tirandome a la secre de agrobank

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por christianhs, 19 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Buenas tardes cofrades, les traigo una remembranza de hace años, cuando tenia 25 años osea hace casi 5, trabajo en una empresa de rubro tecnológico como asesor y bueno me mandaron de comisión para cerrar un trato en agrobank en san isidro, la cosa es que había una secretaria de nombre "janet" era una milf tendría sus 35 años, bajita 1.55mt de pechos grandes 38 y de lindas piernas 30 de pantalon.
    Ella es blanquita y muy risueña, la cosa es que mientras esperaba a su jefe conversamos y me contó q era separada q tenia un hijo de 10 años en esa época y que por su tiempo hacia mas de 1 año q no la veía en fin se me prendió el foco Diablito y dije hoy pierdes y ella me seguía contando q no le gustaban los chiquillos xq son inmaduros y le pregunte la edad me dijo 35 y me dijo y tu? ptm yoooo ete yoooo quien yo? ahhh yo si 33!! q lindo no pareces me dijo!! jaja bueno le dije que te parece si a tu salida te invito a cenar o unos tragos, ella me dijo justo hoy salgo a las 5 ok acepto!! yo estaba mas feliz q perro con 2 colas, intercambiamos números, msn, etc.
    La cosa es que sali de negociar con el cliente y como eran casi ya las 5 acelere todo y llame a la oficina diciendo que había luz verde para dejarles lo requerido, mi jefe me dijo que me tomara parte de la tarde (pendejo ya eran las 5 bueno yo salgo a las 6), janet me dice ok baja y salgo en 10 minutos esperame en canaval y moreyra me dijo, sali me despedi y la espere, ni bien me vio tomamos un taxi y con toda la confianza del mundo la abrace y ella se dejo, nos reímos de algunos chistes y ella me dijo bueno soy materia disponible, le dije uy para lo q sea? y ella me dijo para lo q sea!! y yo le volvi a decir estas segura? y ella me miro y me dijo somos grandes no? ptm me cago en una!! bueno la cosa es q la lleve a un telo por marzano y juax en una entramos y nos besamos, sinceramente no creí q fuera tan fácil, ella me decía que le inspiraba confianza y q le gustaban mis ojos y ahora mis labios, mientras nos besábamos nos desvestíamos parados y ella gemía mientras yo peñizcaba sus pechos con aureolas rosadas y su sexo depilado, nos metimos a la ducha y dejábamos q nuestros cuerpos se mojen y nuestras lenguas se entrelacen comence a comerme sus pechos y ella gemia, bajaba por su vientre plano en realidad estaba bien conservada y muy rica, baje por sus piernas y le comence a lamer la concha y ella gritaba, era estrecha y rosadita con un clitoris pequeño y hundido estaba mojado y yo urgaba con mi lengua en su sexo humedo y entraba y salia y mordia su clitoris poco a poco me apoderaba de la accion, ella no aguanto mas y se vino en un profundo orgasmo se confundia el agua y sus liquidos mientras yo intentaba no ahogarme, ella me pidio ir a la cama, me dijo te compensare, me la comenzo a chupar como una experta que era, pasaba su lengua por mi glande y lamia todo el tronco de mi verga y me chupaba las bolas, se los metia a la boca mientras me masturbaba arrodillada y yo aun parado al filo de la cama, me miraba con cara de putita arrecha, asi estuvo unos minutos y le pedi hacernos un 69 lo hicimos y abri sus nalgas y tenia un anito cerradito y rosado, le meti lengua eso le gustaba tanto asi q no demoro en volverse a venir, mis dedos jugaban con su conchita mojada y mi lengua abria sus pliegues y degustaba sus nalgas rosaditas y aun paradas.
    Ella se safo de mi y me puso el poncho y me comenzo a cabalgar mmm q rico :rolleyes: era estrecha y sentia como invadia las paredes de su conchita y la friccion la hacia doler y gozar a la vez, miraba como ella gozaba en verse en los espejos y gritaba, era multiorgasmica volvio a venirse y yo me comia sus pezones enormes y seguia ella gozando de su pedazo en una de esas hago un movimiento brusco y la tiro a la cama sin sacarsela y la pongo piernas al hombro, la comence a follar duro, de manera tal que me arañaba la espalda y miraba el espejo del del techo y decia asi q rico cachame papi ufff asi tiempo q no siento una y yo seguia dandole vi que las sabanas estaban empapadas se venia una y otra vez, se la saque y ella me miraba agitada y sonrojada, la puse en 4 y se la volvi a meter con un desenfreno tal que ambos mirabamos al espejo y eso nos excitaba mas y mas, ella me decia dame mas dame, tienes q venirte ya van a ser las 8 debo irme apurate amor dame (ptm ya habian pasado casi 2 horas y 1/2) y yo no me habia venido, queria enseñarle a esta milf q podiamos gozar juntos, hasta que en una de esas le digo me vengo me vengo!!! sentia como mi verga se hinchaba y estaba a punto ella se salio y me comenzo a correr me saco el gebe y se tomo mi leche, bote a chorros y ella se lo trago todo, tanto asi q se atoro y boto leche por la nariz me vacile jajaja procedimos a bañarnos y nos fuimos
     
    christianhs, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mendigodeltubo, peluchin, sex22 y 7 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    sorry q no halla acabado como se debio llego mi flaca ptm!!
    bueno nos duchamos y nos fuimos xq su hijo la llamo y despues se hizo la estrecha no quiso volver a coger xq llamo a mi empresa y averiguo q tenia 25 y me salio con el tango q no lo hacia con chibolos.
    La cosa es q la goce a esa milf lo ultimo q se es q trabaja en aduanas en el Callao
     
    christianhs, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A dokkosex le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bien ganado cofrade con la milf de agrobank!!! hagale un seguimiento en la sunat y vuelvasela a comer!!!
     
    dokkosex, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    tengo su face y su msn pero ya no provoca esta caida ya a sus 40 prefiero dejarla ahi nomas.
     
    christianhs, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bien jugado compare... Ya la gozaste, q pase el siguiente
     
    El Azote de Dios, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A christianhs le gusta esto.

    ltrc

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    electrico
    Ubicación:
    sur
    me tienes podrido con tus historia te perdiste ap periodista cumnpa o narrador , o que funmas Diablito
     
    ltrc, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    estimado cofrade no se si tomarlo como halago o q se yo!! pero me ca... de la risa jajaja
     
    christianhs, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    x ahi ya pasaron hartos cofra pero yo goce rico de esa milf
     
    christianhs, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sex22

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    al menos la gozaste y la hiciste gozar...si ya no quiso mas despues al menos te diste el gusto...bien ahi!
     
    sex22, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A christianhs le gusta esto.

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien ahí , sin duda las mayores son más fogosas ;)
     
    manBREAK, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias cofrade si es cierto esa flaka gozo rico
     
    christianhs, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Erminion

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡Qué rico te gozaste a esa MILF! Aunque ahora se haya hecho la estrecha, nada te quita el gusto.
     
    Erminion, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bueno cofrade me entere q esta MILF ya tiene marido, pero se q no me olvida jejeje
     
    christianhs, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...
Temas Similares - tirandome secre agrobank
  1. Lalymontevideo92
    Respuestas:
    217
    Visitas:
    15.915
  2. tartove
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    913
  3. tartove
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    302
  4. Manujaf
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    11.337
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página