¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Te has cruzado con una kine en algún lugar de la calle y en ese momento estás con tu pareja?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Blaz, 27 May 2023.

    Blaz

    Oficial

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Pues como consulto cofras, les ha pasado que están con su pareja, sea de turno o la firme y cerca pasa la kine que se han tirado o que se suelen tirar?, yo menos mal que aún no, y digo eso porque sigo a una kine en sus redes sociales a quien casualmente he visto pisar lugares que he visitado o visito y no sé por qué me da pánico que me la cruce de cerca estando yo con mi firme y me detecte porque me la he tirado muchas veces e incluso en su momento salí con ella como kineamiga, o sea de reconocerme me reconocerá, pero obviamente no tendría por qué haber cruce de palabras o alguna mala intención de parte de alguno de nosotros de joder al otro en ese momento, pero sí creo que me daría roche verla estando con mi pareja a lado. Les ha pasado? cómo reaccionarían?
     
    Blaz, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    youngemi

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    una vez me paso pero no con una kine sino iba a una sala de masajes cerca a mi casa, y una vez justo me cruze cuanco estaba con mi flaca, trate de barajarla mirar a otro lado, no me dijo nada la flaca .. solo sude frio jajaja
     
    youngemi, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Knighrfire

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    En Miraflores me ha pasado mucho, sobre todo por el Ripley, al menos un par de veces me ha pasado en ese lugar.
     
    Knighrfire, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    La avispa chonguera

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Yo me cruce con una kine que me la comí en megaplaza puta me metí dos polvos con esta chibola sin pensar que semana después me la encuentro en el hospital bartolome haciendo cola no se a quien acompaña y le dije hola se hizo la loca pero esta roja de palateda yo estaba con mi flaca y le dije es una amiga de la universidad
     
    La avispa chonguera, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Taladroman87, german julio y Blaz les gusta esto.

    jailbait

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Una vez yo estaba manejando con mi ex sentada al lado y veo cruzar por la calle a una flaca que me comía de unos masajes, menos mal que ni me vio la flaca y mi ex tampoco jajaj
     
    jailbait, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Blaz

    Oficial

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Jajaja, eso se llama tener huevasos cofra, jajaja...
     
    Blaz, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Taladroman87 le gusta esto.

    Mike Maple

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    es mejor saludar como si nada o no reconocerla? creo q mejor es hacerte el loco nomas, una mirada complice como maximo
     
    Mike Maple, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    High LyonelV

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Fingir demencia y ya.. Despues hay que estar dando mucha explicasiones y que pereza jajaja.. Momentos epicos de verdad...
     
    High LyonelV, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tanjiro

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Una vez me pasó que estaba caminando por Aviación con mi flaca y pasamos por uno de los tantos putiedificios que hay por ahí, justo en la puerta estaba esperando que le abran una de las kines que me solía comer.

    Por suerte era de noche y ella estaba viendo hacia la puerta; mi flaquita era casi de mi altura así que la agarré de la cintura para pegarla a mí y su cabeza tape mi cara y la kine no me vaya a ver por el reflejo del vidrio o si se le ocurría voltear en ese momento.

    Tampoco me paltié, pero quedó como una anéctoda. Ahora cuando camino cerca a uno de esos chongos con la flaquita de turno trato de llevarla a la acera de al frente.
     
    Tanjiro, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ayrton, ALIAS"J&J" y Blaz les gusta esto.

    Enrique27cm

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que curioso tema, no tengo flaca ahora. Pero igual mi kine de cabezera me ha visto un par de veces con amigas y normal cruce por su lado y ni bola le di a la kine. Ya luego está me reclamo en broma, que cuando estoy con amigas ni la miro y asi . Jajajaj cague de risa, y yo le seguí el juego nomás, que no se ponga celosa, que mi cabezón es solo de ella y se la meto duro cuando se pone asi. Pero alguna vez que pase solo por su lado, si me dio esos ojitos y sonrisa coqueta y me movió el culo ven papi. Yo me bacilo nomas. Sabe cuándo joder. Por otro lado, yo he visto a las kines con sus parejas al parecer y normal. Por su lado igual no hay paltas.. solo en mega habia una chibola culona, que su marido siempre pasaba por ahí. La cuidara no se. Pero de esa nota siempre me cuide.
     
    Enrique27cm, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ayrton y Blaz les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.363
    Me Gusta recibidos:
    8.224
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En 3 zonas me paso esto.
    1 en parque de las aguas, estaba con mi señora y mi hijo en la noche un domingo y me alejo para fumar y al costado estaba una casera de Lince y estaba con su hija...
    Fué la cgd porque nuestros hijos se pusieron a jugar juntos hasta que mi señora se lo llevó, nos despedimos y punto, fingi que recien la conocia y me despedía por los niños que habían estado jugando, la chama no me dijo nada cuando la volvi a ver.
    2 en Miraflores por el malecon estaba con una trampa y una kine me saluda por mi apodo y la flaca se da cuenta y como era cuerpona se imagino de todo jeje bueno normal porque era mi trampa.
    3 en Cono norte por el Mega en los cajeros igual me cruce y de frente me avisaron sin darse cuenta que mi señora estaba más allá... Menos mal hablaban bajo y la barajé con que me preguntaban otra cosa. Igual alli fugue veloz para que no se den cuenta ellas ni mi mujer.
     
    Ramiro_cllink, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ayrton le gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Sí, pero me pasaba cuando era chibolo e inexperto, me atendía en chongos cerca a mi zona, entonces en ese tiempo salía con mi flaca por ahí también y sí un par de veces vi a las flacas caminar por ahí pero no me vieron ellas a mí. Ahora ya con esposa soy más precavido y me busco mis caletas lejos de casa aunque igual tengo el miedo porque veo sus estados de WhatsApp o IG donde colocan que ellas están en algunos centros comerciales donde mi esposa y yo también andamos. Y a estas caletas les prometí de todo pero luego las dejaba de escribir entonces seguro me tienen un hambre de venganza jajaja
     
    blackzillo, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ayrton y Blaz les gusta esto.

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    que recuerde bien tres veces.
    1. Estaba por la avenida perú, no recuerdo porqué, subo al micro vacio y en el tercer asiento detrás del chofer veo a una putana que siempre me la comia, ya eramos patas, estrella, pero no estaba sola, al lado estaba su marido, la cojuda me vió y abrió los ojazos, me sonreí y senté detrás del cobrador, paso un rato y dijeron bajan, ella y su marido iban a bajar, la pendeja dejó que su galán bajara primero, me pellizco y me dijo nos vemos ahora, si le dije y le pellizque las nalgotas...jajajaja, fue un cague de risa.
    2. Por el centro de lima mi flaca entró a una tienda a comprar medias por el calor salí a la puerta y siempre distraido no me dí cuenta que me miraban, volteo y era una kine que también me la comáa regualrmente, eran los tiempos de la tia lili en miraflores, ella estaba con su hijo y su mamá, la cojuda me miró sorprendida y se arrochó, roja de lo blancona que es, me movió la cabeza y partió la carrera, pensaría que me iba acercar, pero jamás como superheroes no delatamos la identidad secreta, ya cuando nos vimos nos cagamos de la risa.
    3. mi mujer por surquillo entro a comprar cosméticos, yo parado viendo vitrina y nuevamente siento que me miraban, volteo y era una kine morocha ella hermosa que le habáa perdido el rastro y queria ubicarla, bros. me desesperé, no me di cuenta y mi jermu estaba a mi lado, me preguntó si pasaba algo, no nada mucho olor a perfume le dije, me fui mas allá, pase por el lado de la kine, la rosé, se sonrió, loco yo buscando lapicero y papel para apuntar mi número de cel, tal era la desesperación que olvidé que siempre cargo tarjeta de presentación, y zas mi flaca otra vez a mi lado, ya tuve que hacerme el gil, saliendo voltié con pena de ver a la kine y la miré que me miraba, nunca mas la encontre...pd.
     
    rebelde sin causa, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Donyahuar y Blaz les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Yo me encontré en Plaza Vea de un distrito del cono corte, la kine estaba comprando sus útiles de aseo. Ambos cruzamos miradas y pasamos de frente.
     
    EfectoPlacebo, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Shadow2020

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Siempre me pasa porque vivo por Lince ajajaj, algunas me sonríen y ya. Con algunas he salido pero fuera de Lince, esa zona nada que ver para salir con una kine porque luego sus maridos o cafichos te marcan y uno no quiere problemas porque encima vivo por la zona. Lo más rochoso fue cuando me encontré cuando estaba en un telo con una kineamiga y justo cuando salía otra kineamiga también estaba saliendo, me dijo hola y de una le dije acá esta para hacer un trío la próx qué nos veamos. Sólo se rieron las 2 y cada uno a su casa
     
    Shadow2020, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    New Jabancho

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En el Jockey Plaza vísperas de navidad, en una oportunidad haciendo compras con una ex me crucé con una kine que frecuentaba con cierta regularidad en aquella época, había mucha gente alrededor, yo cargaba las bolsas y mi ex para variar hablando por teléfono, en eso aparece la susodicha a mi costado caminando sola regalándome una hermosa sonrisa, a mí solo me quedó responderle guiñándole el ojo y seguir mi rumbo, mi ex ni se enteró.
     
    New Jabancho, 11 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Ironside Dark le gusta esto.

    Edumalo17

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo me cruce un par de veces con dakota y su chamo en el jockey
     
    Edumalo17, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Milo5289

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Uffff hace años con la tetona Holly ,antes que se retire,me la cruce en la calle por san Borja,estaba con su marinovio , me reconoció,lo único que pudimos hacer es sonreír y días después pal telo
     
    Milo5289, 14 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A cofradesoy le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página