Tombita MILF de ricas tetas del Badoo la hice en una!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por liberache, 9 Dic 2014.

Etiquetas:

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    933
    Puntos de trofeo:
    89
    Saludos Cofrades: Esto me sucedió hace casi un mes atrás mientras merodeaba por los mundos del badoo. Le hice el saludo a una madurita ( algo agraciada ) probando suerte de puma, y , como lo hace la mayoría por este medio, me respondió con un HOLA. Empecé con un perfil bajo, hablándole de todo tema y así estuvimos casi 4 dias, hasta que me dió su facebook. La llamaremos Barbie.


    Bueno por el face los comentarios y diálogos se volvieron mas amenos y atrevidos. Ella es una poquita pues a sus 35 años publica a diestra y siniestra en su muro fotos muy atrevidas como invitando a todos a comerla se pone en una posa con un cara de puta aparte en las fotos sale agraciada y tiene lindas curvas para que sale rica. Tenia que apurarme pues veía que agregaba a otros cofrades a su lista de amigos jajaja entonces tenia que meterle letra de una vez! fue así como entre juego y juego le metí la cochinada en la mente.


    Después de tanto calentar la oreja a Barbie se le ocurrió que quería comer algo rico con unas chilenas, Aquí dije es mi oportunidad para poder hacerla mía. Ya pues chicos uds saben com les en este punto de la situación. No quería o podía esperar mas ya la tenia de mi lado. Le dije Barbie mira esta semana no podré verte pero si quedamos par ala próxima fin de semana el feriado largo te doy todo corazón. Me dijo que ya! jajajaja.


    Para esto tenia que prepararme solo tenia un solo movimiento en esa hora y lugar. Nos citamos por Surco. Barbie espérame por bolichera. Ok liberaste me respondió Estuve 10 minutos antes para preparar todo. La llame a eso de las 7.30pm. Barbie reyna por donde vas? esta pendeja me dice ya estas ahí ya ahora mismo salgo! TMR sino fuera por q llegue antes me caga haciéndome esperando mas. En eso cansado y aburrido ya tenia los pelos a mi espalda había comprado el vino para hacer la conversa mas amena, con los diálogos y el desenlace programado. Veo que se aparece una figura toda vestida de negro una gata! los taxistas la veían jajaja jodiendola. Tenia buenas tetas y las piernas se veían bien será porque había venido en tacos. Tuve que salir para q no la violaran jajajajaj. Le dije hola Barbie que tal esos mañosos te están violando con la mirada. a lo cual se rio nomas me dijo si pues son unos enfermos espero q tu no seas asi. jajajaj soy peor amor! La subí a mi camioneta y empezamos a conversar y conversar mmm ya me estaba impacientando pasaron 20 minutos y ella me hablaba de los temas que tenia en su casa su ex esposo, su ex pareja de su hija q de por cierto estabuena pues me mostraba algunas fotos. Le dije sabes que tengo un VINO helado all atrás como hacemos nos lo bebemos?! de una le dije. Me dijo ya pues sacalo que rico pero le dije cielo tampoco tengo vasos mmm y ademas no se ve bien beber en un auto fácil nos paran los policias, y me dijo mmmm que hacemos? jajajaja ya pues le dije mira mejor busquemos un lugar donde poder descorchar este vino y que nos presten vasos pues tampoco tenia jajaja. Ok me dijo ella. Después de dar una vuelta por la zona, ingrese a mi telo favorito plin ne abren la puerta del telo. Y ella antes me decía aquí? estas seguro? yo le dije que aquí es estaremos frescos ademas vengo sudando desde chosica y quiero darme un duchazo. Ella me respondio ok riéndose. ( ya sabia que le iba a dar duro ps )


    Al entrar al pelo y subir a la habitación repartimos el tinto para amenizar, fue entonces que sola me fui al baño para darme un duchazo y hablándole desde adentro le dije que fresca estaba el agua que si quería bañarse a lo cual me responde que prefiere beber que luego entra. Al salir de la ducha con la toalla en la cintura ya la flaca solapa me miraba el pájaro me decía Liberache ya te refrescaste? Así es BArbie estoy fresh. Y en eso me levanto la pierna para cruzar y sale el ciclope liberacchin colgando. Ella me dice uy tu muñeco se safo jajajaj le dije uy Barbie es q esta tan fresco que salir a respirar no quieres darle un baño de vino con tu boca (ya mas directo pues, si estamos en un pelo para conversar y solo conversar no va a ser el tema no?) Ella lo vio dejo su copa a un lado se arrodillo en el piso y se lo metio a la boca mientras yo bebia con otra mano mi vaso de vino. Ella chupaba y tocandose las tetas me decía que rica cabeza tienes Liberache esta dura y caliente la quiero dentro de mi pero antes quiero dejarla bien druida y bien chupadita. Le dije Barbie es tu cabezón dale rienda sueltas. Así que mientras me lo chupabaa se iba tocando. Que rico verle las tetas sobandose q grandes a lo que me antojo sacarlas. Le abro la blusa y las deje libres chupamelas me dijo. Yo com soy obediente se las mame, ahora quítame el calzón quítame todo me decía. Ok Cielo, estaba desnuda en la cama y yo encima de ella arrodillado con mi Cabezón en su boca y metiéndole con fuerza, la tenia de los cabellos sometida. Entonces me dice LIBERACHE te quiero adentro de mi! la pongo en posición perrito y zas se la entierro de golpe, que tal grito carajo, era un grito de tía esas tías que gimmen como vacas así me excitaba le daba duro, y mientras la penetraba jugaba con su anillo le metía el pulgar, ella me quitaba la mano pero yo le decía que me deje juguetear aun no te penetrare por ahí. Y le seguí dando. Liberache me decia que rico me cachas,…. ahora quiero yo arriba. Sube amor no te preocupes que tu misma eres para cabalgar. Se volvió una loca empiezo a metérselo todo adentro se chupaba las tetas mientras la penetraba, era un espectáculo arrechante como se meta las tetas a la boca mientras le daba y la nalgueaba fue tanto que le dije me vengo BArbie me veeeengo! y ella altoque se mueve mas, se mueve fuerte sentía q se hinchaba mi penelope lo sentía y en eso saca el PRE y lo mama y en ese instante sale un gran chorro de leche que se estrello en sus pechos y otro poco lo salvo en su boca. Se lo había comido todo el choro de leche lo succiono hasta dejarme seco se le chorreaba por la boca pero ella con los dedos se ayudaba para chuparlos todo. Liberache que rica leche tienes me has dejado satisfecha.


    Después de eso nos acostamos a fumar un par de cigarros ella me decía que otro polvo pero yo estaba apurado entonces tenia que sacar ya eran las 10.pm no podía quedarme mas entonces le dije BARBie en otro momento nos citamos desde temprano y la hacemos linda ok?! ella me responde ok pero mira quiero mas leche jajajaja. Ok cielo le digo jajajaja me cambio en un 2 x 3 y ella se mete al baño a ducharse. TMR mientras la veía hacer eso me éxito mas caballero entre cuando se estaba secando la agarre por atrás y se la campe ella se acomodo y recibir todo mi ser. Liberache pense que estabas apurado me decía — le respondí que quería darte pues tu culo blanco me enfermo y zas le partía el alma que rico carajo! ahí fue así de esos que quieres dar contra el tiempo y zas sale disparado otro chorro de leche a lo cual ello lo recibo todo en la boca de nuevo y expresar un que rico!…. ya esta satisfecho ya me quiero ir decía a mis adentros.


    Cambiados bajamos salimos del telo y le digo donde te dejo corazón ella me dice Por SJM queeeeee no te malees me pueden robar mira toma 10 soles y toma un taxi ok. Me puso cara de que . y safe en una. Me llamas Liberache que quiero mas eh! ok Barbie te llamo pero antes te cambiare a mis amigos cofrades por otras milf. jajajajajaj.




    Bueno chicos eso fue la experiencia con una madurita del Badoo y salir en una. Como ven no tienen que invertir mucho. Con un buen flor y las cosas puestas y planificadas salen. Pero dicen que lo q no se programa sale mejor, también me ha pasado. Me despido entonces seguiré buscando mas MILF en el badoo ahí tengo algunas en proyecto que deben estar saliendo ya les estaré relatando.
     
    liberache, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    Satanas buen relato falta las fotos de rigor
     
    DJPAJAX, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jotex9o

    Teniente

    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    20
    buena experiencia.
     
    Jotex9o, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Está esa milf como para sesión de fotos...vamos cofra or el foro...jejeje
     
    locoredbull, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    ese badoo, bendito badoo! siempre cae algo, se agradece por compartir...
     
    sb3x, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpa cofra pero de verdad que te has fumado, que alucidada mas brava que te metes, habra alguien que se ha creido tremenda alucinada? conozco muchas amigas del cuento y otras positivazas pero lo que dices de la germita, ni la mas pendeja de las mujeres aria eso, bratd pitt si a una flaca te pide y le dices eso se quita al toque y en su vida te vuelve a ver, ya ps cofra se coerente, y peor darle 10 lucas ese oregano ya te quemo, es mi humilde opinion
     
    danniel, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A locomauri le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Danniel aqu;i encontrarás muchas historias así....es más yo lo compruebo..no he tenido una!! sino muchas que i siquiera le tienes que invitar algo si no que de frente al telo y no dicen nada, son fantasías, sonmomentos y por supuesto estilo...
     
    locoredbull, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A thiaguex y DANIEL CRAIG les gusta esto.

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    933
    Puntos de trofeo:
    89
    Dejalo mi estimado locoredbull el cofrade danniel aun no es creyente del santuario BAdoonero. Pero si puedo dar fe q ahora el juego es asi tienes que pintar bien el panorama y te puede hacer un cambio danniel si tuvieras una flaca asi milf de ONE SHOT!. es tal cual amigo. Ten FE! y se te hara el milagro.
     
    liberache, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A thiaguex le gusta esto.

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja conozco muy bien el badoo soy asiduo de la pagina tengo muchas historias con esas flacas, pero ya ps el pata alucida feo, osea como si fuera el ultimo hombre del mundo no ps, osea en el badoo hay tantos hombres como mujeres y las flacas se van con el que mejor la trate. y conozco muchas flcas del cuento y amiguitas recontra positivas, pero ya ps no se pueden creer semejante pataneria, tampoco insulten la inteligencia de los lectores, almenos que diga que es su fantasia o lo soño nose, ahi si ps es creible.
     
    danniel, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    y si lo dudan lo pones a votacion he que nos digan las lectoras de aqui del foro si esta historia podria ser real lo dejo a votacion que les parece.
     
    danniel, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    romeo21x

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    En el badoo encuentras te todo yo le doy el pulgar arriba porque me he comido a algunas en la primera cita y a otras no a veces se gana y se pierde.. Además yo entro a leer las historias y entretenerme no ha juzgar o verificar si son reales o no =)
     
    romeo21x, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    apasionada

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    azafata
    Ubicación:
    san borja lima
    hola tienen razon en decir que aqui no se jusga si es verdad o no la historia, pero este relato a mi a mi parecer no me parece muy real o el chico exagera mucho, a no ser que sea el doble de guty carrera que es hermoso y que la chica no sea muy agraciada que este tan desesperada, no me parece real que ella le invite a salir, y siendo sincera si estando con un chico en la intimidad luego quisiera continuar y el chico me dice que no le meto un cachetada y me voy, porque es obvio que ella se quedo con las ganitas no llego, por eso le pidio un segundo momento, en mi caso jamas le pediria algo asi a un chico, sino me hizo feliz lo tacho y jamas salgo con el, y peor si me hace como lo hizo a la chica de darle 10 soles que feo de verdad, comodice daniel que patan, son detallitos que liberache exagera un poco, chicos al contar sus historias no traten de darse de los muy machos o irresistibles seguramente paso pero exagero su historia, leo y jamas saldria con una persona asi, tampoco les dire que soy una santa ni diabla y si confieso que en la primera cita paso de todo, pero para que halla eso tiene que haber mucha quimica y en esa cita el chico haga sus mejores meritos, no chicos no sean machistas nosotras no somos abjetos de tomar y dejar gracias chicos
     
    apasionada, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Royzinh0 y thiaguex les gusta esto.

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    933
    Puntos de trofeo:
    89
    Obvio mi querida apasionada a la flaca no la pretende llamar otra vez a mi solo es un tema de ONE SHOT no mas. Y es por eso la actitud com otu dices un toque patonezca pero en el badoo no busco el amor solo busco un buen polvo como todos nuestros cofrades amigos. Si le caigo bien y todo confabula para ponerla con la MILF del momento en hora buena. (El fin justifica los medios) ya despues que logre una satisfaccion personal es mi tema pues yo tenia que estar en otro compromiso y no podia estar mas tiempo. Y bueno le di para su taxi porque es mejor que se vaya comoda a que le esten paleteando en la combi, ademas es una buena excusa para safar de la situación esa. En el mundo Badoonero como te repito no busco amor busco placer. :) vamos con todo chicos que este mes Diciembre es el mas productivo del año en cuanto badoo se refiere sigamos haciendo historia con las feminas!
     
    liberache, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Prometeo2.0 y thiaguex les gusta esto.

    apasionada

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    azafata
    Ubicación:
    san borja lima
    que basura eres de verad liberache, mejor me retiro del club de tobby
     
    apasionada, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    romeo21x

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Noooo!!! No te vayas apasionada.. No todos somos así... Hay peores xD.. ahora en serio no hagas hígado por algo así y sigue compartiendo tus historias =) para el beneplácito de todos.. No le den tanto color al tema
     
    romeo21x, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jajaja si sucede..puede ser q ya les parezca algunas acciones malasas..a mi tamb eso del taxo q pendex jaja [ero de que salen ala primera siii...y es más hace aÑos postee de una flaca q siepre jodaipor el msn en esos tiepos hastq un día a las 11pm me dice q is puedo ir hasta el aeropuerto (por ahí vivía la flaca) y le dije llego y te chapo por el largo camino...legu;e medioq quise arrepentirme por mandado pero igual em la chao;e ..le dije donde vamos q hacemso ..me dijo no e...con unamiradota y me la lleve al telo...me dijo oyeee aqu;i...nos vamos...no ya estamos acá me dijo y la histroia siguiente ya es conocida...ajjaja..la diferencia q esta era una chiquita de 18
     
    locoredbull, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A thiaguex le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    CARAJO...! Ya corten este rollo.

    Todos vivimos experiencias , ganamos y perdemos, En el Badoo, Twoo, Skype, Face y todas las redes sociales existentes hay hembras de todo tipo: las que caen en one, las que se hacen de rogar, las que quieren que las traten bonito, las pendejas que se hacen las angostas, etc, etc, etc,........ PUNTO. .....
    Si a algunos Cófrades no les ha ligado alguna ( o ninguna) No demuestren envidia barata. Simplemente leamos las historias y pasemosla bien. Total: este foro es para pasarla de manera amena..............Saludos Cacheriles.
     
    DANIEL CRAIG, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    thiaguex, xmorfeo, liberache y otra persona les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Todos campeonamos y seguimos campeonando, en mi caso no compartire mas vivencias ya que veo q no tengo mucha aceptacion en la cofradia lectora.
     
    christianhs, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    933
    Puntos de trofeo:
    89
    Christians dale yo siempre te leo ah! y compartir es bueno amigo por cierto la negrita q me jugaste esa vez parecia la mama de tarxan jajaja me dijiste un poquito llenita esta ya se maleo ah... pero si tenia un potazo ajjaja.

    Y bueno cada uno la hace como puede como dice el cofrade Daniel Craig hay de todo tipo de mujeres y nuestra amiga Apasionada parece que le gusta el buen trato entonces me parece que no es el target para este tipo de tratos jejejej. Pero todo bien se respeta las opiniones y puntos de vista.

    Chicos tengo MILFS nuevas compartan mas porfas! Amigo Daniel Craig te mande unos MP para unos cambios por las ultimas del badoo que esta en tu relato como hariamos? me confirmas.

    Aprovechen este es el mes del cache todas salen todaaas del badoo al menos.
     
    liberache, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Dale cofra christianhs no hagas caso sigue deleitandonos con tus experiencias. Un saludo
     
    xekitor, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página