Un buen Polvo con flaca de de San isidro del badoo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Namir, 10 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Namir

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Jesús María
    Hola amigos cofrades esto que les contare me sucedió el viernes por la tarde estaba como de costumbre en el badoo buscando punto en eso me encuentro una flaca simpática de rostro y le comenzamos a conversar en eso ella me hablaba de que era casada y tenia una hijita bueno en fin.
    comenzamos a hablar de nuestra vida hasta que llegamos a puntos íntimos como te gustan las mujeres en la cama y como a ella los hombres en eso le digo para conversar por msn y nos agregamos se veía tan linda por cam asi que se enfoca los pechos y le digo se ven lindos y ella me dice te parecen y que les harías si los tuviesen vivo yo le digo tendrás que averiguarlo en eso yo estaba al palo y me dice me dejas verlo por cam como mi oficina es cerrada acepto y le gusto estaba mojadita la flaca y le digo para vernos en un telo ella me dice ya pero será a las 4 ok le digo
    nos vimos cerca al westin de javier prado así que a vi la llame y era ella estoy en el parque me dice me acerco la vi dije que rico culito y le dije vamos llegamos a la habitación ella me dice tiene wifi el hotel le dije si y abrio su lap y me dijo quiero que mi marido me vea cogiendo con otro mientras trabaja abrió su lap me sorprendió y ni modo se fue a cambiar salio en un baby doll miércoles sin forro que rico comenzó a mamarla que rico mientras su marido veía como me la chupaba me palteé un poco pero esta flaquita estaba bien rica tenia unos pecho riquísimos redondos unos pezones divinos tenia el soldado bien firmes la agarre de costado gemía tan rico se me vino de la arrechura el milk así que lo vio y comenzó a chuparlo garganta profunda lo dejo durito se pudo en cuatro y le di duro hasta el fondo le gustaba el sexo duro me peda mas se fue la señal de internet así que comenze a darle parejo ella pedía mas masen eso fui mos al baños me comenzo a mamarmela y se tomo mi leche que rico y luego descansamos y me propuso acerlo siempre todos los viernes tengo fotos selas pasare suerte cofrades
     
    Namir, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A faloman1, xmorfeo y khikhear les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade algo corta su vivencia, si tiene fotos sera mas creible su relato, espero no se ofenda
     
    christianhs, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofras pontes las fotos para poder creer tu relaro, esperamos tus fotos
     
    moises2930, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Olaf2011

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy interesante la historia cofrade, sin embargo creo que falto endulzarlo no sólo con las fotos sino dando más detalles, de todas formas ameita una segunda parte con fotos.
     
    Olaf2011, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buena experiencia, ya vi eso en otros países ... La esposa se graba tirandose a otro pata para q le muestre al marido....interesante (;
     
    manBREAK, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    default0881

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    si eso t paso puede ser dos cosas....o te kiso cagar diske grabandose para un supuesto marido y cumplirle la fantasia a el....o simplemnte al ya conocerte comenzara a extorsionarte....????ojo tngan cuidado con estas cosas...siempre cautelosos...
     
    default0881, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    SOLDADORYAN

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    0
    habra que esperar que las cargues, pero bien corta la historia, ojala la faena haya sido mejor
     
    SOLDADORYAN, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Namir

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Jesús María
    Para esto no tengo mi verdadero nombre en el badoo
     
    Namir, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Polvo flaca San
  1. Jaiiiro1995
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.208
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página