Lugares raros con la novia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Golden Knight, 7 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Golden Knight

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, bueno. mi primer post en el foro, la verdad iba a dar una clasificacion d una kine, pase x ahi y me desanime x el precio y me compre una pizza jaja ... regresando pase x el parke y pues vi una pareja chapando y recorde mis experiencias con una ex hace unos años en la U, va asi:

    En esos dias que uno tiene con la flakita y los dos tienen ganas pero como estas estudiando y aun no la conoces mucho hay un poco d roche x parte de ambos pero en cada beso y beso te hacercas mas, bueno una d las experiencias raras esque en la U (san marcos) hay varios parques que paran llenos de parejas y pues da algo d asco ... pero ese dia d verano 2006, los dos estabamos muy empilados y nos metimos detras d la biblioteca central, eran como las 7 d la noche, la chica no es bonita ni fea d rostro, normal diria yo, tiene carita dulce x decirlo asi, ricas piernas, algo llenita, no gorda (sin rollitos) un culazo que te deja babeando y tetitas pequeñas llendo a medianas, y pues hay una entrada que siempre esta cerrada pero queda al frente de la entrada del estadio y casi siempre entra y sale gente.
    entonces estabamos chapando y nos frotabamos cuerpo a cuerpo y yo sentia que ella estaba que quemaba, y le susurre al oido, quieres hacerlo aki???, me miro con cara d arrecha y respondio: aki estas loco y si alguien nos ve ... , continuamos con los apasionados besos (tiene labios gruesitos, no toscos, que proboca morder), y ubo unos 5 minutos que no pasaba nadie asi que caleta comence a meter mis traviesas manitos x debajo d su falta que era larga y a tocar su culito rico, ella respiraba cada ves mas rapido, yo usaba una casaca larga asi que tapaba en algo mis traviesos actos, entonces comence a pasar mis deditos por su calzoncito y estaba mojadita lo cual me exito mucho y puso fierro al campeon, ... entonces como estaba con buzo por que en la noche corre friesito, pude facilmente con ayuda d la casakita k tapaba baje lo necesario el buzo y haciendo espacio en la falda comence a penetrarla despacito y en eso nos kedamos frios cuando comenzo a pasar un grupo d gente jajaja la abraze y x suerte nadie se cuenta aunke nos miraron y seguramente pensaron mal, jajaja tambien me daba algo d verguenza xke no me gusta exibirme, bueno, ese rato como ambos estabamos empilados y mi depa keda a hora y cuarto d la U nos fuimos al jardin ke keda al frente d la biblioteca y nos metimos a un laboratorio. ke keda x ahi y en la mesa hicimos d todo, bueno, fue el lugar mas raro en que hice travesuras jajaja,
    a ver si otros se animan a postear sus historias. un saludo y a ver si me paso x esa kine otro dia.
     
    Golden Knight, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    bandido22

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Página Inicial:
    Buena historia cofrade, pero no logro imaginar bien donde pudiste estar ( tambien soy de SM) jejeje. Agarres y manoseadas en la U tengo muchas jejeje.
    Por la entrada 2, que da a la Venezuela, hay un parquecito bien oscuro(lastima que los nuevos cachimbos no lo podran disfrutar), casi todos los dias iba con mi flakita por ahi, en invierno con una casaca larga era lo maximo porque asi no se veia muy bien lo que hacias(por lo menos eso pensabamos en ese rato, calentura es calentura).
    Pero contare la mejor, un dia no recuerdo el año ni el mes ni el dia, en la facu(por obvias razones no digo cual) estaba con mi flaca en un salon vacio, creo que era verano por lo vacio que estaba, estabamos besandonos y recorriendonos todo el cuerpo...al igual q el cofrade del primer post, estaba con buzo, como con mi enamorada nos conocemos por varios años y muy bien tome su cabeza y suavemente la incline hacia mi, ella entendi mi señal y me dijo que si queria un oral, le dije que si, que yo cuidaba por si alguien venia.
    Baje el buzo lo suficiente como para que salga el muchachon y ella se inclino y empezo el oral...mmmmmmmmmm que rico lo hace jejeje. Ella me dijo que se estaba cansando, asi que la ayude, cogi su cabeza y empece a moverla rapidamente con mis dos manos, asi estuvimos un rato hasta salio la lechecita en su boca. Ahhhh que bakan fue aquello. Tenia algo de PH y nos limpiamos lo mas rapido posible porque sentimos bulla.
    Cada vez que lo recordarmos nos matamos de risa por lo aventurado de nuestra experiencia.
    Nos vemos!
     
    bandido22, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Felicitaciones sanmarquinos. Recuerdo que uno de mis lugares preferidos para clavar, era en los laboratorios de la facultad de quimica, que quedaba, camino a la canchita de fulbito (y basket), al fondo, colindante a la av venezuela, aprovechando los partidos que nos jugamos (chelas incluidas, con prescencia y compañía de compañeritas de aula), los sabados en la tarde (total desolación en esos lares, y esas horas).:)
     
    Bucefalo, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Bueno muchachones, que les puedo decir, hay lugares y lugares. Recuerdo que una vez cuando estaba con mi enamorada de ese tiempo, en un club alejados de lima. Era una temporada de verano y como ya se imaginaran, el calor comenzo a hacer efectos en nosostros. Todo comenzo con los jueguitos y toqueteos, clasicos, hasta que si darnos cuenta estabamos en unos de los baños, tal fue nuestra aventura que ya estamos en pleno acto en la ducha.(estubimos algo de 15 minutos, pero siempre con el miedo de que alguien nos encontrara).Hacimos de casi de todo, dado que no habia comodidad, pero eso si quedo como anecdota que justo en el lapso de tiempo nadie entro al baño(para felicidad de nosotros). Hasta que cuando estubimos saliendo, a lo lejos divisamos que venia otra pareja hacia nuestra direccion. Ya se imaginaran para que .....
     
    Albert Wesker, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerdo cuando tenia una hembra hace un par de años atras, la cosa q nos fuimos con un pata que tenia su carro . el y su flaca .. eramos dos parejas , ns quitamos a uno de esos clubes de Chosica . con cancha de futbol . parrilla y piscinas . la cosa q dentro de la piscina . como quien no quiere la cosa . y enseñandole a nadar a mi flaquita .- como que se calento la cosa , empezamos con loa abrazos y los chapes . felizmente eran casi las 4 de la tarde y habia pocas personas nadando .la cosa . q debajo del agua empeze a jugar con su conchita . y ella se exito . ella me lo empezo a agarrar ., evidentemente yo estaba con la carpa arriba ., ella fue la que tomo a iniciativa ., se sumergia unos segundos y me la chupaba debajo del agua , sin roche . de ahi .yo le hice a un costadito su truzita, y se la meti . empezamos a tirar en el agua . pero parecia como si estuvieramos flotando abrazados . no hubo mucho roche .. buen rato estuvimos en ese plan . cuando ella me vio con la cara de cojudo ) ya me queria chorrear ). empezo a pajearme debajo del agua .. que rico se sentia .. cuando en eso vino el huevon del guardian y nos dijo "en 5 minutos cerramos la piscina" .. nunca supimos si se dio cuenta o no . nos reimos . y salimos .. no llegue a eyacular . pero quedo la experiencia pal recuerdo .
     
    FELINO, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, a mi en ulguna oprtunidad de mi vida cacheril me toco vivir una experiencia en un local de baile mejor dicho en un video pab.
    fuimos varias parejas los cuales tomando y bailando me agarraba a mi flaka y le pasaba la manopla por su rico trasero y mas aun cuando nos sentamosa descansar y el resto salia a bailar aprovechaba y le metia la mano a su rica y humeda conchita que de tanto exitarla se humedesio mas y me dejo ya vengo voy al ba#o con mi amiga, yo mas pendex le deje que yo la acompa#aria que tambien queria ir y que su amiguita estaba entretenida con mi primo asi es que ella entro al ba#o de mujeres y yo al de hombres saque la culebra, chique al toque y me fui a parar frente al bano de mujeres a esperar que salga mi flaka, entonses le pregunte si habia estado lleno el bano me dijo que no solo habia una chica, espere que salga y de paso que empieze otra cansion y como el tema fue bueno y estaba de moda todos salieron a bailar y mi flaka me dice vamos a bailar y le dije no mejor vamos para dentro al bano me dijo estas loco? si mi amor pero por ti le dije la abraze, la bese y caminando abrazados la hize entrar le puse el serrojo y entramos le levante la faldita saque el muchacho y sin perder tiempo le empuje la marraqueta en su rica conchita hasta que me vacie, luego al terminar daba roche para salir del bano de mujeres pero que despues de haber cachado a mi flaka no importaba nada asi que salio primero ella y me dijo que no hay nadie al toque fugamos y nos bacilabamos.
    eso es mucho mas exitante que hacerlo en en el telo y a muchas mujeres les gusta experimentar eso.
    salu2.
     
    JUANCHO3006, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    en el paradero me comenzo a chupar mi sexo, y casi nos roban por pendejos.
     
    ladys man, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    lo mas pe...jo q vi fue hace cuestion de 1 semana maleados... pero tendrian pues entre 18 y 24 la pareja en pleno omnibus la chica se sento encima del pata y empezaron.. pense en un principio q era punteo paleteo pero no en esos momentos odie no llevar mi camara :(
     
    FEAR.COM, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    mi experiencia fue en un viaje que fuimos a Lunahuana, 2 parejas, mi morena y yo y un amigo con su enamorada... ambas parejas entramos en un taxi en el asiento posterior y nos colocamos las mochilas y todo lo que llevabamos encima de nuestras piernas. ya estabamos pasando pucusana y mi morena se calienta y eso me ponia fierro, me daba besitos y claro la otra pareja tambien estaba concentrada en su asunto. de pronto ella se inclina sobre mis piernas y me empieza a tocar con sus manos al muchachito. y con una seña me indica que abra mi cierre, lo q hice en el acto. ella al tener a malito delante suyo, me empieza a hacer un oral riquisimo, sabia comerselo todo... yo miraba hacia la ventana tratando de disimular y la otra pareja seguia en lo suyo conversando, el chofer no podia ver nada, pq teniamos las mochilas tapando... si supieran q ni bien llegamos a Lunahuana, tiramos hasta mas no poder. cada momento me la tiraba bien rico sobretodo en la pose perrito viendo su trmendo culazo...años maravillosos...
     
    polo35, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    jejeje... nada socio. ese dia fuimos solo 2 parejas. no crea q te haya visto por ahi
     
    polo35, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    scorpion's

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    y que de extraño hay en eso amigo
     
    scorpion's, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Si pex hay mucho hermanos de la SM que bien, bueno lo mio raro es segun lovean, pero la hice en le techo techo es decir seguro que muchos nos vieron si pasaban desde lejos dod fijuras que se vueven sobre alguna colimna en construccion jejejje


    En los jardines y en estadio todos hemos regado nuestras plantitas alguna vez no???
     
    Darth Tyranus, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    en san marcos un sitio buenaso es en la huaca ps hasta los marihuaneros hacen de las suyas jaja
     
    EL HAZZARD, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    el chavo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Los lugares mas raros con mi flaca eran en su sala de su casa ya ke eran solo 3 hermanos y cuando yo iba a visitarla a eso de las 7 pm conversaban con sus viejos me invitaban el lonche y luego me dejaban solo con mi flaca en la sala ellos se iban siempre a ver tv a su cuarto y sus hermanos llegaban tarde de estudiar a esos de las 11 pm me hacia unos orales pero ke rico ella siempre me esperaba con faldita sin truza lista para matar en su sillon pero ke rico cache ke se hacia pero tambien con la tension de ke en cualquier momento salga su viejos a la sala o lleguen sus hermanos de estudiar temprano pero eran buenos momentos de adrenalina y placer hacerlo en su sala con la luz tenue de su lamparas de mesa ke ricos recuerdos ....
     
    el chavo, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    a er los lugares mas raros con mi flaca una vez enlas escaleras del edifio de una tia mia la fuimos a visitar pero la arrechura pudo mas y al entrar al edifico nos metimos un polvo como dicen un rapidin
     
    mecoco, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    nero69

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen tema!! Mis sitios más raros han sido: la escalera del edificio de mi primo, un rico polvo en perrito a las 3 y 30 am saliendo de una reunión, mi flaca estab media arrecha y yo también habíamos tomado unso tragutos y nos habíamos metido mano toda la noche. Al bajar por las escaleras le empecé a meter mano bajo la falda y me dijo para tirar ahi mismo. Altoque la puse en perrito y nos metimos un rico polvorín jajaja.

    Pero el lugar más pendejo ha sido en el estacionamiento del jockey plaza. Pero eso fue hace unos 4 años cuando la seguridad era más monse. Nunca pudimos llega a tirar pero si me la chupo buenazo hasta acabar.
     
    nero69, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    el otro gato

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    En mi caso fueron dos bravas en su casa de mi flaca, la primera en el cumple de su sobrino, el tono termino como a las 3 am y como su vieja me quiere me dijo que me quede a dormir, hiba a dormir en su sala pero justo estaban que construian una mampara asi que su vieja me dijo que vaya a dormir en el cuarto de ella y ella dormia con su hermana, su hermana se quedo tan dormida que a eso de las 6 am la llame a mi jerma para que baje y pudo bajar al toke, me la tire en perrito en la pared de su cuarto. La otra fue el sabado pasaado, tambien me quede a dormir a su jato xq el domingo me hiba de viaje y su jato es cerca al aeropuerto, para mi buena suerte su sobrino se fue a una fiesta y a eso de las 2 su vieja y su hermana fueron a recojerlo, nos quedamos en la sala mirando tele, mientras su vieja su kito y su viejo dormia, ella en su sala me empezo a sobar el muchado, lo saco, lo sobo y me dio una mamada bien rica, pero con roche xq hacia sonido como cuando chupas un helado, jiji pero buena mamada
     
    el otro gato, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Monse historias cofrades eso de la jato de su flacas es mas comun de la patada, yo si hize una pendejada brava me la tire a mi flaca delante de su hermanacomoeso les exp`licare k mi flaca jateba con su hermana ps en eso subo asu cuarto y me hace hechar juntos con ellos y ps la claentura del momentops le baje le hilo y saque al ñaño y solapa le di y asu costado taba su hermana conversando los 3 jaja risas y todo y yo k me la comia asu hermana, en cu saca pues no hay rinco donde noem la haya arrimado ami flaca. Otra en la escalera de un edifico k fuimos a visitar a su tia eramos caseros de esa escalera ya, otro en un bus interprovincial varias veces ahi y una si fue olimpica el bus venia atras casi sin pasajero y pes le di de alma sin roche, con otra amiga tb hize lo mismo en el bus, de ahi en la playa en medio de la genet la llevaba ami flaca un pooc amsal fondo y ahips ah darle su merecido con la excusa de las olas la caragadita yo taba k le daba duro de ahi en la piscina tb igualito ahi con de cargarla de estara abrezado uffk k no se hace. Otro mas loco en un matrimonio habai un cuarto en el local asi medio caleta k taba vacio con el cuento de conversar ps la meti ahi se iamginaran ps como taba al flaca con un vestido y enciam sehabai puesto uun hilops ya no aguanteams y le di de alma. eN LA UNIVER TB AHIENLOS SALONES EN ELPARQUE PUCHA COFRADES LO BEUNO ES K NOS ENTENDEMOSPSESO ESLO BUENO OSEA K ELLA ACEPTA MIS LOCURAS Y YO TB DE ELLA NOS COMPLEMENTAMSO A LA PERFECCION.
     
    Gladiador1721, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Una con mi ex fué en el Cine Planet que está en el Jiron de la Unión, en la sala Nº9 para ser exactos a eso de las 11 am cuando estaba de estremo Matrix Recargado, me dió una reverenda chupada con tragada de semen y yo una metida de dedos en concha peluda y chupada de dedos x ella.
    Servidos jajajajaja
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    bueno gente, aqui hay san markinos y bueno la san markos tiene un campus grande pero yo de la cato tbn la he sabido hacer... y es que en la noche en la pucp por los rosales se puede meter un polvazo serio... me acuerdo q de cachimbo no se pq pase por ahi y vi a 2 webones tirandose a una webona... la flaca mas ganada salio...
     
    DoctorMengueche, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página