Crónicas del Placer Encontré a mi alumna por Lima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pingaloca, 29 May 2023.

    Pingaloca

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Les comparto un relato que sucedió hace algunas semanas (primera semana de mayo 2023), el caso es que hace 5 años me encuentro trabajando en una región de la Amazonía peruana, dictando clases en un instituto de las carreras de administración, y la verdad que dictar clases me ha permitido comerme a varias alumnas, ya son mayores, la mayoría con hijos, en un promedio de edad de 22 a 30 años.

    Esta historia trata de Karen, una alumna que le enseñé en el 2019, sus características físicos son: blancona, algo de 1.60, unas tremendas caderas y unos ricos pechos, algo cuadradita pero aún se mantiene sus curvas, sin embargo nunca pasó nada en ese tiempo, recuerdo que la tenía agregada en el facebook, pero nada más... la situación es que tuve que viajar a Lima para comprar algunas cosas, en horas de la mañana justo caminando por una Av. muy concurrida, escucho que alguien me saluda... Profesor Pingaloca! que tal! que haciendo por Lima... me detecto y la saludo, donde te vengo a encontrar le digo!... intercambiamos algunas palabras y luego tuve que despedirme rápidamente, aún tenia algunos pendientes...

    En horas de la tarde, culminado mis pendientes, me encuentro algo aburrido... estaba pensando ir a las Sirenitas o La Colmena, como me encontraba hospedado por la zona norte de Lima, me quedaban cerca dichos lugares... y recuerdo lo sucedido en horas de la mañana con Karen, rápidamente la busco en facebook para ver sus fotos y saber de su situación sentimental, viendo sus fotos. algunas en bikini, me entra la malicia de escribirle y de invitarle a salir por la noche... le mando un mensaje por face (no tenía su whatsapp, se me olvidó pedirle).. empecé por la frase clásica "siendo Lima tan grande nos terminamos encontrando, para mi que es el destino", me contestó altoque, le pregunté por donde se estaba quedando, para calcular el tiempo de viaje, me indicó que por Lince en la casa de una amiga, para no dar tanto rodeo le invité a tomar algunos tragos cerca de su zona, me confirmó la salida.

    Teniendo la confirmación me alisto, sabiendo que tenía que tomar el Metrolitano y bajar en la estación Canadá, paso por la farmacia por los preservativos de ley, mis Durex clásicos, uno sabe cuando va a pasar algo, tenia casi todo a mi favor, era madre soltera, por sus fotos no se veía que estuviera saliendo con alguien, ir a tomar, etc.. le envío un mensaje indicándole que me encuentro cerca del punto de reunión (Risso), me confirma que en 5 minutos estará ahí....

    Continuará......
     
    Pingaloca, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Comisionado, ayrton, Bisonte1977 y 11 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    PUES tenga a bien continuar cofrade con la Crónica de un Cache Anunciado....!
     
    spadina72, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Pingaloca y grindo doido les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Este es uno de estos relatos que pintan para muy buenos, a la espera de la continuación cofra...
     
    TuristaNocturno, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido y Pingaloca les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Que pasará. Que pasará
     
    Santino, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Pingaloca le gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Por lince todabia, risso para conc... no se quien va cachar a quien...
     
    cubano81, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Pingaloca le gusta esto.

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Dale con el relato cofrade que su alumna puede ser una conocida del foro y se le puede pedir una rebaja si vamos de parte suya.
     
    ERECTO8052, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Pingaloca le gusta esto.

    Pingaloca

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Continuando con "Crónica de un Cache Anunciado....!", un buen título recomendado por spadina72

    Y dicho y hecho, llegó en 5 minutos, llevaba puesto un jeans azul y cafarena color negro, su saludo correspondiente en la mejilla, de manera rápida le menciono para ver un lugar para tomar algunos tragos, felizmente hay muchos por esa zona (Risso), ella escogió el lugar eligió uno que le pareció mejor en infraestructura... no sentamos, obviamente tenía que sentarme a su costado si deseaba que pasará algo más...nos entregaron la carta de bebidas, escogimos dos mojitos; al inicio la clásica conversación, como ha estado, que ha sido de su vida, su trabajo, recordamos el tiempo que le enseñé, me contó algunos chismes de sus compañeros, en la segunda ronda de mojitos ya entramos en más confianza, recordaran que no la veía desde el 2019, y nunca habíamos conversado temas personales, me comentó que estaba soltera, que buen tiempo sin pareja, al escuchar eso ya dije... aquí la hago, la cuestión era como entrarle.

    En la tercera ronda, me dije si o si en esta ronda debe ser... le propongo un brindis por este encuentro tan inesperado, brindamos y justo cuando chocan lo vasos me acerco lentamente a su rostro, veo que ella hace lo mismo, y sucede el primer beso, un primer beso intento (los efectos de los tragos) con lengua y todo, cuando nos separamos nos reímos, le digo que es muy sexy, y a partir de ahí ya todo se hizo fácil, considero que cuando sucede el primer beso todo se vuelve más rápido, de ahí empiezo a pulsearla hasta donde puedo llegar... empiezo acariciando sus piernas veo que no pone objeción en eso, luego voy acelerando y comienzo con su rico culito, con cada beso que nos damos más fuerza le toco su culito, en vista que sigue dando luz verde meto mi mano dentro de su pantalón por la parte de atrás y busco su conchita, la encuentro y la siento mojadita, que rica sensación!!! en eso me pide que pare que se empieza a mojar... música para mi oídos, lo único malo de ese momento es que la flaca a cada rato me decía que no quería que le tome como un juego, tmr... por mi parte no le quise mentir, solo atinaba a decir que pase lo que tenga que pasar, y que disfrutemos el momento.

    Terminado la tercera ronda de mojitos y estando recontra calientes (chapes y metidas de mano), nos disponemos a salir del bar y buscar un telito para dejarnos llevar por nuestros bajos instintos carnales. Karen ya había comunicado que esa noche no iria a dormir donde su amiga para que no se preocupen, con esa información, caballero nomas, solicitar una habitación para toda la noche, caminamos dos cuadras y entramos al primer telo que vimos, pagué y nos dieron la llave, ingresamos y de forma rápida la empiezo a besar, me siento al borde la cama y le saco su cafarena y su sostén... unos hermosos, grandes y blancos pechos se desvelan frente a mi, los empiezo a besar, ella por su parte aprieta mi rostro contra su pecho ¡que rico carajo! me banqueteo bien, me pide que los muerda, lo hago (hay flacas que son más sensibles y no les agrada), nos acostamos en la cama y empezamos a desnudarnos por completo, ella empieza con el karaoke, una rica chupada de pinga, le propongo hacer la 69 (algunas flacas que he estado no le gusta hacer esa pose a la primera) lo bueno que no puso ningún pero y altoque puso su concha frente a mi rostro, tenia una rica conchita, depiladita (ya venía preparada) le metí lengua, le di besitos, hice lo que quise ahí...

    Después de ese delicioso 69, quise darle en misionero... ahí ya me puse mi durex, mientras la bombeaba le decía lo rico que es tenerla como mujer... ella por su parte me voló la cabeza diciéndome que a partir de hoy será mi perra!, mi puta! que seré su cachero! (pocas mujeres gustan de decir esas palabras al momento de tener sexo, con esta voy dos)... al escuchar eso me puse a mil, con más fuerza le daba... le digo que se pongo en cuatro, que quiero tenerla como mi perrita!!! un hermoso panorama ver ese culo en cuatro, tremendas caderas que se maneja, unos ricas nalgas... le clavo con fuerza, unas tremendas envestidas... de ahí pasamos de costadito, justo en esa pose nos quedamos dormidos por el alcohol, me despierto (ya recuperado) la veo boca abajo y empiezo a besar su delicioso culo, volver a oler su concha hace que mi pinga se vuelva a levantar (creo que tengo ese fetiche) ella despierta y se vuelve a poner en perrito, en esa pose le realizo una mejor sopeada y la vuelvo a penetrar... luego cambiamos de pose, ahora ella arriba (según mi estadística, experiencia, en esa pose las mujeres llegan al orgasmo y en esta oportunidad no fue la excepción), empieza a gemir con fuerza y moverse más rápido, ahí siento sus jugos entre mis piernas, se desploma a mi costado... aprovecho para retirar el preservativo y vasearme entre sus pechos y boca... ufffff que tal sensación! le alcanzo papel para que se limpie, después si nos metimos una tremenda jateada, hasta que sonó mi despertador a las 6.30 a.m. le indico que tengo que hacer algunos trámites (era mentira, me suele pasar que después de venirme me gusta dormir solo) nos cambiamos altoque, salimos... nos embarcamos en un taxi rumbo a la casa de su amiga, en el trayecto acordamos seguir viéndonos la dejo sana y salva, me regreso a mi hospedaje a seguir jateando...

    Debo confesar que es uno de los mejores polvos que he tenido, al ser el primer polvo con Karen, una mujer que ya sabe del sexo, que sabe lo que le gusta y no lo oculta... desinhibida... en el taxi me decía que le gustaría hacer un trío (MHM) ... esperemos se de...
     
    Pingaloca, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    GIPSYMAN, caraho114, pegama1302 y 13 otros les gusta esto.

    Pingaloca

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Buen título, buena recomendación
     
    Pingaloca, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Muy buena continuación cofrade...excelente faena, pude imaginar cada escena descrita...
     
    spadina72, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Pingaloca y grindo doido les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    alaaaaaaaaaaaaaaaaa ultimamente los cofrados estan inspirdos para contar sus anecdotas y esta no fue la excepcion. Bien cofrita que siga el chachirulo
     
    remixeado1, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Pingaloca le gusta esto.

    Esther aqp

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Donde esnzeñas porfis:oops:
     
    Esther aqp, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Temas Similares - Encontré alumna Lima
  1. vermillion
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.846

Compartir esta página