Crónicas del Placer Tire con cache de mi amigo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por renzobellacon, 11 Ene 2018.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Despues de estar ya algun tiempo en el foro y descubrir esta seccion me animo a compartir una experiencia de esas que se te quedan grabadas para siempre.
    Yo desde epocas del cole tenia costumbre de ir a esos tonos matinnes donde ponian puro perreo y punteabas flacas todo el tono, el 2006 hasta el 2008 frecuenta the roof, calle ocho, botes, nizza con mis amigos de barrio y conoci muchas flacas en esos antros donde la pasaba muy bien ( tuve varios choques y fugas). Hasta que por el 2010 mis amigos ya dejaron de ir conmigo y como me gustaba esa onda me mandaba solo ya conocia gente en esos antros y siempre encontrabas flacas a quien perrear, mas o menos por el 2011 un domingo en el nizza conozco un pata al que llamaremos Juan que tambien bajaba solo y hacemos dupla para sacar a perrear a flacas en pareja y nos hicimos patas, el era mayor que yo yo en esa epoca yo tenia 21 y el ya tenia 26 por ahi ya era egresado de ingenieria y manejaba su billete pero el me contaba que en sus tiempos de universidad no salia mucho a diferencia de yo que salia desde muy chico es asi que nos hicimos brothers no solo quedabamos para ir de caceria de chibolas si no tambien me contaba sus cosas y yo las mias. Hasta que por el 2013 nos vamos al cono sur y comenzamos a frecuentar el kapital sur tono matinne ufff era la gloria paraba lleno habia flacas para escoger de menor calidad pero ya dependia de cada quien con quien la hacia y con quien le ligaba. Hasta que un dia lo veo a Juan con una flaca alta de un cuerpazo mentiza pero guapa y lo veo bien empeñoso comprando su cervezita y poniendo presion para agarrarsela, ese dia me llaman y me voy solo temprano a mi casa y Juan me llama a las horas y me dice "causa la hice con la flaca esta buenaza se llama Sara le saque el fono y me dice que vive por villa el salvador hemos quedado para vernos mañana, mañana te cuento como me va ire hasta su casa me gusta un monton".
    Yo lo escuchaba como buen amigo y le daba animos para que todo le vaya bien al dia siguiente.
    El proximo dia me llama en la noche y me dice causa no sabes, llegue la busca a su casa la flaca me presento como un amigoa su hermana mayor le dije que era de su universidad pero yo ya habia acabado y que era ingeniero y que saldriamos al cine y yo la trairia a casa que no se preocupen. Y la saque nos fuimos a un parque comenzamos agarrar y la flaca era arrechaza le dije para ir al telo que esta por el kapital y atraco en one y no sabes el polvo que fue la flaca es cacheraza me gusta como . Yo lo escuchaba y lo felicitaba y le decia que no pierda ese culo que lo aproveche y asi pasaban los dias y Juan me contaba todo lo que hacia con ella y me decia mira los mensajes que me manda me dice que me quiere, ya lo notaba templado tambien, me dice creo que le voy a decir para estar, yo como buen amigo lo apoyaba. Hasta que pasan los meses y me dice causa estas en tu chamba le digo si que paso te tengo que contar algo le digo dime, me dice esto tengo que contartelo en persona voy a la salida a tu chamba, le digo ok. LLega la salida y nos vemos me invita una chela y me comienza a contar que el sospechaba que la flaca le era infiel y falto a su trabajo y la fue a buscar a su universidad y la vio salir agarrada de la mano con otro brother y el le hizo la bronca al pata y la flaca comenzo a gritar y salio en defensa de el, el le pego tanto que llego la pnp y los llevaron a la comisaria y llego la familia de la flaca y el se fue derrotado. Resulta que el flaco era su enamorado de toda la vida de años y parece que estaba jugando a doble cachete. Yo le dije oe hasta el huevon y siguetela cachando pero mi pata se habia templado estaba terco queria conocer la verdad de las cosas no creia que era cierto lo que le habia dicho una compañera de la u de ella que ese pata era su flaco de toda la vida. Entoces Juan va a su casa a buscarla y su hermana le cuenta que ese pata era su ex de años y que ellos no querian que este con ella porque le pegabay un monton de cosas y que le agradecian por defenderla y cuidarla como amigo. La flaca llega a su casa habla con el y le mete un floro de que el no debio ir sin avisas que estaba con el por miedo pero que ya habia cortado con el y queria continuar su romance con el, mi pata acepta y se la lleva al telo y me cuenta que se la cacho anal le hizo de todo ese dia. Juan me llama y me cuenta todo lo escrito y me dice ptm estoy con ella porque no quiero perder ese culo pero quiero saber la verdad he descubierto su facebook de la flaca pero no la puedo agregar de mi fb porque no quiero tenerla entre mis contactos ya que ya no la quiero como flaca y no la quiero tener con mis contactos familiares. Me dice tu puedes agregarla y stokearla haber si habla con el que se dicen y eso y yo le digo que normal que me de su fb, el me lo da yo le envio la solicitud de amigos pero pasaron los dias, semanas y no me aceptaba. El me pregunta y Sara te acepto viste algo ? Yo le digo nada Juan, parece que no acepta gente que no conoce. El me dice causa ya fue yo la tengo ahi porque es un buen polvo pero es una perra, cada vez que veo me la cacho y aveces le ayudo con algo de plata para su U. Ese dia me dice quiero cachar con otro culo vamos al troca yo nunca habia ido y me hace conocer ese antro ( 2014) resulta que ya nos veiamos tan seguido como antes porque ya esos tonos matinnes no pagaban ya habiamos crecido y a ese tono bajaban muy chibolas, resulta que despues de meses me lo encuentro de causalidad en el troca y le pregunto oe y que fue de Sara me dice nada causa me la sigo cachando pero ya somos amigos ella me cuenta con las personas que sale me pide consejos y yo la aconsejo, todo normal con esa flaca, yo le digo alla chevere brother. Y ya en el 2015 mes de octubre aprox estaba en mi casa y veo en fb una notificacion donde dice eres amigo de Sara... Y yo digo esta quien es veo sus fotos y estaba bien, y ahi me acuerdo a ella es la flaca de Juan, para esto yp la habia agregado con mi fb original donde tenia todos mis contactos y fotos reales y me acorde que una vez hace años me la encontre en el kapital con su amiga me le acerque y la perrie como 20 minutos ella habia ido con su licra y la puntie bien fuerte hasta que me dijo ya me canse gracias y despues de un par de horas llego Juan y yo me abri. Resulta que despues de unos dias le mando un saludo y le digo Hola, ella me responde Hola te conozco, yo le digo no pero normal podemos conversar no ? o te incomoda ? y me dice normal pero nunca habia hablado con desconocidos y comenzamos hablar me dijo de donde era que hacia que estudiaba yo igual, hablabamos todos los dias me gane su confianza pero ella siempre se conectaba de noche y un par de horas nomas, y le dije oye no tienes whstapp me dijo si pero no se lo doy a desconocidos disculpa, yo me hice el ofendidoy me dijo hablemos por aca nomas.
    Hasta que despues de unos dias me dice oye me gusta mucho hablar contigo y ya me tengo que desconectar de fbchat, yo le pongo cara triste y me dice agregame a mi whatsapp y me da su numero, ese dia nos quedamos hablando hasta de madrugada ya era como un mes que hablabamos seguido y ese dia le digo como me gustaria estar contigo ahorita y me dice en mi cama ? yo le digo si y me dice estarias atras mio o adelante le digo atras en cucharita y me dice a mi tambien me encantaria y ahorita estar con boxer o calato le digo calato y ella me dice yo tambien y me la meterias pelado porque a mi me gusta asi y comenzamos hablar morboseria y media y me dice me estoy metiendo el dedo 3 dedos no pares por favor estoy muy exitada y le digo enviame una foto y me dice no ya me vas a ver cuando nos veamos y le digo no quiero verte ahorita y me envia una foto de sus tetas que ricas tetas tenia. Resulta que quedamos para vernos en diciembre ya habiamos quedado para defrente tirar, llega la fecha y........... continuara
     
    renzobellacon, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buena historia, esperamos continuación
     
    pegama1302, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Prosiga con el relato cofra, nos deja con la intriga ;)
     
    Tonymaster, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, mi historia la dividire en 3 partes, se viene la segunda parte.
     
    renzobellacon, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, mi historia la dividire en 3 partes, se viene la segunda parte.
     
    renzobellacon, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bien cófrade!! Esperando la continuación!!
     
    sic2005, 12 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    2 da parte
    Resulta que llego el dia en el cual nos veriamos habiamos quedado para encontrarnos por la bolichera y ir a un telo de frente, para eso todos los dias nuestras conversar por whastapp ella me hablaba de sexo y me tenia enfermito porque me tocaba el tema del sexo en plena chamba y uffff me tenia loco imaginando que llegue el dia para tirarla. Llega el dia que vamos a poner un 15 de diciembre ese dia me fui a la cebicheria con mi familia como para estar power y me llega un mensaje diciendo. Disculpa hoy no voy a poder ir tengo que salir con mi familia espero me comprendas ya habra oportunidad de conocernos y asu en ese momento la maldije pero yo bien digno le dije ok no te preocuperes ya sera otro dia, estaba mas asado ya ni ganas de escribirle tenia y bueno uno siempre tiene otros opciones de gileos y tenia asi que le deje de lado y ya no le hablaba tanto pero de cuando en cuando conversabamos hasta que ella me conto que estaba saliendo con un pata de su chamba que era mayor y con hijo y que se estaba templando y yo tambien le contaba de mis gileos ya hablabamos como patas, hasta que habran pasado como 2 meses y ella me cuenta que termino con el brother porque era un pendejo y se aburrio, paralelamente me contaba que salia siempre con su mejor amigo que era super buena gente que le invitaba cosas y que siempre estaba para ella y que ella lo veia como hermano (por dentro yo sabia que el se la tiraba pero ya no mantenia comunicacion con mi amigo para que me cuente los detalles me daba palta hablarle ya que yo gileaba con su cache). Hasta que un dia me escribe y me dice oye mañana vas a ir al seminario de esan y yo le digo cual uno que es gratis y muy bueno. Yo le dije que no sabia nada y ella me dijo deberias ir de paso que nos conocemos y me acompañas al paradero y yo le dije que solo quieres que vaya para que te acompañe al paradero no pasa nada, yo quiero verte pero mas tiempo y ella me dijo asu que malo eres despues no digas que no te dije. De ahi comenzamos hablar nuevamente y me dijo sabes la verdad me da miedo de conocerte porque despues de todo lo que hemos hablado tengo miedo que me vayas hacer daño, yo le dije no te preocupes somos adultos y si hablamos de eso es porque se dio yo soy un caballero y me voy a comportar como tal y me dijo ok hay que vernos el domingo y le dije ok, veamonos por miraflores que es un lugar seguro y te puedes sentir tranquila y me dijo ok. Llego el domingo y habiamos quedado en vernos a las 4 pm en el parque kennedy pero ella me escribe y me dice ahorita estoy con mi mejor amigo en su casa porque tenia que darme unas cosas voy a demorar en llegar hasta miraflores puede ser a las 5 pm ? yo le digo ok no hay problema. Yo estaba ahi y me quede haciendo hora fumando cigarros paseando ya era como las 5.20 pm y me dice ya llegue estoy en el parque donde estas ? yo estaba a unas cuadras y le digo ya voy me dice estoy sentando con un legging negro y un polera melon. Yo ya la conocia asi que fui y la veo sentada ella me ve y se pone seria y la saludo me dice hola disculpa por la demora, yo le digo no te preocupes, me dice lo que pasa es que estaba con mi mejor amigo y tuve un incoveniente, le digo vamos al malecon a pasear a conversar y me dice ok pero estoy algo mal de la pierna me cai caminare algo lenta, en eso se para y ese legging estaba al cuete era el mismo con el que me la perrie hace un par de años en el kapital sur, en mi mente decia asu me gane, mientras caminabamos conversabamos pero ella me respodia bien seria parecia timida o que yo no le gustaba eso era lo que yo pensaba pero igual seguiamos caminando hasta qye llegamos al maleca por la zona donde se tiran de paracaidas y nos sentamos en una banca yo me siento cerca a ella y ella se aleja me la ponia dificil dije ptm ahora como hago, conversabamos cosas aburridas yo ya estaba tirando la toalla vino uno de esos que venden chocolates y le compre y acepto a la justas y ella me dice bueno ya me tengo que ir en un rato, yo dentro de mi ya fui pero le digo esta bien hay que pasear un poco para conocer hace tiempo no vengo por aca ella me dice yo tmapoco solo he pasado en carro y nos ponemos a caminar y yo saco mi cel un iphone y me dice que bonito tu cel yo tambien quiero comprarme uno asi, le muestro y nos sentamos cerca y me dice tienes musica le digo si y pongo me dice pon una de mana me gusta pongo y ella me dice ponla de nuevo y me quita el cel yo le digo no otra cancion me dice no por favor pon esa y en ese juego me lanzo y me la chapo y ella me corresponde el beso apasionadamente pero en ese venian unos niños y para y me dice esperate qye pasen y yo le digo porque me da verguenza que nos vean yo me paro y estaba fierro agarro su mano y la llevo a mi cierre y ella siente mi pene parado y le digo vamos mas alla para que no nos vean y la abrazo por atras estaba que la punteando caminando estaba fierraso en mi gloria hasta que llegamos a un sitio caleta del maleca donde no pasaba mucha gente y nos comenzamos a besar apasionadamente yo le metia la mano y ella gemia se veia arrechaza como me habia contado mi amigo le agarraba su por encima del lompa y se exitaba le dije vamos al hotel y me dice no, es la primera vez que te veo y no, hay le dije que me gustaba mucho que habia e sperado ese momento con ansias y ella me dijo que tambien que estaba disfrutando mucho este momento que le encantaba y le bajo el cierre de su polera y estaba con un polito con botones donde se veia su sosten y le digo desabrochate y me dice ya se desabrocha su politole levanto el sosten y veo sus cenos los mismos que me habia enviado por foto eran hermosos con pesones grandes y se lo comiendo a besar ella gemia pero veia a los costados que nadie venga se los bese los 2 estabamos exitadazos estuvimos como media hora ahi full agarres y mañoseada y me dijo ya me tengo que ir y nos fuimos abrazados besandonos agarrados de la mano me decia que me queria y que queria verme de nuevo, que queria algo lindo conmigo y yo igual, era una cholita bien power tipo tula rodriguez pero mas alta yo caminaba con orgullo con ella, fuimos al paradero ella queria que la acompañe pero no lo hice nunca habia ido hasta villa el salvador y quedamos para vernos al dia siguientea la salida de mi trabajo, la embarque me escribio llegando a su casa diciendo que la habia pasado lindo que la disculpe porque no me pudo escribir antes y que mañana nos veriamos que me queria yo por supuesto tambien queria volver a verla pero esta vez tirar con ella. Se viene la tercera parte .....................
     
    renzobellacon, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    muy bien con la cherita ---- buena historia
     
    Icelos230680, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que paciencia cófrade, finalmente habrá dado fruto , provecho!!
     
    sic2005, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofras disculpen por la demora pero aqui cierro la historia, ovbimemnte que he resumido las cosas si no me pasaria horas escribiendo. Bueno al dia siguiente habiamos quedado en vernos pero era lunes y tenia que trabajar, yo salia de trabajar a las 5 pm, ella me dijo que a las 5.30 pm vaya al parque de las aguas que ella saldria con el floro de pasear a sus sobrinos, que si no me incomodaba de que vaya con los sobrinos, yo le dije que normal que la queria ver, total que llegan las 5 pm me llama yo ya estaba en camino y me dice sorry todavia sigo en mi casa lo que pasa es que mis sobrinos saldra con sus padres. Pero igual te quiero ver, conoces el parque de la amistad en surco?. Yo le digo si he pasado por ahi, nos vemos ahi a las 6.30 pm, me baje del bus y tome un taxy hora punta llegue en casi 1 hora desde san isidro hasta surco, la llamo y me dice que estaba en camino que la espere en la puerta principal, yo estaba parado ahi y veia parejas pasar, todo el movimiento de caminos del inca, hasta que fui a buscar una tienda para comprar hals y ella me llama. Me dice donde estas ? le digo que fui a comprar cerca me die ya esto y aca te espero en una banca pasando el puntecito, voy rapido entro la llamo y le digo que me de su ubicacion exacta de pronto llego y estaba sentada pero habia ido con un vestido de verano negro que parecia un polo largo porque la cubria hasta la mitad de sus muslos le doy un pico y le pregunto tienes short abajo y me dice no porque ? Por nada yo por dentro ganado hoy campeono si o si, la besaba pero ella se palteaba cuando pasaba gente porque se arrechaba mucho y paraba, me dice vamos a pasear por le parque y mientras caminabamos yo la abrazaba por atras y ella aproposito paraba para que la punteara mejor subio unas escaleras y me dice yo subo primero tu esperate abajo y le digo porque no juntos ? Me dice quiero que me veas mi culo estoy solo con mi calzoncito, asu yo estba a full, la besaba y le digo vamos a tirar y me dice no todavia, hasta que nos vamos por un lado donde no iba gente y habian 2 bancas alejadas y nos sentamos ahi y estabamo besandonos y me doy cuenta que la banca tenia 2 maderitas y un hueco y le comienzo meter el dedo por su conchita y ella comienza a gemir hablando morboseria y medio y unos 15 metros venia otra pareja que se sienta en la otra banca y ella me dice no pares por favor y estaba mojada y la pareja se reia pero ya habiamos perdido la verguenza, hasta que viene los que cuidan los parques y comenzaron a gritar sres en 10 minutos cerramos el parque creo que ya iba ser las 9 pm y me dice vamos por ahi, salimos a caminos del inca y bajamos como para la bolichera pero todos los taxys se paraban a vernos porque ella estaba con una ropa muy provocativa asi que le dije vamos por la paralela y caminabamos haciendo nuestras cochinadas tan ricas pero cada ves que veiamos gente conversabamos de nuestras vidas, me hablaba de sus cosas de mi amigo que supuestamente era su mejor amigo, hasta que llegamos por la zona del britanico donde estan los hoteles y le digo para entrar a uno y me dice no es muy pronto yo renegaba y seguiamos caminando y me dice vamos caminando hasta san juan, yo le digo quieres subir el puente atocongo por ahi es peligroso y me dice no pasa nada de pronto se nos cuadra un carro y se estaban bajando como para robarnos, los 2 nos palteamos y para nuestra buena suerte voltea una camioneta de la pnp y ellos siguen su camino y me dice que miedo vamos por otro lado y nos fuimos para el otro lado de caminos para el lado de surco por el ifb a la vulta ahi hay un parque y pasamos por un telo y le digo para entrar de nuevo se niega, yo me amargo y ella me dice, si tiro ahorita contigo tu solo me vas a ver como eso y tu me gustas, etc, yo le digo que tambien me encantaba que queria algo con ella pero queria conocerla mas que no la queria perder, y me dice bueno tienes condon, le digo que no? Me dice ya ves, yo le digo pordemos comprar en esa farmacia o comprar en el telo y me dice que no que como estaran esos condones, etc, yo le digo ok ya fue, vamos te embarco y me dice ya pero por el camino me dice ests molesto amor, le digo no todo bien, me dice entoces besame, nos cahapabamos y cuando estabamos por un lado oscuro me dice me pica rascame y le digo por donde y me pone mi mano en su concha y me dice ahi y yo le comienzo a meter dedal y me dice, hay que entrar al telo pero para estar mas privado, no quiero que me la metas porque no hay condon y recien nos conocemos nos podemos contagiar cosas etc, yo le digo que normal. Entramos al telo al ultimo piso le veia su cara que habia cambiado, entramos al cuarto me quito el lompa le doy un beso y le digo cambia esa cara y me dice te quiero nos vamos besando y me dice no me quiero sacar la ropa porque tengo miedo de cagarla y le digo pero hace calor quedate en ropa interior yo tengo palabra y mientras se sacaba la ropa busco una porno y me dice hey que haces no quiero ver eso, y yo le digo ya no importa ella busca un canal y pone de musica y estaban pasando de reggetone y me dice sabes yo bailo esto muy bien, quieres bailar ? le digo ya pero yo sin canzolcillo y me dice ya me paro y ella me comienza a perrear yo le agarro los cenos por atras y la bombeaba nos comenza a besar ella se arrechaba y me dice quiero que me la metas peladito, y se lo comienzo a meter y me la estaba cachando al ritmo del perreo como se movia la condenada y gritaba como loca, me dice baceate adentro si quieres que se habia puesto su vaina en el brazo recien y podia cachar 3 años normal, y asi termino el primer polvo, me dijo que me amaba, etc, yo igual, pero yo estaba sudado y le digo quiero bañarme para tirar fresco el segundo polvo y me dice amor ya son las 12, me van a matar en mi casa pero esta bien, rapido para irnos, voy miesntras me bañaba ella entra y me dice cachame aca y mientras nos bañabamos le meto el dedo al culo y le digo te acuerdas que me lo prometiste me dice si y se rie, y se la meti anal en la ducha ajustaba bien ahi como gritaba la condenada al punto que vino al del telo para preguntar si todo bien, le di propina y le dije que me dejara cachar tranquilo y ella se cagaba de risa, y ya le dije ya vamonos y cuando nos estabamos cambiando me dice que queria que la cache una vez mas, le digo ya no tengo leche literal me has exprimido bien y me dice yo te voy a sacar mas, y me la comenzo a chupar una mamada de aquellas que me la paro de nuevo y me dice pon la porno quiero que me hagas todo lo que le hace la chica a ella, al final salimos del telo cerca alas 2 am, no me quedo otra que pedir un taxy beat y llevarla a su casa y decirle al taxista que me lleve a la mia, fue una noche de aquellas, al dia siguiente me hablaba que me amaba pero me paraba hablando de sexo en plena hora de chamba, yo encantado y la volvi a ver el viernes me la lleve a la playa la chira en chorrillos y me la tire de nuevo, en la playa estuvimos asi como 3 semanas de full sex, pero cometi el error de ya no responderle los mensajes tan seguidos porque estaba dejando mi chamba de lado por ella, dije la voy a tener como un ahi para cuando este arrecho, tenia palta que mi pata se entere y me encare y me estaba gileando a otra flaca que queria que sea la oficial porque era la tipica flaca de familia y con profesion, la otra era todo lo contrario pero la queria como amante era uncache de aquellos, hasta que un dia me dice oye que tal es este cel y le digo bueno, si quiere mañana te acompaño a comprarlo y me dice no ire con mi novio, le digo que fue quien era el afortunado y me dice regrese con mi ex de años y yo le digo que bueno si te sientes bien con el chevere igual no quiero perder tu amistad y me dice la pendeja que cuando esta con alguien lo respeta y ya nos veriamos, de pronto en su fb pone en una relacion con tal un nombre extraño que no era el de su ex y yo me pique y con un fb falso le escribi al supuesto bro, resulta que al parecer ella se habia creado ese fb y creo que me queria probar porque a las horas me llamo mi pata diciendome oe no sabes hay alguien que le a dicho a la flaca todo lo que yo hago con ella y esta asada conmigo, por su lado ella me elimino del fb y me bloquio igual de whatsapp y yo de huevon perdi ese culo, despues de unos dias le escribi diciendo que porque habia hecho sin despedirse de mi pero nunca mas respondio ni tampco hasta ahora nunca volvi a ver a mi amigo, es decir de huevon perdi ese culo y la amistad de mi bro. Cosas que pasan en el barrio fino pero la historia quedo para mi para siempre, ojala lagun dia me la cruce por el mall del sur o donde sea.
     
    renzobellacon, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página