la Mechita si que tiene huevos o no ?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por El Apócrifo, 7 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Clara y directa. Mercedes Aráoz aseguró que Jorge del Castillo no integrará ni el primer lugar en la lista parlamentaria ni otra ubicación en la nómina.

    “Lo único que pedí (a la dirigencia aprista) es que en la lista no estuviera involucrada gente con procesos abiertos (…) él ya no está en la lista"

    El tio Geoge contrataca......

    Pese a tener todo en contra, Jorge del Castillo mantuvo su posición e indicó que “nadie me puede sacar de la lista, sino soy yo mismo. Lo que le pido a los apristas es que defendamos la institucionalidad del partido:

    No a la prepotencia venga de donde venga”.​

    Sobre la solicitud de Aráoz a no incluirlo en la lista congresal, Del Castillo cuestionó: “¿Por qué tiene que decidir una persona ajena al partido? ¿Por qué no decide la militancia del Apra?”.

    Calificó como inconstitucional su exclusión de la lista y aseguró que esta carece de cualquier sustento legal. “Yo tengo el derecho de postular y lo voy a hacer valer”.

    Sobre el respaldo que le mostró la dirigencia aprista a la candidata, el ex premier precisó que “esto no implica mi exclusión de la lista. No creo que el partido delegue a la candidata la exclusión de alguien”.
     
    El Apócrifo, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PajaroBravo le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    El Apócrifo, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    coco789

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    3.463
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    coco789, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SolitarioFritz

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Norte del Perú
    Estoy de acuerdo que mientras no se aclare la situación legal de cualquier candidato a la Presidencia de la República o al Congreso (y en general a cualquier puesto público), y no sea resuelto por un juez, estas personas se abstengan de postular y/o candidatear.
    En el caso de Del Castillo, creo que ya era hora que dejase el Congreso, donde ha estado ya más de 15 años. Tampoco deberían ir gente como Cabanillas, Mulder o Alva Castro, que ya han sido congresistas y veamos su productividad. Creo que sólo se debe permitir ser Congresista por una sola vez, o en caso contrario, que no se permita la reelección inmediata, porque sino ven el cargo como propio y no se quieren alejar de la curul.
    Sobre la reelección inmediata no sólo debe prohibirse para la Presidencia de la República como consta en nuestra Constitución (después de la reforma del 2000, en base al caso Fujimori y al precedente de don Augusto B. Leguía), sino que debería extenderse a los demás cargos de elección popular, desde el Congreso hasta los Gobiernos Regionales y Locales.
     
    SolitarioFritz, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A CESARION le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Por que solo debe salir el Tío George?
    - y Cesar Zumaeta, su esposa """compró""" terreno en Asia a 6 centimos el metro?
    - Nidia Vilchez, comprometida con el comando Rodrigo Franco?
    - Mercedes Cabanillas, Baguazo?
    - Aurelio Pastor Pastor, cómplice del mafioso Crousillat?
    - Claude Maurice Mulder Bedoya, viajó con dinero de Alas Peruanas?
    - Omar Quesada, tráfico de tierras en Cofopri?
    - Etc etc

    Y por último la misma Mercedes Araoz, que tiene las manos manchadas de sangre con lo del Baguazo

    En que casos se les deja de lado y en que casos se les premia???
     
    ALVAROALBERTO, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Pancho Rondon y mofo62 les gusta esto.

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    Da Verguenza ajena como del Castilllo ,llora por la mamadera!!!.Aprista tenia que ser,sarta de ladrones!!! Todos!!!

    Cuns!!! todos son Ladronazos!!! (falto el Cornejo)

    Choprove!!! :D
     
    mofo62, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MR_PILLIN

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofradia, este miserable ladron saben desde cuando esta en el congreso? Desde el año ¡¡¡¡1985!!!!, mas de ¡¡¡25 años como congresista!!! y ahora llora como un pobre y triste angurriento de porkeria!!! Claro,ahora q va hacer en la vida si antes robaba "gratis" en el congreso...gastate la plata q has ahorrado nomas, que al final es nuestra, pobre diablo aprista!!!!!!!!!!
     
    MR_PILLIN, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    La verdad el partido aprista es PUS todo esta podrido y lo de meche araoz deberia comprometer a ma s gente Alva castro otra rata , la tia meche cabanillas lo mismo osea todo ese partido esta podrido , al menos ella va perder pero quiere ganarse unos puntos

    chaufa people
     
    elchino-rosas, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    La vieja escopeta de 2 cañones, vuelve a entrar en funcionamiento.

    Mechita, quien parece que está húmeda porque no prende en la aceptación del publico, es "aconsejada" que haga la finta de limpida y se tire a un peso pesado, so pretexto de limpiar el partido de personas que puedan perjudicar su campaña.

    La parte formal lo apoya. Las bases se pliegan hacia del Castillo, quien invoca la ley del JNE. El JNE le dará la razón y Mechita al no conseguir echarlo se irá. Al final el APRA apoyará al candidato natural y oficial del panzón: El cenizo...y mudo.
     
    COLOMBROCHO, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Falcon-X y PajaroBravo les gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    De acuerdo con Meche Araoz, todos esos delincuentes deben de salir, ella esta demostrando que tiene principios, hay gente que la culpa del Baguazo pero yo hago una pregunta: porque un civil tiene que estar a cargo de dicho ministerio? Son muy pocos los civiles que tienen preparación en temas militares y de inteligencia, yo considero culpable a la persona que la puso en el cargo, en este caso, el pazon de Alan.

    En el caso de los congresistas, considero que estos deberían solo estar un par de periodos, cuantos de ellos han hecho del congreso su profesion, se dice que postulan por servir al país, si es asi, que bueno, pero que lo hagan por un par de periodos maximo, de alli siempre hay que renovarse con nuevas ideas y con gente de acorde a las nuevas exigencias del país.
     
    jorge182, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    a mi me parece que esta telellorona de jorgito y meche es para llamar la atencion y hacerle subir sus bonos al apra, pero ni con eso lo hacen subir, ellos saben que no ganan y solo estan asegurandose puestos en el congreso para el periodo de las vacas flacas ya que este periodo de las vacas gordas ya termina. Meche que sacara de esta eleccion tal vez algunos contratos, relaciones? por que la probavilida que gane es practicamente cero
     
    kike-22, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Como se dice por ahi , que la mayoria piensa con los pies, sere uno de estos de seguro , pero digo lo que pienso , y esto es , que esta tia esta mas cagadasa que la rcdsm.................por el simple hecho de prestarse a la jugada de la candidatura presidencial.............digo yo ......quien en su sano juicio piensa que esta tia coludida con estos apristas angurrientos y podridos podra tener un minimo de chance para ganar las elecciones...........
    De Ripley cdsm DiablitoDiablitoDiablito:D:D:DDiablitoDiablitoDiablito.
     
    desiderio camoranesi, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    El partido aprista no dan puntada sin Hilo, esta pantomima la estan haciendo haber si levanta algo en las encuestas. Si cuando fue presentada candidata presidencial del partido de la estrella fue al lado de Jorge del castillo sindicado como el Tio George en los Petroaudios y Omar Quezada denunciando por malos manejos en Cofopri, la foto esta ahi ella misma poso con ellos ese dia. En ese momento no se dio cuenta donde y con que gente se metia, donde vivia antes en la luna que no se dio cuenta. En el programa radial de Augusto Alvares Rodrich los partidarios apristas llamaron y dijeron igual el compañero Jorge del Castillo se ha el numero que tenga igual lo vamos a elegir. El partido aprista es uno de los partidos mas organisados, lo unico que buscan es acomodarse con favores de los que son elegidos, vean como han copado los puestos del estado,el poder judicial copado de militantes apristas donde sospechosamente se perdieron USB que contenian pruebas del caso Petro Audios donde incriminaban a peces gordos del partido de la estrella, hasta en el ForSur con sueldos impresionantes, militantes apristas que ni si quiera habian culminado su carrera con sueldos muy bien remunerados.

    [​IMG]
     
    batman2000, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Esta novela, al puro estilo mexicano, más dramática que las que protagonizan Victoria Ruffo o Adela Noriega, tiene dos objetivos:

    1. Hacer creer que Meche es la que manda ahora y es la que llevará las riendas en un 'imposible' gobierno suyo con los del partido de los estrellados. Dado que mucha gente cree que ella es una fantoche, con esta 'jugadita' ellos quieren hacer creer al público que no es asi. Ellos saben que ella nunca podrá ganar la Presidencia (al menos en este año) pero quieren tener el mayor caudal de votos posible, tanto para salvar la valla del 5% (ojalá que obtengan menos) como para colocar la mayor cantidad posible de congresistas, de tal manera que sean una fuerza digna de tener en cuenta y cumplan las misiones (mismos comandos Einsatzgruppen) de sabotear las investigaciones a éste gobierno que ya está de salida además de entorpecer cualquier proyecto o ley que atente contra los 'intereses' de la nación (aplicando la ley del perro del hortelano: No come ni deja comer Diablito)

    2. Enviar un sutil mensaje al pueblo, indicando que ese partido tiene autocrítica y que por hechos de corrupción son capaces de sacar a su más insigne compañero (después de Alan García) si es que no es capaz de resolver o aclarar las denuncias.

    Considero que el pueblo peruano ya está suficiente maduro para dejarse impresionar por esta cortina de humo que obvia a otros 'compañeros' que están igual de sucios :eek:(casos cofopri, petroperu, manejo de nombramientos de profes en el sector público, compra de terrenos a centimos el metro cuadrado, etc,etc,etc)

    'Lástima' por el tío george, ya que lo utilizaron de cordero de holocausto (un cordero con los bolsillos llenos :D ), pero creo que mejor le cae lo de chivo expiatorio, pero un chivo bieeeeeeeeeeeen sucio.

    Saludos

    PD. Esta acción nica es iniciativa de la tía meche. Los estrellados saben que así como están ahora, las elecciones de este año será una debacle catatrófica, así que es mejor proceder como lo hicieros. Seguroel litiomanático y el padrino estén detrás de ésto .
     
    panzergrenadier, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A FONZISEXY le gusta esto.

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Absolutamente de acuerdo con la mayoría de comentarios. Soy simpatizante aprista ( NO POR FAVOR, NO ME APEDREEN!!!!) pero la verdad lo que está pasando en el partido haría que Haya y los mártires del aprismo estén revolviéndose en su tumba. La jugada es clara, y creo que la mayoría ya lo captó, tirarse a Meche para que luego las bases disciplinadamente voten por el mudo, así de claro.
    El tema del compañero Del Castillo merece un párrafo aparte, muchos lo han calificado de angurriento y querer aferrase a la curul para seguir viviendo del Estado, y no les falta razón, pero esa no es toda la verdad, ni siquiera la mayor parte de ella, la verdadera razón por la que Jorgito anhela desesperadamente seguir siendo un Padre de la Patria (aunque mas parezca un padrastro, y de los malos), es eso que se llama "inmunidad parlamentaria", que no es otra cosa que "impunidad simple y llana" y que le permitirá pasar los 5 años siguientes libre de investigaciones y juicios por todos los "faenones" realizados en el quinquenio que ya culmina, porque de conseguir acceder, una vez mas , al congreso, para que proceda cualquier denuncia y esta pase al Poder Judicial, éste, es decir el Congreso, tendría que levantarle la inmunidad y ya es bien conocido que "otorongo no come otorongo". Esa es la verdad de la milanesa.
    Que nos queda a la masa aprista? DISCPLINA COMPAÑEROS!!!!! Disciplina? Váyanse a la rcsm!!!!!!!
     
    super_pepit0100, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Como lo dijo el ex-Presidente de EE.UU, Roosevelt: "En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede decir con seguridad que fue preparado para llevarse a cabo de esa manera".

    Estar entre los 3 primeros es lo que desean y tienen que aumentar los votos de Mercedez y con éste plan vaya que sí se anotaron puntos.

    Con todo respeto por siacaso.
     
    FONZISEXY, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Robbie le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Cuando aparecio por primera vez la lista parlamentaria del Apra al congreso Mechita dio su aprobacion, pero de un momento a otro cambia de opinion y al parecer fue debido a un visto del Panzon; todas estas apreciaciones las saco porque hoy en la mañana en un programa de noticias en el Canal 2, en la mañana, lo entrevistaron a Del Castillo y le hicieron una pregunta con doble sentido con respecto a una mala jugada departe de Alan hacia él, por lo cual Del Castillo no supo que responder, pero fue obvio que Del Castillo sabe que Alan le ha jugado feo.

    Sobre que esto es una trama departe de los apristas en conjunto no creo, porque hasta ahora veo como unica victima a Del Castillo, salvo que no le importe como quede su apellido despues de todo este cuchitril.

    Aun asi con todo este teatro departe de los apristas no me convence la Mechita, en lo absoluto; ya que si de verdad desea demostrar que posee "huevos", entonces aplicaria el mismo criterio en los demas militantes apristas que poseen un pasado oscuro, para que mencionarlos.

    Una observacion, Meche menciono que no desea en la lista aprista procesados judicialmente, ahora los demas militantes mencionados en post anteriores son procesados o solo son especulaciones de corrupcion?. Menciono esto porque aqui tambien podrian hacer doble juego los apristas y todo con la finalidad de "limpiarse", cosa que no lo van a lograr porque ya estamos advertidos de sus malas mañas.
     
    CESARION, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    meche la otrora ministra estrella terminara dejando hundirse en el pantano de la desesperanza a los apristas. Lo que se viene es que esa candidatura no levantara y meche para no quedar mal -a todo candidato le da mucha verguenza sacar porcentajes risibles en una eleccion-renunciara aduciendo que no cumplieron con la condicion que puso de no llevar personas con procesos o investigaciones en curso en la lista parlamentaria. Asi quitara cuerpo no quedara como traicionera ya que tiene su coartada bien definida y el apra siendo un partido con dizque experiencia politica habra hecho el papelon :D. Como todos sabemos el apra es alan garcia asi que si quieren volver tendran que esperar a que el cetaceo postule nuevamente el 2016.
     
    Kick Boxer, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
  1. Ja ja, miren, yo a los apristas no les creo ni . Creen que Meche es cojuda, Creen que no sabe como son toda esa gente que la rodea. Claro que lo sabe. Sabe que como el Tío George hay muchísmos que postularán al congreso. Los hay pirañitas y peces gordos y Meche lo sabe muy bien.

    Meche no tiene huevos. Todo eso que hemos visto es puro circo.
     
    Marv, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Mercedes araoz se dio cuenta del tremendo lio en el que se habia metido y prefiere tirar la toalla y no seguir quemandose mas,el tio George peso mas y eso que ni su misma gente lo queria en la plancha presidencial pero todos decian la candidata tiene la ultima palabra,"que tal lavada de manos"

    [ame]www.youtube.com/watch?v=nmaflSFF8OQ[/ame]
     
    clavadordekines, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A SolitarioFritz y atrevian les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página