TODO IBA BIEN HASTA QUE DESCUBRI A LO QUE SE DEDICABA...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Banero619, 30 Nov 2022.

  1. JAMES_DEAN

    Oficial

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Ya hablo el maestro @Eduardocar .... cuelga la foto o el video, que seguro hasta ranking tiene en el foro.... fresh, chill.... si te boxea pronto...nos cuentas
     
    JAMES_DEAN, 4 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A grindo doido le gusta esto.
  2. luislimasjl

    Coronel

    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno por experiencia puedo decir que en el mundo del puterio hay de todo y para todos y total la mujer cobre o no es su vida y mejor saber sus travesuras a no saber ya tu decisión tuya si continuas o no pero de consejo almenos sabes y no te oculta nada a que sea pendeba y solo te use para pasar el rato
     
    luislimasjl, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A grindo doido y Banero619 les gusta esto.
  3. carloncho2103

    Soldado

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    HAY D TODO MANITO, DISFRUTA PERO CERO SENTIMIENTOS CREO QUE YA LO TIENES CLARO. SALU2
     
    carloncho2103, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Banero619 le gusta esto.
  4. eldotado

    Sargento

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Cada quién sabe en lo que se mete, pero un consejo no le sienta mal a nadie, evalúe todas las alternativas no solo el sentimiento que es lo más bello según muchos entendidos pero la realidad es otra, la de verdad la del día a día y aquí viene lo bueno porq las mujeres que se dedican a esto tienen un alto riesgo a las enfermedades de transmisión sexual q todos aquí ya las sabemos de sobra pero infectarse de VIH o con el papiloma humano, véase las verrugas q puede contraer si falla el preservativo esas enfermedades no las quitan los buenos sentimientos ni la buena voluntad ni el sacrificio q hacen por ayudar a la familia así q si está dispuesto a correr el riesgo de quedarse sin poder hacer una familia, hijos más adelante con una mujer de la cual se enamoré y decirle q ud amigo padece de eso piénselo muy bien, aquí un humilde lector se lo ha advertido.
     
    Última edición: 6 Dic 2022
    eldotado, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Banero619 y JAMES_DEAN les gusta esto.
  5. Fabriicio

    Cabo

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    no lo pienses solo gozalo, recuerda mas vale poncho en mano que calato volando... lo peor que puede pasar no es que te enamores sino que traigas a este mundo a un ser que probablemente termine realmente jodido de la cabeza con la pareja inadecuada por pensar con la poronga.
     
    Fabriicio, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A TheGoodfather90, JAMES_DEAN y Banero619 les gusta esto.
  6. caraho114

    Soldado

    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    En Peru dos meses al año
    Nacemos,
    Crecemos,
    Nos enamoramos de lunes,
    Nos casamos con una linda esposa,
    Nos ponemos cachos
    Leemos perutops,
    Morimos
     
    caraho114, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
  7. Banero619

    Teniente

    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    PARTE 8
    Bueno continuo con este relato ya luego de un buen tiempo (poco más de un mes) pues estuve esperando a ver como se iban dando las cosas con Alexandra y no sé si estas se dieron para bien o para mal pero simplemente pasaron y ahora se las cuento..

    La última vez (bueno la penúltima) que nos vimos fue por la quincena de diciembre fue en casona un viernes, esa noche termino como las anteriores pero esta vez pasaría algo inesperado, se rompió el condón y no me di cuenta... ella tampoco hasta terminar (consejo de pata, traten de evitar los condones que te da el hotelero sabe dios su procedencia fácil y hasta son bambas a ellos les llegara su salud y las consecuencias), ella solo atinó a decirme “ay gordo no te diste cuenta?" Yo palteado pensando más que otra cosa en alguna enfermedad (dado a lo que se dedica, el riesgo de esta o estas es recontra alto) después lo de dejarla en bola y todo lo que eso conllevaría, le respondí que no me di cuenta, ella se percató de mi cara de autogol y me dijo “bueno yo tmb debí darme cuenta, no solo culpa tuya” “todo bien gordo?" Le respondí que si bueno más o menos que lo que había pasado podía traer consecuencias no? Me dijo muy calmada "bueno si podría, pero tranquilo, yo me cuido muchísimo y tengo exámenes con todo ok" "y para lo de un gordito o gordita, despreocúpate eso va a tener que esperar un tiempo porque tengo un implante, como te digo me cuido mucho", me quede algo más tranquilo cuando me mostro su examen en su celular, era de suiza lab de noviembre y tenía su nombre. Yo seguía palteado pero no se lo hice notar mucho y disimule luego de ver su examen más que nada por lo de dejarla embarazada y ya en menor medida lo de una enfermedad, hubo tiempo para un segundo polvo esta vez use el preservativo que siempre llevo conmigo en mi billetera y no hubo problema.
    Al día siguiente no dejaba de pensar en como no pude darme cuenta de la rotura del pre y de lo que se podría venir, la verdad luego de lamentarme un par de minutos acepte lo que había pasado y me dije que no quedaba de otra que esperar y ver que pasaba.. una vez un pata me dio un consejo de oro: somos lo suficientemente hombres para sentirnos ganadores y bajarnos los pantalones, tenemos que ser lo suficientemente hombres y tener los pantalones bien puestos para afrontar las consecuencias que esto podría traer (consecuencias que todos conocemos mayormente embarazos y enfermedades) de lo contrario nos engañamos a nosotros mismos y solo jugamos a ser los hombrecitos. En esta ocasión vaya que me sirvió para enfriar la cabeza y pensar bien, ando buscando chamba puesto que renuncie a la que tenia buscando algo mejor así que lo primero para poder afrontar lo que sea que viniera necesitaba los bolsillos con plata y había que encontrar chamba pronto.
    Seguí en contacto con Alexandra (esperaba que en un par de semanas me dijera algo como que no le bajaba la regla o algún indicio de que la rotura de esa noche había tenido consecuencias..) ella por su parte me comento un día mientras comíamos unos helados en plaza norte que iría a Asia a pasar año nuevo y un par de días con el pata ingeniero que tmb estaba dentro del triángulo amoroso, estaría unas 2 semanas y volvería por la quincena de enero, la verdad eso de que se vaya todo ese tiempo con el pata no me agradaba e intente hacérselo saber pero bastante me iba a escuchar.. no tenia derecho a reclamar nada y lo tenia claro tal vez si tuviera una casa en Asia se iría conmigo pero no la tengo y el sí, es su suerte y la mía no.. en fin, aprovecharía esos días para pensar mejor y bien las cosas sobre la relación con Alexandra (eso de las 2 semanas con el pata y un par de cosas más me hacían pensar seriamente en replantearme las cosas) y lo más importante conseguir chamba.
    Pasaron los primero días de enero y veía por sus estados que la pasaba muy bien, una noche que andaba comiendo algo con mi mejor amiga que la veía después de tiempo noto que andaba medio desencajado (en realidad era por lo que veía lo bien que la pasaba con el pata y cada vez pensaba que contra ellos tenia cero posibilidades de competir en el corto plazo y lo mejor era dar un paso al costado) decidí comentarle sobre Alexandra, nuestra relación abierta y lo que paso la última noche (le obvie a lo que se dedicaba porque no creí conveniente comentarle eso) en resumen me dijo que debería abrirme de esa flaca era lo mejor que podía hacer y bueno si estuviera embarazada de mi tendría que demostrarlo por lo movida que era aunque le parecía poco probable que en caso tuviera que chantárselo a alguien me eligiera a mi sabiendo mi condición definitivamente elegiría un mejor partido al menos en lo económico pero que igual la dejara de lado y me abriera.
    Luego de pensar bien las cosas así lo hice, una tarde le escribí para decirle que andaba en planes con otra persona y bueno lo nuestro ya no iba, que la pasara bien y que le deseaba lo mejor, ella solo respondió con un “??” ya no le respondí, ciertamente anduve en planes con una flaca pero para variar no funciono igual buscarla ya no era opción.
     
    Banero619, 31 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    yoniperez, Genre90, Bisonte1977 y 3 otros les gusta esto.
  8. DanteMaster

    Teniente

    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrade, ese "??" como respuesta ya le dijo todo.

    Ahora lo que usted necesita es un buen tiempo solo para arreglar lo que tenga en la cabeza. No cometa el error de meterse en este momento en otra relación, así sea de vacilón solo "para olvidarla".

    Suerte.
     
    DanteMaster, 31 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Dekko, Loretano40 y Banero619 les gusta esto.
  9. TheGoodfather90

    Comandante

    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno sobrino decirte que el 95% de las mujeres son asi, interesadas de una u otra manera y las kines más aun.. eso de la pituca que se enamora del misio solo pasa en novelas o raras excepciones generalmente ocurre lo contrario y aunque suene machista y feo es asi.. chicas medianamente atractivas de pocos recursos suelen aprovechar y emparajarse con alguien que les pueda parar la olla y para sus gustos y solo ahi se enamoran.
    Espero tu accidente con el pre no te pase factura y puedas olvidar esa aventura con la flaca.
     
    TheGoodfather90, 31 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A yoniperez y Banero619 les gusta esto.
  10. Orfeocan

    Teniente

    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno la relación no cruzará la línea de solo sexo, si tienes una buena y alta posición económica podrá aumentar el porcentaje para que te acepté como su pareja pero, siempre va estar con otro, el amor entre acompañante y cliente o amigo-cliente solo pasa de un 1% el resto solo es una ilusión que uno quiere creer. Es mejor tener una pareja que no se encuentre en ese mundo, ya lo disfrutaste y es mejor dejar volar al ave de paso.
    ............
    Ten mucho cuidado con los preservativos que usas, por no comprar uno de buena calidad puede arruinarte tú futuro o traer al mundo a un ser inocente.
    Saludos
    @Banero619
     
    Orfeocan, 31 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A yoniperez y Banero619 les gusta esto.
  11. Atem

    Recluta

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    excelente relato, parte 9 urgente
     
    Atem, 31 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
  12. Banero619

    Teniente

    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Continuación Parte 8..
    Todo quedo ahí hasta el sábado 21 de enero, por insistencia de 2 patas caí por la noche en la discoteca cocos de lince, había un evento de reggaetón que organizaba la casona de camana (su local de siempre anda clausurado y más las marchas nica abren, por eso organizan eventos en otros lados) bueno en fin vi la oportunidad de levantarme a alguien y dejarme de tonterías, todo bien llegamos sacamos unos tragos mientras conversábamos de otras cosas, ya como a la 1:30 iba viendo con quien podía ser la cosa no había muchas chicas solas la mayoría estaba en grupo y con hombres (la cosa no pintaba tan bien) pero igual me las podía arreglar como veces anteriores todo en orden hasta que la vi!.. Era ella, era Alexandra acompañada de un pata (no mejor que yo por ningún lado) estaban empezando a bailar, me quede mirándola fijamente por unos segundos tratando de confirmar si era ella (error, se dio cuenta cruzamos mirada y también la note palteada) si hubiese sido más caleta fácil y ni se enteraba que estaba ahí pero bueno ya estaba hecho era ella y estaba acompañada de un pata que seguramente era otro de sus “amigos con derecho” fácil y era mi remplazo, en fin me hice el loco aunque de vez en cuando miraba en que estaba con el pata.. paso un rato mirabas iban y venían entre los dos ambos parecíamos decirnos mutuamente “Que haces acá??” pero ir i saludarla no me pareció buena idea sobre todo porque estaba acompañada aunque no demostraba tener un comportamiento comprometedor con el pata, ya estaban poniendo reggaetón como para perrear un buen rato, ella estaba en los suyo con el pata solo perreaban por ratos (1 o 2 minutos y luego se daba la vuelta para bailar de manera sana) curiosamente en esos 2 minutos perreaba mirándome como diciéndome “mira que bien la estoy pasando!” pero ni me movía las agujas del reloj, como mencione el pata estaba en nada y tenia cara de pavo.. no se veía ganador... bueno igual me jodio algo, más que joda era que realmente yo todavía no bailaba con nadie y capaz pensaba que me iba a quedar mirándola toda la noche y no ps.. Sali de mi mesa para sacar a bailar a alguien y bueno no me fue bien así que regresé a mi mesa con mis patas invicto, la vi y había seguido mi vuelta cuando cruzamos miradas soltó una risa, solté una también y dije tme ok tengo que hacer algo de todas maneras primero voy al baño a refrescarme (ya esta empezando a hacer un calor de mrd) y salgo con todo, yendo al baño veo una flaca en vestido blanco corto, apoyada en la pared con su celular (estaba en algo así que le lance una mirada) creo que se dio cuenta y me dijo algo que no escuche bien por la música (dije creo que se dio cuenta y ahora capaz me dice que miro..) le hice la seña que iba al baño y regresaba, entre me refresque y salí como en 2 minutos, me volvió a decir “Hola, disculpa una consulta, sabes si el local del centro de lima esta abierto?” le dije que la vrd no sabía y me respondió “Ah, puchas ya gracias” por instinto le dije que no había de que y si esperaba a alguien (yo estaba casi seguro que sí, porque la vi chapando con un pata hace unos minutos) pero igual le pregunte porque me pareció raro verla así parada sola y mi instinto me dijo que lo hiciera (y no me equivoque) me respondió que no y que había venido sola, puse cara de extrañado y le pregunte riéndome pero oye te vi hace un toque con un pata jaja y me respondió soltando una carcajada “jajajaja no nada no lo conozco recién me lo encontré acá” (dentro de mi dije bingo! Acá es!) me sonreí y le dije “en ese caso que haces acá parada sola, bailamos?” acepto y ya estábamos perreando al toque busque con la mirada a Alexandra y su cara lo dijo todo.. de lo que estaba en plan tranqui con el pata se volteo y también se puso a perrear (era un concurso de perreo entre ella y yo) la verdad me daba igual yo la estaba pasando bien con la flaca con la que estaba, pero no podía evitar mirarla.
    Cambiaron de música a un reggaetón algo más tranquilo ya no tanto para perrear y bueno mi pareja de baile se dio la vuelta y quedamos mirándonos a los ojos por instinto hice que entrelazara sus brazos en mi nuca, no opuso resistencia aprovechamos para conversar bien pegados un poco se llamaba Fiorella, había venido sola porque vivía a 2 cuadras y a quedarse aburrida en su casa prefirió salir un rato, en una de esas me robo un pico y me dijo que le recordaba a un amigo que le gustaba mucho de la universidad yo ni tonto ni perezoso le devolví el pico y empezamos a agarrar.. en eso levanto la cabeza mirando a Alexandra y apenas me vio intento besarle el cuello al pata haciendo el intento de agarrar pero como dije el pata era bien quedado y casi ni se inmuto jaja.. acá paso algo que me pareció curioso pusieron una canción de la factoría creo de esas para despechadas y la note cantándola casi a todo pulmón jaja acto seguido mientras yo seguía en lo mío con la flaca paso hacia donde estaba yo (como dije me quede cerca al baño de hombres y mujeres) paso por nuestro lado y se metió al baño a los 5 minutos mi celular vibra como cuando alguien te envía 5 mensajes a más al wsp, era ella..
    -Te gusta jugar no??- - Te estas divirtiendo??- al sentir mi celular vibrar fuerte lo saqué de bolsillo y vi sus mensajes le envié un -jaja- -??- ella respondió al toque -jaja podrías dejar a tu agarre un rato?- -unas chelas?-
    Salió del baño y paso por mi costado yéndose a la barra, se quedó ahí un rato y pidió 2 cervezas destapo las 2 y solo tomo una la otra la dejo ahí.. pasaron unos 3 minutos y la capté, le dije a la flaca con la que estaba que iría donde la amiga con la que había venido porque ya la había dejado buen tiempo y que volvería en un rato. Y ahí estábamos los dos... otra vez en contacto... como todo había iniciado tiempo atrás en una discoteca con unas chelas…
     
    Banero619, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    AlonsitoR, yoniperez, Dekko y 4 otros les gusta esto.
  13. Banero619

    Teniente

    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    PARTE 9 (Y LA MÁS DRAMATICA...)
    En resumen, nos tomamos un par de chelas y conversamos para ponernos al día (antes de todo eso descarto al pata con el que había venido, no me quiso decir que floro le metió solo me comento que era un amigo de su universidad) le exprese mi molestia por lo de su “viajecito” y le dije que había estado en planes con una flaca como le comente pero no había funcionado y bueno por eso estaba ahí… ella me dijo que su “viajecito” no salió como esperaba básicamente porque el pata el primer fin de semana de enero organizo una fiesta e invito a varios amigos entre ellos su ex enamorada, esta o estos se pusieron huasca y retomaron viejos tiempos ella se quedo a dormir en su cuarto y claramente no se quedo dormida viendo películas… ella ni cojuda se dio cuenta y ese mismo día se fue a un hospedaje en Asia a seguir disfrutando un par de días más y luego regreso a lima, hasta ahora lo tiene bloqueado al pata que hasta se apareció con flores y demás tonterías en su casa, según el cómo están en una relación abierta pensó que no había problema, en palabras de ella “si, es una relación abierta puedes hacer lo que quieras levantarte un cabro si quieres pero no en mis narices o mi cara pelada todo el mundo se dio cuenta y antes de todo nos vieron juntos en su casa, ósea quede como una cojuda” pedimos una chela más y brindamos por nuestras decepciones, bailamos un rato y siguiendo la rutina de las veces anteriores terminamos en la cama de un hotel.

    A la mañana siguiente como a las 7 am estando los dos echados relajados después de esa noche de desenfreno me dice “gordo, puedo decirte algo delicado?” “necesito contárselo a alguien, no puedo más..” le dije que me dijera que sabía que en mí siempre podía confiar y estaría para ella “Gordo estoy embarazada” al escuchar eso quede perplejo, reaccione a los segundos para preguntarle como así, si estaba segura… “si, no viene mi regla y ya es mucho tiempo pero no he tenido el valor de ir por una prueba” “quería ir por una de sangre que es más certera pero hay un segundo problema con eso, me muero de miedo que me salga alguna enfermedad, tu sabes…” “estoy desesperada y no sé qué hacer ni siquiera he tenido el valor de contárselo a alguien, eres la primera persona que lo sabe”.
    La verdad no sabía cómo reaccionar, habían altas posibilidades de que fuera mío pero ahora si la notaba desencajada (le cayeron un par de lágrimas por las mejillas) esta vez me tocaba a mi poner los paños fríos y no mostrarme nervioso porque ella ya lo estaba, en mi cabeza retumbo el consejo de mi pata (somos lo suficientemente hombres para sentirnos ganadores y bajarnos los pantalones, tenemos que ser lo suficientemente hombres y tener los pantalones bien puestos para afrontar las consecuencias que esto podría traer (consecuencias que todos conocemos mayormente embarazos y enfermedades) de lo contrario nos engañamos a nosotros mismos y solo jugamos a ser los hombrecitos.) y paso como una película desde la ultima vez que estuvimos de la ruptura hasta cuando la conocí aquella primera noche en casona.
    “Mira Ale, sabes entiendo perfectamente como debes sentirte y tu temor pero quiero que sepas que no estas ni estarás sola, no pienso dejarte sola y se que podremos superar esto juntos, se que se podrá, se que podremos” ella me miro a los ojos y me chapo fuertemente “Gracias gordo, muchas gracias” “sabía que podía confiar en ti y que no reaccionarias mal, tu eres diferente a los demás” yo: “no tienes de que agradecer linda” “de eso se trata una relación no?” “tranquila si?” “no estás sola en esto”.

    Le dije que le invitaría un desayuno power en el mercado de Jesús maría (solo para conocedores) aprovechando que estábamos cerca para subirle el animo y fuimos por unos panes con chicharrón y caldo de gallina, cambiamos de tema y la note más alegre y como con el estomago lleno se piensa mejor le dije que si tenia planeado hacer algo respecto a lo que me comento, me dijo que pensaba hacerse la prueba de embarazo de sangre y aprovechar para descartar enfermedades, que había hablado con la mami y toda la semana que venía descansaría y pensaría bien las cosas. Aproveche para decirle que cuente conmigo para cualquier cosa (me dijo que la acompañara a la prueba porque necesitaba estar con alguien para los resultados, que seguramente lloraría) luego me obligaría a hacerme la prueba a mí también (bueno la de Elisa) para hacer causa común y espíritu de cuerpo, ya saben para todo kinero o sexualmente activo el tema de la prueba es una incertidumbre tremenda pero aproveche de en caso salir algo tampoco estaba solo y ella era la indicada así que los dos iríamos a un reconocido laboratorio.
    Aproveche para decirle si sabia quien era o quien podía ser el padre, me dijo que había intentado sacar cuentas y no lo estaba, que prefería ser sincera como siempre y no quería decirme que es mío así por así pero esa si era una posibilidad (yo estoy consciente de eso y no le corro a la responsabilidad) que con eso había algo que le preocupaba mucho, ella siempre es bien precavida al momento de atender pero existen malditos infelices que se quitan el condón solapa o los perforan, ella sabía de eso y su miedo era que haya sido victima de eso sin darse cuenta y pues así ni idea de quién podía ser el padre… Le dije que no se haga mucha bola, que estaba seguro de que lo del pata que se quita el pre no había pasado (en realidad no estaba seguro pero tenia que darle apoyo) y que tratara de sacar bien su cuenta para saber mas o menos y bueno que la única manera de saber a ciencia cierta quien era el padre era cuando el niño o la niña naciera... y si teníamos que hacerlo así, así lo haríamos que no la dejaría sola hasta entonces… me robo otro beso y me dijo que me amaba.
    Ella tomo valor y les comento a los patas con los que también salía que son 2 y adivinen que.. se hicieron los huevones y se pusieron machitos con ella diciéndole que no era su problema y que tenían otros planes que no se iban a frustrar por que ella no se cuido.. uno de ellos le dijo que podía pagarle un aborto en una clínica pero de ahí más no podía hacer y que ella viera que elegía… Miserables de , a veces las cagadas de personas son las que más tienen suerte en la vida como ellos teniendo la suerte de tener una buena chamba, plata y etc tranquilamente de ser el caso pueden hacerse cargo del chibolo o chibola pero prefieren hacerse los huevones.. en fin como dice mi pata solo están jugando a ser “hombrecitos” cuando son tremendos cojudos sin pantalones, ya la vida se encargara de ellos.

    Bueno amigos esta es la situación hasta ahora algo dramática pero yo hasta ahora la tengo clara como dije, queda asumir la responsabilidad de ser el caso como hombre, ella por ahora está tomando unas “vacaciones del kineo” hablara con la mami para decirle que esta pasando un tema familiar fuerte y necesita viajar a Piura, en realidad si va viajar donde su mama y su hermana a quienes les dirá lo de su posible embarazo (obviamente no les dirá que kineaba) me dijo que cuando su mama obviamente le pregunte por el padre le dirá que probablemente es uno de los chicos con los que sale y este parece no se quiere hacer responsable así que hasta que nazca no contara con el… y bueno me dice que necesita apoyo de su mama en este momento jodido y que ella sabra aconsejarle bien que hacer,le doy la derecha en eso.. estara un par de dias maximo una semana y regresara a lima para hacernos las pruebas, mejor para mi porque tengo un tiempo para pensar las cosas, siendo sincero una de las cosas que más me preocupa es lo de la prueba de Elisa, ya saben para nosotros los que vamos por ahí de flor en flor es un tema delicado este tipo de situaciones espero y todo salga bien por ese lado tanto para mi como para ella. Por el lado del chibolo o chibola creo que seria lo menos malo entre las dos cosas por así decirlo (entre tener una its o un chibolo creo que más de uno eligiera un chibolo) no seria el primer ni único padre joven ni ella tampoco, además muy por el contrario de lo que podrían imaginar muy en el fondo es una buena chica, mejor persona que muchas chicas disque tranqui de su casa o hasta algunas que iban a iglesias y se juran virgen hasta el matrimonio que he tenido la oportunidad de conocer…
    Espero pronto ver que pasara con los exámenes y traerles probablemente la parte 10 y última…
     
    Última edición: 2 Feb 2023
    Banero619, 2 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    yoniperez, Dekko, LoboSolitario y 6 otros les gusta esto.
  14. culionero2-34

    Sargento

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrita, me leí todo tu relato y aprovecho para decir que esta seccion de Relatos es bastante entretenida, mucho mas que los ranks. Por cierto recien me percato de que existía dentro del foro ajaja.
    Bueno, tu historia es interesante y me recuerda un poco a mi aventura con una kine que chambeaba por independencia. A pesar que yo bordeaba los 20 añitos y ella llegaba a la base 3, siempre fue puro placer y no mezclamos en ningun momento los sentimientos. Como digo siempre, las personas no maduran por la edad, sino por la experiencia, el autoestima y la voluntad propia: por eso hay tios que dejan a sus familias porque una chibola les calento el cerebro.
    En tu caso, como muchos cofras mencionan, no has sabido manejar la situacion mi estimado. Te llegaste a templar de la flaca y eso es como una bola de nieve: los problemas se hacen mas grandes conforme va avanzando y cada vez te involucras mas hasta que ya no sabes como safarte. En el mundo del kineo tienes que pensar siempre con la cabeza fria es es mi consejo y eso de jugar a darle celos en una disco con tu pareja de baile me parce de chibolos, mi estimado, sin ofender. Pero las cosas ya estan hechas y tendrás que asumir nomas. Tendras que aprender a las malas, como muchos lo hicmos en su momento.

    Como comentario final, no me sorprende que encontraras una kine en la Casona, porque a esa disco acuden toda clase de gente que ni te imaginas. No es como las discos de cono que esperas econtrar una sola clase de gente como malandrines y eventeras pirañonas. Ahi en la casona van hasta flacas universitarias de universidades fichas, van gringos pastrulos, trans, coneros, kines, etc etc. Beben tener cuidado cofras porque el sex en ese lugar está a la orden del día.
     
    culionero2-34, 2 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Carlos111201, godzilla69 y Banero619 les gusta esto.
  15. alekil

    Oficial

    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Que tome la pastilla para abortar
    Es lo q le diria
    1) ella es un desastre no esta lista para bbs
    2) quien será el padre que le diría al bb de grande?
    3)como amigo si querés estar bien pero me parece q estas enchuchado con ella así q te veo en una relación tóxica. Con lo q fácil se van a ir tus próximos 5 años hasta q notes q no vale la pena
     
    alekil, 2 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A yoniperez, LoboSolitario y Banero619 les gusta esto.
  16. Banero619

    Teniente

    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Gracias por el consejo cofra creo que lo haz descrito bien con lo de bola de nieve pero como dije arriba y usted tambien ya pasaron las cosas y queda afrontar, podria hacerme el hue.. como los otros 2 patas de hecho ha pasado por mi cabeza pero eso no seria de hombres.. igual de todas maneras esperare a que nazca y con la prueba de adn en mano vere realmente..
    Y bueno estas en lo cierto en la casona hay de todo es una mixtura creo que es lo que la hace atractiva, si te paseas por la zona electro te encuentras con los gringos y pituquitas pastrul@s y yendote a la zona de perreo te vas al otro extremo con gente de barrio y uno que otro malandrin, antes de pandemia tmb habia zona rock donde encontrabas metaleros con piercing en el culo jaja.
     
    Banero619, 2 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
  17. Banero619

    Teniente

    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Confieso que tmb paso por mi cabeza la idea como la más facil y practica, lo converse con ella y me dio a entender que si queria tenerl@, que para ella seria algo asi como una motivación para salir de todo esto en lo que se metio me dijo que su mama más que seguro que la comprenderia aun asi no este segura quien es el padre y la apoyaria con la crianza y etc mientras ella termina su carrera, pero queda esperar a ver que pasa.
     
    Banero619, 2 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
  18. DanteMaster

    Teniente

    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ella tiene una muy fuerte sospecha de que está embarazada... y feliz de la vida toma alcohol. !Bien ahí!
     
    DanteMaster, 2 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
  19. TheGoodfather90

    Comandante

    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Que Jodida situación estimado, pero como bien dices queda apechugar, nose cuantos años tengas pero definitivamente todo esto te hara madurar y pensar mejor para la proxima. Animos y espero termine bien tu historia, quedamos atentos estimado.
     
    TheGoodfather90, 2 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
  20. alekil

    Oficial

    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Tienes razón man
    Falta q nazca con problemas nomas
    Que irresponsables
     
    alekil, 2 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página