Tirandose flacas despechadas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por EL GUADAÑA, 11 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    BUENO COFRADES INICIO ESTE TEMA PORQUE CREO QUE A TODOS NOS HA PASADO Y NOS HAN "USADO" PARA OLVIDAR SUS PENAS DE AMORES LAS FEMINAS QUE VIENEN DE UN ROMPIMIENTO,QUE SON ENGAÑADAS Y COSAS POR EL ESTILO,COMO ME DIJO UN COFRADE DE BASTA EXPERIENCIA: "EN ESE MOMENTO ES CUANDO LAS MUJERES ESTAN SUCEPTIBLES,Y NECESITAN DE CARIÑO" ENTONCES COMO QUE LA COSA SE PONE MAS FACIL,COMENZARE CON LO QUE ME PASO.
    ESTA EXPERIENCIA OCURRIO HACE 3 AÑOS,PARA EMPEZAR SOY UN CAZADOR DE DISCOTECAS(NO ME CREO BACAN NI NADA POR SIACASO,SI ME LIGA ALGO...BIEN Y SI NO... NORMAL)ENTONCES UN DIA DE JUNIO DEL 2007(MEMORIA CRONOLOGICA)ME FUI A UN SALSODROMO DE JESUS MARIA,LLEGUE MARQUE LA ZONA(SIEMPRE ME DOY VUELTITAS)Y NOTE QUE NO HABIA NADA RESCATABLE,NI MODO ME DIJE,ME TOMARE MIS JARRAS DE CHELAS:beer_yum: Y ME QUITARE A OTRO POINT EN ESO VEO A DOS FLAQUITAS SOLAS Y LAS NOTE BIEN PERRUNCHAS, ME INSTALE UNA MESA ATRAS DE ELLAS, Y EN ESO UNA SE ACERCA(LA MAS RICA)Y ME PIDE ENCENDEDOR,YO TODO CABALLERO LE PRESTE EL MIO Y EN ESO ME PREGUNTA "¿QUE HACES TAN SOLO?SI QUIERES ACOPLATE A MI GRUPO,ESTOY CON MI HERMANA ASI QUE NORMAL"CARAMBA "ME DIJE PARA MIS ADENTROS PERO DE PRIMERA IMPRESION ME PARECIERON UN POQUITO PACHAS(SIN ANIMOS DE DENIGRAR A NADIE)PERO EN FIN HICIMOS GRUPO Y NOTE QUE LA QUE SE ME ACERCO TENIA UN BUEN RABO,Y LA HERMANA COMO QUE ESTABA MUY TAPADA Y NO ME LLAMABA MUCHO LA ATENCION,BAILAMOS Y LA ESTABAMOS PASANDO BACAN,EN ESO ME DICEN PARA SEGUIRLA EN OTRO LADO...COMO QUE LA PENSE PORQUE QUERIAN IR A LA VICTORIA A UN SITIO UN POCO MOVIDO,PERO BUENO A LAS FINALES YA ERA TARDE Y NO HABIA NADA MAS,PERO ME DIJE"ESTAS FLACAS QUIEREN HACER HORA CONMIGO Y QUIEREN QUE LES PAGUE EL TAXI SEGURO"PERO A LA MELA Y LES DIJE,VAMOS NOMAS.
    LLEGAMOS AL TONO ,REPLETO PARA VARIAR,GRAN CANTIDAD DE GENTE BRAVA PERO COMO SOY VICTORIAN, A DIOS GRACIAS LA MAYORIA ME CONOCE POR AHI,ME MANDE CON MEDIA JONCA Y YA PUES COMENZAMOS A LIBAR,RUMBEAR Y DESPUES DE UN RATO NOTO QUE LA HERMANA MAS RICA SE HABIA DESAPARECIDO Y ME QUEDE CON LA MAS MONSE PUCHA MARE NI MODO PUES EN UN RATO ME ARRANCO,EN ESO LA HERMANA QUE SE QUEDO CONMIGO SE ME COMENZO A INSINUAR FEAZO Y A LAS FINALES ME LA AGARRE(YA ESTABA PICADAZO)Y LA VAINA ERA QUE NO SE ME DESPEGABA Y ME DECIA "OSITO""GORDITO"Y COSAS POR EL ESTILO,TOTAL QUE YA ERA COMO LAS 6 DE LA MAÑANA Y YA ME QUERIA IR EN ESO ME DIJO ALGO QUE NUNCA OLVIDARE,"¿POR DONDE VIVES?ESTOY POR LA MARINA LE DIJE,ME GUSTARIA CONOCER TU CASA...:eek:
    Y LE DIJE PERO EN MI MANSION HAY FRANCOTIRADORES EN EL TECHO QUE DISPARAN A LOS DESCONOCIDOS(ERA JODA PORSIACA)Y ME RESPONDE ¡¡AY NEGRITO QUE ME DEJEN COMO COLADERA,NO IMPORTA!!,EN CUANTO DIJO ESO YO YA ESTABA EN UN TAXI RUMBO A LINCE (PORQUE A MI CASA NO LA LLEVABA PERO NI A CAÑONES).
    ME INSTALE EN UN TELO DE PETIT THOUARS Y YA PUES SUBIMOS,LA COMENZE A CHAPAR Y CALATEAR,EN ESO OH SORPRESA ¡ESTA FLACA ERA UN VERDADERO CULAZO!!!!!:jules3:NADA MAS QUE SE HABIA PUESTO UN JEAN SUELTO Y COMO QUE NO LUCIA SUS ENCANTOS CON ROPA,PERO DESNUDA ERA RIQUISIMA :first:
    PERO LO MALO ES QUE SE QUEDO JATO (ESTABA HUASCA)EN PLENO CALATEO,(QUE COLERA)Y NADA MAS ME TOCABA ESPERAR APROVECHE PARA TOMARLE UNA FOTITO(SE ME PERDIO LUEGO EL CEL Y EL ARCHIVO LO PERDI SINO LO CUELGO DE UNA)ESPERE QUE SE LEVANTE Y ME MIRA Y ME DICE QUE HACEMOS ACA Y TONTERAS POR EL ESTILO,ACA ME TOCO FLOREARLE PORQUE ME CONFESO QUE SU EX PAREJA LE HABIA SIDO INFIEL Y QUE POR ESO SE LA HABIA DADO A LA BARTOLA,LA PARRANDA Y LA JUERGA PERO QUE SE SENTIA MAL DE ESTAR AHI CONMIGO,LO UNICO QUE LE DIJE(Y QUE ME FUNCIONO)ES QUE MIENTRAS ELLA ESTABA SUFRIENDO POR EL ,A LO MEJOR EL SE ESTABA REVOLCANDO CON LA OTRA"PALABRAS MAGICAS":blah:
    ACTO SEGUIDO VOLVIMOS A LA FAENA Y PARA QUE ME METIO EL MEJOR FELLATIO DE MI VIDA,UNA VERDADERA MAESTRA DEL ARTE DE CHUPAR PENES ,QUE RICO!!!!!!TENIA UNA CONCHITA PELADITA QUE AJUSTABA EXCELENTE Y ME METI 3 POLVAZOS CON ELLA,DESPUES DE ESO LA FUI A DEJAR A SU CASA Y SE DESAPARECIO UN MES,PUCHA ME DIJE CREO QUE NO LA AGARRE BIEN,Y USTEDES COMPRENDERAN DE QUE PARA UN CALETA COMO NOSOTROS,ESO ES ATENTAR CONTRA NUESTRO ORGULLO,UN DIA LA LLAME Y ME CONTESTO EL MARIDO¡¡UPSS!!COLGUE Y EL ME LLAMO NUEVAMENTE PARA SABER QUIEN ERA Y COSAS POR EL ESTILO,ELLA LE QUITO EL CELU Y ME DIJO QUE ME IBA A VOLVER A LLAMAR;A LOS DIAS ME LLAMA JUSTO EL DIA DE MI SANTO(SE ACORDO)Y ME DIJO QUE SE ESTABA TOMANDO UN TIEMPO PERO QUE UN DIA X ME LLAMABA PERO YA PARA VERNOS¡Y LO HIZO EL DIA PROMETIDO!:becky:,DESPUES DE ESE DIA FUERON 3 MESES DE PURO SEXO Y PARA QUE NEGARLO ME EMBOMBE PORQUE EN LA CAMA ERAMOS UNO SOLO PERO ELLA NO SOLO QUERIA ALGUIEN QUE LA TIRE BIEN,TAMBIEN NECESITABA DE ALGUIEN QUE LA MANTENGA Y APARTE DE QUE TENIA UNA HIJA EN ETAPA ESCOLAR,Y EL MARIDO ANTERIOR ERA EL QUE RESPONDIA,YO CON LO QUE PODIA FRONTEABA LA SITUACION PERO NO ALCANZABA,ENTONCES POCO A POCO EL VOLVIO A SU VIDA Y A MI ME DESCARTO,ME QUEDE TRISTE Y TODO AMIGOS,PERO A LOS MESES DEL ROMPIMENTO ME ENTERE DE QUE SU MARIDO ERA UN PRONTUARIADO DELINCUENTE Y QUE LE HABIA PUESTO PRECIO A MI CABEZA,DE LA QUE ME SALVE COFRADES:boom:
    MORALEJA:CHICAS DESPECHADAS SOLO SIRVEN PARA EL SEXO MAS NO PARA ALGO SERIO,PORQUE EN EN EL MOMENTO MENOS PENSADO TE DEJAN PARA VOLVER CON EL ANTERIOR O PARA INICIAR ALGO DE CERO CON UNA PAREJA MAS ESTABLE.
    A VER COFRAS POSTEEN SUS EXPERIENCIAS.
     
    EL GUADAÑA, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    de la que te libraste cofra ,ja,ja,ja facil que el marido de esa flaca que cuentas en la sala de su casa tenia fotos con tyson,con foreman, y hartas copas y medallas de campeonatos de boxeo,vale todo o que se yo ja,ja,ja saludos:becky:
     
    EL GUADAÑA, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Si psss brother de la k se salvo, algunas flacas aprovechan de la situacion cuando los machos estan en canada, se desbandan por k tambien tienen necesidad como nosotros, pero en estos casos se corre mucho riesgo por k cuando el marido sale de canada y se entera k la flaca tiene otro uno no sabe de lo que pueden ser capaces.

    Saludos
     
    miguel2020, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    broder a mi me paso algo parecido en una discoteca pero la flaca habia terminado con su diske novio hasta ese momento ella no me decia que tenia hijos bueno ese dia no paso nada , despues de un mes la fui a ver me timbraba y ya habia vuelto con marido(hasta eso no sabia eso)cuando su marido se iba al trabajo nos citamos y le invite un par de chelas y listo a matar hasta ahora me la cacho caleta de su marido la vaina con la diferencia que su marido la maltrataba le pegaba por celos infundados , hasta ahora el no sabe q exista y ojala no sea delicuente prontuariado, jejejeje saludos
     
    RODINDAL, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.290
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Es cierto, las chicas que vienen saliendo de una relación difícil son las más fáciles de llevar a la cama, es lo que yo llamo 'agarrarlas en el rebote' y es muy fácil pero no es duradero. Yo mismo he tenido más de un par de experiencias similares, aunque no tan dramáticas como la tuya, algún día las contaré.
     
    Darth Plagueis, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ABOGATO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Abogato
    Ubicación:
    Rico Chimbote
    Una vez me pasò algo parecido conociendo a una morocha del rico llauca, ella era menor que y tenìa por ese entonces 22 años una morocha bien despachada que tenìa un aire a a Mariah Carey y habia peleado con su esposo porque le puso los cuernos - la clàsica - en fin la cosa que nos hicimos patas por el chat y luego conversabamos sobre nosotros hasta que una vez decidimos concoernos, cuando la vi me llamó la atención porque a pesar de ser mamá estaba bien despachada como toda morocha que se precie, nos fuimos a un sitio a tomarnos unas chelitas y conversamos sobre nosotros sin ninguna insinuaciòn hasta que ya para terminar las dos chelas y como estaba trizte por su situaciòn nos besamos como enamorados, una vez que ya estabamos calenturientos le dije para ir a mi depa a conversar, ella al comienzo estaba media palteada pero le dije que en taxi llegabamos al toque, subimos y le gustò la vista de la zona y le mostrè el matader..esteee mi cuarto a lo cual la echè en mi camita y la bese estando echadita, fue rico ver como estando aun con ropa abriò susu piernas para que me ponga encima de ella, ahi le propuse para estar juntos a lo que ella respondiò que si pero que le de un tiempo para que se quite la ropa, a los 5 minutos regresè a mi cuarto y estaba cubrièndose con las sabanas nomás a lo cual me puse mi condorito y nos amamos buen rato, fue hermoso disfrutar su cuerpo y su cariño.

    Despues de eso nos vimos cerca a 4 meses, hasta que me comentò que su esposo querìa volver, yo le dije que seria bueno por su hijo que vuelva aunque igual nos seguiamos viendo para estar juntos, ya despues por el chat me dijo que estaba embarazada de su esposo y yo me quedé tranquilo porque siempre usabamos condorito para remojar, aparte que una mujer sabe quien es el que la llena, pero tranquilamente ese calato pudo haber sido mio, en fin; con el tiempo le perdí el rastro y su celu, dejó de usar su correo y nada, la verdad valió la pena mientras duró seguro se acordará de mi porque la casa de unos tios suyos estaba camino a la mia hasta facil habrá vuelto con su esposo y sus hijos.
     
    ABOGATO, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    Lporta

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Bueno brother, la misma historia me acaba de pasar hace unos dias en la fabrica enla q trabajo, conoci una chica muy muy linda, q en un principio trabajaba en el consecionario de la fabrica como mesera muy simpatica ella era acosada x casi todo el mundo... ella normal..pero siempre q le insinuaban mas directamente para salir o un piropo, les hacia el pare al toque q ella era bien casada y tenia su esposo, en fin conmigo normal nomas nunca tuve intenciones a nada anuq si la miraba como cualquiera...hasta q un dia se fue pero entro a trabajar en le area de almacen de la fabrica..mas simpatica ella ons hicimos mas amigos hasta un par de semanas antes q entre tanto y tantas miraditas y ese algo especial q no se q es.. nos dijimos q nos gustabamos mucho q la queria y q siempre pensaba en ella noc xq pero asi fue, me gustaba su forma de ser y le pregunte lo mismo q ella y me dijo lo mismo, pero ese mismo momento me dijoq iva a renunciar xq alli habian muchas tentaciones y problemas en el trabajotenia dudas de renunciar.. pero despues de ese dia el sabado siguiente renuncio no sabia nada hasta q me dijeron..ese mismo dia q me entere me mandaron llamar a garita q mi esposa me llamaba y era ella! en fin de arranque me dijo x fono q no dijera su nombre xq yo le reconoceria la voz y me dio un numero para llamarla y me corto, la llame enceguida y hablamos un poco mas deschabadamente q me gustas te extraño , te quiero y ella igual..pero ella dijo te amo, quedamos para vernos el dia siguiente a las 8:30 am.. nos encontramos y como no podias andar x alli ni enmi distrito ni en el suyo nos fuimos a otro conversamos me invito el desayuño a tb me puso en pasaje y entre besos y besos media nerviosa ella, xq estaba pecando ella es de la religion mormon, como sera eso, la cosa q me decia q estaba cometiendo un pecadito jejeje q estaba siendo adultera jeje en fin entre besos y besos apasionados q le amndaba me dijoq queria ser mia de arranque le propuse un telo, aprovechando q hacia un calor del demonio entre tanto me acepto pero me hizo comprar el poncho y de los tantos q hay yo elegi uno contextura ;) y no fuimos ps para que fue hermoso, piel canela bajita, hermosa buenas curvas, buenas tetas 38 o mas creo.. y me dijo q ese colzoncito lo habia comprado especialmente para mi, qx ya habia soñado conmigo siendo mia un amor de mujer como ella misma decia era la tentacion de todos en la fabrica me dijo q tb !!ahroa q se enteren que tu y yo estamos te querran matar jajaja le dije seguro sera la envidia jajaja le comente a u compañero q ella y yo ya fuimos y me dijo ENVITAME PS !! jajaa pero siempre ella con el temor de q su marido era muy celoso y ya le habia dicho q no lo queria q queria separarse de el y se iria con su hija lejos a lima para alejarse de todo yo le decia q no xfavor q busque otra chamba x aki para q se distraiga en fin.. nos salimos del telo como las 4:30 previo dormidita juntos calatitos y bañaditos ya en le bus no queria q me vaya toda triste le deje en el carro xq yo me bajaba antes del paradero.. no pude llamarle antes despues de 3 dias la llame haciendome pasar x su antiguo jefe en le empresa en q trabajo y me dijeron q se habia ido a lima :( siento q le extraño, pero no quiero hacerme iluciones xq he visto aki q esto no dura...ella misma se alejo,..volvere a encontrarme con ella de nuevo?? ella me dijo q la proxima vez q vayamos al hotel la lleve a un lugar mas bonito o nos vayamos a lima com fuga a pasear con lugares cheveres.. yo soy de lima ella de provincia en fin..se fue y solo me queda esperar alguna noticia de ella como decia ella mismo "nos veremos en abril" creo q haba pensado irse si o si en fin ya le escribi al correo esperare nomas q opinan gracias..
     
    Lporta, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gladiador071

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno como estudio a distancia por la chamba los dias libres q estoy en lima voy a la UAP ahi conoci a Carlita chica tranqui y estudiosa pero la semana pasa me llamo para salir, fuimos a cenar y pedimos un vino para platicar ahi se solto mas y me dijo q sentia q su gil la engañaba y q se canso de ella q no estamban bien y todo esas cosas, yo la escuche ella se desahogo hablando, se acabo el vino, me dijo q si tenia algo q hacer le dije q no q esto de dias libres y la invite unas chelas por los olivos, con el vino encima mas las chelas no mareamos fuimoa a un karaoke y ahi canto y lloro yo la consolaba y como a la 1:00 am le dije q para llevarla a su casa, ella me dijo q sus papis no la podian ver asi y bueno le ofrecio mi humilde cuartito fuimos para ahi la acoste en la cama la tape y yo me acoste a lado en eso me abraza y se pone a llorar yo la acariciony ella me mira nos quedamos asi y me besa yo la detuve porqu es mi amiga y al dia siguiente con q cara la veo pero nose ella me veza por segunda vez y ya nica se me baciaron los frenos me fui de larga mas el trago asu como locos la agarre con todo, nunca imagine como era ella en la cama pero estaba loca me mordia el cuello las tetillas asu q loca yo no me quede atras y le saque la ropa uy q cinturita y esa carita ajajaj asu le meti una sopeada hasta le metie lengua a su culito esta arrechazo ademas con confianza ya q es de casa la chica jajaja le puse la pinga en la cara y ella lo empezo a lamer y lugo con la chupada con el trago encima ni sentia sus dientes empezamos a chachar asu ese conchita chiquita y ajustadita peladita me pueso loco, nos mandamos 3 polvos esa nos hicimos de todo no s emescapo nada le de por su culito tambien ayyyyyyy q culo el mejor de mi vida como ajustaba ella loca mordia la almoada. los tre polvos la llene de leche en la cara en el culo y en su conchita, al dia siguiente palteados nos vestimos y la lleve a su casa, me llamo ayer para salir a conversar y bueno hoy voy a la U para ver como quedamos y ajala q esta vez me la cache de sanos, ya les cuento bye
     
    gladiador071, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena "gladiador071", eso de conversar metale un vino pa calentar el ambiente y digale lo k paso entre ambos va a seguir solo entre los 2 k no se preocupe y tiresela con todo otra vezzzzzz, provecho!!!!!!!
     
    miguel2020, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página