Tirando con vecina adicta al sexo y a las drogas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jota17, 29 Sep 2024 a las 05:28.

    Jota17

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Un día como cualquiera estaba revisando historias de facebook cuando de casualidad veo que uno de uno mis contactos de facebook estaba ofreciendo servicios sexuales.
    Ella era una conocida, vivía cerca a mi casa, pero nunca antes habíamos hablado solo la había visto de lejos. Cada vez que me encontraba una historia suya, la veía es fiesta de rave o haciendo twerk, se movía bien, con el tiempo empezó a vender contenido. Una vez por curioso o morboso pregunté, me dió el precio y le pregunté si ofrecía algo más que videos o fotos, me dijo que por ahora no, ahí la dejé porque pocas veces me ha interesado suscribirme o comprar packs.
    Tuvieron que pasar meses para que una tarde de casualidad me tope con una historia de ella ofreciendo salidas. Sin dudarlo pregunté por ello, ya que de cierta modo, contemplé como fantasía tener sexo con alguien que viva cerca a mi vecindario.
    Primero le dije inocentemente: Qué sale?
    Como para no pasarme de impertinente en caso haya mal interpretado el mensaje de "salidas".
    Pero ella de frente fue al grano y me dijo para ir a tirar.
    Yo estaba un poco inseguro, nunca había llegado tan lejos. A veces solo soy morboso, y hace un año no me atendía con alguien, tampoco quería gastar, porque no me encontraba en condiciones de hacerlo. Sin embargo, la insistencia y la oferta era algo que no podía negar. Me estaba cobrando 110 y 140 la hora, y era en Surco. Probablemente en otros distritos o zonas cobren igual o menos, pero por lo menos en este distrito no baja de 160 la media hora.
    La chica era joven, tenía 20, cara de niña trigueña achinada. Risueña se podría decir. De contextura delgada no tenía gran volumen en los pechos, pero sí tenía un poco más en culo.
    Nos encontramos a cuatro cuadras de mi casa. Estaba con una vestimenta muy sencilla, como de chica de su edad, pero que para fumada. ( No sé, si lleguen a entender), pero parecía que no estaba sobria, me saludó con un beso de frente y yo tipo: , el tono de voz que tenía sonaba a como si estarías picado por haber bebido de más, sin embargo, no sentí un olor a licor. Me dijo que antes la acompañara a un lugar que no estaba muy lejos a recoger un encargo, accedí, llegamos y vi que estaba buscando a un chico, caminaron un rato hasta que ví que le entregó algo discretamente. Fue entonces que mi hipótesis se hizo más certera, estaba drogada o se había metido algo antes de vernos.
    Luego de haber recogido su "pedido", fuimos a un hotel que quedaba cerca. Subimos, en el camino me pidió que le compré un desodorante y una botella de agua. Y eso como que me la estaba bajando.
    Ya en el cuarto conversamos un rato, yo agarré el control para poner el partido (ese día jugaba Perú), pero ella me lo quitó y puso música (rave pa colmo).
    Entonces empezó el show, ella empezó a bailarme y de la nada agarra un polvito rosa y se lo mete por la nariz, después agarró otro blanco y también se lo pasó. Lo sentí extraño, más aún después de haber visto Breaking Bad y recordar que en la serie un chica murió por sobredosis. Le consulté por eso, me dijo que no había problema, que ella sabía controlarlo. Cómo ya había pagado por 30 min (iba a pedir más, pero en el trayecto bajaron mis expectativas. Ella seguía bailando hasta que también empecé a soltarme y le empecé a acariciar el cuerpo, sus tetas eran pequeñas, pero maleables. Rosana mi pene por su culo mientras poco a poco le quitaba la ropa. Hasta que le bajé el hilo, la marturbé un poco para que se moje, y luego ella me empujó a la cama y me montó. Cabe destacar, que se movía demasiado rico, ciertamente, demuestra que si sabe mucho de twerk. Ella estuvo encima de mí por mucho rato con diferentes poses y movimientos. Luego me pidió que la ponga en 4 y fue ahí donde entraron mi incomodidad porque desprendía un olor desagradable, sin embargo tenía un super erección y nada, ni nadie me iba a detener. Seguí dándole como salvaje, hicimos tantas poses, cambiamos de condón tres veces y como yo tardo en venirme me la empezó a chupar a pelo. Yo solo gosé callado, normalmente por esto pagaba más de lo normal. Aquí viene el problema o situación.
    De la nada ella me pidió que se lo meta sin condón. Definitivamente estaba tentado, quería y no quería por los riesgos, ya que no la conocía, no sabía si estaba limpia l a cuántos más le habría pedido lo mismo, luego pensé, y si quiere me que corra en ella para sembrarme un hijo o peor aún, y si aprovechaba su estado y me acusa de algo.
    Siendo sincero si quería venirme en su cara su concha era muy ajustada. Después de unos minutos más acabamos. Ella quería más, pero yo debía ir a estudiar y me había quedado sin condones. Eso sí, me vine en su boca y sin querer me quedé más 1 hora cuando pagué solo por 30 min y ella quería más.
    A veces me arrepiento de no haber hecho un poco más, pero después recuerdo críticamente y se me pasa.
     
    Jota17, 29 Sep 2024 a las 05:28

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Tirando vecina adicta
  1. Miguel_L_4ever
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.649
  2. Juan tito
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.474

Compartir esta página