Que tan pobres somos los peruanos para Votar por Humala?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por El Apócrifo, 29 Abr 2011.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Crecimiento economico versus reduccion de la Pobreza ?

    Por que en China son los ricos que se benefician mas del crecimiento economico ?




    Perú aprueba con nota en crecimiento económico
    [​IMG]

    Pese a este espectacular creciento que nos convierte en un ejemplo a imitar no se logra reducir la pobreza, ni el desempleo, gran porcentaje de los peruanos sigue viviendo con menos de 2 dolares diarios , segun el Banco Mundial la extrema pobreza a crecido de 5%a 17% en 18 años-

    Ahora pensar que la gente extremadamente pobre apoye a Humala, porque al fin y al cabo son personas que no perciben el crecimiento económico, son personas que viven su día a día pensando si a la mañana siguiente tendran que comer, a ellos les viene muy a pelo todo lo bonito que suena Humala, identificándose con ellos, siendo la supuesta opción diferente, aquella que va “contra todo” lo que representan los últimos dos gobiernos, ellos en su pobreza no saben que es una Bolsa de Valores, no saben que cayó tremendamente, no saben que el BCR no tuvo otra salida que vender la e US$492 millones en el mercado local, intervención histórica nunca antes registrada. El objetivo fue evitar que el valor del billete verde se dispare.

    Al fin tu crees que de ellos depende el Futuro del Pais?
     
    El Apócrifo, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tanathos le gusta esto.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    yo creo que la bolsa de valores y el cambio del dolar se mueve mas por asunto de narcotrafico que por asunto de un candidato, ese es un engañamuchachos de los que tienen el poder, asi que tranquilicense y no crean la manipulacion que hacen los medios
     
    FABRIZIO_ANGEL, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    No entiendo bien su punto de vista estimado cofrade, seria usted tan amable de desasnarme en ese tema, ya que yo tenia otra perspectiva de la bolsa de valores, pero lo invito a que nos informe como usted ha llegado a esa magnifica conclusión.

    Saludos

    Marv

    Pd.- Tiene usted razón cofrade y no convirtamos esto en un engaña muchachos.
     
    Tanathos, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Yo te puedo ir ayudando un poco en ese sentido amigo Marv.

    Para ello te sugeriría que le eches un vistazo al Pps al que accederas mediante este link:http://www.google.com/url?sa=t&sour...8Jy_BQ&usg=AFQjCNGw7PKSnXMexE3UZ7k0TQJo-vsBkA, interesantisimo, donde se explica detalladamente la influencia del narcotrafico vía el lavado de dinero proveniente del mismo en el sistema financiero y por ende en la bolsa de valores. Eso sucede aquí y en todo el mundo. Y la clave del éxito para los mafiosos es el aprovechamiento de una adecuada coyuntura para potenciar al máximo su influencia. Una coyuntura, por ejemplo, como la de la candidatura de Humala, desconfiable sin duda, bien podría ser aprovechada para generar grandes cambios beneficiosos para ellos, perfectamente resguardados por la aparente influencia política de una candidatura de esas caracteristicas.

    No es por lo tanto, tan descabellado pensar en esa posibilidad.

    De nada.
     
    Gerineldo Marquez, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Humm interesante punto de vista cofrade, entonces me quiere dar a entender que a los narcotraficantes les conviene que salga elegido Ollanta Humala o estoy comprendiendo mal.

    Saludos

    Marv

    Pd.-me gustaria leer dicho documento para darle un vistazo y dar mi opinión al mismo, asi como usted tambien tiene la suya... desearia mejor en vez de que envie el archivo a descargar me de la dirección de dicha pagina o que digito en google para poder llegar a ella, porque la pc esta restringida en ciertas cosas y prefiero saber lo que voy a descargar de antemano.
    De esta forma ya tendre una base con la cual poder debatir mis puntos de vista y las posibles concordancias que se presenten.
     
    Tanathos, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Lamento decirte que me has entendido mal. Lo que intente, sin éxito, explicarte es que la actual coyuntura electoral, que sitúa a un candidato en el perfil de "peligroso para la estabilidad financiera del país", podría estar siendo utilizada por el narcotráfico, como sucede sistemáticamente en todo el mundo, para crear pánico y variaciones en la bolsa que beneficien o barajen (para utilizar un termino mas asequible) el blanqueo de dinero.

    Respecto al documento, que con razón valida tienes reparos en abrir, es el resumen de una de las ponencias del XXII Congreso Latinoamericano de Seguridad Bancaria (Tegucigalpa, 2007)

    Si no lo he colocado como adjunto es porque aun no cuento con dichas atribuciones debido a mi humilde rango.

    Saludos.
     
    Gerineldo Marquez, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Tanathos le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    a solicitud mia el cofrade Gerineldo me hizo llegar las direcciones las cuales traslado para su analisis

    gracias Gerineldo

    La direccion en la cual se encuentra los archivos pps correspondientes al Congreso que menciono es:

    http://www.felaban.com/congreso.php?id=23

    Allí en la relación veras el archivo: EL NARCOTRAFICO Y SU INFLUENCIA EN EL SISTEMA BANCARIO.

    El enlace exacto del archivo es:

    http://www.felaban.com/archivos/memo...rafico_inf.pps

    Saludos.
     
    El Apócrifo, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Maniakazo, el kraken y PajaroBravo les gusta esto.

Compartir esta página