¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TILZA (KT) / PAMELITA (ZP) / 984723373 - 997246033 / Miraflores / Nenita Debutante

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por culon, 25 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    culon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Tenia todas las ganas de atenderme con la chica Harumi que tiene buenos comentarios, pero todavia no llegaba y me presentaron a esta chica LESLY, la vi y me agrado asi que me la almorze, se nota que es nueva Diablito su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una flaca trigueña, de cuerpo esbelto, parece que es nueva, empieza nerviosa pero cuando entra en confianza se suelta.
    2.- Edad: 18 años.
    3.- Cara: es trigueña simpatica, tiene facciones agradables, ojos vivaces, cabello largo lacio.
    4.- Talla: 1.65 mts.
    5.- Senos: son pequeñitos, sus pezoncitos marrones chiquitos, se los deja chupar todo el tiempo que quieras, se excita porque sus pezoncitos se paran.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, no es fittnes pero tiene buena silueta.
    7.- Caderas / derrier: su culito es formadito, no es grande ni exhuberante, es de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: sus piernas son delgadas y largas.
    9.- Piel: trigueña bien bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la barriguita, de una hada.
    11.- Aseo personal: limpia, sin ningun mal olor, estaba con el cabello mojado.
    12.- Fellatio: se nota que es debutante porque dificulto para ponerme el condon, me lo tuve que poner yo, le puso ganas pero le falta aun.
    13.- Papita: tiene buen ajuste, y se mojo bastante, no hubo necesidad de usar lubricante, tiene un poco de vellos pubicos.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: es un poco timida y callada, pero es amable, no es creida ni botada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su performance fue de menos a mas, se nota que es nueva porque estaba timida y nerviosa al inicio, pero conforme entrabamos en confianza se fue soltando , su cuerpo joven bien bronceado me arrecho, le bese su espaldita y acariciaba todo su cuerpo, eso la excito bastante, le pedi me haga el oral y de ahi que se monte encima mio, se movia despacio y parece que sintio la pegada porque se puso a cabalgar rico, lo hicimos en varias poses, como es delgadita es bien maniobrable, en la pose del perrito al filo de la cama, le di duro y parejo, hasta movimos la cama y ahi tambien se me vino la milk.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que primera vez que estaba trabajando en esto, y que yo era su tercer cliente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: probe con media hora, me cobro 100 soles, le pregunté por la hora, me dijo que 150 soles.
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Ubicacion: en miraflores
    23.- Local: departamento comodo, con sala con tv, el cuarto limpio con su tv, ventilador y un closed para poner la ropa.
    24.- Volveria?: si, me agrado la flaca.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    culon, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A SeniorHD y EL URBANO les gusta esto.

    culon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    culon, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    moreno45

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    uyy se la ve durita...y muy apetecible... ñam ñam Diablito
     
    moreno45, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PAvluSHa

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    ese cuerpo se parece al de nereida no sera ella???? ademas es el mismo edificio
     
    PAvluSHa, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Nereida tiene un tauaje de conejo de play boy, en cambio el cofrade Culon indica que esta nena tiene un tatuaje de un hada en el abdomen, ademas el cofrade tambien indica que no sabia poner bien el pre, osea que debe ser novata como lo indica, asi que debe de tratarse de una nueva adquisiciòn de este cubil pues la fotos se han tomado ahi (ya era hora, pues sin Hazel ya nadie hablaba de las otras mosqueteras). Por las fotos se le ve mas cuerpo que Nereida, sera motivo para regresar a ese hueco tons, para disfrutar de su inexperiencia y enseñarle a tirar como se debe Diablito, tarea noble la que nos dejan. Tamare ya tengo la huevada en el cerebro, mañana mismo llamo.
     
    lord_trade, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pacoelflaco

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cualquier cachuelo
    Ubicación:
    Lima Peru
    Asi es, ya le perdí la pista a ese hueco, Hazel ya se debe estar recuperando de sus nuevas teteras y no se si Nereida y Penelope siguen de vacaciones, será motivo de ir y poner mi rating
     
    Pacoelflaco, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    vennom

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    No habia visto a esta flaca en el point de Bolognesi, pero tamareee esta buenaaaa.. tamare q cuerpitooo quebradita...!! estaba tranquilo trabajando.. y de casuela abro pt y veo la foto.. toy inquieto,, tengo q ir si o si.. :eek:
     
    vennom, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El ReGeNeRaDo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    DeScOnOsCo JoVeN
    Hoy ingrese de lo más tranquilo al foro a chequear que de nuevo habia....Cuando veo al costado izquierdo de mi pantalla correr las fotitos de KT, y veo a está flaquita llamada TILZA, el muchacho se me inquieto de inmediato y procedí a llamarla...Me informo que estaba por el Vivanda de Pardo (Estaba serca...Por Surco), así que me di mi salto y aquí mi rating.

    RATING DE TILZA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita de buen cuerpo (Se nota que va al gimnasio), se siente durito todo su cuerpo. Buena colita y una cintura bien pequeña. Llama la atención si la ves en la calle.
    2.- Edad: Dice tener 18, si le creo...Y si los aparenta.
    3.- Cara: De rostro es simpatica, cabello negro largo lasio, ojos negros bien expresivos.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Senos pequeños 32B, son de aureolas pequeñas marrones y pezones marrones (Se erectan al tacto). Me los dejo besar a disposición (Chupaditas y mordiditas :D).
    6.- Cintura / barriga: Bonita cintura (Es bien pequeña), su abdomen es plano (Como dije parece que va al gimnasio). Lo que más me llamo la atención es su cintura.
    7.- Caderas / derrier: Bonito derrier, es una colita durita y bien formadita, caderas son anchas buenas hay de donde agarrarse. En perrito se forma un buen panorama.
    8.- Piernas / pies: Piernas duritas conforme al cuerpo.
    9.- Piel: Es color canela, de piel suave (Supongo que por lo joven).
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en el lado derecho de su vientre de un hada (Que monse ese tatuaje :rolleyes:).
    11.- Aseo personal: Me rebicio limpia (Olía rico), luego del polaco me retire y ella se metio al baño, supongo que se habrá duchado...No me consta.
    12.- Fellatio: Un fellatio regular, ni bueno ni monse (Le falta), pero sirvio para levantar al muchacho y dejarlo durito.
    13.- Papita: Papita marroncita, con vellitos y un pequeño mechon, se moja sola y ajusta ufff.
    14.- Anal: No pregunte, estaba distraido con su papita :D.
    15.- Trato: Su trato es tranqui, recien está comenzando la flaca. Besitos y abrazos todo dentro de lo normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cuando entre al depa me abrio la puerta una tía (Supongo qe es la mami), me pregunto por quien vienes...Yo le dije que por TILZA, me hizo pasar al cuarto y me dijo espera un momento (Yo le decía en mi mente a la tía...Apura melda tráe rapido a TILZA para darle trámite). Después de unos minnutos entro la flaca con un short negro y un brasier negro (Que rico, se le notaba su cinturita y sus caderas), al toque pague para darle trámite. Comenzo con el oral un poco monse como ya relate. Ya después la puse en misionero (Que rico ajuste), en esa pose le besaba los senos. Cambiamos despúes a piernas al hombre, de costadito que ricas caderas se le veía. Cambiamos después ella hechadita en la cama boca abajo y yo encima allí dandole por buen rato. Ya para terminar (Toda la leche ya estaba en mi cerebro), perrito que rico le di allí....Que buenas curvas tiene. El 2Do. polvo fue parecido. Bueno
    17.- Calidad de Masajes: No pido eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo un par de semanas máximo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como TILZA
    20.- Precio: S/. 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    22.- Ubicación: miraflores
    23.- Local: Un depa comodo. El baño afuera.
    24.- Volveria?: Sí, para enseñarle un par de cosas.
    25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 8/10. Promedio: 7.5/10


    Comentario adicional: A está flaca tienen que guiarle en la cama, es novata (No es cacheraza...Nada de eso).

    El ReGeNeRaDo
     
    El ReGeNeRaDo, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy decidi probar con esta kine k dicen es debutante he aqui mi rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita de cuerpo aceptable de caracter docil
    2.- Edad: debe tener sus 18 o 19 añitos.
    3.- Cara: De rostro es simpatica como de una amiga de barrio, cabello negro largo lacio, ojos negros bien expresivos.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Senos pequeños , se los deja chupar .
    6.- Cintura / barriga: Como la de hazel mas o menos, si tiene su pancita pero ligeramente.
    7.- Caderas / derrier: Como digo en cuerpo es algo similar a hazel.
    8.- Piernas / pies: Piernas duritas conforme al cuerpo.
    9.- Piel: Es color canela, de piel suave al parecer se cuida la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en el lado derecho de su vientre de un hada creo.
    11.- Aseo personal: Como fui el 1ero en llegar la encontre duchada 12.- Fellatio: Un fellatio regular hay k calentarla para k se empile.
    13.- Papita: Papita marroncita, con vellitos y un pequeño mechon.
    14.- Anal: No pregunte, 100pre lo olvido.
    15.- Trato: Su trato al inicio es algo timido pero despues se suelta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno digamos k al inicio tuve k tomar las riendas del asunto pero ia despues k entra en confianza se vuelve una loba a pesar de esa carita de inocente claro al inico hay k darle suavecito hasta k ella tome las riendas del asunto hicimos algunas poses ia k en otras se notaba k le dolia o le incomoda en fin es una xika muy empeñosa
    17.- Calidad de Masajes: No pido eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Como tres meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como TILZA
    20.- Precio: S/. 100 la media y 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: 130 la hora seria lo justo.
    22.- Ubicación: miraflores
    23.- Local: Un depa comodo. El baño afuera.
    24.- Volveria?: Algun dia como dice el negro mama.
    25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 6.2/10. Promedio: 6.6/10
    La verdad la xika no parece tan novata mas parece algo timida ia k con unpokito mas de confianza se desempeña mejor.
     
    roble, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PLAYBOY HD

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Motivado por este tema sobre esta flaca y en especial por sus fotos, es que fui a verla, es la misma de las fotos, tiene buen porte y lo cierto es que la pase bien, ahora que estoy en una cabina hago el rating.

    1.- Tipo de Chica: Trigueña flaquita de bonito cuerpo, tipo impulsadora o anfitriona de super.
    2.- Edad: entre 18 o 19 años, es chibola.
    3.- Cara: de rostro agradable, ojos bonitos, es de tez trigueña, cabello lacio largo.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: pequeños, aureola y pezones pequeños, marrones, se erectan rapido.
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura, es delgada.
    7.- Caderas / derrier: culo mediano, en perrito se sabe quebrar bien.
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas largas, torneadas, con la firmeza de las chibolas.
    9.- Piel: es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la barriga, un tatuaje de un hada.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: regular oral, me gusto cuando cerraba los ojitos mientras lo chupaba.
    13.- Papita: esta bien ajustadita, tiene poco kilometraje, labios marrones delgados.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: es tranquila, timida pero es tratable, luego del polvo conversamos un rato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue bueno, pero uno tiene que llevarla, le falta proponer, sera por la poca experiencia que tiene, se mueve bien cuando tiene la trola dentro, se deja poner en todas las poses, a ninguna se nego, termino bien mojadita.
    16.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: dice tener unos dias, puede ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: S/100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: bien porque la pase chevere.
    22.- Ubicacion: en miraflores.
    23.- Local: lugar tranquilo y comodo, se presta para ir a matar.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 8/10.
     
    PLAYBOY HD, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Después de ver los reportes de los cofrades fui a visitar a esta trigueñita k recién se inicia en este mundo puteril. Ahí mi reporte.

    1.- Tipo de Chica: Trigueña flaquita de bonito cuerpo. Los que quieren carne ahí pierden.
    2.- Edad: 18 o 19 años, se nota chibola.
    3.- Cara: de rostro pasable sin llegar a la belleza, cabello lacio largo.
    4.- Talla: 1.65m
    5.- Senos: pequeños, aureola y pezones pequeños marrones. Se deja besar, chupar. No pone peros.
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura, es delgada.
    7.- Caderas / derrier: trasero pequeño. Tiene algo de cintura
    8.- Piernas / pies: piernas largas, pero no es patona.
    9.- Piel: es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el vientre izquierdo un hada parece y una cicatriz en el omoplato izquierdo eso se ve cuando la pones en Dogi.
    11.- Aseo personal: Limpia. Antes de entrar al cuarto se dio su baño y después del acto también lo hizo de nuevo.:cool:
    12.- Fellatio: mmm....., le falta técnica se nota su inexperiencia. El pre lo puso con dificultad al cual tuve que ayudarla.
    13.- Papita: Peludita pero me dijo k la otra semana se lo pela ¿Será cierto eso? Pero si ajusta rico esa papita.
    14.- Anal: No le pregunte. Se le vio cerradita.
    15.- Trato: Tímida pero tratable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero tuve k esperarle a esta flaquita que llego como a las 2:30pm:confused:, al llegar se dio su baño tranzamos precio y procedí altoke ya que pedí permiso a la chamba y staba con la hora. Procedí con los besos en su cuerpo (no da pikos) y sacándole la truza y brasier de apoco luego chupada de tetitas de teen Diablitodespués la puse en perrito, misionero, después le dije para el oral no puso peros, lo chupaba despacito la cabezita después me propuso montarse encima al cual accedí como se movía la condenada :Dparecía licuadora ya sta empezando a tener mañas (un poco más y me lo sacaba):eek: después la cargue ahí mirándola como trataba de reprimirse el placer y para culminar la matanza la puse patas al hombro viéndo su carita como la vivia y luego fuera todo el milkDiablito. Polvo aceptable.:D
    16.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo k recién desde el lunes. Puede ser por su inexperiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: S/100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Aceptable
    22.- Ubicación: Miraflores
    23.- Local: Edificio Blanco. Depa y cuarto cómodo.
    24.- Volveria?: mmm... a probar a Hazel seria.
    25.- Puntaje final: 7/10.

    Al salir del edificio me cruce con una flakita que recien entraba blankita de pelo castaño de 19 años aprox, 1.60m maso y staba simpatica. Estara en la nota tambien. Alguien se guia por la descripcion.
     
    renca33, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    habra que probarla las fotos llaman me inmolare hoy y mañana pongo rankankan ;)
     
    Cade Skywalker, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    rompe kines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    acaso esta tilza no es tambien una kine q anuncia en lolitas como karolyne y su fono es 993780323 por favor confirmar
     
    rompe kines, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Para nada mi estimado, en LV se anuncia como Leydi y usa el mismo numero.
     
    renca33, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MASSIMO 2010

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    esta rica, peo diganme la flaka no es independiente verdad???..AGENCIA???!!!..sería visitarla tempranito, cuando la mami tovia no jode con la puerta.
     
    MASSIMO 2010, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Para nada cofrade, en LV se anuncia como Leydi y usa el mismo número. Bueno yo fuí hoy jueves y me dijo k staba apartir de las 2pm llegue a esa hora, ingrese y tuve k esperar a la condenada hasta las 2:30pm aprox. Ya me kede solo x corroborar la info de los demás cofrades.
     
    renca33, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    stracossac

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    RATING DE TILZA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita quebradita
    2.- Edad: uhm 18
    3.- Cara: De rostro y ojos color caramelos..
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Senos pequeños
    6.- Cintura / barriga:No tiene panza es planasa
    7.- Caderas / derrier: una cola bien durita y redondita
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas
    9.- Piel: Es color canela
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje ...
    11.- Aseo personal: Estaba bañadita
    12.- Fellatio: no sabe mucho...
    13.- Papita: tiene conchita ajustadita
    14.- Anal: le meti eldedito y no dijo nada...
    15.- Trato: No es mecanica a un
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno para ser Novata y chiquia
    17.- Calidad de Masajes: No le solicite.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo unos dias.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como TILZA
    20.- Precio: S/. 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    22.- Ubicación: miraflores
    23.- Local: Un depa comodo. El baño afuera.
    24.- Volveria?: Sí, para enseñarle un par de cosas.
    25.- Puntaje final: 8/10 Diablito
     
    stracossac, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Aprovecahando los buenos comentarios de los colegas, fuí a explorar nuevamente ese cubil..… y como siempre un polvo riquísimo.
    Cuando llege hoy por la noche la tuve que esperar en la salita por que se estaba bañando...justo terminaba de atender a un pata....ya en el cuarto me dijo que era la última persona que atendería por hoy....y que ya se iba para su casa...donde?le pregunté ... me dijo hasta el callao.....asuuu.:eek::eek:.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine cariñosa,delgada,de bonito cuerpo...fácil la hace de anfitriona...se esmera para que la pases comodo, no da besos, sólo piquitos pero bien ricos....
    2.- Edad: sus 18, ...va a cumplir 19 en mayo...eso me dijo
    3.- Cara: es agraciada tiene su encanto de cabello negrito lacio..de tez trigueña...de ojos bien expresivos.
    4.- Talla: 1.65 aprox….
    5.- Senos: pequeños marroncitos de chibola, los puedes agarrar y besar a tu antojo....a los que les gusta que sean grandes ..pues aquí pierden...
    6.- Cintura / barriga: normal es de contextura delgada…nada notorio
    7.- Caderas / derrier: uyyyy...tiene un rico traserito bien dibujado sobre todo cuando la tienes en dogy...que panorama
    8.- Piernas / pies: piernas suaves delgadas se las deja acariciar
    9.- Piel: trigueña …suave por lo chibola...se cuida bastante
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de un hada con una especie de estrellitas de color rojo...:rolleyes:…noté algo cuando la tuve en dogy una cicatriz (parece un chuzo) en el omóplato izquierdo....ahora sé que sí vive donde me dijo….
    11.- Aseo personal: me recibió bañadita……
    12.- Fellatio: te lo chupa rico...ver como se lo lleva a su boquita la cabecita y tambien el tronco….te mira a los ojos cuando lo hace..
    13.- Papita: razurada …de labios marroncitos ricos...aprieta todavía tanto así que me dijo que le dolía cuando recién se lo metía...;);).depues de eso no se quejó más y se recontramoja sola..
    14.- Anal: me dijo que no lo da ....no voy por ahí….pero cuando le estaba calibrando el optico no me dijo nada....Diablito..Diablito..será que pueda gustarle más adelante....:eek:
    15.- Trato: es tranquila....no es mecánica..se deja llevar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije me recibió bañadita...conversamos un rato para tantear el terreno..siempre lo hago ...sirve para entrar en confianza...así el polvo casi siempre es bueno..:D
    luego de los paleteos le quité la ropa y comencé a besar su cuerpito cuando estaba al palo me puso el pre y se lo llevo a la boca..le gusta besarlo despacito la cabecita y el tronquito se entretiene..luego se puso encima mío....aca si le trató muy mal a malito....como se movía la condenada parecía esas licuadoras que tienen turbo...pobre malito terminó ahorcado...será que está agarrando maña...en dogy es todo un espectáculo mirar eses traserito...le gusta esta pose...para terminar la puse en misionero y patas al hombro que delicia mirar esa carita cuando se excita....
    17.- Calidad de Masajes: ……. le gusta entretenerse con malito……
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién estaba desde el lunes atendiendo ....habrá que creerle.??:confused::confused:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops como "tilza” y tambien en lolitas como "leydi"....
    20.- Precio: s/ 100 la media…. s/ 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: si los vale..
    22.- Ubicación: depa conocido...el mismo de hazel..nereida y otras
    23.- Local: edificio multifamiliar...depa tranquilo cómodo para el matatiru..
    24.- Volvería?: sí …cuando puedo les hago una visita…..
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Al salir bajando las escaleras lo que más jode casi siempre es toparse con los vecinos de los otros depas....:(:(
     
    gilmer, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades esta incursion es de hace dos dias. Estuve llamando por dos dias co,pletas a Sleidi y no contestaba, alguien se atendio en estos dias, cambio de celular o esta con la ruler.

    Bueno como el calor estaba fuerte , lei de esta nueva bebeita y fui a su encuentro. Aca mi post-

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta delgada . canelita, muy simpatica
    2.- Edad: 19 recien cumplidos, se nota que es chibola
    3.- Cara: muy guapa
    4.- Talla: alta debe medir um poco mas de 1.65
    5.- Senos: muy pequeños, parecen huevos fritos
    6.- Cintura / barriga: plana de chibola
    7.- Caderas / derrier:como es delgada tiene una cintura muy chiquita eso hace que las caderas se vena muy bien
    8.- Piernas / pies: normales, un poco delgadas y largas
    9.- Piel: de chibola, pero falta que se hecha mas cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de hada en el vientre
    11.- Aseo personal: bien, me recibio limpia
    12.- Fellatio: regular no es su fuerte. ^Para el primer polvo lo hizo regular, cuando comenzamos el segundo fue mejor, tuvo que hacerlo para levantar al soldado
    13.- Papita: todavia hay ajuste. Pero no se deja meter el dedo ni manosear por ahi, punto en contra
    14.- Anal: no lo hace (esperemos que sea por ahora) se ve rico cultio
    15.- Trato: muy bueno, a pesar de que es nueva te trata como pata
    16.- Calidad de Polvo / Performance:En generales muy aceptables. Tome una hora. Comenzamos ella arriba mio, kuego misionerp, de costadito , la cargue en el aire, para terminar en perrito. Luego me duche, un descanso y previa chupada le volvi a dar, esta vez full perrito y terminamos bien. Un dato a comentar es que a la flaca le gusta el mazo todo adentro, cuando la levante en el aire y en perrito la flaca se quiebra al maimo y se empuja contra tu cuerpo pa que entre todo, buenazo. Otro punto es que cuando ell esta arriba es una licuadora, sabe mover muiy bien toda la cintura y ahi no mas puedes acabar. Cuando estas en perrito tambien su mueve rico contra tu cuerpo.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que comenzo esta semana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aca
    20.- Precio: S/ 100 la media y 150 la hota tomeuna hora (no permitamos que luego aumente su precio)
    21.- Costo / beneficio:muy buena opcion, sobre todo por ser debutante
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local:departamento en quinto piso
    24.- Volveria?: posiblemente, aunque diicen que ya regresa Hazel con nuevos pechereques
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Gente alguien sabe como ubica r a Sleidi no cointesta, y tengo un remember con ella,


    Servidos

    Frank
     
    Ben Hur, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    1.- Tipo de Chica - Categoría: canela delgada ojos claros pero para mi esta pasable de cara nomas
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: canela ojos medios claros cabello negro lacio pasable para mi no tiene mucha gracias su boca es media chueka
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chikos
    6.- Cintura / barriga:delgada nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: buena cola y caderas de acuerdo a su contestura
    8.- Piernas / pies: buenas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: un hada en el lado derecho del habdomen
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: aceptable lo hizo por un momento pues queria probar su ajuste
    13.- Papita: se moja y ajusta bastante
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: el trato es bueno la jermita es cheveres te conversa y te sientes komodo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me puse el pre y empezo el fellatio lo izo por un rato nomas ya que la quise clavar, primero en misionero como ajusta la condenada buena papita, y le pedi que cabalgue ahi su ajusto y veia su cara de dolor y placer como que lo disfrutaba no da chapes solo pikos y al final perrito pa ver ocmo se quebraba y acabe en esa pose.
    17.- Calidad de Masajes: ke masajes?
    18.- Experiencia en el laburo: semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 100 media
    21.- Costo / beneficio: para mi no vale el precio, primero porque se que de gusto no hay unidad pero kausitas pe esta kines no es bonita como se dise para mi es pasable eso si el trato y el polvo es bueno aunke no da chape la kines la pase bien
    22.- Ubicación: miraflores
    23.- Local: depa comodo habitacion grande aunke mucho kalor
    24.- Volveria?: no, me gustan mas bonitas las jermitas kines
    25.- Puntaje final: fisico 5, trato 8, total 6.5
     
    Cade Skywalker, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página