¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TITULO y/o RANGO PARA KINES

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por samiengland, 15 Feb 2019.

    samiengland

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Estuve viendo que para nosotros los cofrades, para subir de nivel debemos aportar y aportar para subir de NIVEL... (recluta, soldado, cabo, sargento, oficial, teniente, capitan, comandante, coronel, general)...
    Amigos se me ocurre que deberian haber tambien uno para la s KINES, para que suben de NIVEL, asi nosotros las calificariamos, de manera que nosotros hariamos que la LEGION de damiselas sepan o se enteren quienes son mejores o NO...el subir de Nivel, haria que podrian cobrar algo mas...
    Si esto resultara, podriamos tener una KINE real y bien "investigada y fogueada" por nosotros mismos.
    Si les preocupa que la manga de CAFICHOS pudieran existir a entrar a promocionar sus damas,...ya nosotros los conocemos, ademas lo COFRADES DE GRAN NIVEL DEL FORO,...ya los conocen.

    Pongo a evalucion a los Administradores esta humilde opinion y que sean ellos los que opinen...
     
    samiengland, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A andres91 y sexvideoxxx les gusta esto.

    andres91

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    57
    No sería mala idea a la vez sería tipo un resumen de todos los rankings, en el sentido de que ya masomenos se sabe que piensa la cofradía de la kine. Lo malo pienso yo es que la presencia de cafichos, clones y parecidos haciendose pasar por cofras puede afectar su idea en el sentido de que pueden inventarse rankings de atenciones con el fin de que la kine suba de nivel injustamente. La idea en sí me parece buena, es lo otro que mencioné lo que la friega.
     
    andres91, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Buena iniciativa, pero también les daría mas trabajo a los moderadores porque un ejercito de clones haría que muchas suban de nivel y también atacarían a las de la competencia, si eso hacen ahora que no hay ese tipo de categorización, imagínense si es que la hubiera. Si ahora los moderadores no se dan abasto en tiempo para detectar la guerra de clones que sucede en el foro, peor seria si es que se promueve esta iniciativa. En verdad yo también soy partidario de que exista una categorización así, pero la dificultad esta en la implementación porque implica inversión en tiempo y dinero. Mas fácil seria implementarla si es que se pagara una suscripción mensual, ahí si habría fondos para solventar iniciativas como las que propuso el cofra @samiengland
     
    sexvideoxxx, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A goodlima, cofradesoy y andres91 les gusta esto.

    searcherback2015

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    117
    Es muy cierto seria muy difícil filtrar la información para poder dar un ranking objetivo.
     
    searcherback2015, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    andres91

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    57
    Tal vez se pueda hacer en el foro Vip, no tengo acceso pero me imagino que no habrán tantos clones como en el foro regular. Ya obviamente los que sí tengan acceso podrán beneficiarse de esa iniciativa.
     
    andres91, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    en la zona VIP lo que mas se cuida uno es en la filtración de la información, porque no faltan los soplones que exponen esa INFO privada y la vuelven publica ... ahí es otro el problema
     
    sexvideoxxx, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A andres91 le gusta esto.

    samiengland

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Es cierto la presencia de cafichos y clones, pero sabemos que los Administradores y Cofrades de GRAN NIVEL los tienen identificados,..., y asi desconfiar de esos aportes "truchos", ...puse la idea sobre la mesa,...porque nosotros los COFRADES somos los que debemos DECIDIR (ademas porque somos los Clientes), que Kine es buena o no...! y NO a las malditas AGENCIAS ni esos condenados cafichos.
    Por ejemplo, YO soy algo nuevo aportando (pese a que ingrese al foro hace años con otro nombre, volvi el año pasado, sin aportar,...lo estoy haciendo ahora,...porque estoy de vacaciones.
    Ademas porque me parece muy bueno el FORO para ayudarnos a escoger bien a una KINE, repito mi idea es simplemente que cuando tengamos una cita con una KINE sea la que en verdad hemos pedido y sepamos que es lo queremos...para eso nosotros los COFRADES PAGAMOS...
     
    samiengland, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Tranquilo cofra .... es verdad que a la kine usted le paga ... pero estamos hablando de INFORMACIÓN de aquí en el foro y la pregunta es ... cuanto paga usted por esa información al foro ?? .... esa es la pregunta que hay que hacernos cada vez que queramos exigir calidad de INFORMACIÓN en el foro ... comprendido ??
     
    sexvideoxxx, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Mic20 le gusta esto.

    samiengland

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Perfecto eso de que aportemos para un fondo (cuantos cofrades somos???...imaginen que cada uno aporte mensual S/ 1 sol, no se,...algo que justifique tener una CATEGORIZACION bien investigada de KINES),...
    Este negocio de las KINES, beneficia directamente a otros negocios (Hoteles, Farmacias-Condones, etc) y ademas a las mismas Kines, entonces porque no hacemos que sean ellos los que tambien "sustenten" esta CATEGORIZACION,...repito mi idea es solamente que seamos nosotros los COFRADES los que nos beneficiemos y no solo las KINES, cafichos, hoteles, farmacias, etc...
     
    samiengland, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    andres91

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    57
    A menos que sea solamente una referencia de cuantos ranking, temas o comentarios hay sobre la kine. No significaría si la flaca pone o no sino cuantos comentarios, ranking, temas hay respecto a ella en el foro, al menos así se sabe si hay información sobre ella pero ya depende del cofra revisar esa info y ver que sea veridica o no.
     
    andres91, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    en el foro estamos identificados con un NICK, las kines cambian de nombre , de telefeno , de caficho , de zona, incluso de atención , cambian de apariencia ( el cabello, se operan , etc ) asi q veo un poco difícil hacerle un seguimiento real a cada una
     
    EL TEMIBLE, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Claudio Mikel le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    2.414
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace años habia una eleccion de "Kine del Año", que creo que buscaba algo similar a lo que se propone ahora. Al final lo que paso es que esa kine del año se hizo muy pedida y como supo de su situacion subio sus precios, al igual que el resto de primeros puestos. Y aparte como toda kine a la que le revientan cohetes empezo a botarse como buena. A causa de todo eso dejo de hacerse ese concurso. Al final las kines y sus mamis y cafichos sacaron provecho de la situacion y los cofrades salieron perdiendo. Creo que terminaria ocurriendo lo mismo.
     
    VenomElVenoso, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Claudio Mikel

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    gym
    Ubicación:
    San Felipe
    La idea es buena pero no prosperaria
    Como dice el cofra Venom
    Los que sacarán provecho serán las putas,mamis y cafichos
    elevarían sus precios y hasta se pondrían eticosas.
     
    Claudio Mikel, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Sería interesante que se tengan ratings de kines y que empiecen a ganar rangos. Se que leen el foro pero como saber qué tal se las tiraron
     
    RobThomas, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    samiengland

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Y si les pedimos sus controles de salud?...como saber si la Kine que nos envian o llamamos esta bien de salud???
    Es mas, estos controles deberian ser verificables mediante un codigo que identifique a la Kine...(que cualquier cofrade puede confirmar en una web...)
    Las Municipalidades podrian ser las que controlan o alguna otra entidad del estado...
    Todo el mundo sabe que existe la PROSTITUCION...y es un negocio grande...
    El problema es que ninguna entidad del estado se compromete a hacer un control...y que cualquier Kine que se dedique a este negocio sea SALUDABLE...
    Eso tambien serviria como dato de la kine para que tenga mejor RANGO...
     
    samiengland, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página