toda la noche...Badoo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por vico7, 4 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    Muy buen dia, bueno ante los consejos sabios que emanan de esta pagina y las experiencias casi admirables y xq no decir de envidia de lo que otros cofras disfrutaron. Continue con el reglaje de las chicas en esta pagina ya conocida x mucho "badoo",,, haci que despues de unos cuantos mensajes sembrados, un dia llego una respuesta inesperada de, una flaca de 21 añitos, interesada en la propuesta seria y formal de bille x sexo y acordado la cifra de 100 lucas le propuse pasarla toda la noche ( aunque no lo crean), un poco timida de voz solo atino a decir yo te llamo...
    Bueno despues de algunas plantadas , pasamos a encomtrarnos, la cita era a las 9 pm y hai estabamos frente a frente.. era de aprox 1.60, delgada, senos medianos (ya es mamá) caderas pequeñas acordes con su pierna, de tez clara.... llegamos al telo la veia timida callada de mirada baja.. haci la acerco ami para estanparle un beso la cual soy correspondido con total naturaleza como si fuera su pareja o si me conociera de tiempo... reacciona y me dice disculpa voy al baño como asustada... Despues de salir del baño se echa junto ami, viendo su novela preferida, mientras escuchaba su respiracion a acelerarse, yo pegada a su oido tocando sus piernas abriendo poco a poco su pantalon y mi mano como serpiente ingresaba y jugaba con su conchita casi peladita, ella con gemidos timidos y respiracion acelerada se dirigio a mi para estanparme con uno de esos besos donde la lengua hace mas que los labios... esta nena estaba arrecha, totalmente exitada.....
    me colocó encima de ella sin dejar de besarnos para retirar su pantalos, su blusa y sosten y degustar todo ese cuerpo que ardia, literalmente, de calor y gemidos......
    que rica noche amigos, penetrarla mas de 45 minutos, no exagero, ya los de base treinte savemos mas o menos regular la vaceada, dandole de costado, de perrito, yo encima de ella, besar su espalda "punto debil" que haci contarer su conchita y buscar mi boca para sumerguirse en deseo, en eso la coloco de espaldas y probando su culito, la cual ella no queria, pero usteds saaben que una germa exitada cuando dice no, es dame con fuerza,... apretadita, penetrandole suavemente, suavemente entre sudor, gemidos y besos......
    ya terminada la faena la invito a comer, la cual accedio,,, siempre ella con la mirada baja. timorata... le indico si desea puede irse, no hay problema, lo importante es que se sienta comoda, agusta.. me mira como admirada, sorprendida, dando una sonriza tierna para hacercarse y darme como diria un piquito, terminamos de comer, intercalando vivencias, anecdotas y tristezas en nuestras vidas.... contandome parte de su vida.. esta flaca era de la selva ( era el secreto de su arrechura y su entrega). volvimos al telo nos aseamos y ya echados en la cama, le vuelvo a decir si desea puede retirarse, lo que me contesta , quierees que me vaya dandome esos besos que enloquecen y te invita a poseerla, esos besos que te dicen penetrame que estoy dispuesta toda la noche para ti.... comenzanos nuevamente y ha seguir y seguir, el sudor que envolvia, sus gemidos que enloquecian y esa conchita mojadita que comia y pedia mas y mas....
    nos retiramos a la 7 de la mañana, tenia que trabajar,,, sin antes despertar con el mañanero repectivo,, recomendado por el doctor, bueno para la salud, la piel y el corazon...
    Nos despedimos, al final no quizo aceptar el dinero, apesar que lo necesitaba x lo que me habia contado, de su hija y el despido de su trabajo,, nunca lo habia echo de esta forma, solo tuvo dos hombres en su vida ( hay que creerle pues)..... pero trato era trato y era lo menos que podia darle, ante la entrega y la inocente arrechura de su cuerpo...:)
    Gracias por su tiempo espero les guste esta nueva experiencia (por lo de toda la noche, siempre se quedan una o dos horas maxima), pero al final salimos bañaditos y contestos...........:p
     
    vico7, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    trabador, Azmodeus, Bulls y 14 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    felicitaciones cofrade, nada como una buena charapa, buen relato, se agradece
     
    sb3x, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    buena historia..probecho pasa el dato jeje
     
    locoredbull, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Buen relato cofrade ! se ve que la paso genial
     
    Metalstorm, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    buena experiencia, podria jugarse el dato de la femina ne pribado
     
    xmorfeo, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    bien ahi, no hay pierde con una charapa siempre se entregan al partido
     
    miguel2020, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RLS007

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Uffffffff si diganmelo a mi jajajajaja :p que habia posteado la de mi charapita XD mas bien cofrade a ver si hacemos intercambio de charapitas XD hahahah un inbox puede ser ? XD
     
    RLS007, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Salvator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Buen relato y felicidades por lo que paso con la chica, si hubieran otros encuentros no olvide comentarlos tambien
     
    Salvator, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen relato te felicito pero.... habra una segunda parte=?????
     
    golosisimaperu, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    Solo esperare su llamda de sta charapita ya q yo no tengo su numero (hazi lo quizo ella) ó en todo caso con otra chicoca de esta pagina badoo....:)
     
    vico7, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    miguel2012

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    interesante relato, gracias
     
    miguel2012, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    Buen dia: En la vida hay sorpresas que muchas veces causan admiración y risas; aveces "el lobo" se vuelve presa y pasa hacer de dueño del escenario a un simple extra.....
    La cita era 10:30pm Cedros de Villa ( la verdad lejos de donde vivo) pero cuando la leche esta entre tus ojos, no hay obstaculo, ni tiempo q lo detenga....
    Era Ella mujer alta de unos 1.75 cm., piernona de grandes ojos, labios delgados, medio gruesita, 23 años de edad y senos medianos, usaba lentes que le daban pinta de Weny - la jerma de kevin arnol- ... El saludo correspondiente y ella dueña del escenario para un taxi para llevarme (literalmente) como ovejita al matadero, al telo de su preferencia.
    Desde el taxi comenzaron los arrumacos, las caricias sin encontrar ninguna resistencia, ya en el cuarto me toma de la mano directo a la ducha (previo calateo claro), ahi dentro entre bezos, gemidos y palabras arrechantes va dibujando la clase para esta noche:
    "Mira, te voy a enseñar lo q nos gusta a las mujeres", "cual es la forma más rapida para q ella se exite y no pueda contener sus fluidos", "me gusta q me penetren con arte, no a lo mecanico", "asi que no saves con quien te has metido".. palabras entrecortadas y exitadas hacian que el mienbro este tan duro como un bate de beisbol.
    Nos quedamos hasta las 4:00 am como lo acordado x lo del trabajo tanto de ella como el mio, realizamos poses que ni yo conocia, sudamos hasta el cansancio... "Asi, asi pon tu mano", "si, si tu lengua en circulo como dibujando su figura", "mueve tus caderas como quien mece a un niño penetrandome hasta el fonddo", era una maestra en el sexo( le gusta tener ese rol en la cama) y yo un infante que apuntaba y practicaba la leccion de mi agrado..
    Noche de furor de risas y de temblor, que hoy a mi edad me causo admiracion, pero en fin... Esta pagina uno puede encontar lo q te agrada, claro que muchas veces te mandan a la misma, misma, pero lo bonito es q puedes ver sus fotos y la eleccion es tuya...... y el trato no me quejo con una inversion de 80 a 150 solanos...:)
     
    vico7, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página