moreno78
Soldado
- 56
- 114
- 17
92%
- Puntos de reacción
- 114
13 Years of Service
holas esa cofradia de nuevos por estos lares hace dos semans ya no casaba nada y me dije qpasa conmigo no hay ninguna carne haste q vi una foto de una maduriota de nateojos y le mande un mensaje hola q guapa dama y ella me respondio gracias .y bueno y charlamos ese dia ya era tarde y teniaq ir a chambear y bueno y le pedi su ocorreo y me lo dio hastaq por fin charlamos y bueno y me dijo q ella trabajba con muchos hombres y no podioa decirme enq trabaja hastaq me dijo soy policia y dije guauuuuuuuuuuuuu y me mandi fotos y despues me mando fotos hot esa tomaba eraaa rrecha tenias unas tetazas hata qle dije para vernos y la cite el sabado en pte trujillo.y ahi la lleve aun telo del rimac guau cuando la vi esas tetas salian de su top y bueno fui a telo ahi ella llevaba un babydoll puesto y un hilito era una tomaba madura sexy.y la baje despcito tenia si conchita rasuradita y le dije parte amor te voya tomar foto esas ricas tetas y me dijo ok y bueno comenzamos la faena q ricas tetas era arrecha la tomab y esos melones hastaq le llamo su espsoo yo cabalgando y ella contestando loco tengo fotos de eal y su fono oila le haya gustadohasta ahora nos vemos con esa tombita madura de ricas tetas paseem msn de maduritasq tengo mas maduras por cam