Tips para el Verano

Tema en 'Pescados y Mariscos' iniciado por Darth Malgus, 9 Dic 2010.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Ya se viene el verano y con el con mas razon el pescadito en todas sus variantes y las chelas y los piscos.

    Este tema se abre para tener tips para nuestros almuerzos, como reconocer pescados, licores, etc.

    saludos
    D.M.
     
    Darth Malgus, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Uyuyuy, esta epoca en la universidad los viernes eran siempre el clasico cebichito con su chela bien helena.. en mi caso cerveza negra o lo haciamos de frente en la playa o en la jato de uno de los que tenia piscina.. ahora si me dices de como reconocer un pescado o un tipo de licor pucha nada man eso ya es en vivo y en directo dificil decirlo en texto aunque tampoco digo que soy un experto solo cuando lo hago con patas que estudian cocina es que me gano con estas cosas y ahi se aprende.

    Ahora tambien no olvidemos las frutas, que son basicas para la hidratacion en estos meses, el melon, durazno, mandarina, naranja, piña son frutas que almacenan bien los liquidos, en lo que es verduras la lechuga y el pepino son buena opcion para la ensalada.

    Tambien hay que tener tus points de lugares que frecuentaras ya sea al paso o para darte ese gustito marino o comida fria, en la Victoria de ley Cebicheria Mi Barrunto, te sirven rapido y los precios no son elevados o si no cualquier mercadito tiene dentro a la tia o el tio con el rico cebiche o arroz con mariscos ñam ñam, una opcion es la La Red dentro del mercado El Eden por el Ovalo Higuereta.

    Si estas por Aviacion a la altura de Pedro Venturo, una opcion es La Isla Escondida o si no por ultimo anda al muelle si eres mas berraco jeje eso lo hacia cuando bajaba con unos patas saliendo de makaha a pura lata.. con el hambre que teniamos todo era una delicia.. recuerdo muy bien un tio ya de edad me preparaba un tiradito de pejerrey con harto rocoto demasiado bueno.

    Ya mas adelante ordenare bien mis points para hacer una lista de lugares a ir y otros tips culinarios para este verano.

    Creo que me sali del tema principal pero en lo que se refiere a tips son algunos de los que practico al llegar el verano.

    I.
     
    Isamu, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Darth Malgus y Face les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Este es el tipo de post que necesitamos en la zona, gracias ISAMU espero que participes mas seguido por esta tu casa DOLCE VITA, y aprovecho para invitar a todos los usuarios de PT a que participen de esta su sala.

    Ya que el tema es tips colgare uno apropiado



    Flacidez: ¿qué tratamiento recomiendo?
    ¿Por qué ocurre la flacidez? Suena el despertador y el cerebro se preocupa: "Ya hay que levantarse y nos comimos todo". El cerebro descubre la gravedad cuando la chica decide (equivocadamente) evitar el desayuno porque quiere bajar de peso.
    Desde la sangre le responden: "Aquí hay azúcar para unos 15 a 20 minutos, nada más".
    ¿Cuál es la causa de la flacidez?
    Quien cree que no desayuna se está engañando. Se come sus propias proteínas, se autodevora. Al comerse la proteína de la piel, el colágeno, ocurre la flacidez.
    Consecuencias de la pérdida de colágeno:
    • Disminución de la elasticidad de la piel: arrugas, flacidez y envejecimiento prematuro.
    • Fragilidad capilar: formación de hematomas (moretones) con más facilidad.
     
    Darth Malgus, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página