Mi primera vez, la unica, la mejor

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por BOBYXXX, 7 Ene 2013.

    BOBYXXX

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados amigos este es un relato que contare de hace 11 años aproximadamnete.Actualmente tengo 28 años felizmente casado y con un niño que es el motor de mi vida.

    Transcurria el año 2002 tenia 17 años y habia ingresado a la universidada estudiar Ingenieria, siempre habia sido uno de los primeros en clase, era un chico timido,reservado y aunque dejaban trabajos grupales siempre trataba de hacerlos solo.. asi pasaron 3 años de mi vida .....habia hecho amigos con los que siempre paraba, me habia vuelto mas conversador y escuchaba sus comentarios de sus encuentros sexuales con sus enamoradas y trampas,siempre me molestaban pues en todo ese tiempo me habian visto solo y yo me quedaba callado.Ya tenia 21 años era virgen ellos no lo sabian talvez lo suponian pero nunca se los habia comentado.

    Asi pasaron los meses mis cursos ya eran de tarde -noche el dia lo tenia libre y empeze a trabajar ayudando a mis viejos en un negocio familiar.Era asistente del admistrador de la cadena de galerias de propiedad de mis viejos.Me hice amigo del admistrador y siempre ibamos a almorzar, asi conoci a Melissa una chica muy linda que ayudaba a su tia en uno de los restaurant dentro de la galeria , el administrador siempre iba ahi pues le gustaba la sazon y asi me fui haciendo amigo de Melissa solo nos saludabamos una que otra mirada y nada mas,un dia de entrando al restaurant esperando que nos atienda veo otra chica y le pregunto por Melissa y me dijo que ya no iba a venir pues habia empezado sus clases de enfermeria.habran pasados 5 meses yo me habia quedado a cargo de todo pues el administrador estaba de vacaciones y era hora del almuerzo voy al lugar de siempre me siento habro mi periodico a leer y escucho decir Jorge que vas a almorzar hoy, voltee de immediato era ella Melissa la salude y le dije que habia sido de ella porque dejo de venir y me conto que estaba estudiando y que habia salido de vacaciones, yo le dije que bueno que se la extrañaba se pueso rojita y le dije traeme el plato que mas te guste y asi paso el mes ella iba a volver a estudiar ya no la iba a ver y el ultimo dia que venia a trabajar era un viernes le digo si le gustaria ir al cine vi su sonrrisa diciendo si con su cabeza y me dejo su celular en un papel diciendome mañana sabado estoy libre en la tarde y me fui a la oficina, esa mima noche la llame hola soy Jorge, hola me dijo, mañana vamos al cine le pregunte y me responio si pero donde nos vemos , esta bien en megaplaza 6 pm le dije y ella me dijo esta bien.

    Ese dia la pase super bien fuimos al cine, a los juegos mecanicos, a comer y la lleve a su casa como todo un caballero y le dije si podria volverla a ver el otro sabado y asi fue salimos 3 sabados seguidos en la ultima salida antes de despedirnos la mire a los ojos le dije Melissa me gustas mucho y la bese era mi primer beso, muy tierno, ella sabia besar estuvimos como 2 minutos besandonos ella me mira y me dice tu tambien me gustas mucho y le pregunto si le gustaria ser mi enamorada ella me dice que aun es pronte que recien nos estamos conociendo y que tal vez mas adelante, nos despedimos yo me quede frio en mi primera declaracion me habian choteado, la deje de llamar 2 semanas todos los dias me daban ganas de llamarla pero me aguante, era un sabado en la tarde estaba estudiando en casa y me mandan un mensaje era Melissa me pregunta si podimos conversar, me alegre un monton la llame enseguida quedamos en vernos ese mismo dia donde siempre en megaplaza lo mismo de siempre(creo que mi error mas adelante me di cuenta) cine, a comer, juegos ese dia me la volvi a declarar y me acepto nos besamos profundamente nunca me sobrepase con ella a pesar que era muy hermoza ojos color cafe con pecas en los pechos que pechos eran grandes y una trasero formadito, pasaron los meses nos veiamos una vez por semana estaba enamorado no se si en estos momentos que escribo este relato lo estoy aun, nos veiamos nos besabamos nunca me sobrepase no le agarre esos pechos hermozos y ese trasero lindo por temor a como reaccionaria,ella tenia 20 años era alegre pero recatada a la vez eso me encantaba...Era febrero habian pasado ya varios meses se hacercaba el dia de los enamorados 14 y ese dia le digo para salir era martes lo recuerdo muy bien me dijo que no podia que estaria en clases y saldria tarde no insisti mas pero me dijo al dia siguiente nos vemos yo dije ok todo amargo, ese noche la llame 14 febrero no me contestaba yo dije estara en clases no insisti mas la llame a las 11 pm para saber donde estaba y me contestoo, escuchaba mucha bulla estaba en una disco segun ella con unas amigas me dijo ya ya estaba saliendo y que nos veriamos mañana, entre mi me dije no quiso salir conmigo pero si con sus amigas bueno ahi quedo , llego el dia siguiente debiamos vernos la llame me dijo llego a las 8 pm

    ok le dije te espero en el parque cerca de tu casa, no se porque pero ese dia sali temprano a su encuentro llegue 7 pm entonces me dije mejor la espero en el paradero talvez llega antes y le doy la sorpresa con un regalo que habia comprado, eran 7:25 maso veo que ella baja y detras de ella un pata, al bajar empiezan a hablar caminando en direccion a su casa yo los veia a lo lejos y todavia no me veia cuando estan cerca a mi me mira y le digo hola y me dice hola Jorge te presento un amigo hola le digo me ve con el regalo y el pata se despide de ella y de mi , pasaron muchas cosas por mi cabeza, entro a su casa dejo sus cosas y salio caminando le pregunte por el pata y me dijo que era un amigo de su amiga y que la habia acompañado desde instituto yo le crei todo imbecil, estaba enamorado era mi primera enamorada era linda........

    ESPERO NO ABURRILOS TENGO MAS DE 5 AÑOS INSCRITO EN EL FORO Y ES MI PRIMER RELATO. AHORA APROVECHO EN ESCRIBIR PUES ME RECORDE DE ESOS TIEMPOS AQUELLOS Y ADEMAS NO HAY MUCHO TRABAJO EN LA OFICINA PUES ENERO SIEMPRE ES BAJO EN PRODUCCION. MAS TARDE CONTINUO ME FALTA MUCHO POR CONTAR .....VOY A ALMORZAR..
     
    BOBYXXX, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, yobelito, trabador y 7 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade entre dulce y cojudezca su juventud, pero muy interesante su relato, siga x favor
     
    christianhs, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Ta bien en recordar pero muy monse su juventud, esperemos ke en la 2da parte venga lo bueno
     
    Zephyrous, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Buen relato, por lo visto por acá todos nacieron pendejitos.

    Saludos
     
    PHYRO, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    BOBYXXX

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi primera vez, la unica, la mejor II CONTINUA

    Trancurrio el tiempo ella se mudo por SJM y para mi estaba lejisimos pero siempre iba a verla. Un Sabado llegue de sorpresa a su casa y su tia me dijo que aun no llegaba
    y que pasara a esperarla lo cual hice la llame enseguida y la muy mentirosa me dice ,estoy en mi casa me duele la cabeza y que no podia salir , yo no le dije nada y me despedi
    y estaba por retirarme cuando entra a la sala una chica preciosa y me pregunta quien era y que se llamaba Claudia y le conte todo que salia con Melissa y me dijo que era su prima.....conversamos una hora me conto que recien habia llegado en la mañana de viaje venia de Abancay y que iba a quedarse a estudiar tenia 18 años,en eso le conte la verdad que habia llamado Melissa y que me habia mentido y es ahi cuando me dice que sus hermanos le comentaban que Melissa paraba con uno que otro enamorado y que habia vecs que no regresaba hasta el dia siguiente, bueno me quede helado,no lo podia mejor dicho no lo queria creer escuche sus consejos y me fui.

    A la semana suiguiente me vi con Melissa le converse del tema lo nego todo pero cuando le dije que estuve en su casa esperandola no supo que decirme y puse fin a nuestra relacion y me fui sin dejar que reaccionara.Me llamaba casi todos los dias como una semana pero nunca le conteste el celular ganas no me faltaban estaba enamorado me cambie de numero y no supe mas de ella.

    Pasaron casi un año ,yo ya estaba haciendo mis practicas en una metalmecanica me iba excelente buen sueldo hasta que un dia mi viejo me llama y que habia problemas con el negocio y que debia ir a conversar con el administrador pedi permiso y fui de immediato habia problemas con indeci y el tema de seguridad teniamos que hacer una reunion con todo el personal que laboraba en la galeria visite stand por stan al llegar al llegar a la zona de comidas veo a Claudia prima de Melissa y estaba muy hermoza me hacerco,la salude y me dijo que ha sido de tu vida Jorge le conte todo lo que ocurrio con su prima y me dijo que ella estaba con otro pata, ese dia pase todo el dia con ella le propuse que me ayudara en la seguridad que le pagaria pues yo no tenia tiempo y asi intercambiamos celulares y mails ,

    todos los dias la llamaba para ver los avances y todo hasta que llego sabado y nos reunimos para ver el avance eran casi las 6 pm y estabamos cansados y me dice vamos a tomar algo yo le digo ok, fuimos por Risso estuvimos hablando me conto que estaba estudiando contabilidad y que le daba colera que su prima me haya dejado ir pues me consideraba un buen chico y que seguro ya tenia enamorada yo le dije que no , que estaba solo , le dije para tomar un vino y me dijo normal pero solo uno pues ya tenia que irse su mama la esperaba, me despedi no me dejo que la acompañara que talvez su prima estaria en casa.

    A la semana siguiente segui llamandola para ver el tema de las galerias, hasta que se paso la inspeccion, y deje de llamarla pasaron 2 semanas y me llega un mensaje al celular diciendo hola Jorge mañana tengo un cumpleaños de una amiga me puedes acompañar?¿??¿ yo enseguida le dije claro y la llame conversamos y que la recogeria en su casa el Sabado , ese dia la pase espectacular bailamos toda la noche no se separo de mi ni un instante aunque yo no soy buen bailarin ella me enseñaba, eran casi las 4 am y debia irse a su casa y la lleve nos despedimos y me dijo gracias por acompañarme eres muy lindo y que se hacercaba su cumpleaños para repetirlo, me despedi .

    Pasaron casi 2 meses de conversacion via chat y cel y me dice el sabado voy a celebrar mi cumpleaños en una disco por el boulevard de los olivos me gustaria que me acompañaras yo le dije claro que si.Llego el dia quedamos en encontrarnos a las 10 pm cuando llegue ella estaba con sus amigas y amigos de la universidad me vio me abrazo , me dijo gracias por venir desde ese instante no se separo mas de mi bailamos toda la noche solo con ella sus amigos estaban picados ya eran las 3 am y solo los 2 estabamos sanos cuando ya sus amigos uno a una empieza a retirarse me quede con ella y una amiga suya estuvimos tomando un poco riendonos hablando de todo y su amiga estaba aburrida y nos dice que se retiraba nos quedamos solos,seguiamos tomando me dice que la acompañe hasta amanecer pues le dijo a su mama que se quedaria en casa de una amiga , eran casi las 5am yo estaba picado ella habia tomado poco ,estaba por amanecer ya nos estaban botando de la disco saliendo me saco la casaca se la pongo y me dice que lindo eres Jorge ,mi prima es una tonta por haberte dejado ir , no le dije nada ; seguiamos caminando yo la abrazaba hasta que nos detuvimos pues casi me tropiezo ella me dice estas bien no me gustaria que te pase algo yo le dije porque , y me dio un beso se separo me dijo por esto Jorge porque me gustas mucho yo se que tu aun quieres a mi prima pero estoy enamorada de ti,

    y la bese estuvimos ahi 5 minutos la abrace fuerte todavia estaba mareado y le dije claudia vamos a un hotel a descansar aun es muy temprano para irnos hasta SJM entramos al hotel ,primera vez que lo hacia pague subimos al tercer piso entramos, a partir de ahi nuestros cuerpos no se separaron mas nos besamos estaba excitado paso con media hora de besos y caricias ella no dejaba mis labios ni un instante supe que era el momento y la empece a desvestir primero saque su blusa su brasier rojo y me lami esos senos hermosos que tenia ella gemia le sace su falda y los pantis que tenia le bese todo el cuerpo me desvesti casi de immediato se paro y me dijo Jorge prometeme que nunca me vas a dejar que siempre estaras a mi lado , se lo prometi y empezamos a besarnos me eche encima de ella en pocision misionero le besaba los senos estaba excitadisima me dijo quiero ser tuya Jorge quiero que tu seas el primero y el unico mi amor y lo hicimos solo en esa posicion ella me abrazo con sus piernas cuando la penetraba poco ha poco no me dijo nada solo puee notar su cara de dolor al principio despues de 10 minutos termine ,fue la sensacion mas increible que habia vivido en mi vida ,la de ella tambien nos quedamos dormidos me desperte eran las 9 am ella estaba despierta echada viendo , la abrace te dije que la amaba y la comence a besar la recoste lo hicimos en misionero ella gemia luego de costado posicion perrito y es ahi cuando me vine y creo que ella tambien estabamos con una sonrisa de oreja a oreja le conte que tambien era mi primera vez, me beso y nos volvimos a dormir..........

    MAÑANA CONTINUO CON LA ULTIMA PARTE DEL RELATO
     
    BOBYXXX, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    khikhear, yobelito, trabador y 4 otros les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    la prima era virgen con voce
     
    DJPAJAX, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    se puso buena cofrade!!
     
    christianhs, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    buena con la desvirgada cofrade...continúa con el relato...está caliente
     
    Jupiter el dios del rayo, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    BOBYXXX

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi primera vez, la unica, la mejor III Fin de relato El comienzo de mi vida.

    Era mediodia y me desperte ella seguia durmiendo,verla descansar totalmente desnuda fue unico, pasaron muchas cosas por mi mente( el tiempo perdido de los placeres del sexo, talvez por las pocas amistades que tenia y lo cerrado que era, pero eso habia acabado).

    Ella desperto mientras la observaba me recoste a su lado me abrazo y le dije Claudia quiero ser parte de tu vida ella me miro y me dijo te amo y nos besamos.

    Apartir de ese dia mi vida sexual cambio,la de ella tambien lo haciamos 2 o 3 veces por semana en todos los lugares posibles en su casa, en la sala, en el baño, creo que recco
    rri infinidad de telos estuvimos haci casi 2 años.yo conocia a sus papas, estaban contentos conmigo yo hacia feliz a su hija.

    Era tiempo de conocer a mis padres, ellos viajaban mucho radicaban en cuzco,venian a lima por dias para ver los negocios, nunca se dio la oportunidad pero era el momento

    Ellos habian llegado a Lima y los llame les dije que queria conversar con ellos esa noche en la cena, fui con Claudia ellos se sorprendieron al verla les comente que era mi enamorada, comenzamos a conversar se enteraron donde la conoci, que sus papas trabajaban en una de las galerias, pude notar que su actutud cambio.
    Esa misma noche, Claudia se habia retirado , ellos me dijeron que ella no era para mi que recien estaba conociendo a las mujeres y que no iba a tener un futuro con ella.

    Pasaron los años yo tenia un trabajo estable ella estaba por acabar la unicersidad mis papas, vimos a mis padres un par de veces mas pero siempre la trataron sin confianza, ella lo sabia sufria mucho pero le decia que yo estaba a su lado y eso era lo que importaba.

    Era enero 2008, teniamos 4 años juntos profesionalmente me iba bien,cuando un dia me llama mi viejo diciendome que habia una oportunidad de irme a Brasil que un amigo Gerente Peruano radicado por alla que trabajaba para una transnacional maderera necesitaba un ingeniero, mi viejo le habia hablado de mi.Yo estaba feliz era mi oportunidad,pero debia irme ya,cuando se lo comente a Claudia pude ver su cara de alegria y tristeza a la vez
    tenia que irme en 3 dias nunca me dijo nada,una noche antes de irme hicimos el amor como nunca,me entrego su colita lloro toda la noche me dijo que sea feliz que me amaba
    pero que era mejor terminar nuestra relacion, no fue a despedirme al aeropuerto, nunca supe mas de ella, cambio de celular, anulo su mail.perdi su rastro.

    Paso el tiempo estuve un año en Brasil viajaba mucho a Europa casi radicaba por alla pues de Brasil la madera se iba a Alemania y otros paises mas, tuve muchas experiencias sexuales en Brasil y Alemania nunca nada formal a pesar que las mujeres eran espectaculares, pasaron casi 4 años y me sentia solo sin vida creo que como muchos peruanos en el extranjero, lo pense mucho era el momento de regresardentro de mi sabia que nunca habia olvidado a Claudia, me preguntaba que sera de su vida se habra casado, tendra novio, Enero del 2012 mis papas fueron a recogerme al aeropuerto vi su felicidad de ver a su unico hijo, pasaron los dias estuve viendo los negocios fui a la galeria donde estaba la mama de Claudia, ya no trabajaban ahi se habian retirado hace 1 año, quise correr a ver a Claudia pero me dije tlvez tiene otra vida.

    Paso 1 mes y ya estaba trabajando, no la podia sacar de mi cabeza y fui a verla a su casa cuando llegue solo estaba su mama se alegro de verme le conte todo y me disculpe por no haberme despedido, le pregunte por claudia me dijo que todavia llegaba en media hora del trabajo, que sufrio mucho tu partida, que en estos años nunca le conocio ningun enamorado y que siempre hablaba de ti,paso como una hora de conversacion y tocan la puerta era ella seguia igual de hermoza cuando me vio corrio a mis brazos y lloro mucho me dio ganas de besarla pero me contuve.
    Esa noche me entere por ella que nunca dejo de pensar en mi,que nadie la toco jamas, que sabia que iba a regresar algun dia, ese mismo dia la lleve a Cenar antes baje en una joyeria, durante la cena le propuse matrimonio y esa noche pude recorri cada centimetro de su cuerpo lo hicimos sin proteccion durante un 2 semanas, quedo embarazada,nos casamos a los 3 meses mi hijo nacio fines de noviembre y soy feliz.

    ME GUSTO COMPARTIR MI EXPERIENCIA Y ESTOY AGRADECIDO A MELISSA PUES GRACIAS A ELLA CONOCI A SU PRIMA , AL AMOR DE MI VIDA CLAUDIA.
     
    BOBYXXX, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    elmatrero, khikhear, yobelito y 5 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.429
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    BUen relato ,asi es hay mujeres que lo marcan a uno que aunque vayas por el mundo y lo vivas seguiras pensando en ella y tuviste tu final feliz algo que muy pocos han tenido,tuviste suerte y parece que tu felicidad se mantendra por un buen tiempo.
     
    Lord Snow, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente cofrade!! sacado de una novela!! ud. me ha emocionado
     
    christianhs, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    casi lloro :) buen relato
     
    DJPAJAX, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A tunegrolindo le gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Felicidades brother por su history, bien ahi con el relato y el final
     
    miguel2020, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Admirable tu historia BOBY sinceramente me conmovio el alma.
     
    Assassin0_Chucky'S, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A tunegrolindo le gusta esto.

    mtcariano

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Buen relato te felicito
     
    mtcariano, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    BOBYXXX

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias a todos, este es el principio de muchas experiencias que tengo por relatar.
    He leido casi todos lor relatos de este foro,me parece increible todas las experiencias de los cofrades, uno aprende
    mucho de los demas.
     
    BOBYXXX, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A DJPAJAX le gusta esto.

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Excelente relato cofra y pienso que si tienes relatos del extranjero que contar.
    Saludazos
     
    JIMBOX, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    NOZH88

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    muy muy muy muy buen relato :')
     
    NOZH88, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    patoo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Pa llorar esta historia, no hay muxos detalles del tire pero aun asi fue muy interesante el relato =) pero que fue cn la prima melissa tubo su merecido ? XD cuando se entero q ya te casaste cn su prime como reacciono XD
     
    patoo, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    BOBYXXX

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias Estimado cofrade Patto, te cuento que Melissa siempre quiso volver conmigo aun sabiendo que salia con su prima Claudia, ( como son las mujeres creo que son peores que nosotros jaja y son peores las europeas ) , a pesar de ello nunca le hice caso, cuando volvi a Peru ya tenia su hijo ,estaba separada de su pareja, hasta ahora cada vez que me mira agacha la cabeza.
     
    BOBYXXX, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página