¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Todas las kines dan un trato distinto si les gusta o no el cliente

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Revientavenecas24, 9 Ago 2019.

    Gerbasio

    Coronel

    93%
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    739
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Y te vas enganchando mas con ella ........ por eso creo que eso de mis caseritas al final es pq te esta gustando la puta .... peligroso si no lo sabes manejar .... hay casos de cofras que estan enamorados de las rufianas y no se han dado cuenta sino hasta que se dieron cuentan que le escriben todos los dias y no pueden o no toleran que ellas los ignoren ... ahi recien se dan cuenta que la cagaron ... ya es demasiado tarde .......... comentario con respeto ....
     
    Gerbasio, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Destroyer

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Claro, todo es cuestión de auto control, si te enganchas es porque te gusta el servicio y además puedes congeniar en otros varios aspectos, pero dándose siempre cuenta de los límites y respetarlos, se te vuelves un obsesivo mejor no ahondar en relaciones.
     
    Destroyer, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Gerbasio le gusta esto.

    GutyEP

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Obvio que ponte en su lugar, si te pagaran por comerte a la tigresa del oriente o que te comas a Claudia Abusada, que harian en ese caso?
     
    GutyEP, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ese es un buen ejemplo para los enamoradizos o los que sueñan que la kine los trata bien xk le agrada el cofra..solo es x el dinero sino no te cobraria no crees...ese mismo ejemplo a la tigresa del oriente dudo alguien en sano juicio q se la tire pero esa misma persona q no kisiera tirarsela gratis...si aparece la tigresa y ofrece 200 para q se la des...la mayoria x ese billete facil se pasara el asco y se la dara...mas aun si el cofra anda necesitado de dinero.

    Justo hay una peli d un tipo en eeuu q daba servicio a tias ricas...el actor era richard gere cuando era joven
     
    kinerosinplata, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si es cierto que a veces pesa la quimica que pueda surgir entre la kine y el cofra para que la atencion mejore y mucho mas si se frecuentan. Y eso ni con plata mejora porque cuando no pega, no pega porque la kine finge y se nota cuando estan todas disforzadas. Personalmente cuando estan con mucho "papito, amorcito, etc" a mi me la baja. Es diferente cuando una kine te trata bien de manera natural. Ya el que elije creerse la (mala) actuacion de la comadre pues bien por el. En mi caso personal prefiero guiarme por como se va dando la interaccion en el momento y los diferentes encuentros.

    Y para los enamoradizos: por eso no es bueno quedarse con solo una caserita. Con una mas ya basta para que se rompa el enchuche. Si tienes 3 caseras ya bacan vas rotando, te pegas con una hasta que vas con la otra, te la quita de la cabeza y la wasa hasta que vas con la tercera y asi sigues y se evitan confusiones y enredos.
     
    VenomElVenoso, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo. Y exacto el mejor antídoto es diversificar. Y esa es la regla de oro, tener 3 e ir alternandolas
     
    lopedevega2000, 4 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A mellonman5 le gusta esto.

    El Rompeortos

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Romper ojetes
    Bueno en mi caso yo si encuentro una kine simpatica, de buen trato y tubera pues solo con ella me atiendo hasta que desaparezca, me aburra o encuentre una mejor opción. Yo personalmente tengo claras mis prioridades en cuanto al amor se refiere y tengo claro que jamás me enamoraría de una chica que se dedica a esto. Me ha pasado que he tenido kineamigas con las que he congeniado mucho y nos hemos conocido en muchos aspectos personales pero el límite siempre estuvo claro para mí y jamás lo cruce. Creo que aquellos que se enamoran de una kine son gente que tiene problemas emocionales, de autoestima o algo similar. Una siempre debe dejarse llevar por la razón y no por la pasión.
     
    El Rompeortos, 4 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buenísimo ejemplo maestro! Totalmente de acuerdo.
     
    cesarshell, 4 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A GutyEP le gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    93%
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    739
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Puede ser ...... claro que hay que tener mente fria sino te cagas ....... en serio conozco un par de huevones que se cagaron por kines, perdieron esposa, trabajo y por supuesto a la kine ...... es real !!!!
     
    Gerbasio, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A mustaphahadji y Gato Locaso les gusta esto.

    Madara

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Es cierto son muchos los factores en mi caso siempre me preocupo por mi higiene corporal y bucal eso es básico luego el trato sea kine o una flaca que recién conozco siempre trato de hacerlas reír ya sea piropos o alguna improvisación para romper el hielo al inicio no soy un mister Perú pero siempre eso me ha ayudado con cualquier mujer y hay kines que se cuidan mucho la piel, súper limpias y perfumadas no como las callejeras por eso hay que ser recíprocos, lo también he notado en el caso de las venezonalas si varía atención por el físico antes que estaba gordito hace un par de años no era igual la atención como ahora que ya bajé 10kg y voy al gym hasta me manosear mucho el trasero y las que ya frecuento tiempo hasta beso negro me quieren hacer aún no estoy como en mis mejores tiempos que una colocha del cucas me invitaba a salir y quería una relación pero ahí voy a paso lento, también tengo amigos bien chancados algunos de provincia y compensan con billetera y auto eso también les encanta a las kines que acabando las invites a comer sino tienen más atenciones o las lleves en el auto hasta el tener un buen auto o camioneta influye bastante hasta con callejeras no les han atendido mal y les dan sus números sin atenderse.
     
    Madara, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A ayrton le gusta esto.

    mrluisito5

    Sargento

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Quien sabe cofra es cuestión de suerte y de caerle, nada garantiza
     
    mrluisito5, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    New Jabancho

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Uno debe ir presentable a atenderse, limpio, afeitado, su loción, ropa decente, ya que te tratan como te ven. La amabilidad y educación ayudan mucho a crear un clima óptimo para que la kine nos brinde buenos polvos. La risa, y la adecuada conversa, siempre hay que darles por su lado, son aspectos necesarios para entrar en confianza, que la nena se suelte y lograr química positiva.
     
    New Jabancho, 16 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    TDurden

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    La mayoría de kines tiene un libreto de lo que va a hacer. Y las novatas tienen un libreto de lo que no se van a dejar hacer. Esto lo cumplen al pie de la letra, dependiendo de si les gusta el cliente o no.

    Si crees que te trata bien solo a ti y eres el único con quien hace ciertas cosas, solo cítala un día donde tenga clientes, y si te espera a la hora que le dices y viene exacto, te tiene consideración. Si te hace esperar, media hora, una hora, solo eres uno más.
     
    TDurden, 16 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Pastelero

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    44
    Eso es verdad. Ni el ser limpio te lo garantiza.

    Yo siempre he sido de los que van limpio y bien bañado antes de atenderme con kines. Soy amable y todo....Pero igual recuerdo que la tía Isabel de Dominicos me trataba no mal, pero si de kine a cliente nomas. Aparte que en los ratings acá leía que la tía lamia bolas, y que gritaba como loca cuando se la metían, otros que incluso la hacían orgasmear, pero no era el caso conmigo, me decía que nunca le había lamido las bolas a ningún cliente y que no le gusta gemir a la hora de la penetracion ni mucho menos venirse. Al final nunca entendí si era fría solo conmigo (a pesar que siempre fui bañado y buena onda con ella) o si lo era con todo el mundo y los ratings exageraban/mentían. Al final, me decidí de hacerme casero de otra milf qué sí lamia bolas y era gritona como me gustan.

    Por ello pienso que no es solo un tema de limpieza, o sea ayuda, pero no lo es todo
     
    Pastelero, 17 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Gerbasio

    Coronel

    93%
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    739
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    A la michi, tia de cuanto? ..... al final la puta tambien es humano y van a ver cofras arreglados ke les van a mover el piso, pero tambien cofras ke ni cosquillas les van a hacer ... es cuestion de gustos señores, el ke tire riko contigo por ke le gustaste no kiere decir ke este enamorada de ti o kiera verte siempre ... la mentalidad de estas tapus esta hecha para tirar con cualquiera sea joven, viejo, guapo, feo, gordo, flaco , fitnnes ..... si esta limpio mejor y si esta sucio o la boca le apesta ke chu igual plata es plata para ellas, se pone en perro y se akabo la webada, asi son y asi hay ke verlo ..... comentario con respeto para todos aquellos cofras confundidos auaaaaaaa
     
    Gerbasio, 25 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
Cargando...

Compartir esta página