Desvirgando a Mi Prima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por OscarK, 9 Sep 2022.

    OscarK

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Empezaré diciendo que no soy muy bueno para los relatos pero tratare de ser los más detallozo posible con este relato

    Yo en el 2015 vivía en el departamento de cusco y vine a Lima había encontrado una muy buena universidad en este caso para mí carrera la universidad quedaba en Santiago del Surco por la Embajada de USA postule pase me mudé a la casa de un familiar en este caso materno vive en por la zona de entre San Luis Y Ate estudie el primer semestre fue un cambio que afecto y a veces solía incomodar a mi tia materna en este caso razón por la cual yo no solo estudiaba tenía que tener un respaldo y trabajo para la comida también razon por la cual empeze a trabajar ayudando en un camal pero por los horarios no me eran muy convenientes por qué era muy temprano plan 2 , 3 AM hasta las o 10 am ya que tenía clases en la U no podía razón por la cual entro a la universidad y solo hago un semestre ese año volví a cusco para poder cambiar de aires y pensar como hacer mis cosas posiblemente y tomarme una especie de sabático , 2015 I estuve solicite permiso me dieron luego regrese para el 2016 pero en ese entonces mi papá me propone ir a la casa de su hermana mayor que quedaba en el sur Villa María en este caso y que tenían espacios y eran más espacioso y que podria tener más espacio y poder hacer las cosas.
    Volví a Lima vi a mi tia y para entonces mi tía mayor la llamaremos Tina tenis una hermana que por motivos como era antes la vida en el sur no podían darle una vida descente mi tía que por algún motivo no podía tener hijos termina criando a su hermana menor como hija la llamaremos a ella María la cual tenía tenía 3 hijos 1 hijo Daniel,Hija Nieves y una última hermana de la cual desconocía su existencia ya que no solían venir mucho por trabajan y la cual llamaremos para fies practicos Mary más la historia se da con esa última hermana menor la cual era muy alegre e divertida siempre estaba de humor el hermano mayor no tanto era el típico palomilla que se creía el más pendejo y que andaba con una y otra chica que quería que le llamen el 88 por qué esa era la cantidad de chicas que habían pasado por su vida era imagen y semejanza de mi tío el esposo de mi tía , María paso qué empece a llegar casa empecé a acomodarme en el cuarto que me había dado mi tía Tina y así empecé arreglando poniendo una cosa y otra así de a poco la última hermana a veces solía sufrir con alguna cursos razón y peor si eran letras por qué el hermano mayor y ella se destacaban y eran muy buenos en matemática y habían ido varias veces a concursos y ello más el hermano que había tenía algunos reconocimientos en matemáticas pero con las letras nada que ver y en ese entonces como pasa creo no sé si en toda la familia el último hermano a veces suele sufrir por qué casi a veces todos tienen sus vidas y ya no los suelen apoyar razón por la cual Mary y yo empezamos a llevarnos bien la ayuda en sus cursos y así nos quedabamos tiempo algunas veces o haciendo algunas otras cosas por qué solía ser bueno con las manos por qué mi viejo es muy autodidacta y todo lo trataba de arreglárselas ayudaba en cuanto podía y por qué también ahora estaba en casa de una tía con más razón paso qué hubo tanta confianza que Mary se pasaba algunas veces descubrió que yo no podía con las cosiillas y que a veces razón de eso tenía respuestas muy brucas no me controlaba y así sucedió que ella parte de eso también me pellizcaba y quería dejarme como moretones en el cuerpo para que supuestamente las chicas me molestasen que mi flaca me las hacía hasta ese entonces no tenía flaca y había roto una larga relacion de hace algunos años y estaba tratando de llevar las cosas tranquilamente pasa que en una de esa veces se jugar con Mary la termino cargando de la sala y terminamos en el sillón y yo en el querer safarme de ella termino saliendo pero rosando nuestros labios y ella automáticamente se puso estupefacta y me soltó nos quedamos ambos modos sin que decir por lo que había pasado y así le explicó que no tenía ninguna intención que por mis respuestas involuntarias paso.
    Todo bien hasta ahí esa noche al cenar y retirarme a mi cuarto me sentí como una Bil rata por haberle hecho eso a mi tia y por mi tío me importaba un bledo hasta decía que era yo el karma personificado que tal vez tantas cosas que el como pendejo haya podído haber hecho como que le hacía pagar ya que el tuvo una hija antes que con tía me entero ya después que el le pegaba a su anterior pareja y que por ese motivo los padre de la chica lo querían matar en Ayacucho y razón por la cual fuga y al final hace su vida aquí y conoce a mi tia María por la culpa yo en la universidad era como una segunda casa llevaba clases hasta casi 2pm y a veces solia tener huecos y aprovechaba esos espacios para ir a talleres de artes marciales taekwondo en este caso y al terminar me bañaba ahí mismo en la universidad y volvía a mi siguiente clase podría volver a casa en ese tiempo pero el tráfico y ello me quedaba mejor ya que en ir y venir se me iría todo el tiempo , luego por la tarde trabajaba abastecía materiales los acopiaba y trataba que todo llegue a cusco para las licitaciones que solía tener mi padre y a veces eso se me hizo frecuente que también para amigos y cónocidos hacía y las empresas al conocerme por llevar peridocamente por qué ya tenía las empresas fijas por calidad y precios mejabilidad a veces eran ellas las que me pagaban a forma de incentivo , así transcurría y después que paso lo del pico con Mary me refijie en el trabajo y la universidad hasta antes de llevarnos bien yo frecuentaba llegar a casa plan de 10 pm en adelante y raras veces en semanas de exámenes no tenía clases razón por la cual esos días pasaba con ella ya que ella volvía de sus clases también al igual que su hermano que estaba en la U y la que no trabajaba era nieves y trabajaba juntos a sus papás en un mercado ellos vivían plan de las 6 u 8 pm y así eludi por muchos días a Mary al punto que un día por el cansancio y que no había carro por qué era muy tarde tenía que tomar entre dos o tres carros para poder llegar por qué no había en el último trayecto me dormí y terminé por Villa el salvador y hasta volver mi tía Tina por la preocupación me había llamado que si me había pasado algo y le dijo no todo iba bien y que en unos minutos llegaría así paso al final de todo llegue mis días en el trabajo solía usar mucho Google maps , Waze Uber … para ir a todos los sitios al llegar estaban fuera de la casa preocupados mi tía Tina y María junto a Mary que era la vez que la veía después de tiempo desde que paso lo del pico estaba también preocupada llegué y la note como que estaba alegre y todos a dormir al día siguiente por la cara de ella antes como de tristeza me propuse dejar de esquivarla y refujiarme en el trabajo y la U y a veces series en la U para no ir temprano a casa ya que el papá autoritario mandaba a todos a dormir temprano más a ella que era la hermana menor y así al día siguiente llegué quería hablar con ella y que considere que nada de esto había sucedido y hagamos que nada paso y empezemos otra vez me la encontré en la cocina ella me dice que me sirva la comida como algo cortanto y se fue a sala ya que estaba haciendo unos trabajos y la notaba medio lejana y por qué estaba como molesta como reclamandome por la noche anterior por haberla hecho preocupar y también por qué se olía que olía que los días anteriores la estaba esquivando termine de comer y ordene algunas cosas ella me pide que si podria ayudarle con algunas cosas termino ayudandole pero al terminar quería decirle lo de borrón y cuenta nueva.
    Terminamos todo y luego todo fue como antes como lo dejamos ella empezó a jugar conmigo nos fuimos a la sala seguía con las cosquillas y haciéndome moretones y luego se eso que no me controlo me quedo sentado y ella se sienta sobre mis piernas y empezó a besarme yo no quería continuar pero también quise no es que ella no me guste del todo en ese entonces estaba agarrando más cuerpo sobre todo ya tenía un buen derrier y al montarme prácticamente empezo a reclamarme que había hecho que se desvele y preocupe sus besos eran muy apasionados a veces que me mordía y jalaba los labios tenía esa manía yo que quería hablar sobre eso que no volviese a pasar ahora no sabía cómo manejarlo y lo otro que estábamos en un sillón ahora que estaba por la cochera pero en ese entonces no estaban los carros y si alguien venía nos veria estaba en el segundo piso su hermano en su cuarto y mi tía Tina en su cuarto pero ella sin preocupación quería seguir con los besos y como que empezaba a moverse como queiendome cabalgar y sentía que le gustaba como que cabalgarme y meserse enteré mis piernas y que yo estaba sintiendo mi pene aumentar su tamaño y así paso le dije que alguien podria venir y se hizo la noche todo normal solo que ahora de los besos a mesidas también ahora ella aprovechaba para tocarme con los pies la entrepierna o como que enlazar nuestras pies por debajo de la mesa mientras nos sentabamos y aprovechaba para sentarse a mi lado o frente a mi para que nadie la vea y en ese entonces aparece un nuevo personaje pasa que Nieves chateaba con un chico que era medio de mal aspecto de lo ageno y después de eso empezamos a salir los tres por las noches o a jugar o de paseo y al final soliamos ir a comprar cosas para comer probar lo que había en los negocios locales ya que si mis primas iban conmigo las dejaban salir razón por la cual Nieves que parecía la más sería empezó a tomar como pretexto las salidas para encontrarse con el chico en estos caso le llamaremos Luis no me daba buena espina por como era y no es que quiera a la hermana también que era muy vulgar en su forma de ser y que había dejado el colegio y ello no lo juzgo pero que futuro podría esperarle que hasta para tener una licencia te piden colegio … y que tal vez en mi podría recaer también culpa si se daba algo que yo apañaba ciertas cosas y que si daba algo entre ellos y al final temrinaria mal también me viera involucrado y di paso a la duda tal vez no y así entre ellas se guardbsan el secreto de Luis y a veces a escondidas la traian a la casa y Mary se quedaba conmigo todo transcurría normla pasamos de besos a un poco de toqueteo ya que ella se iba poniendo más intensa hasta que una vez mientras yo estaba en mi cuarto estaba cmabiando la cerradura estaba exausto y había sacado la anterior cerradura deje la puerta entre abierta entro ella y dejo así entre abierta la puerta yo estaba hechado viene y se me abalanza y me jugamos hasta que terminó en el piso y me dice quiere que me quite la ropa y me dejó pensando mmm no lo sé podría venir alguien le dije y tenía un mal presentimiento ese día bueno razón por la cual no dije nada pero ella sola se empezó a quitar ese día ella estaba con una polo y short termina quitándose el polo y en eso quería quitarse el bra y la hermana termina llamándola cómo urgentemente hasta que sube y nos encuentra yo en el suelo sentado y ella sin la camiseta solo con el brasier encima mío sobre mis piernas ella se fue que haces le dijo ella se puso rápidamente la camiseta y se fue ella le dijo de todo y tal vez al final no termino contándole a su mamá por el temor de que ella también podría decirle que ella traia a Luis a la casa , eso paso en una primera vez pasado eso como que por un tiempo dejamos de fecuentarnos Nieves siempre estaba tras ella o solo con ella ahora solo salían las dos y ya saben quién las alcanzaba luego Luis fue un buen tiempo que no estaba con ella hasta que cierto día ella trae a Luis a la casa se encierran en una habitación yo ni sabía viene Mary me abraza muy fuertemente cómo diciendo que me extraño y nos besábamos yo creia que todo había acabado pero no ella miraba por la puerta y venía y continuabamos y así en una de esas nuevamente se apace la hermana y nos encuentra besándonos le llamo la atención a su hermana y le dijo ya después de un tiempo que le había que tonteria estaba haciendo y le recordaba el lazo de consanguinidad que había pero está vez creo tampoco se lo dijo a sus papás por qué ambas estaban condicionadas por qué ambas sabían lo de la otra.
    Paso asi que mi tía mayor en este caso una tía cercana estaba con en cáncer y se había extirpado pero pese a eso la metástasis resurgió razon por la cual vinieron a Lima mi tía y más sobrinas algunas vinieron a casa de mi tía Tina para poder estar allí los días del tratamiento hasta que al final no pudo más y termina falleciendo y mi tía Tina que era muy buena termina yéndose con ellas a Cusco y hacer como que presencia de la familia de Lima en Cusco en el entierro 7 días y más cuestiones que se tenía como tradiciones al final se quedó un buen tiempo en cusco junto con mis primas de esa tía que falleció y a la cual tuvieron que llevársela a cusco después de eso ella en un entierro menciono un ya nos volveremos a ver dentro de poco querida cuñada y es que es como una premonición que se cree que los muertos saben a veces antes cuando van a morir y ese fue el caso pasado el tiempo volvió y pasamos algunas veces yo la acompañe en sus últimos días y al final ella falleció en un accidente en casa se cayó y el golpe fue contundente que nada se pudo hacer , en ese tiempo que mi tía mayor en esta caso la dueña de casa dejo como que había más tiempo a solas la cual aprovecho mi prima mayor Nieves y el cual también aprovechamos nosotros junto a Mary ya que ella era más y más era un volcán que cada día estaba a punto de estallar paso ahora a cabalgarme cómo si estaría desquisiada más y más paso a quitarse ahora el polo y el brasier y yo le comía esos pechos aún formándose pero duritos y ya ella no tenía miedo a nada cierta vez yo había lavado mi ropa luego al finalizar tenía tarea la ayudaba nos pasamos la tarde en ello llegó la mamá María en este caso , y en eso ve que mi trusa me mete la mano estando allí su mamá y hablándole y empieza a masturbarme y yo helado por qué su mamá me estaba mirando por qué yo estaba a su lado y ella bajo la mesa tocándome los maracas y el pene ella era muy calculadora y sabía cómo dismular que me estaba tocando y estando exitada a veces mi tía volteaba esa vez mi tía se encontraba cocinando yo en la sala sentado después de hacer la tarea y ella cada que su mamá volteba a fijarse la olla me empezaba a besar y yo me quedaba helado por qué no sabía cómo responder o que le haga caso y nos vea era tan calculadora y fría cuando quería
     
    OscarK, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A spadina72, Erotico y Bisonte1977 les gusta esto.

    Braulixxx

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cofra, continúe por favor
     
    Braulixxx, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jrojas231212

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    disulpa manito si te ofendes , pero que horrible redactas, no se entiende nada, deberias darte u tiempo de ordenar bie n tu relato.
     
    jrojas231212, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    diegolabac

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Brother, si dices que has estudiado en una universidad, no entiendo cómo puedes escribir así. Por más que la anécdota esté buena, tómate un tiempito para ordenar las ideas y redactar correctamente.
     
    diegolabac, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Cofrade buenas tardes, humildemente redacte mejor, pense que era mi comprensión lectora, pero veo que no soy el único, me perdi en muchos tramos de la historia, y en otros me enrede
     
    INGENIEBRO, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    102
    La historia puede ser buena, pero mas es lo que me enreda, seria bueno que la edites y mejores la redaccion
     
    luke240567, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Satastic

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Suena interesante bro, pero me perdí cuando viajan a cusco jajaj
     
    Satastic, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    OscarK

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A pedido trataré de resumir por qué está historia no solo paso algunos días o meses o año trataré de reducir , pero veo que alguno de ustedes en los relatos que leí sea lo más detallado posible y no solo mencione el acto

    Continuando

    A principio de todo quería llevar todo como siguiéndold la corriente pero no implicarme sentimentalmente, cada vez los desbordes que querer tener relaciones de mi prima iban creciendo más y más.
    Mía tía como tenía dos hijas tenía una especial de consejo que les daba a sus hijas ya que tenía dos en este caso le decía " pueden tocar besar hacer todo lo que quieran pero solo hasta la cintura de ahí no pasa y mi prima trataba de cumplir eso razón por la cual yo iba lento con el tema de los juegos de estar besándonos a luego que ella me montaba y me cabalgaba ya que mencione que mi otra tía había salido de viaje y estaba ausente por algunos meses teníamos más tiempo razon por la cual fuimos avanzando y yo con un poco más de confianza cada vez en nuestros encuentros iba quitándole el polo o lo que llevase y el brasier de eso pase a morderle y comerme esos pezones duritos aún en formación ella tenía un gusto por qué le amase o muerda los pechos lo más fuerte posible que pueda razón por la cual a veces ella terminaba con marcas pero trataba que no fuese notoria por qué a veces ella iba a sus clases y llevaba polos escotados y yo solía tener un punto para morder y dejarle marca en esos pechos la cual era la base de esos pechos suculentos mientras ella me cabalgaba mientras hacía ello y mientras ella me pedía que fuese lo más fuerte posible morderle o amasarle los pezones sentía que se le aceleraba la respiración y jadeaba al mismo tiempo trataba de controlase para que no pueda oirla su hermano que frecuentemente solía quedarse en su cuarto que era el segundo piso
    Fueron tantas veces de lo que las cosas fueron avanzando los juegos eran cada vez más intensos o prolongados tenía esa manía de besarme y morderme los labios jalarme los labios y ella un día como mencione por esa frase de su mamá podían hacer lo que quisiesen pero solo hasta la cintura , mis manos esa vez se deslizaron dentro de su pantalón y quise llegar a su vulva para ver si ya podíamos avanzar estaba en eso hasta que ella se frena y me dice que aún no que le gustaría hacerlo pero que aún no , pasaron los días y eso era más continuo hasta que una vez ya ella me dice al odio temerosa que quiere hacerlo pero no quiere quedar embarazada o pase algo así, entonces le propongo que tenía protección y que si podríamos avanzar y le explicó nos quitamos ambos más ropa ya no solo las prendas superiores que si no también las prendas inferiores ya que ella en ese tiempo se había convertido en una vaquera por qué le gustaba montarme le digo que se quite también la ropa interior y también ya que su habíamos pasado muchos días a solas dando rienda suelta a nuestros instintos y que el hermano nunca bajaba le dije que me cabalgue pero está vez solo con ropa interior es que a veces ellas mientras me cabalgaba llegaba un punto en que cortabamos la razón era que ella me decía como que el pantalón peor si ella llevaba jeans le rozaba y le causaba cómo irritación de piel razón por la cual acepto y para que ella no se tenga el temor le dije que me pondría preservativo por si me iba una gota y pasaba el temor que ella tenía , acepto pero en eso de cabalgarme y tener más sensibilidad con menos ropa le terminó tocando la vulva introduzco mis dedos y ya no me freno como la primera vez razón por la cual ella se exito más y al final termina quitándose el calzon y me dice quiero hacerlo yo en en ese éxtasis acepto y ella ahora me cabalgaba sobre el pene y en con las manos se lo pone a la entrada de si vagina y se lo mete en una y empieza a lanzar un quejido a lo que le digo vamos despacio no te preocupes lo quiero dentro pero me duele a lo que ella se sale y nos besamos apasionadamente y me indica que quiere intentarlo otra vez toma un respiro peodunfo y lo introduzco otra vez dentro de su cavidad a lo que ella sentía menos el dolor y quería hacerlo pero aún seguía sin entrar del todo la razón era que ella era virgen que con sus anteriores novios ella solo había llegado a juegos y besitos entre más
    Y trato de aguantarse se salio la segunda y lo intentamos por tercera vez ahí ella se puso feliz y asustada al mismo tiempo por qué me dijo siento que algo se rompió pero ahora sí me cabe y le puso contenta y empezó a cabalgarme cómo siempre quiso ahora que podía hacerlo con más confianza y tal vez lo que impedía era que ella era estrecha y tenía aún el himen pasamos de eso y empezamos a tener relaciones más a menudo en dónde podíamos nos metiamos a los autos para poder hacerlo en la cocina y estábamos en eso de experimertar el cualquier lugar que pudiesemos hasta recuerdo que también una vez lo llegabamos a hacer en la cama de sus papás ya que la habitación de ella era contigua a la habitación de sus padres y ella siempre estaba predispuesta y aprovechabamos cada segundo y lugar para poder hacerlo, recuerdo que en el cumpleaño de su hermana mayor y ese es el cumpleaños que nunca olvidaré , la razón es que ella estaba viviendo o ambos vivíamos a pleno nuestra sexualidad que esa día invitamos a los amigos de la hermana mayor e hicimos una fiesta tranquila con algo mínimo de alcohol solo el que se quedó festejando e invito a sus amigos de la U amigas fue su hermano en eso ya nosotros cansados por qué era tarde junto a la hermana mayor de nos quedamos como que medio hechados en un sillón conseguimos una manta y por como paso la fiesta quedamos como exaustos ya no queríamos irnos ella siempre se quedaba a mi lo aprovechabamos esos momentos que podíamos tener juntos conseguimos una manta y nos tapamos los tres para poder tratar de simular dormir pero la hermana mayor si estaba cansada minutos después se durmió al ver eso nos dimos unas miradas y queriamos hacerlo pero la hermana estaba ahí pero ella como todo una camicase hasta ese entonces yo ya tenía mis manos en sus pechos amazandolos y esperando que la hermana mayor no se diese cuenta y ella paso a ser una camicase y me preguntó si podría darme un besito allí abajo y le digo pero tú hermana no te preocupes está dormida y empezó a desabrocharme el pantalón y darme una mamada yo aún trataba de sobrellevar ese momento por qué yo estaba en el medio de ambas y ella me decía igual que me fijé por si despertaba ya que ella quería hacerlo por un buen tiempo aún no sabía hacerlo pero trataba de esforzarse y sentía sus labios en mi pene era gratificante y yo con las menos amazando sus melones ese ese el cumpleaños de la hermana que no olvidaré
     
    OscarK, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    BeZeta, Morlun, Erotico y 3 otros les gusta esto.

    PEPELUIS

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Amigo vale tu relato como historia interesante, pero la redaccion lo baja completamente.. donde has estudiado, en la vallejo..date un buen pero buen tiempo es revisar su ortografía, donde colocas las comas y puntos..casi no se entiende..pero interesante como historia..mas pesimo como narración. Una humide opinion
     
    PEPELUIS, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Cofrade aplaudo su esfuerzo, entiendo el. Apuro o el uso del celular para redactar, pero tranquilo, se que lo mejorara, no lo ahuyentemos cofrades, dejemos que continue, por que la trama, esta super interesante
     
    INGENIEBRO, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    BeZeta

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Continúe, cófrade, ¿qué pasó después?
     
    BeZeta, 19 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página