Madura del trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por chocolateromayor, 3 Nov 2021.

    chocolateromayor

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bueno en este caso me llamare MARTIN, tengo 27 años, moreno, algo agarrado, casado y con hijos. Todo inicio en el 2019 cuando ingrese a un nuevo trabajo, el gerente general me presenta a todo el equipo sobre todo al area de contabilidad conformado de 9 personas, en las cuales habia 5 mujeres entre jovenes y señoras pero hablaremo de ella MARY una señora casada de 55 años, con 3 hijos mayores en el extranjero vivia con su esposo que tenia una enfermedad en la cual no podia tener mucho desgaste fisico (asi decian), era una señora con arrugas naturales por la edad, jovial, risueña, chacotera, pero hablaremos de su cuerpo era una chata que tenia unas tremendas tetasas y un culaso de aquellos en pocas palabras GRANDE, con rollos normales pero el cuerpo que se manejaba era de campeonato con el transcurrir de los meses fuimos agarrando confianza entre todo el equipo y siempre que almorzabamos, la jodian por que supuestamente no tiraba con el marido por que el marido no podía y no se que mas! Y ella se cagaba de risa y se metia a la chacota, yo siempre manteniendome al margen acompañando las risas por ahi metiendo el chiste pero sin pasar la linea, mi comunicacion con ella era solo laboral, ya habian pasado 4 meses trabajando juntos y se acerca el dia de la madre, Mary siempre se encargaba de los regalos, agasajos entre otros, para la cual se encargo de hacer las compras, mientras almorzabamos comenta que su camioneta estaba en el taller y preguntaba si afuera del centro comercial encontraria camioneta para llevar las compras, para lo cual uno de los compañeros me menciona pero que te preste la camioneta Martin (osea yo) a lo que refuerzo diciendo claro Mary ahi te doy la llave normal, ya chevere quedamos asi, a los minutos que sale me llama al celular y me dice que baje un momento, bajo y me golpea suavemente el hombro riendose y diciendo: que malooooo yo no manejo auto mecanico! Me cague de risa literal y le digoo bueno la intención es lo que cuenta! Pide una van de uber le digo, me jala del brazo y dice vamos rapido por las compras solo es recoger! Y le digo pero he dejado algunos pendientes, ya despues te ayudo me responde, buenooo vamos.
    La verdad no demoramos mucho estuve esperando en mi camioneta baje a ayudarla a subir las cosas subimos a la camioneta y yo hasta ese momento no pense en levantarmela ni nada! Nunca se me cruzo por la cabeza! Lo unico que hacia era mirarle el culo siempre pero sin mas intenciones, estoy yendo hacia el trabajo y me dicee: no pues las cosas las tengo que llevar a mi casa! Ya mary le doy mi cel y le digo pon en el waze tu direccion, de pronto se pone a revisar mi spotify y coloca las canciones de mi playlist y empieza a sonar anuel, badbunny con esas letras explicitas hablando de cache y culo! A lo que ella dice osea que eso escuchan los jovenes de ahora! Y se caga de risa! Le digooo ahh sii a veces! Y me dice Pero que hablan de mamar el culo de que te meto esto y el otro, a las finales no hacen nada! Me rei no quise sonar atrevido y dije: no dicen que entre mas sucio mas rico! Me palmotea otra vez y me dice te pasasss! Llegamos al condominio subimos a su departamento, me quede en la puerta y me dicee entra pues deja las cosas encima de la mesa, pase y deje todo en la mesa mire a mi alrededor y no habia nadie, me dice esperame voy al baño rapido, para eso por primera vez ya veniamos riendonos en complicidad hablando en doble sentido, a lo que digo pobre water! Me dice pobre por quee! Claro ps mary con tremendo (no mencione culo solo hize las señas con mis manos dando a entender el culaso que tiene) se empezo a matar de risa y me diceee ay me orino me orino, salimos para el trabajo y en el carro me contaba que su esposo los fines de semana se iba donde su hermano, continuaaa
     
    chocolateromayor, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Jack Cameron, Nekonese14, Saber y 12 otros les gusta esto.

    chocolateromayor

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Llegamos al trabajo, los dias posteriores fueron normales la comunicacion de siempre por ahi un poco mas de confianza pero sin pecar de atrevido, llego el dia de la reunión a lo que hubo un pequeño compartir y brindis, decidimos continuarla a las 7 pm unos 12 personas de diferentes areas, llego Mary con una licra que se le marcaba todo el culaso y la papasa! Un polo de vieja que se le notaba mitad de tetas! Unos tacos y una casaca! nos fuimos a un fridays, luego no falta el pilero que dice vamos a burritos de lince a lo que caimos a ese lugar y empezamos a tomar, bailar, cagarnos de risa para eso ya eran la 1 de la mañana y ya la gente estaba sacando la cola solapa, mary me dice martinnn porfa me jalas!! Yaa normal mary no hay problema! Yo en verdad sin ninguna mala intencion ni lujuria! La tia se queda jato picada en el asiento de copiloto yo mirandole las tetasas! Llegamos al condominio la despierto, nos despedimos ella pasa! Yo estacionado aun algo picado la veo caminar! Veo ese culaso y digo que huevonaso como no le avanze a la tia si estaba picadita! Tambien pensaba nooo ni cagando teniendo chibolas en la chamba dandome sagiro me animo por la tia! Me reia solo cuando estoy a una cuadra me llama mary! Yo? Que para que me llama? Sii alo mary dime! Martin mi casaca y mi premio esta en tu auto! Me fijo y era cierto ah si mary te los llevo el lunes, noo si mas tarde es el dia de la madre traemelo porfa! Yo pensando csm quiero jatear! Yaa ahi voy! Ya llegando me empezo a entrar la malicia! Pensando y si ella quiere que la cache? Noo no martin estas pensando huevadas baja le das sus cosas y te vas! No y si le digo para seguirla arriba? Mientras pensaba cojudez y media! Por el
    Intercomunicador me dice que suba! A lo que pense buenoo es ahora o nunca! Ya la lujuria me poseia! Me abre la puerta a lo que le digo prestame tu baño porfa! Si normal no mas no vayas a romper el water! Y yo? Como? Claro con tremenda huevadasa que debes tener! Nos reimos juntos y le digooo que comes que adivinas ah!! Pa que veass me dice! Bueno me meto a mear ya pensando como avanzarme a la tia! Cuando salgo la tia estaba poniendo en el smart videos de trap! Y se pone a bailar perreo sola! Y le digoo que pa eso tomas! Y me dice asi bailan ustedes ps! No no asi no!! Se baila asi y me empiezo a mover tambien! Y empezamos a perrear en su depa! Cagandonos de risa! La perreaba pero manteniendo mi distancia sin roce! Le miraba el tubaso y le decia pobree tu marido con 2 sentones lo destrozas! Me respondee buenooo fueraa! Ya hace tiempo que naca la pirinaca! Yo ya estaba fierro esas palabras me arrecharon mas! Me empeze a sadiquear! Y puse perreos mas achorados y empeze a sobarla ya sin palta! Yo fierro sobandonsela en el culo y ella no me parchaba ni nada!
     
    chocolateromayor, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Jack Cameron, s7v6g9, Nekonese14 y 14 otros les gusta esto.

    chocolateromayor

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    En pleno sobeteo haciendole sentir el muñeco! Ya empeze a agarrarle la cintura, movia mis dedos entre su cadera y empiezo a sentir los costados del calzon, los empeze a estirar y ella no me decia nada! Dijeee aqui es! Asi que meti mi dedo pulgar entre su pantalon y mis dedos agarraban su calzon por fuera! Me quede asi bailando agarrandole el calzon! Entre paso y paso le empeze a besar la espalda! Sin ningun tipo de reclamo! Empeze a darle mas besos seguidos a pasarle la lengua y empeze a sentir arqueos de parte de ella y alguno jadeos! Era el momento sin mas ni mas! La pegue a la pared empeze a besarle la espalda , chuparle las orejas, besandola de costado! ella jadeaba! Le baje el pantalon con todo y calzon! Y tenia frente a mi tremendo culaso blanco! Un señor culo! Baje y empeze a chupar culo! Full chupada de ano le metia mi lenguasa por ese anillo! Ella gemia! La arquie como para jugar lingo y empeze a chuparle la ! Una concha peluda! Empeze a meterle lenguasos y me pegue en el clitoris se lo soplaba! Lo mordia suavemente! Full punta de lengua en el clitoris movimientos tapidos y suaves! Escuche decir sigueee sigueeee no pares por favorr! Se vino soltando un gemidoo diciendo que ricooo! La empuje al sillon le saque los tacos le termine de sacar el pantalon mientras ella se sacaba la blusa y el sosten! Y salieron esos mangasos! Que llegaban hasta la mitad de la barriga! Full chape con lengua, empeze a chupar teta mientras con mi mano agarraba mi pinga y se la sobaba en la concha! Me decia metemelaaa metemela! Yo segui chupando teta le abri mas las piernas y segui full sopa! Chupando concha! Lenguasos al clitoris agarrandole las tetas! No perdia el tiempo! La tenia mojadasa a la tia! Me imploraba que se la meta! Asi que se la mande a guardar piernas al hombro! Una papasa estrecha a pesar de la edad y los partos! Empeze a bombearla! Apenas se vino! Le saquela pinga me subi al mueble dejando mi pinga en su cara a lo que ella me mira y de manera sutil me rechaza la chupada de pinga! Pidiendome que se la meta! Empeze nuevamente a darle piernas al hombro! Y en mi mente pensando! Esta me tiene que chupar la pinga si o si! Era momento de cambiar de pose! A lo que la pongo de perrito! Y tenia todo el culaso a mi merced! Empeze a darsela por la concha! La bombeaba y com mis manos le agarraba esas nalgasas y se las abria! Viendo ese tremendo asterisco algo trajinado! Le escupi el asterisco y empeze a tratar de meterle el dedo al culo! Mientras le metia la pinga por la concha! Pero ella me detenia no queria que le meta el dedo al culo! Solo queria que la cache por la concha! Yo estaba en modo sadico queria destrozarla por todos los lados pero ella ponia limites! Asi que me sente en el sillon y le insinue que se ponga encima mio! Tampoco queria! Ya algo avergonzada la tia! De pronto la veo lagrimeando! Y se me fue toda la borrachera y le digo que paso mary!! No nada me dice! Mary dime que pasa no te gusta? Martin esto no esta bien! Nunca le he sido infiel a mi esposo! Me da pena por el! Ademas son mas de 6 años que no tenemos intimidad! Y el ha sido mi unico hombre! Y tu queriendo hacer todas esas cosas y yo no se aparte estoy vieja para eso! Solo vente y ya si?
     
    chocolateromayor, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fabricio2030si

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    está muy bueno el relato cofra
     
    Fabricio2030si, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chocolateromayor

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Con mis manos le retiraba las lagrimas la beso y le digo! Mary no digas ninguna palabra! Solo disfruta y dejate llevar! Que pase lo que tenga que pasar! Me mueve asentando la cabeza y empezamos a chapar mas apasionadamente! Yo agarrandole el culo le digo al oido donde esta el cuarto! Chapando manoseandonos me guia al cuarto! Y empiezo desde cero a chupar cuello, orejas, tetas! Chupada de concha! Full lenguaso! Ella estaba exitadisima pidiendome que se la meta! Yo le digo al oido esto recien empieza! La pongo de a perro y empiezo a chuparle el culo! Le metia mi lengua en el asterisco lo mas profundo que llegase! Pasaba la lengua por sus nañgas y trataba de morderlas suavemente! Empieza a bombearla por la concha! Y ella exitadisima asi que meti mi dedo en su boca yentendio elmensaje y empezo a chuparme el dedo luego 2 dedos! Ya empezaba a chupar con ganas gimiendo! Le digo al oido! Quiero que me chupes la pinga! Y me dice: damela! Uyyy me pare en la cama y ahora se mando toda la pinga a la boca! Empezo a chupar y yo trabaja de guiarla a mi gusto! Le digo chupame solo la cabeza y ella se prendio de la cabeza! Empezo a chuparme los huevos sin decirle nada! Ya agarraba ritmo chupando pinga! Le digo ahora quiero que ese culo salte encima mio! Me siento y ella encima de espaldas dandome unos señores sentones! Que rico sonaba ese culaso! Yo manoseandole las nalgas! Y ensalibando mi dedo trataba de meterlo en el culo ya no me decia nada! Asi que segui! Ya queria probar ese anillo! Asi que la volvi a poner de perro! Ensalibe ese culo y le puse la pinga en el ano! Quiero culearte quiero reventarte ese culo mary! Ella no me respondio solo enterro su cabeza en la cama! Asi que me mande con todo! Empeze a tubear sin mucha dificultad! Ella estaba arrechisima! Yo chapandola como podia besandole las orejas! Tubeandola ella sin mostrar mucho dolor empezaba a empujae su culo para atras! Que rico tubo! Le dije abrete ese culo! Obediente con sus manos abrio esas nalgas! Y se la deje ir atras toda la leche! Fue un sr polvaso! No queria salir de ese culo! Pasaron unos minutos se me murio el pajaro asi que lo saque y me fui a lavar! Regrese y ella seguia en la cama tapandose mirando al techo! Asi que regrese de nuevo a besarla, chupar teta y concha! Patas al hombro! Contra el filo de la cama! De perrito! Contra la pared! Hize que siga saltando en mi pinga! Ya queria vacear los porongos ahora queria mandarsela en la boca! Asi que la puse a chupar pinga! Le digo te vas a tragar mi leche mirandola! Saca su bocaa y me dice no noooo eso no! Nunca lo he hecho! Me da asco! La beso y le digo quiero llenarte esta boca de leche y que te lq tragues toda si? Me mira a los ojos y me mueve la cabeza aceptando mi pedido! Empezo a chupar cabeza! Ayude con mi mano jalandomela le dije que abra bien la boca! Y le deje ir unos gotones en la boca ! Que arrechura verla con mi leche en su boca! Ella no queriendo pasarselq tratandonde pararse para botarlo al baño! Le digo tomatelo! Me mira con mirada retadora y se traga mi leche! Me agarra la pinga y empieza a chupar nuevamente! Yo soportando ya que recien me habia venido! Ella se prendio de mi pinga seguia chupando sacandole hasta la ultima gota! Cuando el muchacho se empieza a levantar nuevamente asi que la voltie de a perro! Y empeze a cacharla! Alternando concha y tubo! Concha y tubo! Despues full tubo! Buen rato! Hasta que sentia que tenia que botar lo ultimo y me pidio nuavemente en la boca! No le intereso que saque la pinga de su culo! Y salieron 2 gotas a lo mucho! Y me metio una lengueteada y me limpio la pinga a punta de chupadas! Ahora si tenia la chulapi muerta despues de tanto trajin! Nos dormirmos! Despertamos nos metimos otro polvo! Nos bañamos por separado! Cada uno a su casa…..
     
    chocolateromayor, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buena faena con la doñita
    Será verdad que en 6 años no recibió pinga?
    Sólo ella lo sabrá
     
    Pendejooo8242, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la tia 6 años sin nada de nada?? concha y anuel alternado?? no terminó en infección??o_O
     
    canebo, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Htl le gusta esto.

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Y que pasó los días siguientes?
     
    dibe7, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Marchototas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Eso es lo que me gusta de las chatas tetonas y culonas maduras siempre cumplen creces, me habre comido unas 6 arriba de 30 años, buen relato cofrita.
     
    Marchototas, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Asu, pobre señora... Habrá terminado con la pensadera de lo rico que lo paso y lo infiel que fue.
     
    Luman, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    chocolateromayor

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Eso fue lo que me dijo! De ahi a que sea cierto! y la verdad que me deje llevar por la arrechura y empeze a darle cara y sello a pelo, la verdad que ese culo estaba limpiesito no senti ningun olor ni tampoco vi rastro de oro
     
    chocolateromayor, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A loquitodj le gusta esto.

    chocolateromayor

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Llegue a mi casa y quede dormido como un bebe, luego durante la tarde me puse a pensar lo que paso, lo rico que la pase y disfrute de esa tia, revise mi celular y al ver su contacto no tenia foto de perfil en el wpp, a lo que analize que me habia bloqueado no queria escribirle preguntando ni nada! Solo me entro la inquietud ! Llego el dia lunes yo estaba en el trabajo 9 am como siempre salude a todos y veo a mary con otro semblante mas maquillada, ropa mas ajustada marcando mas sus atributos el culazo, los mangasos y yo pensando que rica estaba esta vieja! Buenos dias Mary! Hola martin me responde de lo mas normal! Durante el dia no cruzamos palabra a solas ni mencionamos el tema, solo en grupo nos reiamos y conversabamos de la salida del sabado y era como si no hubiera pasado nada! Yo pensando que ? La tia le da igual que me la haya cachado me sentia huevonazo luego pensando pero esta bien osea solo fue un polvo y ya! La vida continua! Durante el dia me percate que ya podia ver su foto de wpp nuevamente, me entraba la inquietud y pensaba en el cache no se por que pensaba en ella y ya me estaba desesperando necesitaba una respuesta no podia quedarme con la inquietud, se hizo la hora de salida y yo terminando unos pendientes a lo que mary me dice: martin jalame pues ya mañana me entregan el auto, sii normal mary esperame salgo! Yo ya no pensaba en cacharla solo tenia muchas dudas que queria aclarar! Subio al auto avanzamos un poco yo queria decir algo pero me paltiaba no queria que ella sintiera que estaba despesperado o algo! Asi que modo fresco le digo ayer solo llegue a dormir estaba muerto! Ni mas tomo creo, me dice al menos dormiste yo tuve que limpiar la casa alistarme para ir a comer con mi esposo encima tuve visitas en la noche recien pegue los ojos 1 de la mañana! Ya la charla estaba amena y algo complice asi que justo cuando le iba a decir algo sobre el tema! Me dice oye martin me escribiste ayer? Le digoo ehhh no? Ayaa por que te bloquie ayer como estaba con mi esposo no queria tener algun tipo de problema, noo mary descuidad en verdad si queria saber como estabas pero no queria como tu dices generarte algun problema, si martin mejor yo igual porsiacaso no te escribire al wpp ni tu a mi porfa, solo temas laborales como siempre! Sii normal mary no te preocupes (la verdad me sentia utilizado me sentia esa chibola que le meten pinga y despues no le paran balon) llegamos a su casa no se bajo del auto y me dice: Martin y eso que hicimos ese dia? Que tal estuve? La verdad ah? Y yo sonrei y le digo mary la verdad que estuvo riquisimo no soy de puntuar pero lo disfrute bastante tu que tal? Riendose me dice ayer me dolia el culo no queria ni ir al baño, tambien me dolia adelante creo que era por el tiempo sin hacerlo, pero la verdad estuvo rico es mas hize cosas que nunca pense hacer y de verdad se hace todo eso no? Es normal? Pense que solo se hacia en las porno! Me rio y le digo por que lo dices? De verdad tenias 6 años sin hacerlo? Me dice claroo hace años que no pasa nada! Ya el matrimonio se vuelve aburrido aparte su enfermedad no puede agitarse mucho, Mary pero antes si hacian todo normal? Me responde: este huevonazo ve mucho porno y varias veces lo vi pajeandose en la ducha o cuando yo dormia, nunca se lo dije pero creo que mas le gusta eso! Cuando estabamos jovenes era normal nada de poses me chupaba las tetas tambien abajo pero noo como tu de lejos solo un ratito menos de 1 minuto! me abria las piernas me voltiaba se vaceaba y asi durante años! Ya luego de tanto porno que veia el queria que me tome su leche, chuparsela despues de metermela, darme por atras y a mi la verdad me parece asqueroso asi que nunca se lo permiti! Y yo? Pensando pero si vi ese culo trajinado o era mi parecer? No queria quedarme con la duda? Pero mary ese dia osea paso todo eso que mencionas! Si pues me dice! Pero es lo que hacen ustedes los jovenes ahora no? Tenia que hacerlo! Aparte en ese momento no podia decir que no! Maryy pero osea nunca lo habias hecho por atras? me dice nuncaaa! Me parece asqueroso bueno me parecia! Para ti es normal no?… Bueno osea normal hacer lo que el momento mande mary me entiendes, yo solo me deje llevar vi todo lo que tenia al frente y tenia que disfrutarlo todo es mas no queria acabar por mi te daba todo el dia, martin entoncesss este si te gusto tanto como dices lo haremos de nuevo? Mary eso depende de ti por mi no hay problema tu me dices cuando y yo estoy ahi, el sabado entonces vienes almorzamos y eso pues si? Claro mary ahi estoy en la tarde, bueno ahora tendre que hacerme enema cada vez que vengas y se caga de risa! Le pregunto ah te haces enema, sii me dice una vez al mes para limpiar el colon y no se que ….
     
    chocolateromayor, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    angeldevil, rocknroll123, Saber y 13 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno relato a esperar la continuación
     
    luislimasjl, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Pues parece cofrade, que hizo bien su tarea. No existe nada más rico que cacharse a una madura!
     
    spadina72, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A sagem, grindo doido y thiaguex les gusta esto.

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Jajajja pm me hiciste cagar de risa cuando dices que te sentistes utilizado como las chibolas cuando se las culean y despues no le tiran balon jajajaja q pendex , asi son las tias de Frias , ya aprenderas en esta vida Pipiolo hay de todo de poco en poco soltare alguna de mis aventurillas tambien contias mayores cuando kikeperyaun era un polluelo jajajjaa
     
    kikepery, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A loquitodj le gusta esto.

    Einercito

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mi me paso con Mary, casi de las mismas características, hasta en la edad, pura casualidad. Eso de 6 años sin nada jajaja
     
    Einercito, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Azmodeojorgegym le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buena clavada a la tía, hay pics de ese batán
     
    Manguera, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    Excelente relato cofrade, provecho con la tía
     
    MAYTIN75, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    GunnerBoy

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como que es típico de las mujeres cuando te quieren comer, se ofrecen, te coquetean, pero a la hora del mate: noo nooo no quiero, no lo hagas…. Y a las finales: ok lo hacemos pero va a ser tu culpa
     
    GunnerBoy, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Azmodeojorgegym le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buen relato, esas tias rinden bien en la cama, provecho y dele con todo , full anal para q te recuerde
    Saludoz anales
     
    Eduardocar, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página