Tom Clancy - (OP CENTER) y otros

Tema en 'Libros y Lectura' iniciado por Bucefalo, 28 Mar 2008.

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    [​IMG]


    Nombre del Libro : Equilibrio de Poder (1998)
    Autor :Tom Clancy & Jeff Rovin
    Formato : PDF
    Idioma : Español

    Enlace http://www./?d=Q3XTWT2T

    Breve Resumen del Libro :

    Diplomáticos españoles y agentes secretos norteamericanos detectan la organización de un complot diseñado para hacer saltar por los aires al orden interno del Estado español. Ambos deciden tomar cartas en el asunto, pero antes de que puedan hacer nada para evitarlo, una representante del Op-Center (CIA) es asesinada en Madrid.
     
    Bucefalo, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    [​IMG]

    Nombre del Libro :Jaque al poder 1998
    Autor :Tom Clancy
    Formato : PDF
    Idioma : Español
    Enlace http://www./?d=DUAO7QUY


    Breve Resumen del Libro:
    Gregory Donald bebió un trago de escocés y su mirada recorrió el bar atestado. ?¿Alguna vez te descubriste pensando en el pasado, Kim? No me refiero a lo que pasó esta mañana o la semana pasada, sino... en el pasado. Kim Hwan, delegado director de la Agencia Central de Inteligencia Coreana, utilizó una bombilla de plástico rojo para pescar la rodaja de limón que flotaba en su Coca-Diet. ?Para mí, Greg, esta mañana es el pasado. Particularmente en días como éste. Qué no daría yo por estar en el bote pescando con mi tío Pak en Yangyang. Donald rió. ?¿Sigue siendo el mismo cascarrabias de antes? ?Todavía más cascarrabias, si eso fuera posible. ¿Recuerdas que le gustaba tener dos botes de pesca? Bueno, se deshizo de uno. Dijo que no podía tolerar tener un socio. Pero algunas veces preferi- ría estar peleando contra los peces y las tormentas y no contra los burócratas. Tú ya sabes cómo era eso. Por el rabillo del ojo, Hwan observó cómo los dos hombres que estaban sentados a su lado pagaban la cuenta y se iban. Donald asintió. ?Me acuerdo muy bien. Por eso me retiré. Hwan se inclinó para acercarse más, mirando a su alrededor. Entrecerró los ojos, y los rasgos claros y marcados de su rostro adquirieron un aire conspirativo. ? No quise decir nada mientras los editores de la Prensa de Seúl estaban sentados aquí, ¿pero te diste cuenta de que me han prohibido usar los helicópteros hoy? Donald arqueó las cejas, sorprendido? ¿Están locos? ?Peor. Son imprudentes. Los monos de la prensa dijeron que el vuelo constante de los helicópteros sobre sus cabezas haría demasia- do ruido y estropearía las ondas de sonido. Así que, si pasa algo, no habrá vigilancia aérea
     
    Bucefalo, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    [​IMG]

    Nombre del Libro :Estado de Sitio (1999) by Jeff Rovin
    Autor :Tom Clancy
    Formato : PDF
    Idioma : Español
    Enlace http://www./?d=DUAO7QUY


    Breve Resumen del Libro:

    Impulsado por la codicia, un grupo de soldados de un contingente de pacificación de las Naciones Unidas se involucra en actividades ilícitas. Los corruptos militares, pertrechados con armas y municiones robadas, conciben un sorprendente plan para llamar la atención mundial. Toman el edificio de la ONU y secuestran a un grupo de adolescentes entre los que se encuentra la hija de Paul HOod, reciente ex director del OP-Center (CIA). Las negociaciones con los terroristas para liberar a los rehenes serán complicadas, ya que surgirá un retorcido entramado de ataques, muertes, traiciones y problemas políticos que mantendrán en vilo al lector hasta el desenlace final de la historia.
     
    Bucefalo, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    [​IMG]

    Nombre del Libro : Divide y Conquistarás (2000) by Jeff Rovin
    Autor :Tom Clancy
    Formato : PDF
    Idioma : : Español
    Enlace http://www./?d=GX83G46R

    Breve Resumen del Libro :
    Temas: POLICIAL-SUSPENSO-NOVELA NEGRA
    Autor: CLANCY, TOM | PIECZENIK, STEVE | ROVIN, JEFF
    Con " Divide y conquistarás" Tom Clancy incorpora a sus habituales tramas de intriga internacional una variante novedosa: la manipulación psicológica. El tema, el dinamismo y la amenidad se combinan aquí perfectamente para crear una de las novelas más verosímiles y atractivas de la saga Op-Center.
     
    Bucefalo, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página