Todo sobre arrimones y punteadas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por 0sho, 11 Sep 2024 a las 09:15.

    0sho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, cofrades este es mi primer tema y espero sea el primero de muchos. Me gustaría conocer de sus experiencias teniendo arrimones en buses, trenes y combis principalmente. Y por supuesto les contaré de las mías. Además podemos hablar de lo que es recomendable o no. Recuerden que contamos con el anonimato de no usar nuestros datos verdaderos. Saludos, nos leemos
     
    0sho, 11 Sep 2024 a las 09:15

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Baustita23

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Yo tengo un par, hace años cuando cursaba el 5to año de secundaria, estaba en el bus (custer) azul de van a Grau. Entonces, yo todo normal dispongo a bajar, sin embargo, habian dos chicas bien ricas que estaban de espaldas ni corto ni perezoso se me para pone duro el bulto y al pasar por la chica que tenia mejor derrier noto un ligero suspiro. Nunca me olvidare de ese momento, jajaja y yo todo cachaciento le digo: "disculpame no era mi intención" jajaja
     
    Baustita23, 11 Sep 2024 a las 12:29

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Bisonte1977 y 0sho les gusta esto.

    Baustita23

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Yo tengo un par, hace años cuando cursaba el 5to año de secundaria, estaba en el bus (custer) azul de van a Grau. Entonces, yo todo normal dispongo a bajar, sin embargo, habian dos chicas bien ricas que estaban de espaldas ni corto ni perezoso se me para pone duro el bulto y al pasar por la chica que tenia mejor derrier noto un ligero suspiro. Nunca me olvidare de ese momento, jajaja y yo todo cachaciento le digo: "disculpame no era mi intención" jajaja
     
    Baustita23, 11 Sep 2024 a las 12:29

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Casius1213 le gusta esto.

    0sho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La verdad no me considero la gran cosa, pero según me han dicho soy bien parecido. Quizás gracias a eso y ser acá de apariencia un tanto exótica se me dan buenos arrimones de vez en vez. Además no discrimino ni chata, ni flaca, ni gorda ni tampoco color de piel. Aunque por mucho que uno quiera cuidarse siempre es un riesgo
     
    0sho, 11 Sep 2024 a las 16:53

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    0sho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo importante es no ponerse nervioso, e ir aprendiendo sobre lenguaje corporal y alguna que otra maña que se aprende en la práctica
     
    0sho, 11 Sep 2024 a las 16:54

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    0sho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace poco tiempo en el metropolitano, en un horario de esos del día donde se llena bastante y que por cuestiones de trabajo no me quedó de otra que tomarlo, subí sin pensarlo dos veces.

    Claro está, teniendo siempre presente que en un bus con estas características siempre existen más probabilidades de dar un buen arrimón.
    Me encuentro una chibola (al menos para mí) de 20 y tantos, agarrada de una anilla de esas con correa; no sé cómo le dicen acá.
    El asunto es que andaba rara como si se tambaleara, pero sin síntomas de borrachera o drogada. Pienso que o estaba aburrida, estaba dando señales para ella evidentes de que buscaba un buen arrimón o simplemente tenía problemas de inestabilidad física.
    Era delgada, un tanto chata, no demasiado, trigueña, sin mucho busto y sin mucho poto tampoco. Se podría decir que no llamaba la atención de la mayoría de los hombres que muchas veces buscan lo exuberante. Pero a mí sí me jaló, una porque no discrimino y otra porque las oportunidades hay que aprovecharlas.
    Fue una manera diferente de intentar acercarme, pues lo hacía con el temor de que con tanto tambaleo terminará golpeándome me partesitas. Así que con cautela me fuí acercando, primero casi desapercibido, luego atreviéndose a más y más. Hasta que se percata de mi intención, presencia, existencia y tanta fue mi sorpresa. Que primero se dejaba sin que le molestará para nada, luego buscó más estabilidad agarrándose con su mano izquierda a uno de lo tubos. De más está decirles que una vez que la serpiente de un solo ojo se entera de que hay barra libre, presta y dispuesta, se me pone bien duro al toque. Así bien dura, hacia un costado para no hacer la erección tan evidente, con mi casa que me cubre un poco también y atento a los censuradores, sapos o simplemente envidiosos; estuve disfrutando un buen tramo de varias paradas. Poniéndose bien caliente mi miembro, y sintiendo como se me mojaba con la precum. Ella evidentemente lo disfrutaba pues aprovechaba el vaivén de el metro para restregar su potito de lado a lado, y dar pequeños empujones de adelante hacia atrás.
    Ya cuando llegó mi estación y sin otro remedio que bajarme se bajó también, pero caminaba con cierto apuro, no sé si por el ansia, nerviosismo, apurada por tocarse o simplemente no quería ninguna comunicación por mi parte, además que jamás volteó a mirarme siquiera.
    Me dije, fin del capítulo, fue bueno mientras duró, lo aproveché y disfruté. Y esta fue una de mi últimas experiencias que tuve y una de las que más he disfrutado la verdad. Espero les haya gustado mi relato que les aseguro es 100 real. Salu2
     
    0sho, 12 Sep 2024 a las 06:15

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Manujaf, yoniperez, Troyano69 y otra persona les gusta esto.

    JaviPat

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hay una tía que ya me la he cruzado unas tres veces de Estación central hacia el sur a eso de la 1 o 2 pm. 50 años, con leggins deportivos, flaca, pero federica de cara parece trans, no creo que sea la vdd.

    A decir verdad nunca me ha gustado puntear a voluntad en el transporte público (si se me pegan, que puedo hacer jajaja) y un martes que tenía que bajar en Estadio Nacional a pichanguear, la tia se pone literlamente delante mio. El bus andaba medio lleno, o sea no justificaba ir apretados. Yo le sentía que arrimaba su poto a mi pierna como queriendo buscarme la pinga, y como andaba medio arrecho hago que busco unas cosas en mi mochila para distraer a cualquier sapo, y pego mi pinga a su poto de la tía. Ella voltea caleta unos segundos, se fija que era yo, y sigue la arrimada. Lastimosamente solo duro poco (de españa al estadio nacional). Pero eso si, aproveche el barullo al momento de bajar para manosearle el culo a la tia, como ya iba a bajar y ademas se dejaba, me llego al pincho jajajaja.

    Las otras dos veces si la vi, pero ni me acerque porque 1. Andaba vacio el bus y 2.era palta que vean a un chibolo al lado de una tia federica. Pero si alguien mas la ha visto, que comente.

    Y si, existen mujeres que las excita sentirse deseadas y punteadas con un desconocido. Solo es cuestion de fortuna.


    (Hablando de eso, me acordé que una vez yendo al norte en hora punta, un tio congenió con una milf bien bien rica y potona, creo que trabajaban en el mismo rubro, se apegaban durante las bajadas, la tia se ponia de lado como sacando algo de su bolso, encima bajaron juntos; no se conocian porque se preguntaron nombre y todo eso, provecho tio si te la tubeaste jajajaj)
     
    JaviPat, 13 Sep 2024 a las 04:05

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A polo35, Bisonte1977 y 0sho les gusta esto.

    richitar

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    27
    Soy base 5, alto, delgado, a veces me veo feo, a veces más o menos. Una vez tome el metropolitano en Benavides hacia el sur, y en 28 de julio sube una enfermera algo rellenita como de 1.70, buen culo, y yo no soy mucho de puntear ahora (de chibolo si lo hacía), pero está fémina se puso a mi lado y en Estación Flores, se llena el bus y ella solita se me pegó, sentí la pegada y se paró Panchito, ella se pegaba más, y yo con un poco de Roche disfrutando, me gustaba como se movía y como lo pintaba. Pero la ilusión duró poco, ya que se bajó en la estación Balta, antes de bajar me dió un empujón sube con sus nalgas. Rica experiencia
     
    richitar, 13 Sep 2024 a las 12:00

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Luman, pegama1302, yoniperez y 3 otros les gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El mes pasado, en una de esas que viajaba desde Trujillo a visitar a mis abuelos en sus tumbas :( me regresé en combi desde el paradero interprovincial de vans hasta mi casa, comúnmente de mi casa a ese point la hago fácil en taxi por aplicación, pero como no llevaba bultos xD entonces pague mis dos Lucas Paqueta en combi, en una de esas cerca a la OR se sube una veneca con cara de cachanga peor que la tia Lulú pero con un trasero brutal, hice la finta que sin querer le roce el sin hueso por su colosal retaguardia, la tía chama no reaccióno ni me lanzo una cachetada a lo doña Florinda Meza en el chavo del ocho xD al rato casi llegando al maestro de la avenida América me invita una pastillita de halls de barra (los más ricos que puede existir sobre todo cuando vas a un tono a afanar flacas) suena raro lo sé pero creo que ella lo hizo porque de repente hace tiempo nadie le metía un puntazo mismo haaland o Messi por Troya xdddd quizá estaba necesitada, y para mi suerte la chama vivia prácticamente a la vuelta de mi jato igual gocé como la ptm con esa experiencia libidinosa
     
    EDDDobleD, 13 Sep 2024 a las 15:38

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Luman, 0sho y Bisonte1977 les gusta esto.

    0sho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras, primeramente quisiera agradecerles por sus anécdotas voy aprendiendo a la vez disfrutando también. Sobretodo en estos días que he estado fully chamba y saben cómo es que uno necesita tener una distracción, algo así como un refresh mental
     
    0sho, 13 Sep 2024 a las 16:28

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Eduardo27 le gusta esto.

    0sho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pienso que no siempre es una etapa, lo de los arrimones, a veces sin ser chibolos seguimos disfrutándolo y hasta lo propiciamos. Claro sin llegar a la desesperación y la impaciencia porque eso sí que es fatal.
    Creo que en arrimón consensuado, pero todos los consensos no son previamente concertados. Muchas veces es una cuestión que se da en el momento, espontáneamente. Les aseguro que muchas, muchísimas mujeres les gustan y lo disfrutan, puede que incluso más que el hombre. Pero desgraciadamente están enfermas de miedo, reprimidas y amarradas. Por eso hay que ser bien observadores, y si hay un primer rechazo, así sea bien sutil, no insistir.
    Hay muchas sociedades donde aún las mujeres carecen de iniciativas, limitando sus propias libertades personales.
     
    0sho, 13 Sep 2024 a las 16:37

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    0sho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Les cuento algo de lo que deberían cuidarse, no entraré en muchos detalles, porque ni los tiene, ni los necesita
    Sabe que la féminas desarrollan su biología casi siempre antes que lo hombres. Por ende sus hormonas hacen de las suyas desde muy temprana edad, aunque lo sepan disimular tan bien en la mayoría de las ocasiones.
    El asunto es iba en el tren de la Línea 1, el cual estaba semilleno, haciendo un viaje necesario raramente sin segundas intenciones. Y por misterios de esta vida entra una abuelita con su nieta de alrededor de 10 años aprox. Yo apoyado en una de las puertas de centro del vagón, obviamente de las que no abren. Y esta chibola, la cual no solamente era chata sino que hasta bien delgada; se me pegaba con su traserito de costado. Lo hacía una y otra vez al parecer provocándome, la abuela ajena a todo, un señor a mi diagonal de sapo. No sé si para ver mi reacción o por morbo. Y yo que sé todo lo que implica cualquier tipo de interacción con menores de edad. Me mantuve bien claro en no permitir que nada pasada, ni propiciar por mi parte, ni que tuvieses alguna reacción de mi inquieto muchacho. Algo importante es que tampoco tenía para donde ubicarme, el tren estaba semilleno pero cercano a mi ningún espacio.
    Espero tengan cuidado con este tipo de situaciones o similares. Les deseo lo mejor, son mi familia cachonda, jajajajajajajaja. Saludos
     
    0sho, 13 Sep 2024 a las 16:54

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Baustita23

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Una vez de camino a la universidad voy con los Chinos y a las 7 am va lleno, entonces suben dos señoras le pondría 35 o 40 años aprox. Entonces me dispongo a seguir mi camino dentro del bus, a lo que paso y como ellas estaban cara a cara siendo como una de las señora me toca el bulto, no fue un toque casual lo sentí intencionado porque una de ellas se volvio a verme y pu
     
    Baustita23, 13 Sep 2024 a las 18:22

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Gardian1020

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Uffff yo se la he arrimado en el bus y en mi casa varias veces a mi mama, tia y prima, es demasiado rico
     
    Gardian1020, 14 Sep 2024 a las 20:18

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A 0sho le gusta esto.

    0sho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jajajajajaja, muy bueno. Pero por qué no compartes manito, como buenos cofrades
     
    0sho, 14 Sep 2024 a las 23:01

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    sam peter

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ami me paso ago de una arrimada bueno estaba esperando el micro para ir ami casa ya que venia de hacer compras en el mercado y justo donde estaba esperando micro habia harta gente esperando y encontre auna amiga que era una bandida con otros tenia buen curriculun pero como yo era chibolo no hice nada , todos subuimos al micro y como el carro era chico todos nos ivamos arrimados o apretados hasta que me pegue a ella por la gente k empujaba se puso al palo como piedra y me pegue entre su nalga y su raya ella al principio normal pero de ahi se quito de mi lado se alejo lo sintio mas que todo pero todo se debio al apreton del carron . la chica estaba con leggin creo k se llama y provocaba ya pues gracias al apreton me gane.
     
    sam peter, 15 Sep 2024 a las 07:29

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    llu

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Una ves en el cole puntie a mi amiga comprando golosinas puta que rico se sintio
     
    llu, 15 Sep 2024 a las 10:47

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EDDDobleD

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Eso no es nada mi estimado cofra XD
    Si bien aquí en este gentil foro se sabe que hubo casos de personas que desde pulpines pubertos se han vuelto en expertos punteadores, yo creo que algunos son la excepción y narran que lo hacen desde mas Chucky s todavía jajajajaa ese es mi caso
    Cuando en esos tiempos Trujillo paraba inundada de micros más feos y viejos que Chirinos Soto o el comico ambulante Mondonguito me subía en varios de ellos para ir y volver del colegio y me punteaba a pura chibolas de secundaria mayormente un par de años mayor que yo, claro uno nunca sabe cómo es que desde chiquillas se les forma un cuerpo mas bravo que la chuecona
    Pero si hablamos de cuando yo tenía mucho menos edad, pues recuerdo cuando jugando con mis primas durante las vacaciones les metía más mano que a la masa de una pizza xD por suerte estábamos chibolos y como ellas tbn eran muy pendejas y bandidas no decian nada, y peor que mis viejos desde que tengo uso de razón eran recontra moralistas JAJAJAJA pero nadie me quitará lo bailado
     
    EDDDobleD, 15 Sep 2024 a las 18:10

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A 0sho y Bisonte1977 les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    71%
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Las punteadas y rosones sin buscarlo son lo mejor, igual sin son ellas mismas la que lo buscan

    1. Tren eléctrico; esto sucedio una dia que iba a trabajar en las mañanas, repleto el tren pongo mi mochila abajo agarrado de una mano y uma chica jovencita muy guapa, pone todo su trasero (estaba con licra) en mi mano mientras se movia por el paso y empujones de la gente que entra y sale del tren, yo disfrutaba con mi mano tocando todo el camino ese rico culo hasta que se bajo en gamarra.

    2. Concierto; esto paso cuando estaba filmando y tomando fotos en un concierto con las cámaras digitales, un chica, no recuerdo su rostro pero prácticamente se puso delante mio y se puso a ver el concierto a través de mi cámara, y todo el tiempo se ponia a bailar rosando todo su trasero e hizo que se me pusiera dura y ella seguia, cuando termina el concierto desaparece, no la vi por ningún lado, y yo terminé mojado.
     
    Luman, 15 Sep 2024 a las 22:01

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    desvelador

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    sin ánimos de incomodar a alguien, ese vacilon para mí era de colegio hasta que conocí el bendito regueton
    Ya hay gente que se pasa de sin verguenza, espero que no sea algun caso de aquí :/
     
    desvelador, 15 Sep 2024 a las 23:28

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página