¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Todas las kines sufren de infección vaginal?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 23 Nov 2023.

    TheGoodfather90

    Comandante

    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    477
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Conversando con un vecino medico me dice que no es de ir donde kines porque el 99% sufre o de infecciones vaginales o de hongos candidiasis y a eso se debe ese olor que muchas veces percibimos en ellas pues la friccion de tantos coitos al dia más el sudar alteran su ph significativamente asi que la unica manera tal vez que agarres una kine sin eso es que le metas reja los primeros dias de su debut, luego de la semana ya fue. Que para evitar eso en cierto modo tendrian que bañarse despues de cada atencion y no se van a bañar 10 veces al dia pues peor en los chongos que por eso el prefiere levantarse enfermeras y visitadoras medicas...
    Ustedes que opinan puede que tenga razon ahora que lo pienso si son observadores la mayoria de kines tiene por ahi su clotrimazol o alguna crema para su vagina..
     
    TheGoodfather90, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ancachinogoloso, mephistoxxx y Rechato les gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    74
    No todas pues, como se te ocurre. La mayoría se cuida. Se cuidan un montón por su trabajo.

    Obviamente las que aprecian su cuerpo, no dejan que les metas el dedo en el culo y luego en la vagina, menos hacer "puntada del zapatero". Esas son las más chancadas por la profesión y por la vida.

    Lo del clotrimazol lo he visto, incluso una relojera me lo quiso hacer pasar por "lubricante", pensando que no se de Medicina jeje. A mi me dan asco estas mujeres descuidadas, pero las infecciones se dan en las kines, y en la mujeres no kines, por falta de limpieza, la fricción con la ropa interior y humedad, también el uso de ciertos anticonceptivos. Si alteras la flora normal de cualquier forma, pasa eso.

    Lo peor es cuando hay olor. Eso me molesta, el resto no mucho. Es natural, no te vas a contagiar de nada con eso.

    Tu amigo el medico no tiene ni idea de putas. Y prefiere levantarse enfermeras y visitadoras, por un par de razones:

    - Las enfermeras son cojudas. O hay muy inocentonas o my calentonas, y en ambos casos admiran, se les hace agua, cuando ven a cualquier médico, así tenga 60 o 70 años, babean desde que están en la escuela de enfermería.

    - Y a las visitadoras les encanta el estatus social, les fascina pensar que están hablando con un médico, lo ven poderoso, omnipotente, y son recontra putas algunas, ya sea para promocionar sus medicamentos o para otra cosa.

    Y eso que no te ha contado de las internas y las estudiantes de Medicina. Ahí pasa de todo en los hospitales, en las guardias.
     
    Última edición: 23 Nov 2023
    Venecaconcorona, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton y ID3TAG2015 les gusta esto.

    Carlos Reina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Todas las mujeres en general sufren de infección vaginal, ahora sí son putas esa infección vaginal se debe a una enfermedad venerea. Hay putas que cuando están enfermas reposan de una semana a dos, pero hay otras que chambean normal contagiando así a los clientes. Por eso siempre hay que ver qué nuestra kine use sus cremas para la vagina y su lubricante para el culo. Mi kine de turno se cuida mucho , como ella está estudiando enfermería está al día con esos medicamentos.
     
    Carlos Reina, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ayrton le gusta esto.

    jhon177

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Claro en algún momento han tenido infección desde kines hasta caletas he visto con su frasquito de clotrimazol...
     
    jhon177, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Toda la razon, la vagina es un organo que almacena y absorve todo tipo de sustancias , y durante mis experiencias con todo tipo de putas, he podido corroborar que todas llegan a padecer de infeccion vaginal, y cuando padecen este tipo de infeccion suelen a oler a pescado podrido , y durante este lapso su sistema inmune esta tan debil que llega a contraer mas ets.
     
    Charliee, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ancachinogoloso le gusta esto.

    Ancachinogoloso

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Todas absolutamente todas sufren eso
     
    Ancachinogoloso, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ancachinogoloso

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Es su enfermedad más común
     
    Ancachinogoloso, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Pastelero

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno fuera solo a pescado podrido, a algunas ya les huele a soquete quemado de foco (ese aparato blanco donde enrollan los focos, cuando se quema huele horrible)
     
    Pastelero, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Igual mi Kine de turno estudia enfermería siempre se da un duchazo en la previa ambos nos jabonanos bien antes de entrar en Acción.
     
    jomeca, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Ancachinogoloso le gusta esto.

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Ya ese es otro tipo de infección vaginal, hay niveles
     
    Charliee, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ancachinogoloso

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    A la larga un kine por más limpia o más cuidado que tenga sufrira de infección porque la vajina no está preparada para recibir kilómetros de gapin entonces la idea es comerse a las que recién están empezando para no tener problemas luego de contagiarse de una etc aunque ni eso es seguro
     
    Ancachinogoloso, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A yoniperez le gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    74
    Comerse pingas no da infección vaginal cofra, y la vagina si está preparada para recibir miles de pingas. La infección vaginal solo deriva del cambio de ph en la vagina, cuando hay un desbalance, o por mala higiene.
     
    Venecaconcorona, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Exacto, es así
     
    Ellobodotado, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ecodragon

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo salí con una Vip. Una vip de verdad . Había dado finales de febrero 2023 . Yo la conocí a finales de abril 2023. La primera vez normal . Todo bien con ella , no noté nada . En octubre , la segunda vez no me doy cuanta si no es hasta el final , cuando va tomo el percervativo y veo algo un poco grumoso rosado por fuera del percervativo ya usado y olía feo . Le digo por wsp y me dice que es así porque ya le va a venir su periodo , luego que se había metido algo para evitar el sangrado .

    La tercera vez en Año Nuevo , le doy , y sale blanco durante el acto y se paga a mis bellos pubicos . Ya ahí si no pude venirme porque me daba cosas, aunque le di un montón de rato . ( no dije nada ) . Al día siguiente lo volvimos a hacer , estábamos tomados y tampoco me vine, es más se me achicó y parece que el condom metió dentro de su vagina . Porque cuando la saque cuando se me había achicado no estaba el condom .

    pasados unos días de eso , veo puntos blancos en el cuello de mi pene . Me echo una crea por tres o cuatro días y se me pasa .



    a mediados de enero la vuelvo a ver y otra vez lo blanco y salía pedacitos . Ahí tampoco pude terminar pero esta vez le dije . Me floreaba con ella lubricaba así , que había tenido un orgasmo , difícil de creer , porque no la vi tan excitada .


    Así que es eso. Tmr es Vip y tiene eso. Esta rica . Si le digo que haga ver y luego juntarnos , no creo q quiera

    Sls
     
    Ecodragon, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A yoniperez y ayrton les gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Lo que te venden como Vip, es la misma puta recorrida a precio más caro.

    Más bien, mientras más rica, más bonita sea una kine, más riesgo tiene de contagiarse de algo.
     
    Viajante, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ecodragon

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    nadie me la vende como VIP . Es de Salas Superiores, como de Luxe o Platinium. Obvio que ellas no tiran todos los días pq el precio es como una barrera. Yo solo quería opiniones, F para la flaka, o esa webada tiene arreglo .
     
    Ecodragon, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguna vez en su trayectoria les toca pasar infeccion por la cantidad de polvos al dia q se mete, ese olor a pescado es porque no tienen una higiene no se cuidan con ovulo y encima no se lavan la papa despues de recibir tanta pinga.. lo peor que las venecas aun asi atienden con esa mrd encima..es desagradable cuando se abren de patas
     
    El_Soplon, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Pajorocha

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Pajorocha, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Pajorocha

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Probablemente se había metido un óvulo el día anterior para hacerse limpieza, y por eso le salieron esos restos, da asco pero no es necesariamente signo de enfermedad

     
    Pajorocha, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Fedmahn Kassad le gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Te la venden como Vip, físicamente que diferencia tienen con kines de 150 soles la hora?, como estas dos:

    a0a4e50e212f47b6bf5f7f71a8c055212.jpg
     
    Viajante, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página