El profesor p.l.u.c.k

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por p.l.u.c.k, 16 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Bueno pues, haciendo un stop para el thread 'El origen de un Cofrade...', en esta ocasion posteare algo que me sucedio hace algunos meses con una milf, y dice asi.
    Resulta pues que alla por el 2007, cuando estudiaba inglish en el centro de idiomas de una conocida universidad:p, conoci a una jerma a la que le pondre de nombre 'Carla'. Con esta wuona (ahora tiene sus 35 años) llegue a estar de compañeros en el mismo lonsa durante unos tres meses, que le conversaba de lo mas normal sin intencion alguna de follarla:D...todo esto hasta que deje el ingles por unos meses (vaya novedad porque hasta ahorita no lo termino:eek:) y le perdi contacto, aunque ya tenia su msn. No la encontraba mucho y solo a veces le conversaba, algunas veces en plan joda le mandaba indirectas con temas acerca de sexo...sucede entonces que en marzo de este año, me comentaba acerca de su hijo(que estaba en 2do de secundaria) que "llevó vacacional en su colegio y queria que refuerce los cursos de numeros" y me pidio si yo le pudiera ayudar con ese tema, "ya ps, a pesar que hace tiempazo que no doy clases de mate en algo podre contribuir a que aprenda" le dije. El detalle era que tambien su marido estaba buscando por su parte otro profe para que le enseñe al criter.
    De todas formas accedi al pedido y me cito para ir un viernes por la tarde al departamento donde se habian mudado recientemente. Me presente yo pues con dos libros todo amarillentos de mate que solia usar en la epoca que ingrese a la univ:D, pero justo en ese momento recien llegaban de la calle la wuona con el dizque nuevo discipulo. Me conto que no podriamos empezar porque el chibolo estaba un poco mal y no tenia ganas asi que lo dejo en su cuarto (y pa cun... jugando esa vaina de juegos en red), asi que me ofrecio a tomar un lonche, estaba preguntandome que habia sido de mi de todo el tiempo que no me veia, asi que me llego todo el asunto y mantuve la mirada fija en sus ojos mientras le comentaba de lo que a veces conversabamos por msn. Terminando de tomar cafe con leche:D me ofrezco a ayudarle a lavar las tazas y en el lavadero ya secandonos las manos, la muy pendex, quien al parecer logro entender las indirectas, me dice "ay p.l.u.c.k no me imaginaba tenerte tan cerca despues de tiempo", "Ah si? que tan cerca crees tu?", eso mientras practicamente la estaba punteando para coger el secador.
    La wuona baja su mano y la pasa por donde esta el muñecon, que poco a poco se iba poniendo fierro, entonces la volteo y me pongo a chaparla con lenguado y todo, comence manosearla compulsivamente por todo el cuerpo asi parados nomas en la cocina, luego la siento en una de las sillas mientras le paso la mano por la parte de las tetas, y trato de quitarle la blusa pero no se dejo "Mi hijo puede salir en cualquier momento y la ca..., mejor vamos a mi cuarto pero despacito", "ya...entonces vamos carajo" le dije yo:D. El cuarto estaba como por decir a una distancia considerable de donde estaba el criter, ademas todavia se escuchaba la bullaza que hacia con esa wada que jugaba. Entramos el cuarto y de arranque la tire a la cama, me quite el polo, el lonpa y la wona se ponia boca abajo para sobarse contra mi wasa, mientras estaba palpandole los pezones que ya los tenia recontraduros (de cuerpo esta en algodon), la wona se estaba excitando, no aguanto mas y comenzo a chuparme las boloñas mientras yo me ponia el unico jebe que tenia...pta parecia que su marido no la tenia bien atendida caraxo porque un mamey de la patada me dio, tenia su estilo para chuparla, se hizo garganta profunda y me la corria, y la otra mano se la pasaba por la almeja (que la tenia bien peladita:p), mientras yo la cogia de los cabellos. Luego la puse en misionero y se la introduci lentamente "Asi papito...no me digas que no me querias cachar cuando nos veiamos en la clase", pta en realidad no tenia intencion de follarla cuando era mi compañera :confused:pero igual le dije "Si Carla, que crees? que no me arrechabas? si tb tenia unas ganas de cacharte carajo, toma...toma":eek::D, eso mientras estaba follandola parejo y le chupaba las tetas.
    Luego la voltee y la puse en perrito, estaba a punto de penetrarla por troya pero me dijo que "no, me va a doler, solo lo he intentado una vez con mi marido pero me dolio bastante", asi que hice caso nomas y la estuve follando en doggy un ratazo, le daba de palmazos en el culo para que se excitara mas y ella se tapaba la boca con una almohada porque estaba gimiendo, se contenia para que no se escuchara:D. "Asi que rico p.l.u.c.k, nunca la habia sentido asi de alguien mucho menor que yo...sssss, ahh q rico", zuzurraba eso la wuona, pta eso me puso mas arrexo, tanto asi que se me venia el quaker, comence a darle mas rapido y duro en doggy hasta que zaz!!! salio todo el liquido espeso y caliente:eek:. Los dos terminamos sudorosos, aparte tambien del calor que hacia esos dias, por lo que fue algo espontaneo y con la sensacion de ella de hacer algo prohibidoDiablito. Pta no estuve descansando en la cama mucho rato porque en cualquier momento podria salir el criter, asi que nos cambiamos, fui al ñoba a lavarme y a botar el jebe y el ph por el water:D, mientras ella acomodaba de nuevo su cama. "Mi marido debe estar llegando en 1 hora", "Creo que esta fue una clase muy intensiva y practica" le dije en plan de joda:D, la wuona llamo al criter y me despedi de ambos...sin embargo ya habia una proxima clase que si deberia cumplirseDiablito...
     
    p.l.u.c.k, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    TEMPELTON PECK, blackhawk, Caico y 3 otros les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    que buen relato pluck, q siga la segunda parte esta interesante
     
    DJPAJAX, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Caico le gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Con ese tipo de pago por enseñar hasta yo me vuelvo profe de matematicas, o astronomia jajaja
     
    miguel2020, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    NOZH88

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Muy buen relato hermano de leche
     
    NOZH88, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    enseñar a veces es aburridazo pero hay k hacerlo por tirar sino como ajajaja
     
    ayudo_a_chika, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    eteee ¿PLUCK para que tu hayas sido profesor, te han tenido que dar "curso" de manera obligatoria? :eek: :Dme refiero a al tema pedagogico
     
    EL DOC VMT, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Me cagas el cebro con tu relato hermano cofrade, tu dictas catedra
     
    Caico, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Y todavia intensivo ehhhhh

    JAJAJAJAJA

    Buen relato Brossss,, buscare a mi profesora de Mate..
     
    Automata69, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Buena profesor pluck. tamien te cuento mi pequeña historia. en mi barrio una vecina mia me pidio que le ayudara a su hija en matematica, por algo no he pisado aulas universitarias jejeje.... acudi a su casa y tenia un cuarto de estudio al fondo de la sala, empece con las clases de matematica, enseñe comunicacion, le busque algunas tareas por el internet... me habre quedado aprox 2 horas con la chibola, donde terminamos todo, su mama viene y le dice hija vaya al cuarto y mira television como premio a lo que avanzo su tarea, luego ella me invita lonchecito y me hablaba que le iba mal con su marido entre otras cosas... como recordar los momentos de la infancia que nos gustabamos pero en ese tiempo eramos timidos etc... la verdad ella tenia buen cuerpo, todos la seguian por el culazo que tenia, aunque de cara no era una belleza pero tampoco fea, llegamos al momento de cobrar por los servicios prestados y la muy bandida me dice, quieres cobrar en dinero o especies.... uy dije aqui se pone bueno, le dije q tan buena esta esa especie para cobrar, ella me dice, siempre lo has visto y aun se mantiene firme. basta q me dijo eso, me mande defrente, la empece a chapar y agarrarle su culazo, nos excitamos y ella me decia aqui nomas lo hacemos (cuarto de estudio) ella miraba por la puerta si su hija venia y yo le daba rico en perrito parado... fue rico cacharme ese culazo q tenia, ella me decia, papi siempre te guste verdad? claro ps con ese tubazo... jejeje les juro que fue rico tirarme ese rabazo hasta q termine... ella se levanto el buso y se fue a lavarse al baño, mientras yo me sente a disfrutar de ese momento. luego ella viene y me dice q mejor nos apuremos pq su marido llegaba en una hora. me dijo q siempre iba a necesitar de mi ayuda para su hija, osea que siempre cuando me llama, es fijo un polvo con esta rabona....
     
    polo35, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido y user124 les gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    K buen pago por enseñar matematicas, asi hasta yo enseño!!! jajaja, buen provecho; pero al parecer quien te va a necesitar más seguido es la mamá para k la pongas al dia jajaja.

    Saludos
     
    miguel2020, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    maurixio

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Excelente relato man, me imagino q regresaste a seguir dandole "clases" ¿?¿?
     
    maurixio, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    asi es maurixio... tu sabes q el cole dura todo un año, siempre la bandida para los examenes bimestrales me llama para reforzara a la chibola. yo con todo gusto voy, y el pago siempre es el mismo. les cuento una anecdota chevere.
    ella me invito a su fiesta de cumple, fui a dicha reunion y se encontraba sus parientes y amistades, y me doy con la sorpresa q su marido no estaba por motivo de viaje... cuando la sacaba a bailar, le decia la hacemos linda hoy, ella respondia que no q estaban sus hermanos y su viejo. bueno transcurria la fiesta y la gente se iba quitando hasta cuando vi q solo faltaban unos vecinos, y ya todos estabamos mareados, me sente en el sillon y me hizo al borracho dormido; escuchaba como ella despedia a sus invitados, pero aun se encontraba su papa... siento un silencio absoluto y alguien me tira una frazada... ah dije, no me van a botar, me estan proveyendo una frazada para dormir tranquilo... apagaron las luces y escuche q cerraban las puertas, su papa tenia un cuarto al costado de dicha sala y la bandida vivia con su hija en el segundo piso, obviamente yo no habia entrado al segundo piso, no sabia el lugar exacto donde dormia... asi q me levante y a la aventura me fui al segudno piso a buscarla. sin mentirles habre abierto como 5 puertas... jejeje y no la hallaba, hasta q ya estaba por rendirme y me faltaba abrir una sola puerta, asi q dije si no es aqui me voy a seguir durmiendo pq no podia salir de la casa ya q estaba cerrado con llave. abro y la veo a ella durmiendo boca abajo con su chibola, la mocosa siente q alguien engra y se levanta, su mama le dice... duerme tranquila, voy a atender a tu papa ... mas bandidasa. yo para q o me vea la nenita salgo del cuarto y la espero en otro cuarto, hasta q pasando 5 minutos sale la bandida con su bata, me dice oye atrevido q haces aqui, mi nena te puede ver y ahi si la cagamos... yo le dije, vengo a darte tu regalo... la chape al toke, mientras le agarraba el culazo redondo y duro q lo tiene, y la puse al toke en perrito paradito como siempre lo hacemos, le estaba dabdo duro y ella toda inquieta me decia ojala mi nena no se despierte... yo seguia dandole, ustedes saben de zampado uno demora un poco mas, le digo al oido "amor quiero dartelo por el culito" ella me dice ya pero despacito, uy q rico le estaba metiendo la cabecita, cuando me dice sacalo me duele... trataba de persuadirla para q siguiera, y se cerro, me dijo q no... ya q me dije, segui dandole en esa pose.. y veo un sillon en ese cuarto, le digo vamos al sillon. con esa misma pose de perrito la abri sus piernita y suaz otra ves a tirarmela, q rico ver ese culazo, asi q me enferme y le di con fuerza hasta terminar... ella me dijo ya vete, bajamos y me despidio a eso de las 5 de la madrugada aprox. ese dia dormi todo el dia creo jejeje
     
    polo35, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Durante la semana entrante luego de la faena, logre conversar por msn con Carla acerca de si nadie se dio cuenta ese dia del quickly del que fuimos protagonistas, al parecer no hubo inconveniente alguno. Tal es asi que jueves de esa semana timbra mi cel y resulta que era ella diciendome para que vaya el sabado a enseñarle al criter acerca de una tarea que le dejaron, al parecer ya estaba preparado el terreno de nuevoDiablito
    Ese sabado pues me desocupe durante la mañana y en la tarde enrumbe de nuevo hasta Los Olivos, compre una caja de jebes en el camino:D y llegue...en efecto, ahi estaba el chibolo con sus libros dispuesto a que le enseñe:mad:, bueno no me quedo opcion mas que resolver problemas con modo de explicarle, menos mal que aun recordaba esos temas de geometria que tocaban asi que estuve asi durante unas 2 horas y media aprox, por momentos la 'abnegada' y 'sacrificada' madre nos traia algun refresco o postre para degustar durante la sesion de estudio, "bah...de todas formas luego tengo que probar del otro postre: tu pues bandida", pensaba yo cuando la veia:rolleyes:Diablito. En una de esas entro a dejar los vasos mientras el discipulo resolvia un ejercicio y en la cocina la rufiana me coge la parte del cierre del lonpa y le da un apreton al muñeco, yo me acerco y le doy un chape con lenguado pero solo por un ratito nomasDiablito, luego dejo los vasos y regreso a seguir explicando...
    Alrededor de las 6:30pm, terminamos de estudiar y dejamos las cosas a un lado, el criter se habia cansado de tanto libro y separatas, asi que comio algo y le pidio permiso a su mamá para ir donde su compañero que vivia por ahi cerca de su casa nomas, se despide de mi y arranco. Estaba yo tomando algo de jugo en la sala viendo tele, pero ni bien paso eso voy a la cocina y la cojo por troya a Carla, dandole su buen alzon con la mano :eek::D, la pulseaba mientras estaba lavando algunas tazas. Entonces comenzamos a chapar a lo hardcore con lenguado y todo, ella procuro cerrar las cortinas de la sala que dan para afuera, entonces la tire en el sillon y comence a quitarle el polito pegado que tenia, luego ella mete la mano al cierre y trata de sacar la wasa, pero ya que xuxa me quite el lonpa mejor, me puse el jebe y comenzo a hacerme un golo golo bravazo, pasaba y recorria su lengua por todo el tronco, me rechupeteaba las boloñas y se metia una mano por dentro del buzo para sobarse la conxa, todo mientras yo le agarraba de las tetas.
    Una vez que logro satisfacerse con mi wasa, le quite el buzo que tenia y lo primero que hice fue la inspeccion de rigor por su papita, a cuatro dedos se la metia a la wona, se comenzo a excitar cuando logre ubicar su clitoris y estuve sobandoselo buen rato, luego me fui directo a sopear esa papita bien peladita:p, pta casi llega a mojarse con las lengüeteadas que le daba, "Metemela toda papi, dame" me dijo con una voz entrecortada: al parecer ya casi llegaba al primer orgasmo, asi que de arranque comence a penetrarla, introduje todo hasta bien al fondo, la wona estaba gimiendo bravo pero se trataba de contener para no hacer mucha bulla:D "Que rico... asi sigue dandome" me dijo, pta eso me puso bien arrexo caraxo asi que la acorrale contra el mueble y la embestia en doggy, tanto asi que llegamos a desacomodar al sillon de su lugar:eek::D. "Pa' que veas que a menor que tu soy, mas vigoroso soy" le dije mientras le daba de palmazos en el culo o sino cogiendola de la cinturaDiablito, luego la voltee y la puse en misionero, le daba duro y parejo a la vez que le chupaba las tetas, pta estaba a punto de venirme todo el quaker caraxo, acelere el ritmo en que me la follaba...era inevitable hasta que zaz!!!, salio todo:eek: justo al minuto que paso eso sono el cel de ella, era su marido....pero estaba llamando justo desde la tienda que esta al lado del edificio:eek::eek::eek:!!!! queria preguntarle a su esposa que faltaba para traer a la casa:eek:, "La cag..a, cambiate p.l.u.c.k, rapido apurate", pta yo salte del sillon fui a botar los jebes por el water:D, me limpie en menos de 30 seg, cogi mi ropa y me cambie.....se escuchaba como abrian la reja de la entrada del edificio..... ella tambien se cambio, sacó los libros y los puso en la mesa de la sala.....mientras subia las escaleras hasta el 4to piso.....acomodamos todo y me lanze como un misil directo al mueble al frente de la TV haciendo la finta que seguia revisando los libros, ella en la cocina dizque lavando las ollas....entró y me vio:eek::eek::eek::eek:, lo salude y viceversa, "Hola como estas, soy p.l.u.c.k (...) justo hasta hace un rato estabamos estudiando...", ella tambien le explico, "Si, mi esposa me lo conto la vez pasada que alguien podria ayudarle con esos cursos a nuestro hijo", pta yo solo le seguia la corriente en lo que me decia, estuve un rato viendo TV haciendo la finta que seguia leyendo los libros mientras ellos estaban en la cocina, "Chess, se me hizo tarde Carla, creo que ya me tengo que ir, estuvo rico el lonche":D fue lo que le dije, entonces procedi a despedirme de ambos y me quite sudando frio pero a la vez satisfecho:eek::D....caraxo el carro se demoraba en venir por alli, por momentos alucinaba que el wuon saldria corriendo desde su casa con un hacha hasta el paradero :eek::D pero dejamos cero evidencias: chibolo enseñado, sala 'intacta', jebes y ph por el water, etc:D, asi que chape mi carro y me fui mas relajado:eek:Diablito....
     
    p.l.u.c.k, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Face y KURONO les gusta esto.

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Que buen relato pluck. Se ve que dictar clases a domicilio suele ser gratifcante y emocionante a la vez...trataré de volver por esa senda, y ojala me toque una MILF para cobrarle en especies...
     
    KURONO, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    anthony.1711

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente relato. Se agradece. Esperamos la segunda parte...
     
    anthony.1711, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya man tienes o tenias hueco fijo pa desestrezarte como pasatiempo ... provecho con la casada
     
    gallito_ocomare, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Algunos dias despues de la 'clase didactica' que tuve, estando en el msn me la encontre a Carla, quien por un lado estaba conforme con lo que su hijo al menos habia entendido lo que le explique ese dia, pero tambien me conto que su esposo, como lo mencione anteriormente, tambien habia estado buscando un profesor particular, asi que tuvo la palabra final al conseguirse a un conocido suyo..."bah de todas formas no creo que iria a cumplir si me comprometia a mas, salvo por las folladas:D" dije entre mi, aunque tambien como nos vieron ese dia solos, parece que el encuernado esposo se puso mosca y eso fue tambien el motivo por lo que decidio eso. De todas formas estando mas relajado por librarme de ese deber de enseñar, la wuona de arranque se mando diciendo que "...no podras venir con ese motivo a mi depa, pero si a otro lugar":eek:Diablito ni bien lei eso pense "Ah no, esta quiere su buena porcion de nuevo...".
    Asi que quedamos en encontrarnos un viernes en la mañana por una zona de S.M.P. donde es facil encontrar telos, la bandida esta habia dejado cocinado temprano, el marido trabajando, el criter en su colegio y yo recontrafierro porque esta vez si que tenia que sacarme el clavo no solo follandola un roundDiablitoDiablitoDiablito.
    Es asi que estuve a la hora exacta esperando, hasta que recibi su llamada indicandome exactamente en que telo esperaria (para que no nos vean entrando juntos:eek::D)..."esta pendeja seguro folla en este telo con su marido" pensaba yo. Separe un cuarto y me puse a ver tele, no habran pasado ni 10min hasta que llego: venia puesta con un jean maso al cuete y una blusa, yo de arranque la jale para el catre y comence a chapar con ella, con lenguado y todo, parecia que ya se habia acostumbrado porque se las sabia todas, como soy mas alto que ella, la cogi y la senté en mis piernas, me puse a paletearla a full, comence a quitarle la ropa y yo tambien, pta que comence a chuparle las tetas como loco:eek::D, mientras ella me cogio de la pija e intentaba pajearme, no escatime y me puse el jebe para que me haga el mameloco de rigor:p, comenzo a chuparmela lentamente como intentando saborearla (a pesar que yo tenia puesto un jebe si sabor, plop) mientras ella misma se miraba al espejo con cara de pendeja iba aumentando el ritmo...incluyendo sobada y chupada de boloñas estaba bien satisfecha, prosegui a corrersela a ella, a cuatro dedos le sobaba por el clitoris, comenzo a hacer bulla la condenada con hartos gemidos que se mandaba, "Que rico p.l.u.c.k, eres mi cachero, dale papi..." comenzo a decirme y esa wada me puso mas fierro caraxo "Metemela toda, metemela..." ni bien escuche eso ya saque la mano de su conxa y la jale de frente, se la introduje lentamente hasta llegar por su clitoris y le di en misionero, a la vez que la cogia de las tetas, la milf pedia mas y mas asi que la puse al filo del catre para seguir el castigo, en esa postura se mojo totalmente, ya resbalaba mas:D, de tanta excitacion por venirse ella me chupeteo por el cuello y me apreto del brazo:D, poco y casi se cae de la cama en ese momento:eek::D. Yo pta a pesar que se mojaba le segui dando, hasta se fue un rato al ñoba pero yo eguia al palo, luego se acomodo mejor y le di duro y parejo en patas al hombro, le meti harto huevo y la wuona seguia pidiendo de nuevo, estabamos sudorosos y aprovechando que estaba excitada decidi tantear su * que lo tenia cerraditoDiablito, ella me volvio a decir que por ahi solo lo hizo una vez con su marido, pero que le dolio. "Te la metere despacito nomas, confia en mi"DiablitoDiablitoDiablito le dije yo. Es asi que luego de su buena 'lubricada' de rigor para que mas y comence a penetrarla, pta que ajustaba bien ese *, al principio dio unos quejidos pero ya conforme le iba a dando mas parejo le empezo a gustar, en doggy estuve follandomela buen rato, para luego sentarla encima mio dandole por troya, donde fue su punto maximo porque se puso a hacer unos movimientos casi circulares que caraxo no podia aguantar mas hasta que se me vino el quaker:eek:.
    Con los dos bien sudorosos y satisfechos, caimos rendidos en la cama mientras veiamos TV, hasta que suena el cel de la bandida: el esposo llamandole para preguntarle no se que cosa, pero igual la wuona le mete un florazo diciendole que "Estoy en la cocina preparando la sopa...":D, resulta pues que el desventurado hombre es un celoso porque la mujer le da motivo, ella misma confesandome que anteriormente lo engaño una vez y que él casi se entera, "Con razon ya se sabe toda la jugada ¬¬ " pensaba yo, pero que ahora que el para trabajando pues no le da suficiente tiempo para follar, asi que ultimamente le dieron ganas de experimentar de nuevo algo prohibido, "y que no lo habia hecho antes con alguien de tu edad, que rico lo hacen..." dijo.
    Luego de el bla bla bla post-follada fuimos al ducharnos juntos, donde poco a poco mi wasamandrapa se levantaba de nuevo cuando la jabonada a ella por las tetas y el culo. Tanto asi que no aguante y con el jaboncito del telo le lave la conxa y se la sobaba por los labios (pero los vaginalesDiablito) ella de nuevo se excito y me cogio de la pija, la enjabono y comenzamos a chapar con beso frances incluido. Salimos del baño y nos tiramos a la cama de arranque a seguir follando, como ya le habia gustado que le aplique por el ortencio no tuvo reparos en ofrecermelo, asi que me puse el jebe y ¡¡zaz!! comence a embestirla compulsivamente, mientras con una mano la jalaba de los cabellos y con la otra le daba de palmazos por el culo, que se lo abria cada vez mas para que entre todo:eek::D. Luego cambie de jebe y como la segunda ronda siempre es mas larga, le di por la conxa en varias poses, me hizo otro supergologolo (segun ella con el tiempo se fue perfeccionando en eso:p) y puso de su parte, porque se movia bien en el catre, hubo un tercer round pues estuvimos follando cerca de 3 horas, hasta que tenia que regresar para cuando venga su hijo. Fuimos a ducharnos de nuevo, intente follarla de nuevo pero ya estaba apurada:D, asi que ella se quito primero del telo y luego me quite yo solo, "Nadie debe dudar que clases personalizadas son mucho mejores...." pensaba eso mientras me iba Diablito...
     
    p.l.u.c.k, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Aristogato, TEMPELTON PECK y Face les gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Felicidades brother, esa flaca si k sabe jugar y le gusta jugar bien ya desde antes. hace tiempo escuche que la hora ideal k escogen las mujeres para poner los cachos a sus maridos era la hora del mercado creo k lo mencionó Eloy Jauregui o no recuerdo bien, pero bueno esas horas por la mañana no crean mayores sospechas, yo tambien hace ya varios años me comia a una tia por las mañanas buenos polvos aquellos.

    Saludos
     
    miguel2020, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    karma6

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    buena cofrade, bien jugado
     
    karma6, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página