Tirandome a una Analista financiera de banco

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Luchiannoh, 26 Jun 2024 a las 01:43.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Otra de mis hazañas, mejor les comparto mis historias. Hay un dicho que mejor se aprende de los errores y fracasos que del exito. Y bueno si a alguien le ayuda estas experiencias pues que les sirva y a ver si comentan si algo parecido tuvieron o hasta donde pudieron llegar con estas feminas que se muestras mas duras e insensibles en la chamba. Pero que al final una cayo redondita siendo devorada x el lobo feroz. Y no una sino varias veces.

    Resulta que otra ves el bendito facebook de tanto agregar feminas en una de esas encuentro una chica con cara dulce, y de travesura, que ponia memes, relacionados a la vida marital, de pareja y al amor. Y en todos sus memes su mariachi osea su pareja siempre comentaba primero como marcando terreno. Y al ver el facebook del pata viendo sus fotos y su cacharro mucha confianza no me daba. Tenia cara de rufian y mucho despues me entere q era un venezolano.... con razón me daba mala espina y me hacia desconfiar. Yo no sabia q era veneko y siempre en las fotos de lucy, tanto fotos como memes x joder a este tipo ponia comentarios coquetos algo subidos de tono... e inmediatamente salia tu matoneria y se ponia a amenzar como muchos venekos q machitos se creen teniendo un arma en la mano. Y eso q mis comentarios no eran tan fuertes sino suaves.

    Un dia le escribo a ella y le digo SABES TU PAREJA TE DEBE ESTAR ENGAÑANDO. Tenia esa fuerte corazanada, ya con el tiempo y la experiencia hace detectar a otros cofrades, o tramposos, doble vida camuflados y me hace detectarlos.... Y ella dijo: AY NO ERES UN MAL PENSADO QUE CADA UNO TIENE LO QUE MERECE Y BLA BLA BLA.... Yo no queria meterme en esa relación hay cofrades y mujeres q se meten con gente casada y destruyen vidas, y familias enteras. solo x placer ocasional. Asi que no hise nada.... porque no tenia intesiones de destruir hogares y deje que las cosas siguiieran su curso. Hasta que un dia ellos en pleno facebook se salen diciendo cosas, se salen peleandose y luego ella me confiesa que era verdad mis sospechas y que le saco la vuelta con una chibola tambien veneka 15 años menor que el. Que con el llegaron a tener 2 hijos uno de 6 y una bebe de 2 años.... que el maldito se llevo a su hijo mayor a venezuela y le dejo a ella la bebe y ni pensión le pasa, y que le dijo cada uno se encarga de un hijo. Que pendejo.

    Mientras tanto ella posteaba fotos de su trabajo haciendo visitas de campo en la financiera en la que trabaja.
    Yo un dia le pedi su celu y su wasap y me lo dio y empezamos a lorear un rato de finanzas. Luego me mas adelante me confesaria que hubo varios patas que le pedian el cel, o le pedian para salir y que a nadie le dio ese gusto solo yo lo habia conseguido.
     
    Luchiannoh, 26 Jun 2024 a las 01:43

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Luman, Comisionado, Chumioque y otra persona les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Tirandome Analista financiera
  1. Luchiannoh
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.037

Compartir esta página