¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TIZEL ex Abril Megalplza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por loboferoz12, 25 Ago 2014.

Etiquetas:

    loboferoz12

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    haber foristas , mi primer aporte aca jejeje ya era hora , espero que sea bien tomado por los foristas de rango, bueno la idea es aportar , a la ratoncita la contace por su wasappp , que me lo paso un brother ,,, claro pes solo busco recomendados , y como me gustan deben ser complacientes ,,,sin mas ni mas ahi les va mi rating

    1.- Tipo de Chica :mas o menos bonita, corte cleopatra media ratona
    2.- Edad: me dijo 18 , no pasa de 20
    3.- Cara: como lo dije anteriomente ratonita
    4.- Talla: no pasa el 1.60
    5.- Senos: bonitos, se deja mamar J
    6.- Cintura / barriga: poca barriga como es chibola
    7.- Caderas / derrier: es caderoncita.
    8.- Piernas / pies: normales, ni muy muy ni tan tan jejeje
    9.- Piel: de chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: naa
    11.- Aseo personal: ASEADA
    12.- Fellatio: no se lo pedi
    13.- Papita: si aun ajusta J , parece que no entraba todo mi nepe jeje..
    14.- Anal: no voy por esa via
    15.- Trato: complaciente
    16.-Calidad de polvo/performance: le abri la puerta, claro antes me aloje en el elixer creo uno de los telos del mega,, le abri la door,, de carabina como dije maso,,, pero al ver para abajo me empile,,,, buenas tetitas y esas caderitas misma bella genio ejejej. La hice pasar , lo bueno le pague al final eso suena positivo,,,,, era la primera vez que me alojaba y toda la vaina tmr no tenia doncon,,,, felizmente ella tenia una en su cartera, jejejej,, ya para el segundo tuve que comprar L.. no soy bueno relatando pero es complaciente ,,se deja besar todo el cuerpito ,,eso me vacila pes -,) , chevre … .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: será 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como les dije lo saque de los foros , no soy de inmolarme, pero ella valio la pena fono 96776994
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: para mi el costo se compensa con que sea complaciente, papita ajustadora, y bonita,,,, ella paso
    22.- Ubicacion: telos del megaplaza
    23.- Local: Hotel elixer, creo, ahora creo que va asturia
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 6 a 7 1.- Tipo de Chica :mas o menos bonita, corte cleopatra media ratona
    2.- Edad: me dijo 18 , no pasa de 20
    3.- Cara: como lo dije anteriomente ratonita
    4.- Talla: no pasa el 1.60
    5.- Senos: bonitos, se deja mamar J
    6.- Cintura / barriga: poca barriga como es chibola
    7.- Caderas / derrier: es caderoncita.
    8.- Piernas / pies: normales, ni muy muy ni tan tan jejeje
    9.- Piel: de chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: naa
    11.- Aseo personal: ASEADA
    12.- Fellatio: no se lo pedi
    13.- Papita: si aun ajusta J , parece que no entraba todo mi nepe jeje..
    14.- Anal: no voy por esa via
    15.- Trato: complaciente
    16.-Calidad de polvo/performance: le abri la puerta, claro antes me aloje en el elixer creo uno de los telos del mega,, le abri la door,, de carabina como dije maso,,, pero al ver para abajo me empile,,,, buenas tetitas y esas caderitas misma bella genio ejejej. La hice pasar , lo bueno le pague al final eso suena positivo,,,,, era la primera vez que me alojaba y toda la vaina tmr no tenia doncon,,,, felizmente ella tenia una en su cartera, jejejej,, ya para el segundo tuve que comprar L.. no soy bueno relatando pero es complaciente ,,se deja besar todo el cuerpito ,,eso me vacila pes -,) , chevre … .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: será 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como les dije lo saque de los foros , no soy de inmolarme, pero ella valio la pena fono 96776994
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: para mi el costo se compensa con que sea complaciente, papita ajustadora, y bonita,,,, ella paso
    22.- Ubicacion: telos del megaplaza
    23.- Local: Hotel elixer, creo, ahora creo que va asturia
    24.- Volveria?: si, creo mientras no encuentre asi chibolitas y complacientes , para mi buen trato..;)
    25.- Puntaje final: 6 a 7
     
    loboferoz12, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pionerolover

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    falta un numero en ese numero de celular
     
    pionerolover, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    loboferoz12

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ya lo puse ahi esta en el rating
     
    loboferoz12, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    carlos lopes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    le falta un numero man ... 96776994 ese es el numero k das
     
    carlos lopes, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ricardo2000_1

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Los Olivos
    La cité a esa flaca en esta semana, pero simplemente cuando llegué al hostal al frente de Megaplaza, una vez hospedado, le mensajee nuevamente pero la muy bandida ya no me contesto los mensajes, es decir me dejo con los crespos hechos y encima con mas de 30 soles en gasto de alquiler de cuarto de telo. Intenté llamarla pero solo timbraba mas no contesta.
    Se cree o piensa que es rica o que esta flaca que deja plantado a uno, deberia ser mas clara en decir que no va a poder asistir.

    Como consejo, les diria que no alquilen telo hasta que tengan la completa seguridad que ya esta en Megaplaza, porque esa vez me dijo que ya estaba viniendo de san borja o surco, no recuerdo el distrito limeño exacto, pero minutos mas tarde dejo de contestar los sms.

    En fin, guerra avisada no mata gente, es decir prevengo para que no pasen las molestias que pasé. Al ver que no vino ella, ya tuve que mensajear nomas a Evelyn de Mega pero no pudo asi que caballero nomás me retiré al no tener grabado en el cel mas numeros de celular.

    Saludos.
     
    ricardo2000_1, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A bionico66q le gusta esto.

    loboferoz12

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    deberas , sorry hermanos foristas,, ejeje el numero estaba mal , haber revisare mi wasappp jajajaj me falto el ultimo 4 al final ,, bueno el numero keda asi 967769944,,,**
    respecto de las atencion , conmigo paaso que en esos casos de hospedarse y esperar a que vengan yo tambien dudo,,, conmigo paso que yo siempre las floreo,,, en su caso ella me mensajeo,, me deciua en que cuarto estaba,,,,,,pero yo en realidad no estuve en el telo, al toke corri al telo en plena llamada,,, pedi cuarto y le indike mi nro de cuarto......Pero eso si deben desconfiar ya que siempre pasa eso con las flakas a veces no aparecen y gastas tu plata en vano ,,,,me paso con una tal ROmina....
    saludos
     
    loboferoz12, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    esto esta infestado de gafichos,yo hace 20dias estuve en lima(los olivos sienpre me quedo en el elixer)llame a este numero y es de una agencia,no se dejen engañar..por gente que solo se inscribe al foro para lucrar,a los moradores hacer limpieza exhaustiva.
    saludos.
     
    don trolon, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Llame a esta flace el día sabado no contesta solo me contacte por mensaje de texto, me hospede en un telo al frende de Megaplaza, en el asturias, llego con media casi 1 hora de retraso yo ya estaba llamando a otras putas y en eso tocan la puerta voy abro y ptm no se pasen la kine no pagaba tiene una cara de provincianita con pinta de vender caramelos en el puente de megaplaza tenia cerquillo cabello largo se veia descuidado por ai tambien le vi un ligero bigotito y pucha puse en la balanza la buena atencion que dicen que da vs. cuerpo, la vi caderoncita pero en el balance pagar 150 lucas por mas atención de 100 puntos que de la flaca la pinta no le da pss disculpen pero es mi opinión. Facil esta para darle 50 lucas y esto es. No me considero exigente por que me he tirado a Rocio que tampoco es una belleza pero comparandola con esta chica Itzel se la lleva de encuentro. Bueno le tuve que decir que porfavor se retire que no iba tomar el servicio obviamente se fue recontraasada pero me llego al pincho.

    Saludos Cofras
     
    Fry Guy, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PAULCAMS, Eomer y fernandit les gusta esto.

    Marranoda

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    amigos alguien sabe algo de susi de caletas?
     
    Marranoda, 23 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página