Criolladas que te hayan pasado (o intentos etc)

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por alkirio, 31 May 2020.

    alkirio

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como estan gente, intentando ser un poco mas activo aca en el foro se me ocurrio aca poner un poco de info de formas que nos han querido estafar, robar etc las clasicas o creativas que hayan visto, comienzo yo.

    En lo personal nunca me la han hecho, pero si hay dos intentos que recuerdo: La primera esa de " se cayo una billetera o sobre con plata" estaba en aviacion con canada y a un gordito se le cae un papel, y altoque un wbon lo agarra, yo sigo en mis cosas pq estaba apurado y ni caso, en eso el gordito directamente preocupado se voltea a mi a pregunrarme si he visto algo qie se ha caido que tenia dolares y etc, se va a la otra esquina y al rato se acerca el flaco que lo recogio (ambos en sus 35 asi) y me dice oe yo lo encontre, no le digas nada y vamos a repartirlo aca cruzando la pista (en esa parte de aviacion un lado de la cuadra es comercial y lleno de gente y al frente casas y mas vacio), como de todos modos tenia que cruzar fui y el pata me siguio, al rato aparece el gordito siguiendonos y yo les digo "vayanse a la " y sigo caminando, se quedaron ahi no mas. En mi experiencia nunca habia escuchado de ese metodo, en terminos de tener calle soy basico se puede decir, soy joven tdv y no he crecido en un barrio donde la calle sea algo asi intenso de ahi preguntandole a mi viejo me dijo que es una forma en la que cagan gente, el si tiene calle. Y lo otro es una hbda que me pasaba SIEMPRE nunca se quien lo hacia, pero cada vez que salia a la calle y regresaba a mi jato (ocurria cada vez que chapaba bus, sea corredor o combi) regresaba con un corte horizontal muy cerca a la costura lateral de mi bolsillo trasero, choro o enfermo o ambos no lo se, pero yo nunca guardo ahi y el corte nunca llegaba a deshacer la costura que sujeta al bolsillo como para que algo caiga, esto pasaba casi siempre y me termino cagando 3 jeans y 2 shorts, no se si me tenian marcado o era un hbn que hacia eso por mi jato pero dejo de suceder cuando me fui 4 meses de viaje y regrese.
    Si alguien sabe como esto cuenteme jaja

    En animos de generar un poco de conversa diferente y entrentener en cuarentena mos leo y perdon de antemano si este no es el lugar, saludos!
     
    alkirio, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página