuvo chupando como 20 minutos que termine en su boca, o cuando se la metia por su colita y me pédia mas, nose cual será este desenlace, pero igual quería compartirles lo que esta pasando cofras.
     
    danniel, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sic2005, daniloto, enigma_982 y 4 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    X eso digo nadie respeta a la PNP jajaja
     
    christianhs, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    jajajajaja ya no hay respeto csm, que buen comentario cofrade...
     
    sb3x, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    jajajja buena ahi cofra
     
    calichin2, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Buena historia cofra.
    Saludos.
     
    JIMBOX, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Faltarle el respeto a esa tombita ;)
     
    Rompecatre2000, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajjajajaja esa es receptáculo de semen pa nada más
     
    Icelos230680, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página