¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seekin arrangement, ¿vamos a algún lado?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Beyonder, 26 Mar 2021.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Lo que me maravilló del mundo de kineo, cuando me hice consumidor, fue la mecánica de los anuncios: páginas de Internet. Las flacas en fotos de su anatomía ponían contacto disponible, no había nada que mediar; ni invitar tragos, ni saliditas, ni nada más que ir al punto, al cache; mientras que el riesgo respecto a la veracidad de las fotos y la incógnita sobre el rostro y la atención la despejaba este magnífico foro. Eso era lo genial, la rápida y clara disposición.

    Ahora tenemos los packs, los 0nly y esto del Seeking Arrangement. No discutiré la calidad de los OF locales ni el valor de los packs que provengan de putas, no; porque el asunto de este tema es el medio. Entiendo que aquí se sobrevaloran porque nosotros, la cofradía, quizá no ha dejado en claro que, para nosotros, deberían ser simplemente un medio más de publicidad para el cache, que es un supuesto concreto, el quid del asunto. Aparte deberían quedar los pajeros tristes que se suscriban a un OF de "famosillas" que solo muestran bikini y que de ninguna manera se van a dejar tirar, allá ellos; pues se supone que la cofradía kinera es eso, ¡kinera! ¡Busca tirar! pero como dije, no lo criticaré, no solo porque no es el propósito, sino porque el reciente aporte de Xoana en su OF da a entender que podría estar evolucionando en ese sentido. La esperanza es lo último que se pierde.

    Voy más por esto del SA. Aunque es una página abierta, el uso que le da la cofradía, ¿Cuál es?, ¿Es el kinero promedio un sugar daddy en potencia?, ¿Será que estamos evolucionando para dejar de ser kineros y convertirnos en patrocinadores? Quiero decir, me parece que pagar la suscripción y caer en el juego de saliditas y regalitos es algo no va con ese espíritu kinero de entrar a la web (o al chongo), ver el material, escoger la mercadería, tranzar y aplicar. Punto.

    Incluso si una flaca contactada por SA atraca tirar a la primera, ¿no resultaría un polvo recontra encarecido (suscripción, telo, tarifa para la flaca)? Entiendo que esta la promesa de cierto "nivel", de cierta "exclusividad" que sugiere encontrar flacas de alto nivel físico y fina atención, en el sentido que no son putas ofreciendo sus servicios directamente, sino flacas que, sin ejercer el meretricio, te prometen una intimidad que tácitamente entendemos que será de amantes... pero, ¿es tan así? y si es, ¿vale la pena?, ¿se podría considerar eso una actitud kinera?

    Expongo estás frívolas inquietudes sin afán de criticar nada ni a nadie, solo buscando un poco de contexto. Quizá SA es un página que responde a otras necesidades que un kinero puede tener paralelamente al deseo de putear, quizá es un hecho asumido que no se buscan putas en SA; pero, me permito preguntarme si, igualmente, quizás, el que hablemos tanto de SA implica un cambio en el kineo, una nueva forma de ser del cófrade; acaso más amante de perderse en toda la parafernalia que, precisamente, el ir con una puta te evita, y se suponía que ese era el chiste.

    En fin, es un tema que se me ocurre en la madrugada, como último pensamiento y acto antes de dormir; espero sea inspirador, o al menos entretenido, o que arranque unas sonrisas.
     
    Beyonder, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página