Todos sobre los cafichos (chulos pa las ecuatorianas)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por SCHOPENHAUER_242, 26 Ene 2010.

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    tantos años de putañero he tenido amigas de este ambiente, y el chino en la entrevista se ekivoca en algo.....dice que en los años 80tas era ma comun el cafichismo ERROR! con los años qe tengo de putañero casi el 90%de chicas tiene maridos vagos como elian de las cucas iene un marido bueno para nada, el caficho qe se stafo a eborah con un culo e dinero, Makarena y el aprendiz de caficho de marco, yoviamente todas casi absolutamente todas las ecuatorianas vienen con sus chulos.......sea en el troca o las cucardas, esas entrevistas son un cuento y si tiene razon el chino la mayoria de kines son depresivas por la misma vida qe les da el marido osea su caficho su chulo o proxeneta, ellas mismasbuscan ese sentido autodestructivo de tener pareja .............y encima anosotros los qe les damos de tragar nos tratan mal ....el mundo al reves al contrario gracias a nosotros alo caballerosos qe somos la mayoria de perutopista y nuestro dienro la puta se puede olvdar en algo de la iserable vida qe lleva con su chulo qe ella misma ama y escogio para marido, anosotros deberian tratarnos como reyes y a esa sbasuras de sus maridos como lo qe son lacras sociales directos para el exterminio........en el troca todas las ecuatorianas con sus chulos encim los conches.......se pasean en el troka como pendejos en un pais qe no es suyo prostituyendo asus mujeres y haciendolas qe nos traten mal lavandeoles el cerebro......deberiamos unirno algunos perutopistas de porte y adicto alos fierros me apunto parra dar un escarmiento a esos ecuatorianos qe no respetan el pais de los inkas,
    yo tngo n radar para saber kiens son esos chulos y detectarlos.....l cafichismo siempre v existir yo cuando ingreseal mundo del sexoentado pense qe era una practiva ya dejada en los años 8tas pero no sige vigente los ecuatorianos no llegan ni a mafias son chibolos vagos pandilleros que enamoran alas pobres monas y las traen a trabajar aki como esclavas entre eas estan ANABEL NIURKA GUISEL CAROLA PAMELA ( E ECUATORIANA) EN LAS CUCARDAS SE HA PASADO UNA MONA LA GORDITA WENDY DEL TROKA QE PARABA EN EL SEGUDNO PISO bueno sihayalgun otro forista qe este indignad conqe los parasitos ecuatorianos se paseen en nuestras narices como las webas soy materia disponble hace tiempo no reviento cabezas de parasitos.....imaginese osotros peruanos caminanado por los putodromos de guayakil esos monos nos matarian o minimo nos gomearian con el odioqe nos tienen......ojaa este treahd no sea borrado.
     
    SCHOPENHAUER_242, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A XZandrox y Machin69 les gusta esto.

    EL_MANIATICO

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Con 20 soles no se puede pedir más, a las mas bonitas hay que pagarlas bien, y seguro que te trataran como a Dios.
    Si bien es cierto, los cafichos le dan el protección y ese cariño efímero, y esa excitación a las frígidas prostitutas, quienes viven deprimidas y piensan algun dia dejar de hacer el dinero rápido, entiéndase no es dinero fácil, por que ellas sufren estar con copulando con muchos extraños. Ante esto el caficho se aprovecha de esta situación, y manipula a la prostituta a su antojo.





    No es la solución el extermino en pleno siglo 21, te traería muchos problemas...


    Solo piensa en tu familia TEN MUCHO CUIDADO PARA NO PERDERLA. Nunca la podrás sustituir con el mundo en el que te mueves en tu otra doble vida..
     
    EL_MANIATICO, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Rechato

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    42
    Hermano Schopenhauer :
    Te doy toda la razón. En Ecuador los monos nos ODIAN, lo se, porque
    he visitado ese país y los monos nos tienes todavía odio y resentimiento, y si un peruano en Ecuador se la pegaría de bacán en un chongo o estaría caficheando le sacarían la m...da, no por ser caficho, sino por ser peruano.
    Somos demasiado tolerantes con esa lacra de cafichos monos, hay que darles su merecido.
    Que se vayan a otro lado cafichear. Lo mejor es denunciarlos con Extranjería igual que a sus putas que dan un servicio de m....da.
    Por conocimiento de normas que tengo, todas esas monas que trabajan en el Troca y Cucardas están acá como turistas (Tarjeta Andina de Migración para ingreso temporal), lo que de acuerdo a Ley de Extranjería, le impide trabajar, a menos que su empleador solicite ante el MINTRA (Ministerio de Trabajo) la realización de un "Contrato de Trabajador Extranjero", para que luego DIGEMIN (Migraciones) autorice un visado para ellas. Habiendo obtenido recién ello, recién un extranjero puede trabajar legalmente luego de haber obtenido el carné de extranjería, que le es expedido por DIGEMIN. Francamente no creo que ni la Tía Pocha, ni el "Ponja" Shinabukuru de las Cucardas se tomen todas esas molestias burocática-normativas para que los papeles/documentos de sus "chicas" monas esté en regla. Fácil , le das el soplo a Migraciones y todas esas Monas y sus cafichos caen por infracción migratoria de la Ley de Extranjería. Además con su servicio déspota, no se les extrañaría. Yo me quedo con nuestras peruanas !!!

     
    Rechato, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A SCHOPENHAUER_242 le gusta esto.

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    si rechato tiene ud toda la razon, al otro cofrade si me exalte eso del exterminio jejej.je......muy hitleriano sono....si las monas o colombianas quieren trabajar en peru minimo qecden un buen trato ala mano qe les da de comer no?......y los cafichos la verdad todo los ecuatorianos cafichos ante hombres son mariconoes no le dan ninguna proteccion asus mujeres....solo se dedicana vagar y hacerles qe ellas se tatuen el nombre del chulo......alas monas y colombianas qe lean esto TRATEN BIEN ALOS peruanos!! QE SON LOS QE LES DAMOS DE COMER....traten mal asus maridos qe les explotany y les kitan su dinero en todo caso botenlos y trabajen solas ayuden asus familias y no mantengan vagos buenos para nada........migraciones y la policia de seguro estaria muy interesado en saber donde estan ubicados todos los ecuatorianos vagos qe solo parasitan nuestro glorioso peru......el mismo trato que ellos nos darian en su pais seria lo justo como dice en cofrade rechato.
     
    SCHOPENHAUER_242, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0

    Pero ahi hago una consulta, si para "Trabajar" de Prostituta se necesita ese documento de lineas arriba, ya que para las mentes de las monas, esta en que no van a trabajar aca de protituta si no estan " de paso" no mas.

    Lo que yo se, es que la policia realiza esas batidas a las monas dentro del troca, ya que al no contar con papeles en regla, (ya sea visa de extranjero , no necesariamente carne de extranjeria) el ministerio de salud o el centro medico no las atiende, en consecuencia dificil que ellas obtengan sus analisis de VIH, enfermedades venereas, etc, lo que es un requisito fundamental para poder laborar en el Trocadero del Callao.

    No necesariemente tienen que tener el carnet de extrarnjeria para poder trabajar en el Trocadero, mas biene por el hecho de la salud y atenciones medicas.

    Por el otro lado, con respecto a los cafichos es bien dificil demostrar que uno es "caficho" ya que generalmente el caficho es el enamorado, que se hace si la Prostituta al estar enamorada de su "cuidador" le entrega dinero y se deja explotar, ella lo hace por que esta enamorada, otra cosa seria si la mona esta capturada dentro de una red de trata de blancas como existen en otras partes.

    Pero en este caso no es asi, ya que la puta mona lo hace por amor al mantener a su caficho.
     
    Gaborr, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Rechato

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    42
    El tema de la situación migratoria de las prostis monas, también pasa por la declaración de impuesto a la renta que uno hace anualmente a SUNAT. Si uno está en planilla bajo contrato de trabajo debe al menos llenar su formulario de SUNAT de Declaración Juarada. Claro, sí se percibe por encima de cierto monto se debe pagar impuestos, sino no. No se realmente cuánto declaran las prostis. Lo que sí es una realidad, es que si el contrato de planilla está registrado con la autoridad laboral (Ministerio de Trabajo), hasta los EXTRANJEROS, existen para efectos de la SUNAT.
    En mi entender, las monas que chambean en los chongos El Troca y Las Cucardas están en situación migratoria irregular, sin los papeles en regla. Si los tuvieran, no se paltearían (encerrándose en sus cuartos)tanto cada vez que hay operativos de la tombería, ¿ No creen ? " El que no la tema no la debe !"
    Un pata que tengo en Tumbes y que cuando he ido para allá me ha hecho taxi, me dateó que los cafichos monos (chulos) las hacen pasar por Aguas Verdes-Zarumilla a los prostis y se las llevan en bus a Lima. Pero las kines monas solamente sacan ingreso temporal con su Tarjeta Andina de Migración, lo que significa que para las autoridades peruanas son supuestamente "turistas".
    Concuerdo con el cófrade Schopenhauer de que si estas chicas generan ingresos gracias a las atenciones de parroquianos peruanos, los servicios que ofrecen deberían mejorar. Concuerdo con el Cófrade Schopenhauer también que, sus cafichos monos seguramente le meten ideas en la cabeza contra los peruanos y por lo tanto su atención con nosotros es monse.
     
    Rechato, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A SCHOPENHAUER_242 le gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    De acuerdo a conversaciones con algunas hembras de varios lugares, casi todas tienen caficho, peruanas y ecuatorianas, y lo mas seguro es que suceda lo mismo en otras partes del mundo. Claro que esta mal por que se trata de explotacion o proexenetismo (penado por ley en nuestro pais).

    En buena parte las hembras que tienen ese oficio sienten que necesitan proteccion y ahi entra el caficho (muchas veces son engañadas). Este tipo seguro que las proteje de alguna forma pero tambien las explota.

    Lo que se es que los cafichos ecuatorianos son mucho peor gente que los peruanos. Por otra parte como bien sabemos la atencion de las ecuatorianas deja mucho que desear. Desde muchos puntos de vista la presencia de estos extranjeros (cafichos y mujeres) es negativa y considero que deben ser desterrados de preferencia usando la ley peruana.
     
    Factory_Man, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    La mujer es la que consiente que el chulo entre en su vida,y como varias chicas sin rumbo,provenientes de hogares disfuncionales y sin los mecanismos de autoprotección que las chicas de un hogar normal promedio tienen,pues las kines que son explotadas por los chulos son presa fases pues vuelcan sus afectos,intereses,metas,deseos de sentirse protegidas,en fin,al chulo.Chesss,y mientras muchos de nosotros que llevamos una vida tranquila y estamos al acecho,cuestión que se presente una mujer que valga la pena y serle fieles naca la pirinaca.Asi es la vida pues,uno de verdad no termina nunca de entender el complicado cerebro de la mujer,sus gustos,elecciones,caprichos sus afirmaciones que a los pocos segundos se covierten en negativas y viceversa.Seguramente muchas de ellas anhelan llevar una vida tranquila,pero la dependencia que tienen al chulo las esclaviza hasta hacerles perder el sentido de la realidad.Además hoy en dia hay muchas instituciones,ONGs,que protegen a la mujer y se preocupan de estos casos tratados por un equipo de especialistas abogados.psicologos,sociólogos,antropólogos;que ya estudiaron el caso,le dieron vuelta al tema,lo desmenusaron y son los encargados de aliviar el tormento de estas mujeres que pasa además por el gusto de sentir el billete abultado en sus manos dia a dia.Sin mas ni menos estas chicas deben cortar el mal de raíz sin miedos,ni tapujos asi como cuando tenemos que sacarnos una muela porque nos duele tanto que no nos deja vivir en paz;estos vagos,parásitos,amebas de la ameba deben ser expectorados de nuestras fronteras sin retorno o llevarlos a la selva para que trabajen de verdad y abran trocha en la enmarañada frondosa vegetación amazónica.Me llega al píloro que estos vagos de los chulos se la lleven fácil mas allá que sean de la nacionalidad que sean.Saludos Niurka,por eso contigo solo me atiendo sesión normal,no estoy para dejarle mas billete a tu chulo,esperame bañada.:p
     
    Sampietri, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Cheroke83 y SCHOPENHAUER_242 les gusta esto.

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0

    Pero que se hace si la Kine se enamora de su chulo?

    Esa es la gran verdad. mas alla de la proteccion existe un afecto asu chulo, el problema no son los chulos si no las mismas Kines.
     
    Gaborr, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    ayer viernes qe fui al templo vi como 7 chulos ecuatorianos........webeando un rato se pusieron hacer hora con una mona qe estaba al lado de scarlet donde los cuartos qe dan ala boleteria....eran un par de chulos con polo deportio y gorritos.....y como por arte de magia mas luego llegaron 2 policias qe rondaron todo el troka y los chulos ni su sombre y x ahi me cuentan qe afuera en la arg ... estaban pidiendo documentos.....bien csm!!.....ojala y a todos los deporten son una verdadera lacra social.
     
    SCHOPENHAUER_242, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Sampietri le gusta esto.

    PENE DE HOMBRE MADURO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Que delicado este tema, primero que nada pienso que aqui no hay explotadores ni explotadas...la eterna simbiosis de "la puta y su caficho" es eso...una simbiosis, para los que observamos panoramicamente desde la comodidad de nuestras vidas normales y "decentes", pareceria existir una explotacion, quiza exista en muchos casos, pero el caficho en la vida de una puta de una mujerzuela es una mal necesario. Conozco putas ecuatorianas con las que he conversado y me confiesan que sus maridos no les pegan....¿verdad o mentira?...una puta sin caficho esta a merced de extorsionadores, digase delincuentes, enfermos sexuales, marginales, y un sinnumero de lacras sociales mas. No creo que las putas sean idiotas como para dejarse webear tanto. Ambos se necesitan, claro siempre cabe una historia de abusos, Asi que una puta sin caficho es practicamente algo imposible, siempre tendrán maridos. Tampoco me creo mucho eso de que el caficho se tire toda la plata de la puta, es una simbiosis, habria en todo caso que hacer un estudio de kine por kine sacandole a cada una su historia. Creo con todo el respeto que se merece el cofrade que inició el thread, que el problema no son los cafichos, sino el trato deficiente de las putas ecuatorianas. Tampoco me creo eso de que sean los cafichos los que les laven el cerebro a sus pupilas, ya las putas ecuatorianas de x si vienen con animo beligerante a este pais que es un enemigo tradicional de ecuador. Sumale a eso que ecuador es un pais mucho mas atrasado que el peru, su educacion pauperrima, economia hasta las webas, no creo que los ecuatorianos en general sean un pueblo feliz, su jodida idiosincracia es producto de la pobreza y falta de educacion, es un pais de M mas jodido que este en el que vivimos, asi que creo yo que la mala leche de las monas es mas un producto de su idiosincracia de M aunado al resentimiento que nos tienen. Eso no creo que puedas cambiarlo, es una cuestion cultural de ellos, queda solo denunciarlas a migraciones y chao. Pero
     
    PENE DE HOMBRE MADURO, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A MGP, XZandrox y Gaborr les gusta esto.

    God

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    El tema estaba interesante jajaj
     
    God, 26 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tienes razon, de echo q ahora estando en el 2018, existen los kafichos, yo los he comprobado con algunas rankeadas...no se si sea un mal necesario..pero de q les lavan el cerebro es un hecho

    W.
     
    wiffalla, 26 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    hola, conozco mucho el ecuador, critico que se vea caficho por todas partes jejje, es verdad que existen y mucho , sobretodo en el mundillo de las putas ecuatorianas y por ahi venezolanas y peruanas, tienes MUCHA PERO MUCHA RAZON CUANDO DICES " no creo que las putas sean tan idiotas de mantener vagos........." jejeje si hay putas idiotas, pero señores LO QUE SI ME CONSTA es que la mayoria de putas por no decir todas, se meten a este mundo por la plata, plata para sus hijos, sus proyectos etc........si hablas de cafichos pues mayormente los encontraras en las monas ecuatorianas, abeces en las peruanas y colombianas, se da tambien el caso de las venezolanas que trabajando en las calles le dicen al novio para que las cuide de las agresiones de las peruanas o mañosos manos largas que no faltan, EN RESUMEN me consta haber visto mas cafichos con las ecuatorianas, ecuador pais pequeño, andino, tiene mas mentalidad de gente pueblerina, las ecuatorianas me hacen recordar mucho a las peruanas putas de la sierra o parte de la selva, TIENEN LA MENTE muy chiquita y encasillada en un libreto aburrido de puta, las peruanas son un tanto diferentes, he conocido putas muy buenas en atencion de la costa y selva del peru (lindas tambien).....................las venezolanas son una decepcion SON COLOMBIANAS CON TRATO DE ECUATORIANAS JEJEJEJ................y estan las colombianas mmm verdadera cajas de pandoras siempre siempre te dejan algo que contar o recordar bueno o malo, pero de todas son las mas liberales, y si tienen caficho no se hacen problema de cambiarlo o desecharlo como su toalla higienica
     
    LATINCHAPP, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A God le gusta esto.

    XZandrox

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tienen toda la razón gente, conoci hace poco a una kine de Ecuador, la k el marido y padre de su hijo la hace prostituir y cada cierto tiempo viene a Perú, la verdad que esta chica esta tan lavada el cerebro que no se da cuenta de lo k le hace el marido, que ensima que la hace trabajar aquí e Lima, le saca la y eso si lo he comprobado, esta chica tiene una mente transtornada, es mentirosa, le gusta la plata ante todo y trata de hacer lo k sea para sacarte mas dinero, es en serio lo k dicen ustedes hermanos con mas experiencia, estas ecuatorianas tienen distorcionada la realidad, y hasta son adictas a drogas, tratan mal a los peruanos aveces, eso se los digo a los nuevos hermanos k estan de enamoradisos detras de ellas, tengan cuidado estas mujeres casi todas tienen marido y son así como les digo, mas bien si pueden usarlas háganlo deberas, no se arrepentirán y me uno a la campaña AGARRA TU CHULO Y ROMPELE LA CABEZA. Hay k botar a estas lacras de .
     
    XZandrox, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Este tema de los Chulos o Cafichos es interesante, en mi experiencia de putañero. Se que a a la mayoría de putas que conocí no les gusta andar solas, así que rápido consiguen un marido, generalmente el pata sabe que son putas, porque han sido clientes, taxistas o algún conocido del barrio, A veces la caficheada es sutil, el pata se queda a cuidar los hijos, se hace que no tiene trabajo, y es la puta la que para la olla, paga la casa, etc. Y el marido se convierte en vividor, hasta que la puta se harte, porque lo descubre con otra germa, y asi sucesivamente vuelve a ese circulo la puta. Saludos
     
    El fonzi, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Las ecuatorianas son las q tienen kafichos..todas..felices les dan dinero a esos vagos.
    Las colochas muy pocas tienen marido kaficho, la mayoría son independientes pero tremendas viciosas...
     
    wiffalla, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A God y ENZITO DENEIRA les gusta esto.

    ENZITO DENEIRA

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Respetuoso aporte. Las kines colombianas suelen ser "independientes" (pero entre comillas). No dejan de tener un "chulo". En el caso de ellas, por lo general, el "chulo" no resulta ser precisamente un "marido" o su "pareja"... Termina siendo una "situación": por ejemplo, el mantener a un familiar, un dependiente: hermano, sobrino, etc. Es decir, en eso se les va su plata. Ellas justifican su actividad, trabajo o negocio, señalando que es por darles algo mejor (al final, es casi como un chuleo, pero emocional y con otra denominación. Con una bandera de "independencia"). Las ecuatorianas sí que tienen marido chulo. Por cosa de idiosincrasia ellas necesitan tener una pareja, que casi siempre resulta ser un explotador, un vividor, vago o en el peor escenario un delincuente (que se puede esperar). Éste suele terminar metiéndose con otra kine o tener varias, que le ofrezcan más. Después la kine "decepcionada" (no sé de que) se ubica otro "patán", y el círculo se cierra, dando la vuelta otra vez. Círculo vicioso hasta que se vuelven viejas y se les acaba el cuento.
     
    Última edición: 17 Mar 2021
    ENZITO DENEIRA, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A God le gusta esto.

    God

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Confirmo todo, las ecuatorianas son las putas mas idiotas mantienen al vago del marido x mas q las engañen con otras y les chupen todo el dinero como sanguijuela pero se la dan de pendejas con el kchero de turno... pa los nuevos no caigan siganle la corriente nomas pero si se ganan su confianza puede q tengan un buen cache...
     
    God, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Kalaxe, maverick 1 y ENZITO DENEIRA les gusta esto.

    Panda loco

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    La mayoria de ecuatorianas tienen su chulo, al parecer es su idiosincrasia, cosa distinta con las colombianas que en la mayoría de los casos son independientes. Por otro lado las venezolanas, eso sí no sé, no tengo mucha experiencia con mujeres de esa tierra.
     
    Última edición por un moderador: 23 Ago 2021
    Panda loco, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página