La morena chinchana...se hacía santa pero.....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por locoredbull, 27 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hace más de un año contacté por el chat (creo al menos) y luego de darme su msn conversamos, incluso ya hablabamo cosas hot y un día le digome encantaría tenerte en la cama, yme dice atrevido, jaja me rí opero le diggo pero no ps vamos una hab y no pasa nada si tu no kieres..clásico floro me dice puede ser pero no me tocas jajajaja....

    Hasta que una noche le dje para vernos...nos citamos como a las 11 de la noche en risso, quedamos para vernos en menos de una hora de la conversa, me alist;e y ella llegava bañadita (ps me dijo q estaba lista) yo iba apagr el taxi de esta morena que se venía del cono norte. Me llamaba ya hab;ia llegado su taxi, llegu;e y fui corriendo a pagar el taxi...cuando la vi dije de cara nada pero si tenía un buen escote (aunque sus senos no son grandes) pero con el jean se le veía un super culo. La saludé y le digo que linda (clásico lforo que nunca falla), luego me dice tu tamb estás bien...le digo donde vamos (era un día de semana de trabajo) me dice quiero bailar, pero el digo ahora todo est;a vacío y bueno entramos al local a una cuara de risso que teiene dos pisos (primero hamburguesas y en el segundo incluso hay orquesta a veces, burrito creo).

    Caminando a la escalera le agarro de la cintura y no me dice nada ni se incomoda, ya subierndo le agarro un poc más abajo de la cintura y me dice y eso?..jaj es q me tienta le digo y se sonrió...dije mmm creo q si la hago.

    Ya arriba pedimos cerveza (ella quería chela) y comenzamos a hablar y yo la miraba y me dice que tato me miras..le digo es que tienes unos labios mmm y se rie..seguiamso hablando y le toca la mano y comenzaba a rozarle la pierna con mis dedos y como no decía nada iba cada vez más atrevido, en uan está converando y le volteo la cara con mi dedo y me la chapo y eme respnde y de manera pero uffff..ub lenguado y le digo pens;e que me ibas a cahetear..me responde es q me gustas y no se porque lo hice (si seguro!!!), luego ya con otras jarras, era cada vez mas atrevio por su escote le metía mano y le besaba por fuera los senos ..yo dije ya está lista...jaja...Luego de un rato le digo manana hay q trabajar (ella venía de descanso a lima) y fuera del local, la agarro y la pongo a espaldas a mi, abraz;andola y siente al malito supe rpower en ese instante y se voltea y me dice wow.. me dice me gusta como se siente...la volteo me la agarro y le digo vamos, ya estaba atracando y me dcie el floro de siempre...q le gustaba y q pensaría si a la primera salida me la llevaba a la cama y no quiso la muy pendeja.me dejo con la lcehce puesta..... luego me escribiría que se iba a seguir con su trabajo en uan provincia cerca a lima.

    Seguíamos hablando y le dije que mala me dejaste con ganas y me sentiste ..me comentaba que tamb quería pero que le djeron que nunca se acueste a la primera y blabala..... siempre hablabamo sde csas hot en el msn de que la quiero en mi cama y darle por todos lados y segun ella no lo hacía con nadie...yo decía si cojuda..jaja

    Incluso una vez me puso cam y se desnudo completa ahi pude ver ese cuerpasooooo q bien se le veía cuando se puso a gatear dije q perra ...feita pero la quiero en la cama....siempre que venía a lima me llamaba para tirar pero no podía por la firme que jodía jajaja..... y aveces decía para m q tato quiere cachar esta egra es oendex solamente o quiere chantarme un hijo jja y desistía hasta que hace una semana me dice q llegaría lima y las cosas cmbiaron cuando me entere de algo de un cofra....
     
    locoredbull, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    KIKE PEREZ, RODINDAL, jalvadiaz y 6 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    asu q paso?
     
    christianhs, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    continuando....

    hasta q un cofra leyó loq puse en zona off topic y me dice oye esa negra que viene no será .......... que trabaja... y se llama........ wow era ella y también siempre se le ofrecía al cofra cada vez q venia pero tampoco podía el...incluso en su salida dice que e metió una reverenda mamada con tragada de leche....

    así q esta vez me fui decidido.... me dijo nos vemso y ese mismo día que llegaba la llamé, me dijo que recien llegaba y que para colmo no habí agua en su casa de acá...le digo vente para acá... que en telo te bañas y quedas lista para mi.....me dice amor pero recuerda que m pediste que me afete todita para ti (le digo vas y te afeitas jeje) y así lo hizo....llegó a sanmiguel donde no vimos..la veo y de frente al telo...subiendo me agarraba la pieza por encima y me decía wowo eso me voy a comer..jaja negra pendeja...
    ua vz dentro ya me la quería comer y se va abañar y salió fresquita que culo...y afeitadita....

    Antes de vernos me prometió afeitarse y que lo haríamos por su cola...

    dicho y echo....me metió una mamada de antología de tranquila no tenía nada...la puse en 69 y me ponía su culo para que le lama toda su xuxa...q rica la tenía la negra, en 69, con su mamada ya se me venía, le digo para qu eme vengo y a quiero sacra y la pendex e puso fuerte quería que acabara ahi...logro sacarla, y comienzo a bombearla en varias poses... en perrito le pngo malito en su asterix y me dice nooo......no hago caso y se lo meto..y grito chivateo como loca pobrecita lloró la negra y se quedó tendida...dije chesu me cagó el polvo....pero se repone y comienza nuevamente hasta que cabalgando me hace venir que manera de moverse y apretar dentro...realmente delicioso..

    Seguimos hablando...y ya para els egundo round y de nuevo q mamada...esta vez si me permitió fotos y si q chupa la negr q labios...q lengua... y su lengua pedidlona le digo esa lengua quiere mi leche... me dice siii....me puso mas fierro eso y a tirar nuevamente...otar vez se lo meto por atras y quería sacarle pero la agarré fuerte y la bmbee..de nuevo gritaba q le dolía y luego de un rato se lo saco jaja..me cambio d pre y se la meto de nuevo encima de la mesita.. ya por acabar le digo q me la chupe me saca el pre y se queda quietira con sus labios hermétivcos para que no se le escape una gota...le digo q quiero tomarle una foto se acerc apero no sale y luego si pero al ir se le scapa un poco de leche y casi se le viene todo jajaja....

    Me dice es la primera vez que me tomo la leche...jaja me daba ganas de decir...si seguro...le quería decir q un cofra ya me dijo q le dió toda..pero no quería cagarle el plan al cofra...así q a esperar un nuevo encuentro....

    Tengo q editar las fotos para postearlas.
     
    locoredbull, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    xmorfeo, KIKE PEREZ, elcaleton y 4 otros les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    y lo mejor o peor de todo es q sigue haciéndose la santa ..la chica enamorada... me dice que me quiere y que soy el único jajaja...ahora a sacrale e jugo por todos lados.
     
    locoredbull, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A DJPAJAX le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade espero no sea la misma q. conozco x ahi un mp y si es no hay roches
     
    christianhs, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    madduxlima

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    jajajaja, buen relato cofra!!
     
    madduxlima, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ltrc

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    electrico
    Ubicación:
    sur
    asi es cofra buen relato
     
    ltrc, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato mi amigo, buena experiencia, a ver a ver......preséntela y le quito todo lo ingenuo jajajaja saludos!
     
    GIPSYMAN, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    locoredbull, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A DJPAJAX, LeyStereo y gatosalvaje646 les gusta esto.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Bien jugado cofra locoredbull, buen relato con sus respectivas pics.
     
    gatosalvaje646, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Excelente relato maestro... gracias por el aporte
     
    LeyStereo, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade la femina se la come doblada y con nudo q suerte la suy
     
    christianhs, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    buen relato cofra con la morena
     
    DJPAJAX, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    bien jugado cofra...esas morenas son ...calientisimas....
     
    faloman1, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Muy buena la morena que se tiró, muy buenas las fotos, excelente aporte.
     
    DIOMER MIGUEL, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...
Temas Similares - morena chinchana hacía
  1. matumbaman
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.274
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página