tirando otra amiga terapista del jiron de la union (by carlitrosss)

carlitrosss

PREMIER
Puntos de reacción
14.248
Máximo Nivel
Puntos de reacción
14.248
‎17 Years of Service‎
Comparto material de mi autoria

puro y duro ,"a la vena" como nos gusta

048.jpg

057.jpg

LA MEJOR AMIGA ES LA QUE TE DA LA ESPALDA....... EN POSICION EN CUATRO ¡¡

la crudeza ,nunca muere

Comparto material de mi autoria

puro y duro ,"a la vena" como nos gusta

048.jpg

057.jpg

LA MEJOR AMIGA ES LA QUE TE DA LA ESPALDA....... EN POSICION EN CUATRO ¡¡

la crudeza ,nunca muere

aplausos o palmas magisteriales como le gusta decir a usted cofra, pero si le suplico, casi a ruegos que mejore las tomas con una buena cámara para que esos testimonios sean de lo mejor para la cofradía

grande cofra @carlitrosss
se agradece el aporte, pongase mas tomas

a pelo con una kine???? ni loco

aplausos o palmas magisteriales como le gusta decir a usted cofra, pero si le suplico, casi a ruegos que mejore las tomas con una buena cámara para que esos testimonios sean de lo mejor para la cofradía

claro palmas magisteriales:rolleyes:

Palmas magisteriales, maestro Carlitros!!!!
No logro reconocer a la terapista.

Saludos con olor a lejía
R.

Saludos con olor a lejía
R.
Ese grupo d e telegram para de baja

Que buenos recuerdos me trae esas fotos

Saludos con olor a lejía
R.

Fue una morocha que vino un dia a recursearse en los cubiculos por el lado de ñoba de varones del sotano

Buen culo te comiste maestrp... a seguir con las fotos

Cool mc cool, ama el peligro.
Suerte

Asi es , de hecho ese culo tengo que volver a cacharlo, seguire subiendo mas material brutal como me gusta

hola una consulta ya esta abierto de los masajes... y locales ya atienden por fa

RECOMIENDO NO ARRIESGARSE IR POR LA PESTE COVID-19

Porsiacaso aclaro , que estas "matanzas" fueron antes de la Peste Negra Covid-19

Quiero informar que hubo intervencion hace unas horas en estos "consultorios camuflados" , cayeron los ternas ,y personal de investigacion .

Me datean que se descubrio en examenes de descarte de COVID que unas salieron POSITIVO COVID ,por eso fueron intervenidas ,estaban propagando la Peste.

Por su Salud , de sus Padres o Abuelos eviten ir a estos lugares,
Vuelvo a aclarar estos "caches y matanzas" son antes de la peste Pandemia Covid-19

Maestrzo Carlitrosss!! Ud. parece supervisor de calidad en la galeria!! Aportes!!!

Maestrzo Carlitrosss!! Ud. parece supervisor de calidad en la galeria!! Aportes!!!

Como escribi hubo intervencion y hubo varios "caidos" en combate ,los terna junto con los del municipio se llevaron varias terapistas asi como a varios "parrokianos" en calzoncillos , se armo un quilombo , "los caidos en combate" fueron sacados en medio de la gente que "sapeaba" la intervencion en pleno jiron de la union ,ojala que entre esos "caidos" en combate no haya ningun cofrade.

bien hecho cofra qué bueno que aporte y aclare porque yo como personal que trabajó en un hospital a pesar de que no soy médico he visto muchos exponerse y prácticamente j**** a su familia con esto de la pandemia qué bueno y lo felicito saludos

Users who are viewing this thread

Atrás